Ver la Versión Completa : No puedo escuchar musica desde mi nexus 5
HOla! he intentado escuchar musica a mi nexus 5,pero no consigo hacerlo,he bajado un album atraves de dropbox,pero no consigo encontrar la galeria de musica,y la que encuentro dice que es de pago(play music),yo lo unico que busco es escuchar la musica que yo le meto al movil,¿¿algun consejillo??
Un saludo y gracias
Moto_Nexus
10/11/13, 16:10:22
Play music no es de pago,puedes subir hasta 20.000 canciones de forma gratuita.
SoulGraphicsBrand
10/11/13, 16:11:05
Yo uso WiFi Transfer Pro para pasarla desde el PC al Nexus y con Play Music la reproduzco sin problemas ... Toda la musica la meto en la carpeta Music, prueba a reiniciar el terminal lo mismo así te la reconoce ...
No tengo ninguna carpeta de music.:cry:
Moto_Nexus
10/11/13, 16:31:06
No tengo ninguna carpeta de music.:cry:
En solid explorer si sale,que explorador usas?
En el movil de navegar en internet el chrome,en el pc el mozila,pero nose que tiene que ver eso con la musica.
Acabo de meter el solid,pero no veo nada de music
Moto_Nexus
10/11/13, 16:43:04
En el movil de navegar en internet el chrome,en el pc el mozila,pero nose que tiene que ver eso con la musica.
Vienes de iphone? Allí no hay explorador de archivos?
Descargaste uno desde el play store, yo te recomiendo solid explorer .
Moto_Nexus
10/11/13, 16:44:03
Es explorador de archivos también es muy bueno.
Vengo de un nokia x6(no tiene android ni tampoco itunes),por eso estoy tan verde.He instalado ese que decias,y lo pongo,pero una vez que lo tengo abierto ya no se que tengo que hacer.Es mucha molestia que me heches una mano? Lo siento tio por el coñazo.
A mi Play music me buscó el solo las pistas de audio que descargué y las reprodujo sin problema.
Yo descargué directamente mp3 al móvil.
Moto_Nexus
10/11/13, 16:51:35
Vengo de un nokia x6(no tiene android ni tampoco itunes),por eso estoy tan verde.He instalado ese que decias,y lo pongo,pero una vez que lo tengo abierto ya no se que tengo que hacer.Es mucha molestia que me heches una mano? Lo siento tio por el coñazo.
Si ya has instalado solid explorer es solo abrirlo,bajas hacia abajo y veras una carpeta que pone music.
No es ninguna molestia, pregunta todo lo que quieras.
Pues esque no existe ninguna carpeta que ponga music,¿ la creo yo?? he reiniciado y tampoco.NOse que ha pasado,porque no he escuchado ni habia enchufado el movil hasta ahora.
Moto_Nexus
10/11/13, 17:07:41
Pues esque no existe ninguna carpeta que ponga music,¿ la creo yo?? he reiniciado y tampoco.NOse que ha pasado,porque no he escuchado ni habia enchufado el movil hasta ahora.
Es raro que no te aparezca la carpeta music.
Prueba a crear una carpeta nueva ,y pasas las canciones desde tu PC a esa carpeta.
Alfinal lo conseguí.MEtiendolos primero a lo loco,y despues con tu programa cree un archivo con el nombre de musica y he metido alli los discos.
UN saludo y gracias
Moto_Nexus
10/11/13, 21:09:43
Alfinal lo conseguí.MEtiendolos primero a lo loco,y despues con tu programa cree un archivo con el nombre de musica y he metido alli los discos.
UN saludo y gracias
te salen las canciones ya en el reproductor?
yo aconsejaria tambien usar el google play music,es muy comodo,desde el mismo pc creas album con las canciones que vayas metiendo y luego en cualquier dispositivo tienes esas canciones disponibles y sin ocupar espacio.
Moto_Nexus
10/11/13, 22:10:18
con el reproductor power amp si me aparecen todas las canciones que he pasado del pc al telefono.
pero con el google play music y el player pro no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.