PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch hd bloqueado

frst88
14/10/09, 06:48:07
Hola, acabo de conseguir una htc touch hd de 2a mano, y el problema es que el terminal esta bloqueado y pide una contraseña para iniciarse, he intentado hard reset con la combinacion de botone spero no responde, y cuando sincronizo con pc me dice que esta bloqueao

Sabéis si cambiandole la room dejaria de estar bloqueado??? Alguna solución???

ALC1JUD
14/10/09, 06:54:40
Le preguntaste la contrasena al antiguo propietario, a lo mejor le tenía una !!

frst88
14/10/09, 07:37:11
Le preguntaste la contrasena al antiguo propietario, a lo mejor le tenía una !!
gracias x la respuestam
estoy en ello, pero me preparo para lo peor x si no se acuerda o lo que sea

elmanu
14/10/09, 14:07:10
Que mal huele este tema. Has comprado una HD bloqueada y el que te le vende no te dice la contraseña ...

frst88
14/10/09, 14:22:50
Que mal huele este tema. Has comprado una HD bloqueada y el que te le vende no te dice la contraseña ...

pues si, si esta bloqueada puede ser que sea robada¿o es un bloqueo de usuario que cuando cambias de sim te pide contraseña¿
he intentado cambiar room pero no sincroniza y no deja acceder

hectorvf
14/10/09, 14:36:46
si que huele mal si.....:charla:

darklynx
14/10/09, 14:37:12
pues si, si esta bloqueada puede ser que sea robada¿o es un bloqueo de usuario que cuando cambias de sim te pide contraseña¿
he intentado cambiar room pero no sincroniza y no deja acceder

Y la comprastes asi estando bloqueada y todo??? yo creo que como dice el otro compañero me huele a HTC robada, no quiero poner en duda ni la del vendedor ni la tuya, pero vamos que es un aparato que cuesta muy caro, no se cuanto abras pagado por ella y que hay que revisarla bien antes de comprarla y mas si es de segunda mano.

Espero y puedas desbloquearla y comprobar que esta funcionando completamente, saludos

frst88
14/10/09, 14:47:51
tema solventado:ok: