Ver la Versión Completa : lg 4x formato raw?
Hola a todos e estado buscando por el foro y e encontrado mucha informacion sobre este teléfono pero no e encontrado lo que estaba buscando a ver si alguien que lo tenga me puede decir.el 4x tiene el formato raw para sacar fotos? Estoy indeciso en comprarmelo lo e visto por 274 euros y creo que es un buen precio para el teléfono que es que os parece a vosotros? Que tal de calidad de cámara tiene? Ahora tengo un daytona,mejorara la cámara verdad? Muchas gracias a todos ;-)
Cliochee
10/11/13, 15:18:13
No tiene formato raw. La cámara no es de lo mejor del teléfono. En condiciones de poca luz o a contraluz la cámara no se comporta bien. En el resto de condiciones aprueba sin sobresalir. Por lo demás yo estoy muy contento con el.
El sensor que monta es el mismo que el 2x? Porque ese si que e visto la calidad que tiene
popita33
10/11/13, 15:59:47
Quizas con esta aplicacion se pueda hacer
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/la-camara-de-fotos-profesional-para-android-fv-5.html
segun leo pone esto:
Podemos hacer fotos en formatos de imagen JPEG así como RAW (PNG) para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después
Eso es lo que buscas?
Salu2
popita 33 algo así mas o menos es lo que estaba buscando ;-) pero me refería que si ya venia de serie en el teléfono como en muchos otros sin tener que esta instalando aplicaciones de ningún tipo
popita33
10/11/13, 18:12:09
Creo que no tiene esa posibilidad ... Tendrias que instalar alguna aplicacion como la que te comente.
Salu2
Creo que no tiene esa posibilidad ... Tendrias que instalar alguna aplicacion como la que te comente.
Salu2
y por el precio de 274 € crees que merecería la pena? o que abra algún otro con mejores prestaciones ya? e estado mirado otros chinos pero no me convencen
salu2
Para usarlo con la camara no te lo recomiendo.
El balance de blancos o el iso para tomar fotos en interior con poca luz,esta calibrado de una manera que te saca las fotos oscuras en modo automatico,con lo que tienes que subir manualmente el brillo para que las saque con claridad.Y en grabacion el autofocus hay veces que se queda enfocando y desenfocando aunque estes con el movil quieto en la misma posicion.
Por un poco mas de precio yo me pillaria el galaxy s3 ,que practicamente estan a la par aunque sean distintas tecnologia de pantallas
Cliochee
11/11/13, 20:25:52
Totalmente de acuerdo con syus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.