PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad con el XZ.

MIKE_8
10/11/13, 15:34:06
Buenas gente, en el anterior tema vi que a un chico de aqui le robaron el XZ, y me gustaría saber que tenéis vosotros en vuestros móviles por si os lo roban saber donde esta. Por ejem en mi iPhone que tenía antes tenía el igotya, que estaba perfecto y tenía luego todo en itunes (lógicamente). Como aún ando frío en android estaria bien saber que usáis, como pasáis los contactos al ordenador..etc. Algo como igotya estaria de lujo. Bueno y ya que estamos ¿en caso de robo la compañía te da otro móvil igual o tienes que aguantarte y dejarte una pasta en otro?. Un saludo gente.;-)

loko66
10/11/13, 16:40:13
Yo tengo el cerberus, es lo más parecido al igotya pero le faltaría evitar que se pudiera apagar el terminal si no se pone el código de desbloqueo en el móvil como ocurre con el igotya

ikaos
10/11/13, 17:27:16
En el apartado de app Android de Htcmania podréis encontrar como instalar cerberus de varias formas seguras..

biohazard_area
10/11/13, 22:47:19
Como te dicen, el cerberus es de lo mejorcito. Yo he probado alternativas y no son tan sencillas de usar como el cerberus, la verdad que por lo que vale pienso que merece la compra y tiene bastantes opciones. Un saludo !

JuanjoUz
11/11/13, 09:33:47
Cerberus sin duda alguna...

Carlos en bits
06/12/13, 00:14:41
No se quien puso el otro dia una app que ademas bloquea el boton de apagado cuando esta el movil bloqueado con pin o patron

MIKE_8
06/12/13, 16:33:54
pero tienes que tener el ROOT o no hace falta?

joluckyjos
06/12/13, 18:03:05
Tengo entendido que es lo suyo, ser root, porque sólo así puedes colocarlo en la raíz misma del teléfono.
A ver si alguien lo explica mejor que yo

zarhot
06/12/13, 20:01:11
Perdonad si soy un poco exceptico con el Cerberus, pero aún viendo que la gente habla maravillas de él. Lo han probado en realidad? es decir, me roban el móvil unas rumanas en el bar y lo primero que hacen es apagarlo...de qué me sirve tener el Cerberus? ni podré localizarlo ni borrar los datos ni nada....

A una cuñada le robaron el iPhone y se suponía que tenía la APP de Apple para localizar el iPhone...y una chusta, vamos, no funcionó. Me gustaría saber si realmente alguien ha conseguido localizar su móvil tras haber sido sustraído.

3lcoco69
06/12/13, 20:20:44
Perdonad si soy un poco exceptico con el Cerberus, pero aún viendo que la gente habla maravillas de él. Lo han probado en realidad? es decir, me roban el móvil unas rumanas en el bar y lo primero que hacen es apagarlo...de qué me sirve tener el Cerberus? ni podré localizarlo ni borrar los datos ni nada....

A una cuñada le robaron el iPhone y se suponía que tenía la APP de Apple para localizar el iPhone...y una chusta, vamos, no funcionó. Me gustaría saber si realmente alguien ha conseguido localizar su móvil tras haber sido sustraído.
Pero si cerberus lo acompañas de esto aumentas las posibilidades de encontrarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728161

joluckyjos
06/12/13, 20:37:55
Acabo de instalarla, me parece super interesante

zarhot
06/12/13, 20:50:56
Pero si cerberus lo acompañas de esto aumentas las posibilidades de encontrarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728161

OK, me lo apunto. Porque la App propia de Xperia para localizar el móvil...sirve de algo? alguno la tiene activada o la ha usado?