PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria dañada luego de cambiar pantalla?

orlando1992
10/11/13, 16:24:53
Buenos dias. Hago este tema ya que no se si mi problema es por descalibracion. Tengo un optimus G modelo E977 y le he reemplazado la pantalla ya que se habia roto. Mi sorpresa luego de reemplazarla es que no puedo cambiar el brillo de pantalla (siempre esta en maximo visualmente, aunque puedo variar el brillo por software sin efecto alguno sobre la pantalla). Cabe decir que el repuesto no es original.
Mi problema es que la bateria se descarga exageradamente rapido, es decir, jugué 2 minutos el Wild Blood (se que es demandante), aparte con brillo alto (por el problema que comente anteriormente) y se descargó 14%!! en solo 2 minutos :S...antes de cambiar la pantalla podia estar 3h y media con uso normal y ahora solo aguanta una hora de pantalla sin casi uso, solo mirando la pantalla..
La persona que instaló la pantalla pudo haberla instalado mal y por eso no puedo cambiar el brillo? la descarga tan rapida podria ser porque la bateria esté mal conectada? yo no se como cambiar la pantalla, por eso quiero saber para ir a quejarme frente a la persona que la instaló.

Gracias de antemano y me gustaria saber si a ustedes les pasa algo parecido..mientras tanto trataré de rootear mi celular y ver si calibrando la bateria se medio soluciona (yo se que el alto brillo me afecta, pero no me parece que sea logica esa velocidad de descarga)

Ausaes
10/11/13, 17:16:05
Pues la verdad me parece raro, lo del brillo puede que sea porque la pantalla no es original, pero bueno, raro igualmente.
Que consuma tanto la pantalla, pues yo veo que es mas problema de la pantalla que de la batería, puede que esa pantalla consuma mucha bateria...
Yo lo que haría es si puedes hablar con el que te la instaló mirar a ver si está bien o algo.
Tampoco te puedo decir mucho mas...

rodri_mdz
10/11/13, 17:54:11
proba con screen filter para bajar el brillo

sreyjara
10/11/13, 18:31:20
La bateria debe star mal, yo personalmente cambie la pantalla del.mio y decirte que la pantalla si no la conectas bien directamente no va al igual que la bateria...decirte que reclames ante quien te lo puso, y te recomiendo que pongas la pantalla original aunque sea algo mas cara.. y la bateria no se que habra hecho pero da la sensacion que esta mal

martin948
04/08/14, 01:37:35
Pues la verdad me parece raro, lo del brillo puede que sea porque la pantalla no es original, pero bueno, raro igualmente.
Que consuma tanto la pantalla, pues yo veo que es mas problema de la pantalla que de la batería, puede que esa pantalla consuma mucha bateria...
Yo lo que haría es si puedes hablar con el que te la instaló mirar a ver si está bien o algo.
Tampoco te puedo decir mucho mas...

Hola, hoy me sucedio lo mismo. Lo que ocurrió fue que cambie el display de mi movil y cuando lo cerré me habia olvidado de conectar la camara :facepalm: Cuestion que lo abri nuevamente para conectar la camara y desenchufe y enchufe el display con la bateria conectada a la placa. A partir fe ahi bajaba la bateria hechando puta y el brillo estaba al máximo y recalentaba. Supuse que podia deberse a haber desenchufado y enchufado el display con la la batería conectada y dicho y hecho, removi la tapa trasera, desenchufe la bateria, desenchufe y enchufe el display, luego conecte la batería y la pantalla me dejo regular brillo, ya no tengo recalentamiento y no se descarga rápidamente :). Bueno, espero le sirva la info a los que tuvieron o tienen ese problemita ;). Saludos!

guille31794
04/08/14, 18:07:54
Tambien puede haber ocurrido que al desmontar el telefono produjera una deformacion en la bateria si la ha sacado. Es muy blandita y haciendo palanca de mala manera dile adios.