Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drivers ADB para Windows 8.1 x64 bits
Condestable
10/11/13, 17:33:33
¿Cómo hacer funcionar eso drivers, ADB, en Windows 8.1 x64?
No logro que el ordenador me detecte mi teléfono para rootear y demás. He mirado varias webs, donde se habla de instalar "pasando por alto" la compatiblidad y firma de los drivers, pero nada de nada. Desde luego no voy a instalar un SO virtual en mi ordenador solo para el tema ese, con lo que me quedaría sin root ni nada eso, cosa que por el momento no me preocupa nada..
pero más adelante, cuando salgan roms realmente interesantes si me gustaría probar alguna.
Saludos y gracias
gusanote
10/11/13, 17:46:16
Yo estoy como tu en windows xp
joanpi60
10/11/13, 17:48:36
¿Cómo hacer funcionar eso drivers, ADB, en Windows 8.1 x64?
No logro que el ordenador me detecte mi teléfono para rootear y demás. He mirado varias webs, donde se habla de instalar "pasando por alto" la compatiblidad y firma de los drivers, pero nada de nada. Desde luego no voy a instalar un SO virtual en mi ordenador solo para el tema ese, con lo que me quedaría sin root ni nada eso, cosa que por el momento no me preocupa nada..
pero más adelante, cuando salgan roms realmente interesantes si me gustaría probar alguna.
Saludos y gracias
A mi me pasó lo mismo que a tí, mirate mi post, quizás te sirva de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647
saludos,
davidog23
10/11/13, 17:49:02
¿Qué drivers has instalado?
Yo uso Windows 8.1 x64 y tenía problemas con los drivers de mi antiguo Galaxy Ace, pero el Nexus no me da problemas. Instalé los drivers a través del SDK de android (http://developer.android.com/sdk/index.html).
Instale los paquetes Android SDK Tools, Android SDK Platform-tools y en el apartado de extras Google USB drivers.
P.D: Comprueba que tienes la depuración USB activada.
Condestable
10/11/13, 18:36:58
voy a probar, había un comando, desde el fastboot para comprobar que había comunicación con el teléfono, no lo recuerdo ahora, sabéis cuál es?
A ver si puedo ayudar,leed aqui a partir del post 66,yo tambien tuve muchos problemas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589
davidog23
10/11/13, 19:21:13
voy a probar, había un comando, desde el fastboot para comprobar que había comunicación con el teléfono, no lo recuerdo ahora, sabéis cuál es?
me parece que era adb devices
Jamas he visto un puto movil con mas problemas q este y el n4 .y he tenido unos cuantos y a todos los he metido mano.
De tal lio tuve el viernes entre drivers de google de no se quien mas y dios bendito q hoy he tenido q formatear el pc...xq ya no me reconocia ni un simple usb pincho asi q a tomar x saco los driver del bendito mivil.
Consejo no instales drivers q la gente te ponga con su buena intencion o te pasara lo q a mi y recuerdo q alguno mas le pasó con el n4...
dramake
10/11/13, 20:08:19
A mi tampoco me va, pero lo he probado en Linux y sin problemas. Fácilisimo (y cuando precisamente lo hacía en Windows pensando que me sería mas fácil).
Así que ni me voy a molestar ya en hacerlo funcionar en Windows 8.1.
lamecha25
18/11/13, 16:05:23
que alguien me ayude , no puedo entrar a la memoria del nexus 5 , esta en modo ADB,usb de la pc y quiero poner musica... y le doy al depurador usb y nada.....gracias
Como yo los he instalado:
-Bajarse los drivers de aqui (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top) y descomprimir el zip
-He conectador el movil al PC por el USB trasero, a veces los delanteros no los coge bien.
-Me he ido a Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras
- Me sale un triangulo amarillo de que está mal instalado MTP, pulso boton derecho del raton sobre MTP y selecciono propiedades.
-Seleccionamos pestaña hardware / nexus 5 /propiedades / Controlador y a actualizar controlador
-Seguís lo que vaya indicando hasta que te deje seleccionar buscar sofware de controlador del dispositivo. Seleccionar la carpeta de los driver. Y en teoria ya os deberia ir bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.