Ver la Versión Completa : reinicio tras cargar al 100%
duardito69
10/11/13, 15:46:56
Me acaba de pasar algo curioso, he terminado de cargarlo al 100%, he ido a la pantalla de settings, immediatamente se me ha quedado congelado y se ha reiniciado solito.
a alguien mas le ha pasado?
elinformaticoedu
10/11/13, 16:06:30
A mi, no.
TonyMoon
10/11/13, 16:42:15
A mi, no.
Ayudando y aportando ante todo, eh?
Bueno, al tema. Yo lo que sufrí fueron reseteos constantes cuando pasaba del Lock Screen al Home Screen, y mi solución fue quitar el Lock Screen que en realidad no le sacaba ningún partido. A mí desde que le he puesto la rom stock Open European 10A y el launcher NOVA...el móvil sencillamente es OTRO!
Saludos!
jobovlar
10/11/13, 16:55:22
Bueno, al tema. Yo lo que sufrí fueron reseteos constantes cuando pasaba del Lock Screen al Home Screen, y mi solución fue quitar el Lock Screen que en realidad no le sacaba ningún partido. A mí desde que le he puesto la rom stock Open European 10A y el launcher NOVA...el móvil sencillamente es OTRO!
Saludos!
Bueno y q quires q diga? Ha preguntado q si a amguien le ha ocurrido y este usuario le ha dicho q no por lo q ha sido correcto. Si no le ha ocurrido no tiene pq saber lo q le ocurree.
Por cierto a mi tampoco me ha ocurrido
A mi se me ha reiniciado hoy por primera vez estando en tapatalk, cierto es que ayer y hoy he estado trasteando con launchers, matando aplicaciones y forzandolo un poco...
TonyMoon
10/11/13, 17:24:00
Bueno y q quires q diga? Ha preguntado q si a amguien le ha ocurrido y este usuario le ha dicho q no por lo q ha sido correcto. Si no le ha ocurrido no tiene pq saber lo q le ocurree.
Por cierto a mi tampoco me ha ocurrido
Tiene sentido que ahora TODO al que NO le haya pasado escriba para decir "no, a mí no me ha pasado" y no aporte nada más? Sí, cierto...sería de muchísima utilidad para el que ha abierto el post. No creo que haya abierto una encuesta...pide (sin pedirlo, pero se sobrentiende) consejo y orientación.
duardito69
10/11/13, 17:37:11
Por favor, no pasa nada, seguro que ha sido un malentendido.
elinformaticoedu
10/11/13, 17:45:06
Por favor, no pasa nada, seguro que ha sido un malentendido.
Un malentendido no. Tu has preguntado que si le ha pasado a alguien más y yo te he respondido que a mi no. No sé qué mal tiene mi respuesta. ¿?¿?¿?
elinformaticoedu
10/11/13, 17:47:08
Tiene sentido que ahora TODO al que NO le haya pasado escriba para decir "no, a mí no me ha pasado" y no aporte nada más? Sí, cierto...sería de muchísima utilidad para el que ha abierto el post. No creo que haya abierto una encuesta...pide (sin pedirlo, pero se sobrentiende) consejo y orientación.
¿Y qué más querías que hubiese dicho? ¿Me invento cosas¿?¿?¿?
Joder con la gente por aquí....:rolleyes:
jobovlar
10/11/13, 17:57:20
Creo q a los q decimos q no nos ha ocurrido y posteamos q no tb ayudamos para q vea q no es lo mas usual. Y como no no ha ocurrido pues no podemos saber pq ha ocurrido. Solo decir lo comun.: habra sido por una aplicacion ultima q intalastes y no podremos decir nada más.
Asi q repito q aki ayudamos todos.
Saludos
Mientras no te pase constantemente no hay problemas, si solo te ha pasado una vez no le veo el problema..
duardito69
10/11/13, 18:48:07
Se me acaba de reiniciar de nuevo, estaba el mobil parado, haciendo nada.
jobovlar
10/11/13, 18:52:28
Pues como t he dicho puede der por una apli q hayas puesto últimamente si t sigue ocurriendo y no saber q apli t joroba haz un reset y empieza a instalas aplis poco a poco para ver cual puede ser
duardito69
10/11/13, 18:55:22
Me parece que podria ser el screen off, me ha pasado 2 veces desde que lo he instalado.
Lo bueno del caso es que no lo uso.
jobovlar
10/11/13, 18:57:36
Borralo y comprueba q no se t reinicias en un par de días
duardito69
10/11/13, 19:27:51
Borralo y comprueba q no se t reinicias en un par de días
Eso mismo he hecho.
Ya ire comentando.
Polamalu
10/11/13, 20:46:16
Saludos!
Pues no se que aportas tu, lo que pregunta duardito69 y lo que tu respondes se parecen como un huevo a una castaña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.