PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!

Hectorblack
10/11/13, 17:40:25
Hola, tengo un problema con mi galaxy mini plus. Cuando lo enciendo se queda en el logo de samsung en bucle, y de ahí no pasa. He intentado reinstalar el firmware de serie con odin como dice el tutorial, pero aquí viene el problema. Mi pc no me reconoce el movil de ninguna manera. he instalado kies pero nada. Al no poder encenderlo, no lo reconoce ni el kies ni odin ni el mismo pc, estando el movil en modo download, que es lo único que puedo hacer. Alguien me echa un cable?? no se que hacer! Ayuda!! gracias y saludos.

javifdezwow
10/11/13, 19:31:36
Prueba estos drivers son los que uso yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666042

Y si no llevalo al SAT si tienes garantia no te diran nada ( por experiencia) nose

Como tuviste el brikeo?

Hectorblack
10/11/13, 19:46:06
Muchas gracias! Voy a probar. El brickeo ni idea porque es de mi primo, me ha dicho que no funcionaba y que si se lo podia mirar para revivirlo. Solo me ha dicho que fue de un dia para otro, sin mojarse ni ninguna caida ni nada. Voy a probar los drivers del link. Saludos

javifdezwow
10/11/13, 20:43:52
Muchas gracias! Voy a probar. El brickeo ni idea porque es de mi primo, me ha dicho que no funcionaba y que si se lo podia mirar para revivirlo. Solo me ha dicho que fue de un dia para otro, sin mojarse ni ninguna caida ni nada. Voy a probar los drivers del link. Saludos

Eso es bastante raro si le usa mucho puede ser porque se quemo alguna pieza o porque estaba defectuosa....

Si no sirve de nada directo al SAT