PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es fiable xtremmedia para compras online?

psychokiller999
10/11/13, 16:04:26
Hola, he visto que la galaxy note 10.1 2014 de 32gb wifi vuelve a estar en stock en xtremmedia, yo sólo he realizado compras por internet a pccomponentes y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos pero todavía no tienen el modelo de 32gb y entonces vi que xtremmedia ya lo tiene y a un precio bastante bueno, me gustaría saber opiniones de gente que haya comprado en esta pagina para saber si es de confianza , he estado mirando por internet algunos comentarios y en principio parece fiable pero aún me da un poco de miedo y por eso quería asegurarme antes de arriesgarme a comprar en esa pagina :rolleyes:

Persuader
12/11/13, 22:57:48
Yo hice un pedido de juegos y de accesorios de consolas hace unos dias y todo perfecto, muy rapidos en envio y un embalaje excelente. El almacen esta en Badajoz.

psychokiller999
13/11/13, 01:09:56
Yo hice un pedido de juegos y de accesorios de consolas hace unos dias y todo perfecto, muy rapidos en envio y un embalaje excelente. El almacen esta en Badajoz.
ok gracias ;-) entonces me da que la pediré por ahí porque es donde la he visto más barata

DrNach
13/11/13, 21:36:26
Yo les compré una base refrigeradora para el portátil y sin problema.