Ver la Versión Completa : duda sobre greenify
padelking
10/11/13, 17:55:25
No se si conoceis esta aplicación pero va muy bie para hibernar aplicaciones y la a pregunta es la siguiente:sabeis si con la versión pro puedo hibernar el wasap y seguir llegandome las notificaciones? Hay que tener el xposed para utilizar la versión pro?
diablo_jr
10/11/13, 18:15:35
No se si conoceis esta aplicación pero va muy bie para hibernar aplicaciones y la a pregunta es la siguiente:sabeis si con la versión pro puedo hibernar el wasap y seguir llegandome las notificaciones? Hay que tener el xposed para utilizar la versión pro?
Si hiberna el whatsapp, hasta que no lo habrás no recibes nada
Con la versión de pago + xposed puedes hibernar todo lo que tenga push sin perder las notificaciones push
diablo_jr
10/11/13, 19:15:33
Con la versión de pago + xposed puedes hibernar todo lo que tenga push sin perder las notificaciones push
Podrías dar más detalles me parece muy interesante eso
Podrías dar más detalles me parece muy interesante eso
Poco más puedo detallar, te adjunto una captura con las opciones que hay con la version donate + xposed
diablo_jr
11/11/13, 00:04:11
pero el xposed para que es?
pero el xposed para que es?
Te dejo link del xposed
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
diablo_jr
11/11/13, 10:29:06
Te dejo link del xposed
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
y que modulo debo instalar o modificar para que vaya finito el telefono, es interesante
darkopro
11/11/13, 11:46:19
Pero una cosa que no entiendo muy bien, luego tienes que dessgrenifycar la aplicación para que te lleguen los WhatsApp.
Veo mejor opción el tasker, además de poder hacer un millón de cosas más puedes hacer el proceso automático. Que a tal hora te congele WhatsApp y a tal hora te lo descongele
Nonamed
11/11/13, 14:57:17
Movemos a la sección de desarrollo chicos :ok:
melo00284
11/11/13, 15:03:13
Pero una cosa que no entiendo muy bien, luego tienes que dessgrenifycar la aplicación para que te lleguen los WhatsApp.
Veo mejor opción el tasker, además de poder hacer un millón de cosas más puedes hacer el proceso automático. Que a tal hora te congele WhatsApp y a tal hora te lo descongele
Bajate el grenify del playstore y cuando lo configures no pongas el whatsapp.
Un saludoo.
oro.2009
11/11/13, 15:43:48
yo tengo el greenify pro y exposed; la diferencia mia con respecto a la captura del compañero es que no toco nada de sistema; todas app hibernadas solo dejo el "lbe segurity" y no tengo problemas con las notificaciones de whasap.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.