Ver la Versión Completa : Alguien ha probado snapdragon batteryguru?
Hola a todos, alguien ha probado snapdragon batteryGuru https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es va bien?
Salu2
Schnedi
10/11/13, 17:13:19
eso es un placebo.
y no llega ni a eso. los prmeros 3 o 4 dias te consume de una manera exagerada y luego cuando supuestamente empieza a funcionar... no hace nada xD
placebo?
ostras pues tenía buena pinta , alguien más lo ha probado concienzudamente ? 😉 y qué tal los resultados?
Salu2
lo probe en nexus 4 y nada, una basura!!
Desinstalado,no cumplia expectativas,la aplicacion estrella que si cumple es green power premium la tenia instalada en n4 y se notaba el ahorro de bateria, vaya que se notaba, y tambien gestionaba el wifi extraordinariamente,lo activaba y desactivaba a la perfeccion sin usar gps,recomendado 100x100
omilacari
11/11/13, 00:04:28
yo la utilizo desde el dia que salio en el Nexus 4 y ahora en N5, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. Ahorrar ahorra poca bateria, pero la ahorra. Además hace cosas interesantes como gestionar el wifi, o ponerlo en modo ahorro cuando hay poca bateria.
yo la utilizo desde el dia que salio en el Nexus 4 y ahora en N5, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. Ahorrar ahorra poca bateria, pero la ahorra. Además hace cosas interesantes como gestionar el wifi, o ponerlo en modo ahorro cuando hay poca bateria.
La sigues utilizando entonces? tu si has notado el ahorro de batería? cuanto te ahorra más o menos ?
se ha de configurar las AppS?
gracias
Salu2
omilacari
11/11/13, 00:36:47
La sigo usando si, y para que te ahorre debes configurar las apps
omilacari
11/11/13, 00:37:36
Y otra cosa, llevo con el móvil desde las 10 am hasta ahora dándole caña con todo tipo de apps y lo tengo al 20%
Bien almenos hay alguien que la recomienda.
Yo tengo wifi-matic, creo que esta aplicación, la de snapdragon ya hace lo que hace wifimatic con lo cual si pongo snapdragon sería aconsejable quitar wifimatic verdad?
otra pregunta, como se debería configurar las AppS para que más o menos todas te funcionen igual que siempre y al mismo tiempo snapdragon ahorre batería?
gracias salu2
Y otra cosa, llevo con el móvil desde las 10 am hasta ahora dándole caña con todo tipo de apps y lo tengo al 20%
yo llevo desde las 12 de la mañana, no le he dado mucha caña y tengo un 78% de batería y no tengo todavía snapdragon jejeje pero ya te digo mucha caña no le he dado 😉ahora estoy más bien investigando como funciona el mundo android ya que vengó de iOS 😉
omilacari
11/11/13, 00:45:46
Bien almenos hay alguien que la recomienda.
Yo tengo wifi-matic, creo que esta aplicación, la de snapdragon ya hace lo que hace wifimatic con lo cual si pongo snapdragon sería aconsejable quitar wifimatic verdad?
otra pregunta, como se debería configurar las AppS para que más o menos todas te funcionen igual que siempre y al mismo tiempo snapdragon ahorre batería?
gracias salu2
Las tienes que configurar de que no actualicen sino las abres tu, excepto Whatsapp, Twitter...las que sepas que usas. En cuanto a wifimatic, ultimamente no me va bien en el snapdragon, no se si lo habré configurado mal.
omilacari
11/11/13, 00:50:39
Vale ya se porque era, en mi N5 aún esta aprendiendo de mis patrones y por eso aún no lo administraba.
nachopr
11/11/13, 00:51:21
Con lo que vale el programita te compras otra bateria :-P
claro han de pasar unos días no? con lo cual si tienes snapdragon tendría que quitar wifi-matic para que choquen las AppS , cierto?
Con lo que vale el programita te compras otra bateria :-P
es gratis almenos yo así lo he visto, de cual hablas tu? 😉☺
Sinceramente, comparto opinión con la mayoría, lo use en el nexus 4 tanto de stock como rooteado, probandolo durante días cada vez, y mirando los consumos, y seguía igual casi.. pero utilizarlo o no, es decisión tuya y de nadie mas:ok:
pues visto lo visto no lo instalare aunque me gustaría saber más opiniones
Dahnark
12/11/13, 22:35:28
Todas las apps de ahorro de batería son un timo. Son cosas que puedes hacer tu mismo sin tener nada quitando batería por hacerlo por ti. Las únicas que valen son las que congelan o hibernan como rom toolbox o greenify
que quiers decir que congelan o hibernan ,que es lo que hacen estas dos que comentas?
Gracias por tu opinión 😉
Dahnark
13/11/13, 01:23:39
que quiers decir que congelan o hibernan ,que es lo que hacen estas dos que comentas?
Gracias por tu opinión 😉
Congeladas = inhabilitadas. Con romtoolbox puedes congelar incluso procesos. Por ejemplo line tiene muchos procesos que gastan mucha batería y no sirven para nada aparentemente. Si los congelas la app sigue funcionando bien y gasta menos batería. Cuando congelas una app completa no aparece en el cajón de aplicaciones.
Hibernar una app hace que esté cómo congelada pero se puede despertar para recibir notificaciones (con greenify donation). Si no tienes donation simplemente es como si estuviese congelada pero aparece en el cajón para poder abrirla.
Con paciencia rom toolbox es mucho más efectivo ya que permite congelar apps y/o procesos sin necesidad de estar en segundo plano. Mientras que greenify siempre está en segundo plano y no permite tanto juego como rom toolbox
muy buena explicación .
Mil gracias y voy a probar ROM toolbox 😀😉
josedivx
13/11/13, 09:41:14
Instalada 2 veces (por si había mejorado con las actualizaciones) y desinstalada 2 veces, no note absolutamente nada de ahorro.
dramake
13/11/13, 11:51:25
Yo uso Greenify y tirando.
Instalada 2 veces (por si había mejorado con las actualizaciones) y desinstalada 2 veces, no note absolutamente nada de ahorro.
Pues nada, con tu opinión creo que ya me ha quedado claro que es una M bastante grande dicha apli.
En fin. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.