Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LLevais activado Google Now? ¿se nota la bateria?
buenas
Siempre he tenido dudas con esta magnifica aplicacion super util. En mi N4 nunca la active para uso diario, me rayaba pensando que consumia demasiado asique nunca la probe a fondo.
Ahora me entra de nuevo la duda y ayer la active, eso de que te muestra la informacion del trafico hasta tu curro , el tiempo, resultados de futbol, todo lo que vayas buscando me parece una idea cojonuda.
La llevo activada pero sin las opciones historiales de ubicacion para que no chupe demasiado y ademas para que solo ubique por wifi o 3g (nada de gps).
Me gustaria saber si la llevais activada y si notais consumo excesivo en la bateria
salu2!
SoulGraphicsBrand
10/11/13, 15:23:31
Yo la llevo activada me parece muy útil y si consume más o menos me da un poco igual la verdad.
Y en donde se activa el google now?? y para que vale?
Siento la ignorancia,pero soy nuevo en android y en nexus.:-)
raul_messi
10/11/13, 16:09:05
Y en donde se activa el google now?? y para que vale?
Siento la ignorancia,pero soy nuevo en android y en nexus.:-)
Desliza la pantalla hacia la izquierda y lo podrás activar y vale para que te informe sin tu pedirlo del tiempo, dee como llegar a casa, partidos de futbol ect.... Es una pasada.
Moto_Nexus
10/11/13, 16:12:13
Yo la tengo activada,y como me sobra batería al final del día de momento la dejo.
Erl1981
10/11/13, 16:32:13
Yo es que no se muy bien de que sirve xD... Para qué me diga lo que he tardado en hacer un trallecto en coche?? Es muy poco configurable,sólo de da información del puto fútbol!!!! Le pones Ferrari y dice que no lo conoce...jjajaja
Por lo tanto,y hasta que alguien me demuestre que es muy útil,lo,llevo quitado
Interesante hilo. Google Now esta avanzando cada vez mas en español. Yo siempre he querido utilizarlo en mi Nexus 4 pero lo desactive por lo que se decia del consumo de bateria. Ahora hay que ver si esto es real o una leyenda urbana. En el caso de ser falso o de que me sobre bateria al final del dia, estoy seguro de que lo dejare activado
Moto_Nexus
10/11/13, 16:40:04
Yo es que no se muy bien de que sirve xD... Para qué me diga lo que he tardado en hacer un trallecto en coche?? Es muy poco configurable,sólo de da información del puto fútbol!!!! Le pones Ferrari y dice que no lo conoce...jjajaja
Por lo tanto,y hasta que alguien me demuestre que es muy útil,lo,llevo quitado
También es interesante porque sincroniza con google calendar.
Yo tengo el widget de google now en el escritorio,y si mañana tengo médico me lo pone en el widget,si mañana es el cumpleaños de mi hermana o un amigo me lo pone en el widget.
Yo probé dos días con ella activada y otros dos desactivada. Por ahora no noto diferencia en el consumo de la batería. Eso sí, tengo puesta la ubicación en modo ahorro energía y desactivado lo de rastrear redes wifi todo el rato. A mi me gusta porque te lee los Emails. Por ejemplo cuando me compro un billete de avión me llega la confirmación al Gmail, pues Google Now lo sabe y unos días antes de salir el vuelo te da información sobre el estado del vuelo y la info del tiempo en el destino. Yo me quedé to loco la primera vez jajaja
Erl1981
10/11/13, 16:41:44
También es interesante porque sincroniza con google calendar.
Yo tengo el widget de google now en el escritorio,y si mañana tengo médico me lo pone en el widget,si mañana es el cumpleaños de mi hermana o un amigo me lo pone en el widget.
Pero eso tb te lo dice el calendario vía notificación no??? Es que al final duplicamos tenemos para una misma cosa 5 apps distintas jajaja
Moto_Nexus
10/11/13, 16:46:34
Pero eso tb te lo dice el calendario vía notificación no??? Es que al final duplicamos tenemos para una misma cosa 5 apps distintas jajaja
Si claro, pero a mi me mola mas que me salga en pantalla en el widget.
Yo probé a decirle en inglés que me recordara en 5mins que sacara la pizza del horno y me enamoré
dramake
10/11/13, 17:06:50
Yo será porque no se usarlo, pero no lo he encontrado útil.
Erl1981
10/11/13, 17:09:49
Yo probé a decirle en inglés que me recordara en 5mins que sacara la pizza del horno y me enamoré
Jajaja muy bueno. Eso tengo que probarlo xD
Ostia! Yo lo he probado pero diciéndolo en español y funciona! Pensaba que nos estabas troleando jajaja a saber la de cosas que se pueden hacer y no las sabemos.
mola un huevo la verdad yo siguire probandola a ver..
eso si me gustaria que se puediera poner en color negro (sin rootear) el tlf, en blanco me molesta bastante a la vista
pues otra opinión más, yo lo tengo desactivado, ya que tengo las opciones de google now en la barra superior, lo que no tengo, al tenerlo desactivado es el escritorio de la izquierda y widget.
Y si, la batería me dura más, lo noto. Para avisos del calendario y demás ya tengo la aplicación de calendario, que hay muchas y buenas (aunque no existe para mi la ideal).
y por lo demás, como digo, si quiero poner una alarma, o sacar una pizza del horno como dicen, se puede hacer. :-)
y hasta que no tenga una buena compatibilidad con español, como el "ok google" que solo funciona si tienes el teléfono en ingles usa, y sin contar que el tema de las tarjetas de google cuando responde a tus preguntas, que no está adapatado al castellano al 100%, cosa que le achacaron al siri cuando salió, pues a día de hoy el siri si está en español y google now NO, al 100% como digo, mientras eso no sea así no le veo utilidad, solo para tener un escritorio más y un widget
grogman
10/11/13, 17:29:20
Cómo no le doy mucho uso lo desactivé ayer y noto qué consume bastante menos
pues otra opinión más, yo lo tengo desactivado, ya que tengo las opciones de google now en la barra superior, lo que no tengo, al tenerlo desactivado es el escritorio de la izquierda y widget.
Y si, la batería me dura más, lo noto. Para avisos del calendario y demás ya tengo la aplicación de calendario, que hay muchas y buenas (aunque no existe para mi la ideal).
y por lo demás, como digo, si quiero poner una alarma, o sacar una pizza del horno como dicen, se puede hacer. :-)
y hasta que no tenga una buena compatibilidad con español, como el "ok google" que solo funciona si tienes el teléfono en ingles usa, y sin contar que el tema de las tarjetas de google cuando responde a tus preguntas, que no está adapatado al castellano al 100%, cosa que le achacaron al siri cuando salió, pues a día de hoy el siri si está en español y google now NO, al 100% como digo, mientras eso no sea así no le veo utilidad, solo para tener un escritorio más y un widget
pues ami lo del ok google no es que me interese mucho. Yo lo digo por las tarjetitas utiles que te van llegando..
no se probare un par de dias y luego lo desactivare a ver si lo noto.
Por cierto alguen programa para ver que aplicaciones consumen mas? pq el betterbatery que usaba en el N4 no me tira en el N5 ni idea...
guallavera
10/11/13, 17:41:09
Como se vuelve a activar?
Indignao
10/11/13, 17:51:56
manten pulsado en escritorio y ajustes.
si has deshabilitado la aplicacion "busqueda de google" la vuelves habilitar, luego entras al google now y en los 3 puntitos de abajo entras a ajustes y les das habilitar google now
guallavera
10/11/13, 18:04:56
Asiasssss
Activado pero poco uso le doy
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garisport
10/11/13, 18:32:15
Yo lo tengo desactivado. Porque consume y no le doy uso. El tiempo a mi casa o a mi trabajo ya lo conozco. Si funcionara el ok google igual si que lo usaria para que el boton de encendido no se jodiese. voy a probarlo en ingles.
Yo lo tengo desactivado. Porque consume y no le doy uso. El tiempo a mi casa o a mi trabajo ya lo conozco. Si funcionara el ok google igual si que lo usaria para que el boton de encendido no se jodiese. voy a probarlo en ingles.
Te da igual, con la pantalla apagada no funciona el "Ok Google"
REO1976N1
11/11/13, 01:33:42
Yo en el Galaxy Nexus me activé Google Now 3 o 4 veces para probarlo y otras tantas veces lo desactivé, porque se comía la batería. En el Nexus 4 no sé cómo sería, pero en el Nexus 5 se nota que está optimizado tanto en cuestión de hardware como de software, lo tengo activado y sin problemas de consumo.
De hecho, ese es uno de los motivos principales para actualizarme al Nexus 5, que pueda realizar ese tipo de tareas en segundo plano sin dejarme tirado antes de volver a casa.
Cloudgz
11/11/13, 12:20:22
Siempre lo tuve desinstalado.. me voy a animar a activarlo un par de días, a ver que tal se comporta la batería.
subo este hilo que yo mismo cree para saber si alguien mas lo usa y si nota el consumo extra que yo si noto.
aun asi lo voy a dejar activado pq me mola bastante.
¿vosotros dejais activado lo de informes de ubicacion e historial de ubicaciones?
llevo el gps en modo ahorro y desactivado lo de rastrear redes wifis..
Sí que se nota, y en mi caso bastante. Y mientras más tengas activado peor.
Sí que se nota, y en mi caso bastante. Y mientras más tengas activado peor.
sirve para algo eso de los informes de ubicacion? he visto que desactivandolo tb me llegan las tarjetas del trafico y demas.. y si gasta mas bateria lo quito
sirve para algo eso de los informes de ubicacion? he visto que desactivandolo tb me llegan las tarjetas del trafico y demas.. y si gasta mas bateria lo quito
Yo lo lleve configurado a full y es una gozada, pero la bateria se la traga literalmente.
No lo recomiendo.
emialicante
31/05/14, 00:27:44
te quedas sin datos en dos días, aparte de la batería.
te quedas sin datos en dos días, aparte de la batería.
en principio no he notado que consuma demasiados datos.. aun asi me sobran 700 mb del giga que tengo.
voy a usarlo varios dias y a ver que tal se comporta la bateria pq me gusta bastante el invento
carlos206
31/05/14, 09:11:48
Yo lo llevo toodito activado. La bateria me aguanta bien desde q salgo por la mañana de casa hasta q llego por la noche y con eso me basta.
Camposole
31/05/14, 11:19:54
Yo lo utilizaba pero no lo veo muy útil
Yo lo tengo también activado, con las localizaciones en modo ahorro de energia. Es cierto que sube el consumo de bateria pero la experiencia que da contrarresta perfectamente el uso que requiere de la bateria. También es cierto que algunas veces lo uso en ingles para poder darle uso al OK Google . que para mi es lo que realmente nos falta en el terminal
angelin450
31/05/14, 14:30:49
la pregunta es , que están esperando para dar soporte al español? a que tenga un año?
guallavera
28/07/14, 13:04:06
Lo he vuelto a activar por aquello de que ahora funciona el ok Google y otra vez el consumo por las nubes, en una noche el 20%. Vuelta a quitarlo
Yo he tenido temporadas con él activado y otras sin. La batería me duraba exactamente lo mismo.
Yo he tenido temporadas con él activado y otras sin. La batería me duraba exactamente lo mismo.
+1.
Dura exactamente igual....
+1.
Dura exactamente igual....
A ver cuanto tardan en acribillarnos por decir esto...
Totalmente de acuerdo contigo..
Moto_Nexus
28/07/14, 17:53:40
Yo lo tengo activado pero con ubicación en modo ahorro batería y buscar redes siempre desactivado.
Hace poco en un viaje lo llevaba todos los días en alta precisión y buscar redes activado y note un aumento importante del gasto de batería.
guallavera
28/07/14, 17:57:44
Pues yo a sido quitarlo (y desactivar gps) y volver a consumos normales
Pues yo a sido quitarlo (y desactivar gps) y volver a consumos normales
Déjalo quitado y activa el GPS, a ver si el gasto es por otra app como Facebook...
carlos206
28/07/14, 18:24:38
Lo llevo "full equip" desde el principio así que no sé si hay diferencia... Llevo el GPS siempre puesto, wifi, Google Now y lo q haga falta xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.