PDA

Ver la Versión Completa : Samsung irá 'a por todas' en el mercado tablet el año que viene

Harry
10/11/13, 13:58:57
Samsung irá 'a por todas' en el mercado tablet el año que viene

http://static.htcmania.com/4530473e3c71e04c36cebf3c5ba02b95222o.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Creo que nadie duda del poder de Samsung en el mercado de los smartphones. Precisamente sobre el futuro de esta categoría de dispositivo hablábamos el otro día, anticipándonos a las tecnologías que veremos en un plazo de un par de años. Hoy la cosa también va de Samsung, pero de otros cacharros: los tablets, categoría en la que Samsung apostará muy fuerte de cara al 2014. Y lo hará, según el medio coreano IT News, con una estrategia muy parecida a la ejecutada en los smartphones: inundar el mercado con decenas de modelos de diferentes características, gamas y precios de partida. Una estrategia que, todo sea dicho, les ha funcionado bastante bien con los Galaxy, Note y demás familias de productos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-ira-a-por-todas-en-el-mercado-tablet-el-ano-que-viene)

Harry
10/11/13, 13:59:18
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-ira-a-por-todas-en-el-mercado-tablet-el-ano-que-viene

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-ira-a-por-todas-en-el-mercado-tablet-el-ano-que-viene

Verni
10/11/13, 15:07:27
Seguramente les funcionará, tienen los recursos, tienen todo para hacerlo.

Luego se preguntan y se enojan porque Samsung vende más que las demás, pero como no si se esfuerzan más que las demás.

makinho05
10/11/13, 15:24:10
Lo que hace el dinero..Igual personalmente no me gustan las tablets

kingoftf
10/11/13, 15:26:03
Cantidad no significa calidad

Djey5
10/11/13, 15:26:54
falso, samsung vende mas que los demás por por que fabrica mas modelos diferentes que los demas y tiene móviles baratos asta premium, aparte que que han o no los mejores, su catalogo de productos en telefonia y tablets multiplica a los demas fabricantes.

fruit
10/11/13, 16:28:25
Pues sí, esa es también unas de sus estrategias inundar el mercado con smartphons y tablets de todos los tipos y precios por supuesto marca samsung y axfisiar a la competencia,y el cliente sólo pueda elegir samsung o samsung. Valoro la innovacion que hacen, pero esta marca cada vez me da mas asco.

andy_ferrari
10/11/13, 16:32:32
La verdad es que Samsung tiene mucha variedad, y sí que ofrece calidad, las veces que se me cayó mi antiguo galaxy ace desde diferentes alturas y día sí, día no; Y aunque no es un gran teléfono ahí sigue funcionando, mi madre está encantada con él. Yo personalmente pienso que venden un poco carillo pero la verdad es que han sabido interpretar el mercado a la perfección.

Warwick
10/11/13, 17:04:35
Lo que yo pienso es que en calidad/precio samsung deja bastabte que desear. En calidad necesitas ir de s4 en adelante con precios >600€. La gama media-baja de samsung bastante mala y dan muchos problemas.
Ahora mismo ocurre como en Apple pagas un sobreprecio por la marca. No creo que ninguna de las tablets samsung se acerque de lejos a la gama Nexus en calidad-precio. Pronto la N10 2014 de LG y la nueva N7 2013 con una posible N8 en el tintero.
Yo no me compraria una tablet samsung pero imagino que las venderan como churros.

jjaraq
10/11/13, 17:10:09
Es una estrategia tan válida como la de Apple con su rollo de "ser especial".
Por suerte el pensamiento único no se ha impuesto y hay donde elegir. Desde marcas conocidas (LG, Sony, HTC, Nexus, Motorola, ...) y otras, muy interesantes para mi, que empezarán a conocerse mas (Xiaomi, Lenovo, Huawei, Jiayu, UMI, ...).

No me preocupa lo que pueda hacer Samsung y tampoco soy comprador potencial de sus caros terminales. :palomitas:

Verni
10/11/13, 17:10:33
falso, samsung vende mas que los demás por por que fabrica mas modelos diferentes que los demas y tiene móviles baratos asta premium, aparte que que han o no los mejores, su catalogo de productos en telefonia y tablets multiplica a los demas fabricantes.

Y marketing, invierte muchísimo más en marketing que los demás fabricante, sin mencionar la distribución.

Esa combinación de marketing y distribución hace que se conozcan tanto y que por consecuencia vendan tanto.

Si no te conocen no vendes, y si no tienes en producto en determinado mercado tampoco, y Samsung y apple tiene esas 2 cosas, cosa que HTC, Sony, Xiaomi, oppo, etc. no tienen.

patatasalopobre
10/11/13, 17:37:07
Va a hacer como con los moviles, que le pone galaxy a un movil de mierda y lo vende a precio de oro, y todo el mundo tan contento por que es un galaxy. (y luego se quejan de la manzana.)

nankkurunaaisa
10/11/13, 17:41:04
Yo creo tambien que aun pueden incrementar un poco mas su cuota de mercado. Que de por si ya es grande, pero al paso que van, con lo que se estan esforzando por seguir que crezca esa cuota, acabaran dominandola claramante unos años

Tripezon
10/11/13, 18:53:40
siempre que sea para tener mas opciones y que bajen algo los precios.....

santinhos
10/11/13, 19:51:10
Va a hacer como con los moviles, que le pone galaxy a un movil de mierda y lo vende a precio de oro, y todo el mundo tan contento por que es un galaxy. (y luego se quejan de la manzana.)
Y lo que digo siempre: y la gente es tan idiota que vuelve a comprar un «móvil de mierda» de la misma marca...
Tremendos calificativos usan algunos para hacer ver su odio hacia una de las grandes familias de la historia de la telefonía (S,S2,S3,S4,Note,Note2 y Note 3 son «mierda». Im-presionante).

kabutosan
10/11/13, 20:10:03
Y lo que digo siempre: y la gente es tan idiota que vuelve a comprar un «móvil de mierda» de la misma marca...
Tremendos calificativos usan algunos para hacer ver su odio hacia una de las grandes familias de la historia de la telefonía (S,S2,S3,S4,Note,Note2 y Note 3 son «mierda». Im-presionante).

Hay mucho troll suelto. Galaxy es de lo mejor y la gente no deja de deSpreStigiar y hechar mierda el s4 dicen que es una mierda es alucinante en fin lo dicho trolls

vantix
10/11/13, 20:15:03
Pues a ver si es verdad que este es el año de las tabletas en Samsung y empiezan por actualizar la note 10.1 del 2012

Sobre la calidad este año la versión del 2014 parece que está teniendo algunas criticas, la del 2012 es muy buena y va de p.m.

Ahora esto es como todo, por 600 y pico no, no lo vale, pero ni esta ni ninguna tableta y/o móvil

Verni
10/11/13, 21:41:23
Hay mucho troll suelto. Galaxy es de lo mejor y la gente no deja de deSpreStigiar y hechar mierda el s4 dicen que es una mierda es alucinante en fin lo dicho trolls

No digo que los Galaxy sean los mejores ya que es cuestión de gustos y necesidades, aunque para mi lo son.

En lo que estoy de acuerdo es en que hay mucho heater de Samsung.

DaSound
10/11/13, 23:13:14
Lo que yo pienso es que en calidad/precio samsung deja bastabte que desear. En calidad necesitas ir de s4 en adelante con precios >600€. La gama media-baja de samsung bastante mala y dan muchos problemas.
Ahora mismo ocurre como en Apple pagas un sobreprecio por la marca. No creo que ninguna de las tablets samsung se acerque de lejos a la gama Nexus en calidad-precio. Pronto la N10 2014 de LG y la nueva N7 2013 con una posible N8 en el tintero.
Yo no me compraria una tablet samsung pero imagino que las venderan como churros.

En tablets es muy distinto en cuanto a calidades. Sin embargo, ahora mismo es posible que, después de experimentar las bondades de la gama Note con el Note 2, compraría un Note 8.

Maferto
11/11/13, 00:15:39

Cierto mucho troll o inculto en la telefonia.

htc4ever
11/11/13, 12:14:35
A mi Samsung en el tema tablet me parece de las peores marcas . No imnovan en nada

patatasalopobre
11/11/13, 15:32:37
A los fieles seguidores de samsung, ¿me vais a decir que los galaxy ace, mini y todos los que arrastran la fama de sus buques insignia lo son los que peor relaccion calidad precio tienen del mercado?

Quemadme en la hoguera.

DaSound
11/11/13, 16:18:50
A mi Samsung en el tema tablet me parece de las peores marcas . No imnovan en nada

No sé qué características tienen de menos que otras que supuestamente sí hayan innovado... el mundo tablet innova mucho más lento... y de hecho la única innovación importante que he visto ha sido la Note 10.1... qué más hay por ahí innovador en tablets?

josemare
11/11/13, 16:25:04
Hay dioses darme un nexus 8 a buen precio!

santinhos
11/11/13, 16:41:36
de hecho la única innovación importante que he visto ha sido la Note 10.1... qué más hay por ahí innovador en tablets?
Yo también espero la respuesta a esta pregunta...