Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna conjunta para el m2a a china??
olisadebe555
10/11/13, 13:55:58
CONJUNTA CERRADA DESDE EL DÍA 13/11/2013
Hola a tod@s,
queria saber si habia alguna conjunta abierta directa a china del m2a, ya que la española se me va de precio.
Tabla de estado de usuarios en la conjunta:
|Being Verified|Awaiting Shipment|Suplier is processing
olisadebe555|X|X|X
JoReb|X|X|X
jamesmurphy|X|X|X
FranJvela|X|X|X
goku17|X|X|X
musko|X|X|
superHembra|X|X|
jaunter|||
aiertxiki|X|X|
Yerbamate|X|X|
Vantroy7|X|X|
Alasan|X|X|
Pues yo también pensaba comprar al mismo.
Pone que comprando 5 hace descuento del 2%. Si se anima alguien más le podemos escribir y le solicitamos un codigo de descuento y que envie por separado los móviles (para evitar aduanas, yo le pediría por Singapore).
Eso si, no se si a olisadebe555 le corre prisa, a mi si por lo que deberiamos gestionarlo rápido. Por mi parte esperaria hasta el lunes noche a más tardar para hacer la compra.
Otra posibilidad algo más barata y habría que escribirle es:
http://www.aliexpress.com/item/4-5-Xiaomi-Mi2A-M2A-Dual-core-1-7Ghz-Android-4-1-IPS-Screen-1280x720p-8/1383277996.html
Alguien conoce a estos dos vendedores?
Venga, lo hablamos
Yo también estoy interesado en este móvil y yo lo abia visto en Banggood q es donde e comprado muchas cosas y nunca ni un problema pero si hay algo por ahí estaría interesado
Parece que la idea es comprarlo lo "mas" barato posible pero fiable. Y parece que hay vendedores en aliexpress fiables y a buen precio.
Los dos que hemos indicado olisadebe555 y yo lo ponen a unos 195-197 euros (y aun podriamos quizás optar a un 2% de descuento y quedarían en 191-3 euros) frente a los 222 o asi que pide Banggood. Y en principio parecen fiables como vendedores.
Yo he comprado varias veces en aliexpress y hasta ahora perfecto (cruzo dedos para que lo siga siendo).
Si olisadebe555 y musko os animais junto a mi ya somos tres. A ver si alguién más se apunta y lo movemos.
Eso si como ya dije: sin organización compleja. Se habla con los vendedores, se les dice cuantos somos, se les pregunta que descuento nos hacen y si nos convencen pues que nos den un código de descuento, cada uno paga y cada uno recibe el móvil por su cuenta.
Lo dicho, seguimos si pensais que merec la pena.
FranJvela
10/11/13, 19:26:46
Yo también estaría interesado, anoche me apunté a la 4ª tanda conjunta de forotek, pero veo que van despacio...y aun no sabemos que precio nos darán.
Si veis que merece la pena y es fiable adelante.
Ok. Somos parece que 4 pero a la espera de que todos digamos si.
Con que se apunte uno más para ser 5 empezamos las gestiones. ¿Os parece?
jamesmurphy
10/11/13, 20:22:00
Pues aquí tenéis al quinto.
Le tenía echado un ojo a este móvil y justamente a ese vendedor, y he pasado por aquí de casualidad. A ver si nos juntamos alguno más.
Un saludo
Yo si lo kiero contar conmigo
Perfect!!!
He enviado varios correos a vendedores, entre ellos el que se indicaba al principio. Son:
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2a-MSM8260A-Pro-Dual-Cure-1-7GHz-Android-Phone-1G-RAM-16GB-ROM-4-5/917079461.html
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2a-MSM8260A-Pro-Dual-Cure-1-7GHz-Android-Phone-1G-RAM-16GB-ROM-4-5/917079461.html
http://www.aliexpress.com/item/4-5-Xiaomi-2A-M2A-MI2A-1G-RAM-16G-ROM-2-0-8-0MP-2030mAh-3G/1447401322.html
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI2A-WCDMA-Smartphone-4-5-IPS-Retina-1280x720-pixels-1GB-RAM-16GB-ROM-Dual-Camera/1373042020.html
A ver que responden.
Les he preguntado:
- stock disponible en la actualidad.
- descuento por comprar 5 o más.
- que emitan código de descuento y luego cada uno de nosotros paga e incluye este código.
- que envien indiviualmente cada teléfono.
- certificación de que sea modelo original.
- que incluyan pago de vuelta a China si al recibir el móvil comprobamos que no son originales.
A ver que responden...
Vosotros direis si habría que incluir algo más
olisadebe555
10/11/13, 21:19:25
Yo en cuanto se consiga un descuento en alguna de las que se a dicho y que salga barato y fiable. Me apunto, no quiero esperar mucho, por lo que cuando digais se hace.
:ok:;-)
Ok.
Pues en principio somos:
olisadebe555
musko
FranJvela
jamesmurphy
JoReb
Esperemos que haya suerte.
Por cierto he visto que en Antelife le tienen a 263,99 pero la gente esta descontenta de ellos por lo que he leido. Por lo visto que tardan mucho y si hay problemas se desentienden.. Si lo veis bien les escribo, si lo veis mal ni me molesto:
http://www.antelife.com/xiaomi-2a-quad-core-snapdragon-600-smartphone-with-android-4-1-4-5-inch-2gb-rom-16gb-ram-dual-camera-bluetooth-white.html
Y otra cosa: en cuanto reciba respuesta de las tiendas os escribo por privado. Más que nada porque quien se quiera apuntar ahora pues perfecto pero lo de apuntarse cuando todo el hilo esta abierto, currado y en espera a ver que pasa...pues se lía la cosa.
Lo dicho: las repuestas de los vendedores por privados y quien se quiera apuntar que se apunte...pero con seriedad y que sepa que la compra se va a hacer rápido. ¿Os parece bien a los interesados actuales?
aiertxiki
10/11/13, 21:32:44
yo tb estaria interesado, un saludo
olisadebe555
10/11/13, 21:46:03
yo no lo haria x antelife hasta ahora no he leido nada bueno de ellos, la verdad pero bueno lo que se vote
Hola, yo tambien me apuntaria. Estoy dudando entre el red rice y este, y la verdad es que me gusta mas este por tamaño, camara... pero la diferencia de precio me hacia dudar. Ahora, si lo conseguimos por menos de 200€ contar conmigo. Yo en principio prisa no tengo, pero esto es como todo, que una vez que te pones a mirar, te calientas rapido, jeje. Ya me direis que os han respondido los vendedores. Eso si, a mi el que mas me gusta es el de Eternal team, que es el que mejor valoracion tiene.
Mi experiencia en antelife es primero una disputa por un teléfono q pedi y después de 15 días me dice q no hay stock y la segunda e pedido unas funda y batería y de momento estoy esperando que me llegue llevo creo q 22 días y supuestamente me llega esta semana
Yo estoy de acuerdo sobre todo en lo de hacerlo rápido Jeje
jamesmurphy
10/11/13, 22:18:34
Lo dicho: las repuestas de los vendedores por privados y quien se quiera apuntar que se apunte...pero con seriedad y que sepa que la compra se va a hacer rápido. ¿Os parece bien a los interesados actuales?
Perfecto.
Yo también voto por pasar de antelife, la reputación es un poco dudosa y el descuento es irrisorio.
aiertxiki
10/11/13, 22:32:27
Yo no soy muy entendido en esto pq no he comprado nada en ninguno de los dos asique lo que diga la mayoria esta bien
FranJvela
10/11/13, 22:45:58
Perfecto por mi también, yo tampoco tengo mucha idea ni experiencia con estas tiendas, pero los precios no están mal y si nos hacen alguna ofertilla más mucho mejor.
Vale, pasamos de Antelife.
Entonces somos: 7 de momento ya que esto esta abierto. Edito que se me olvidaba: está abierto hasta mañana por la noche (si es que nos responde algún vendedor jeje)
olisadebe555
musko
FranJvela
jamesmurphy
JoReb
aiertxiki
goku17
Aún no ha respondido ningún vendedor, deben estar durmiendo y que coñe, ¡que en China también es domingo!
En principio parece que Eternal team cuenta con nuestros parabienes. No ostante hasta que no haya respuesta nada que decir.
Edito: Estos son los vendedores (que me suena que no estaban bien los links del 9º post):
Eternal Team_ Android Store (http://www.aliexpress.com/store/104710):
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI2A-WCDMA-Smartphone-4-5-IPS-Retina-1280x720-pixels-1GB-RAM-16GB-ROM-Dual-Camera/1373042020.html (http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI2A-WCDMA-Smartphone-4-5-IPS-Retina-1280x720-pixels-1GB-RAM-16GB-ROM-Dual-Camera/1373042020.html)
1% Profit 100% Satisfaction Digital Store (http://www.aliexpress.com/store/610800):
http://www.aliexpress.com/item/4-5-Xiaomi-2A-M2A-MI2A-1G-RAM-16G-ROM-2-0-8-0MP-2030mAh-3G/1447401322.html (http://www.aliexpress.com/item/4-5-Xiaomi-2A-M2A-MI2A-1G-RAM-16G-ROM-2-0-8-0MP-2030mAh-3G/1447401322.html)
Shenzhen Cheercolor Digital Co., Ltd (http://www.aliexpress.com/store/208802):
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M2S-M2A-Quad-core-1-7Ghz-2G-RAM-16G-32GROM-Mobile-Phones-Android-4/903098196.html (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M2S-M2A-Quad-core-1-7Ghz-2G-RAM-16G-32GROM-Mobile-Phones-Android-4/903098196.html)
Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd. (http://www.aliexpress.com/store/100919):
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2a-MSM8260A-Pro-Dual-Cure-1-7GHz-Android-Phone-1G-RAM-16GB-ROM-4-5/917079461.html (http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2a-MSM8260A-Pro-Dual-Cure-1-7GHz-Android-Phone-1G-RAM-16GB-ROM-4-5/917079461.html)
Shenzhen New Concept Co.,Ltd:
http://www.aliexpress.com/store/product/XIAOMI-M2-Quad-core-Android-4-1-MIUI-1-5G-CPU-4-3-IPS-1280-x720/405007_674349160.html
Para los que no hayais comprado nunca en Aliexpress lo primero es registrarse. Se puede hacer en ingles o pididendo el traductor que tiene la propia página y que no es otro que el de Google.
A la hora de hacer la compra (si todo sale bien):
- Se hace la compra pero antes de pagar se añade el código de descuento que nos darán. Luego el vendedor te le valida (como mucho tarda un día, en mi caso ha tardado desde 4 horas a 5 minutos, depende).
- Cuando te validan el código y pagas. Hay diferentes sistemas. No hay Paypal. Yo siempre he pagado con Visa y sin problemas. Al fin y al cabo Aliexpress hace lo que Paypal: es intermediario del pago, el vendedor no sabe nada de tí, sólo que has pagado y solamente recibira el cobro cuando tú des el visto bueno al recibir el envio.
- Durante 24 horas se confirma por Aliexpress el pago correcto.
- A las 24 horas el vendedor recibe la orden de envio y procede al envio (tarda en hacerlo entre 1 y 3 días normalmente) y te manda el nº de tracking.
- Al cabo de 3-5 días sale en la pagina de busqueda de seguimiento de tracking. Yo uso : http://www.17track.net/index_en.shtml pero hay muchas.
- Luego lo que tarda en salir para transporte internacional y en llegar al domicilio de cada cual.
A mi hasta ahora lo que más me ha tardado ha sido 19 días y lo que menos 15 pero supongo que depende...
Si en el tiempo indicado por el vendedor no se ha recibido (normalmente 60 días) dicen que se hace disputa y te devolverían el dinero. Yo de esto no sé que nunca o he tenido que hacer.
Seguimos abiertos......
olisadebe555
11/11/13, 02:02:40
Ok, todo perfecto.
Yo voto ya, a la espera que nos confirmen lo que se le ha preguntado a los vendedores.
Para mi el mejor es eternal y luego ugood. Los demas no tienen tanta reputacion.
Para quien no sepa como va la reputacion aliexpress (como yo, hasta hace unos dias), mirad esto:
http://mehatocadolachina.blogspot.com.es/2013/04/los-consejos-imprescindibles-para.html
Lo que si a lo mejor se podría sacar es una funda y un protector, no se si nos mandaran a la playa, pero por probar que no quede.
Por cierto quien ha preguntado al final a los vendedores??
Ok, todo perfecto.
Yo voto ya, a la espera que nos confirmen lo que se le ha preguntado a los vendedores.
Para mi el mejor es eternal y luego ugood. Los demas no tienen tanta reputacion.
Para quien no sepa como va la reputacion aliexpress (como yo, hasta hace unos dias), mirad esto:
http://mehatocadolachina.blogspot.com.es/2013/04/los-consejos-imprescindibles-para.html
Lo que si a lo mejor se podría sacar es una funda y un protector, no se si nos mandaran a la playa, pero por probar que no quede.
Por cierto quien ha preguntado al final a los vendedores??
Pues como yo andaba caliente con la compra (es más pensaba habermelo comprado ayer mismo) pues contacté yo con ellos. Pero vamos, que si alguién tiene otro contacto mejor y si creeis que hay que pedirles algo más (tomo nota de lo de la funda y el protector para decirseló a los vendedores que nos respondan) pues se pide y punto.
olisadebe555
11/11/13, 11:00:02
ok gracias, pues cuando conteste alguno empezamos a movernos.
Hola.
Pues de momento han contestado:
Eternal Team_ Android Store (http://www.aliexpress.com/store/104710). No tiene stock. Avisará le llega
1% Profit 100% Satisfaction Digital Store (http://www.aliexpress.com/store/610800). Estoy negociando con ellos el que pagen la vuelta a China si el móvil no es original. Nos da funda de silicona, 1 protector pantalla y adaptador europeo.
Shenzhen New Concept Co.,Ltd. Nos da los regalos que pone en su anuncio y ademas una funda de silicona. Rebaja 5$ el precio.
Me equivoque en su link de venta es: http://www.aliexpress.com/store/product/XIAOMI-MIUI-PHONE-M1S-Dual-core-1-7G-Processor-1G-RAM-2MP-8MP-Dual-camera-1930mha/405007_619435462.html El que puse me dijo que no estaba en uso, que era para el mi2s ..enfin...esta gente es así.
A ver si responden los demás
olisadebe555
11/11/13, 13:37:20
Pues ya has conseguido buenas ofertas, la verdad.
Perfecto el curro.
He preguntado a un par de vendedores más:
Este que no le pregunte aun teniendo buen precio. es que me lié con el otro Eternal Team-AndroidStore que no tiene stock. Joer podian ser más originales con los nombres!!
Eternal Team. (http://www.aliexpress.com/store/103919) http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI-2A-Android-Phones-Dual-Core-4-5-IPS-1280x720-pixels-Dual-Camera-8-0MP/1365847887.html
Este porque me ha aparecido ahora...tiene buena reputación pero vende de todo. Le he preguntado por preguntar...no me da buen rollo.
Andy store (http://www.aliexpress.com/store/230996). http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-76-LANGUAGE-Xiaomi-MI-2A-Quad-Core-1-7GHz-1GB-Ram-16GB-ROM-Smartphone/1253378724.html (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-76-LANGUAGE-Xiaomi-MI-2A-Quad-Core-1-7GHz-1GB-Ram-16GB-ROM-Smartphone/1253378724.html)
Bueno pues eso... a ver que dicen.
ravilesg
11/11/13, 14:01:52
Yo lo compre en Antelife el miercoles y el viernes ya tenía nº de seguimiento, hoy ya me aparece como Information Received en 17track.net, haber si hay suerte.
Se me olvida me salio en $258.99, con cupón.
Yo lo compre en Antelife el miercoles y el viernes ya tenía nº de seguimiento, hoy ya me aparece como Information Received en 17track.net, haber si hay suerte.
Se me olvida me salio en $258.99, con cupón.
Qué cúpón?. Se puede conseguir?. Bueno aunque aqui hemos quedado que nada de Antelife!
Gracias ravilesg
ravilesg
11/11/13, 16:09:34
Qué cúpón?. Se puede conseguir?. Bueno aunque aqui hemos quedado que nada de Antelife!
Gracias ravilesg
El cupón es uno que te dan cuando te registras de 5 dolares, creo que es este: firstregister, con esta tienda como muchas chinas tienen muchos productos en venta pero la mitad en stock, de antelife he leido cosas buenas y malas, por lo pronto me lo han enviado, a ver que pasa, saludos.
olisadebe555
11/11/13, 16:31:07
Es tentador, pero teniendo en cuenta el historial de antelife y que los 4€ que te ahorras, te lo vas a gastar en el conversor del cargador, y luego posiblemente una funda, yo sigo tirando para aliexpress.
Tenéis pensado pedír alguna batería a mayores?
Buenas,
Acabo de mandar MP a todos con la recapitulación de todo.
Ahora entre todos decidimos. Yo ya he puesto en el MP mi opinión pero la mayoría manda y me da la impresión de que todo el mundo que se ha apuntado es bastante serio.
Si os parece pongo el nombre de cada uno en este post y lo voy editanto conforme reciba respuestas de cada uno colocando en su nick su opinión.
ESTADO DEL TEMA A LAS 20:50 HORAS DEL 12/11:
olisadebe555............................Shenzhen New Concept (esperamos a mañana) o Shenzhen Ugood Electronic .....PAGADO A TIENDA EL 12/11
musko.......................................Shenzh en New Concept (esperamos a mañana)........................................... ........... EN PROCESO
FranJvela..................................Shenzhe n New Concept (esperamos a mañana)........................................... ..........PAGADO A TIENDA EL 12/11
jamesmurphy...........................Shenzhen New Concept (esperamos a mañana)........................................... ........... EN PROCESO
JoReb.......................................Shenzh en New Concept (esperamos a mañana)........................................... ..........PAGADO A TIENDA EL 12/11
aiertxiki....................................Shenz hen New Concept (esperamos a mañana)........................................... ............ EN PROCESO
goku17.....................................Dudando
Jaunter.................................... Shenzhen New Concept .................................................. ......................................... EN PROCESO
Alasan...................................... Aceptado x el vendedor
Yerbamate............................... Aceptado x el vendedor
superHembra.......................... Aceptado x el vendedor
Respecto a lo que dice Musko yo no me liaría porque ahora estamos negociando precios y la mayoría de los vendedores no tiene baterias. Pero de todas formas si esto que estamos haciendo sale bien pordemos quedar entre nosotros para pedir también conjuntos los accesorios que creamos que nos interesan. Hay tiendas especializadas en aliexpress y se les puede negociar ( yo conseguí un 2% de descuento y envío gratis comprando 2 fundas de piel y 4 protectores de pantalla).
Bueno...a la espera
Contestado el mp y eso de juntarnos otra vez para accesorios cuando queráis lo miramos podría ser interesante no?
FranJvela
11/11/13, 22:01:54
Yo también contesté y estoy de acuerdo en pedir los accesorios juntos, siempre será mejor y nos saldrá mas barato.
JoReb eres un crack ya te lo he dicho pero lo reitero aquí, te lo has currado colega.
olisadebe555
11/11/13, 22:48:42
Mp contestado, y respecto a accesorios seguramente me uniría a algunas cosas.
Vale ya he actualizado. Guku17 esta dudando con otros modelos y dirá algo mañana o si puede agregarse el miércoles. Por mi no hay problemas.
Mañana por la mañana supongo que siga hablando con China así que espero a partir de las 13 o 14 horas poneros un privi.
Respecto a accesorios he visto de Shenzhen New Concept tiene bastantes accesorios pero la mayoría los vende a por mayor. Si llegamos a un acuerdo con el precio de los móviles podemos hacerle ofertas. Eso sí, no tiene baterias para el mi2a pero si tiene fundas Nillkin, Mofi y funda dura Nillkin.
Bueno, si alguien se anima que vaya mirando algo de eso con otros vendedores. Yo también miraré algo.
Y de lo del curro la verdad es que hasta me lo estoy pasado bien con los vendedores, el de New Concept se llama Leo y mola lo del tira y afloja..me recuerda otros tiempos y otros lugares...espero que no sea como lo que me paso una vez: diez dias buscando un collar de lapislazuli, regateando por aquí y por allá y cuando ¡ya esta este es el buen precio y lo compro!, coñe que al día siguiente me ducho con él puesto y me deja una marca azul en el cuello que duró dos días...Jajajaja
Y Lo dicho: Si alguién más se anima a la compra del mi2a puede. (Lo digo yo, supongo que el resto de los participantes también opine igual)
jaunter
12/11/13, 09:06:49
Vale ya he actualizado. Guku17 esta dudando con otros modelos y dirá algo mañana o si puede agregarse el miércoles. Por mi no hay problemas.
Mañana por la mañana supongo que siga hablando con China así que espero a partir de las 13 o 14 horas poneros un privi.
Respecto a accesorios he visto de Shenzhen New Concept tiene bastantes accesorios pero la mayoría los vende a por mayor. Si llegamos a un acuerdo con el precio de los móviles podemos hacerle ofertas. Eso sí, no tiene baterias para el mi2a pero si tiene fundas Nillkin, Mofi y funda dura Nillkin.
Bueno, si alguien se anima que vaya mirando algo de eso con otros vendedores. Yo también miraré algo.
Y de lo del curro la verdad es que hasta me lo estoy pasado bien con los vendedores, el de New Concept se llama Leo y mola lo del tira y afloja..me recuerda otros tiempos y otros lugares...espero que no sea como lo que me paso una vez: diez dias buscando un collar de lapislazuli, regateando por aquí y por allá y cuando ¡ya esta este es el buen precio y lo compro!, coñe que al día siguiente me ducho con él puesto y me deja una marca azul en el cuello que duró dos días...Jajajaja
Y Lo dicho: Si alguién más se anima a la compra del mi2a puede. (Lo digo yo, supongo que el resto de los participantes también opine igual)
JoReb, puedes ponerme a mí también al día por favor?
Si le puedo echar el guante por menos de 200 me subo al carro! :ok:
Bueno, acabo de recibir contestación de Leo, de SNewConcept y acepta lo que le hemos pedido!!.
En cuanto confirme las condiciones finales de la operación os mando MP con lo que él indique.
Jaunter: por mi no problem en que te incorpores pero lo que los compis quieran. Te mando MP con la info que dí a los demas compañeros. Pero que sepas que el telefono nos saldrá por menos de 200 (eso sí, luego depende de si tu banco te cobra comisión por hacer pago en divisas con la tarjeta..puede subir algo, del 1 al 3% creo). Actualizo la página con los apuntados inluyendote.
Guku17: Volvemos a ser 7 así que no te preocupes. Si te decides al final supongo que no haya problema con el vendedor. Le he dicho que seremos 7 y que igual uno más.
Del resto de vendedores que no habian contestado os comento que siguen sin contestar, que Eternal Team (no Eternal tean Android sale) y 1%100profit sigue con el mismo precio. vamos que SNewConcept iguala los mejores precios y ademas fiable . En xiaomi.eu y en miui.es la confirman como vendedor auténtico.
Luego hablaremos de accesorios.
FranJvela
12/11/13, 09:58:19
Perfecto!! Esto ya va cogiendo color....
Fenomenal compi eres un hacha! Ya nos dirás que lo pidamos echando leches!! Jejej
Guauuuuu!!!!
Mensajes privados enviados con la forma de hacer la compra. Si hay dudas comentadlo.
Edito: en los post 45 y 46 mejor explicado el proceso de pago y descuento
Cuanto antes la hagamos todos, antes la recibiremos. Edito que se me olvidaba: en las instrucciones de pago no os puse que al hacer la comprar hay que marcar algún blug: nosotros hemos apalabrado el "M2A add big gift" pero si quiereis el vendedor tambien acepta coger Funda Mufi, Funda Nillkin o Funda Back Cover. Eso si, sólo hace el descuento pactado!
Si os parece cuando hagais el pago lo comentais y lo pongo en el post de confirmación.
Y otra cosa: ¿os importa responderme al MP poniendo vuestro nombre completo, al que figurará en la dirección de envio)?. Lo digo por tener control por si la tienda me dice algo.
Ah se me olvidaba comentar el envio, que no lo he puesto en el MP: viene por Singapore Post. Es el que sale gratuito, yo lo he usado hasta ahora siempre y al principio parece algo lento pero en cuanto te pone "Despatched to overseas" en diez días o asi esta en casa (siempre y cuando...mejor no pensarlo...que venga con receta vamos...a mi hasta ahora cruzo dedos, nunca).
Y lo que os decía en cuanto este este proceso completado podemos mirar lo del tema de accesorios!
Bueno, yo ya he hecho el pago: edito: en los post 45 y 46 mejor explicado el proceso de pago y descuento
Haceis lo que os dije en el privado y despues de meter el mensaje con el codigo dais a pagar y os saldrá lo de el sistema de pago. Ahi parais puesto que habeis hecho una orden. Ahora toca esperar a que la tienda la valide y emita el nuevo precio. Cuando os lo dice ya podeis pagar el precio pactado. Os figurará precio anterior y nuevo precio y ese es el que se paga!!
Es que no me acordaba del final y he revisado como lo hice otra vez y fue así.
Y Edito: inmediatamente me ha llegado el mensaje de que el vendedor ha ajustado el precio!.. Todo OK!!. Ahora ya solo pagar ingrasando datos de tarjeta y OK.
olisadebe555
12/11/13, 12:07:46
Mp enviado, en cuanto me contestes, me pongo al pago.
Al final entonces como queda la cosa?
260$ y que incluye? Que es lo que nos ahorramos por comprar varios? Veo que en su web el vende por 269$ con los regalos que mencionaste al principio no?, es decir, auriculares, 3 protectores, adaptador y cable otg. Es correcto? Entonces lo que hacemos que es, quitar el cable otg, los auriculares y 2 protectores, y bajar el precio a 260$ correcto? Muchas gracias JoReb.
PD: Yo de momento ya me he registrado en Aliexpress:ok:
Mp enviado, en cuanto me contestes, me pongo al pago.
Constado MP!
Al final entonces como queda la cosa?
260$ y que incluye? Que es lo que nos ahorramos por comprar varios? Veo que en su web el vende por 269$ con los regalos que mencionaste al principio no?, es decir, auriculares, 3 protectores, adaptador y cable otg. Es correcto? Entonces lo que hacemos que es, quitar el cable otg, los auriculares y 2 protectores, y bajar el precio a 260$ correcto? Muchas gracias JoReb.
PD: Yo de momento ya me he registrado en Aliexpress:ok:
260,51. Hemos quitado el otg (vale cualquier otro) que sale por 1 euro o asi, los auriculares (que no valian para nada, no eran los originales) y dos protectores (que era normalillos, el los vende a 0,50$) para que asi bajará a 260,51. El nos manda un protector, una funda de silicona (color aleatorio ahora os comento) y adaptador europeo de corriente.
Yo ya le he pagado...ya estoy en cuenta atras. Hice el proceso como os indique y a los 2 minutos me rectifico el precio por el que le hemos pactado y pagué!.
Os recuerdo como se paga:
Vas a la pagina que nos ha dado, das en BUY NOW (antes has elegido lo que coges, yo en mi caso M2A y bigg gift) y te sale la orden.
Donde pone menssage to sheller le pones el codigo que nos ha dado (ojo, no en coupon discount que apararece bajo el precio) y debajo de él, si quieres: Miui v5 Spanish (él ya lo sabe, nos le manda en español y luego si queremos podemos poner otro de aqui pero asi segun llegue el movil ya podemos usarle en español) y si quieres escoger color de funda pones debajo silicone case colour.....(el que sea) it is possible please.
Luego das a pagar y ahí acabas. ATENCION: NO COMPLETEIS EL PAGO DANDO LOS DATOS DE LA TARJETA, LO QUE HABEIS HECHO ES EMITIR UNA ORDEN DE PAGO PERO SIN PAGAR AUN. Ahora cerrais la página y a esperar. En un rato (si el vendedor esta online que ya es tarde en China) o mañana si se ha ido a dormir te llegará un mensaje via mail y via Aliexpress que el vendedor ha rectificado el precio, lo compruebas, pondrá 260,51 y das a pagar, te pedirá los datos de la tarjeta y aceptará el pago y te dira que estas a la espera de confirmacion por Alipay. Veras un marcador que dice "en espera" 23 horas..23 horas..59 segundos... Y cuando acaba el tiempo te aceptan el pago y el vendedor inicia os trámites.
Y a esperar nervioso....
olisadebe555
12/11/13, 12:36:49
¡¡¡¡¡OJO!!!
Cuando procedais a la compra y hallais rellenado el campo Leave a message for this seller, con las indicaciones de JoReb, una vez le deis al boton de place order, pasara a la pantalla de pago.
Parad aqui!! ya que el vendedor tiene que ajustar el precio con nuestra oferta.
Yo he estado a punto de equivocarme y pagarlo.
jaunter
12/11/13, 13:02:04
Gracias por todos los consejos! Seguro que metía la pata en alguno de los pasos.
El tutorial perfecto! Esta noche cuando llegue del trabajo me pongo a ello y os comento algo ;)
Okk todo leído y bien claro para no cagarla Jeje en cuanto lo tenga echo os lo comento
No se si llego tarde. Aún es posible apuntarse a la compra de este teléfono?.
He estado leyendo el post y me parece que merece la pena a ese precio, creo que es un gran telefono.
Saludos y gracias
No se si llego tarde. Aún es posible apuntarse a la compra de este teléfono?.
He estado leyendo el post y me parece que merece la pena a ese precio, creo que es un gran telefono.
Saludos y gracias
Tenemos apalabrados 7-8 que es los que somos, yo creo que no haya problema. Si no te importa estate al tanto hasta que confirmen todos.
hay gente con dudas y deberiamos hacer el pago antes de 23 horas si no compramos al menos 7 el vendedor rechazará la compra.
Por mi no hay problema.
Y la gente que del grupo que vaya a comprar seguro si o si que lo diga por si hay que hacer hueco a este forero. Si no somos 7 no nos hace la oferta y ademas una persona interesada podría quedarse fuera. Es mi opnión...que no la de todos.
olisadebe555
12/11/13, 13:59:45
ya ya he confirmado la orden como sabes, estoy aun a la espera de que me cambie precio.
jaunter
12/11/13, 14:18:12
Una preguntilla.
La trasera es en blanco sí o sí, verdad? Luego cada uno que se busque sus recambios o fundas?
Y respecto a las fundas qué tenéis pensado comprar?
Nunca me han gustado las "Flip" porque me resulta incómodo abrir cada vez la funda (como en aquellos antiguos teléfonos de concha) y sostener el movil en la mano o hacer fotos; pero no me acabo de fiar del Gorilla :rolleyes:
olisadebe555
12/11/13, 14:21:58
Recien hecho el pago, todo correcto y muy facil.
Payment Success US $260.51
Una preguntilla.
La trasera es en blanco sí o sí, verdad? Luego cada uno que se busque sus recambios o fundas?
Y respecto a las fundas qué tenéis pensado comprar?
Nunca me han gustado las "Flip" porque me resulta incómodo abrir cada vez la funda (como en aquellos antiguos teléfonos de concha) y sostener el movil en la mano o hacer fotos; pero no me acabo de fiar del Gorilla :rolleyes:
Si el móvil tiene de fabrica la trasera blanca. Yo no he pedido funda, ya veré lo que pillo pero igual los que estamos aqui hacemos una compra en grupo de accesorios en breve.
Las fundas del vendedor son guapas. Yo he tenido en otros móviles la Mofi (muuu buena) y la Nillkin ( de trasera plastica y frontal de piel, practicamente no engordaba el tfno.). Y por ahí dicen la la Back Cover con un protector de pantalla va de sobra si no te gusta la flip. Podrias pillarsela al vendedor ( el te aplicará el descuento sólo del móvil y nada para la funda).
Recien hecho el pago, todo correcto y muy facil.
Payment Success US $260.51
Jeje, hemos montao un buen tutorial de como pagar en aplazado...casi casi mejor que un video!!
yerbamate
12/11/13, 15:07:16
Hola a todos...
creo que llego tarde... estaba pensando en pasarme al Red Rice, de hecho estoy apuntado, después de barajar la opción Mi2A durante días... pero desde luego por el precio que se baraja me merece mucho la pena.
No quiero incomodar a nadie, veo que ya teníais apalabrados 7-8 y compruebo en el listado que hay 9 personas, con lo que si creéis se va a generar alguna incomodidad con el vendedor, no pasa nada, estaré atento para subirme al carro a tiempo en la siguiente.
Un saludo y suerte con la compra
Debo de ser mu bruto e intentado hacer la orden pero en poner lo del número de teléfono no me keda nada claro asique asta la noche ya no lo puedo hacer
Hola a todos...
creo que llego tarde... estaba pensando en pasarme al Red Rice, de hecho estoy apuntado, después de barajar la opción Mi2A durante días... pero desde luego por el precio que se baraja me merece mucho la pena.
No quiero incomodar a nadie, veo que ya teníais apalabrados 7-8 y compruebo en el listado que hay 9 personas, con lo que si creéis se va a generar alguna incomodidad con el vendedor, no pasa nada, estaré atento para subirme al carro a tiempo en la siguiente.
Un saludo y suerte con la compra
Yo creo que te digo como a alasan: te pongo en la lista a ver si tienes hueco o si el vendedor nos deja comprar otros dos más. Por mi no hay problemas y yo creo que por los demas tampoco.
olisadebe555
12/11/13, 15:16:17
Por mi mientras mas gente se aproveche de la oferta mejor pa ellos.
Debo de ser mu bruto e intentado hacer la orden pero en poner lo del número de teléfono no me keda nada claro asique asta la noche ya no lo puedo hacer
Pasa pasa del tfno. no vaya a ser que se le acabas mandando al de enfrente Jejeje. Que el vendedor no mete tanta prisa!!
Yo en estos momentos estoy ya por cogerlo también, a la noche seguro que lo cojo. Podrias igual mandarle un mail al vendedor y decirle que tienes un par de personas mas interesadas y que nos meta algo mas en el mismo precio, jeje. ;-)
Por si quereis saber un poco mas acerca del telefono, aunque supongo que os lo sabréis de memoria http://forotek.net/index.php?topic=3849.0
Entonces no meto mis datos todavía? Solo ago la orden?
superHembra
12/11/13, 15:54:21
¿Habrá hueco para alguno más?
Porque yo también estoy interesado en comprarlo.
Gracias ;-)
Entonces no meto mis datos todavía? Solo ago la orden?
Correcto, solo hay que llegar hasta hacer la orden. Luego hay que esperar a que el vendedor valide el descuento. Haces hasta el paso 4 (inluido) y a esperar a que el vendedor haga su parte y te llegue el mensaje de modificacion de orden del vendedor (te llega un mensaje de Aliexpress al correo con el cual te has registrado y a tu perfil cuando estas metido en Aliexpress en message center) y de ahí pasamos al paso 5 de este post que es iniciar el pago introduciendo tus datos de tarjeta.
Este es el orden:
1. te registras en Aliexpress. Con email y contraseña y rellenas todos tus datos.
2. Vas al link del MP que os mande con la info de como pagar y eliges : m2a big giht o m2a mofi o m2a nillkin o m2a back case y das a BUY NOW. Para pagar el precio pactado: 260,51 hay que elegir m2a add big gift. Ojo el descuento que nos hace es sólo para el movil, si eliges las opciones con funda sólo te resta el descuento acordado para el movil, las fundas se pagan integras.
3. En Leave a message for this seller le escribes el codigo que os mande de descuento y pones tambien como recordatorio Miui v5 spanish y si quieres el color de la funda (que en principio es aleatorio pero a lo mejor puede darte ese color).
4. Una vez escrito todo das a pagar y salta la página a dar los datos de la tarjeta. Ahi cortas. Cierras la página o lo que prefieras pero no rellenes nada.
Lo que has hecho es emitir una orden de pago que queda registrada en tu perfil ALI en Transaction y figura como "Awaiting Payment". Lo puedes ver en tu perfil cuando quieras.
5. El vendedor valida tu cupon (ahora ya creo que no, estará durmiendo) y te manda un mensaje al email diciendo que tu orden ha sido revisada por el vendedor. Lo compruebas, veras que pone el nuevo precio pactado por nosotros y ahí si puedes dar ya a Pay Now (creo que ponía algo asi) y meter tus datos de tarjeta y dar a pagar.
A partir que ordenas el pago te salta un contador de tiempo arriba de la página que dice que tu orden esta en espera de comprobación, dura 24 horas y luego Ali dice OK y manda al vendedor que te envie el producto.
Te llegará un correo al mail con el cual te has registrado diciendote que has acabado satisfactoriamente el pago y que está a la espera de aprobación de Aliexpress.
Y una cosa: el precio que hemos conseguido es en torno a 194-95 euros. Vuestro banco os puede cobrar comisión de cambio de divisas. Son asi de jetas. A mi me lo hicieron una vez (y sin avisar), me queje y ya no me cobran nada. Este es el lugar de la tierra donde nos ha tocado vivir: tierra quemada para bancos jetas. Si no te quejas te atracan porque saben que lo que estan haciendo (usura) no es legal pero les dejan hacerlo.
Si pagais con Visa esta hace el cambio medio del dolar la semana del pago. No se como lo hace mastercard supongo que al instante.
¿Habrá hueco para alguno más?
Porque yo también estoy interesado en comprarlo.
Gracias ;-)
Te pongo en espera a ver y le digo al vendedor que si tres más!
superHembra
12/11/13, 16:09:01
Te pongo en espera a ver y le digo al vendedor que si tres más!
Gracias!!!
A ver. Buenas noticias para alasan, yerbamate y superhembra:
La tienda acepta tres más!!. Os mando MP con las instrucciones pero lo dicho esta mejor puesto en los post 45 y 46 y en el 64. El MP os dice el link de la pagina para hacer la compra y el código de descuento. Os recuerdo que me mandeis vuestro nombre y apellidos para decirselo al vendedor y tener todo controlado.
Ahora estoy negociando con él otro regalo. Mandadme MP con lo que quereis hago recuento de elección y lo pongo en un post y lo que sea que sea. Ojo!! no es seguro que nos le dé, ya os digo, lo estoy negociando. El hombre está un poco hasta los...de tira y afloja pero bueno, es un buen tipo!
yerbamate
12/11/13, 16:23:43
Genial!!,
gracias, al final ha habido hueco!!
menuda currada con la gestión... voy a leer todo bien despacito para no meter la pata.
:platano:
FranJvela
12/11/13, 16:49:20
Ya dejé la orden hecha, bienvenidos a los nuevos y a ver si con esto le sacamos algo más al chinorris jaja
Por otro lado si queréis ir echándole un vistazo al link mientras nos llega.... ya tenemos disponible la versión kit kat 4.4.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2293.0
Pero esa versión no es miui no?
FranJvela
12/11/13, 17:36:39
Pero esa versión no es miui no?
No.
Y tiene algun sentido meterle una ROM que no sea Miui a los xiaomi? Si precisamente los xiaomi están optimizados gracias a la ROM Miui no? Aunque bueno, supongo que a la gente le gusta probar de todo.
jamesmurphy
12/11/13, 17:59:05
Ya hice el pedido.
Así da gusto hacer conjuntas, rápido y eficaz...
Un saludo a todos
Ya hice el pedido.
Así da gusto hacer conjuntas, rápido y eficaz...
Un saludo a todos
Me puedes mandar por un MP el nombre con que has hecho el pedido para controlarlo de cara al vendedor?
Gracias, espero que todo haya salido ok.
Si leeis el mensaje os pido lo mismo, mandarme por MP el nombre con que habeis hecho el pedido porfi que así se controla por si hay algún problema
jamesmurphy
12/11/13, 18:52:22
Me puedes mandar por un MP el nombre con que has hecho el pedido para controlarlo de cara al vendedor?
Gracias, espero que todo haya salido ok.
Si leeis el mensaje os pido lo mismo, mandarme por MP el nombre con que habeis hecho el pedido porfi que así se controla por si hay algún problema
Disculpa, no me acordaba.
Ya te lo he enviado, un saludo.
aiertxiki
12/11/13, 19:04:53
en el segundo paso cual hay que escoger?
en el segundo paso cual hay que escoger?
Te he mandado MP
Si coges m2a add big gift es el precio que hemos pactado y que pusimos en el MP. Pero puedes escoger las otras fundas y pagas el precio que pone menos el descuento que nos hace por el móvil.
Como elijas, pero haremos una compra de accesorios mas adelante (en breve, cuando hayamos cerrado el tema de pagos y todo eso). Dime si quieres por MP si quieres alguno de los regalos que quitamos para negociar con el vendedor.
Pues ya he hecho el pedido, bueno hasta el paso 4. A ver si lo confirma y hago el pago.
yo tambien ya temgo echo el pedido solo falta el pago
FranJvela
12/11/13, 23:21:15
Ya quedan pocos por hacer el proceso veo, a ver si mañana dejamos todo zanjado y el chino le da caña al envío. Vaya ganas de tenerlo en mis manos. :sisi1:
Que conjunta hemos liado en tan poco tiempo..jaja así da gusto.
jaunter
12/11/13, 23:47:30
Order done ;)
olisadebe555
13/11/13, 00:01:11
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado
JoReb Pagado
jamesmurphy Realizada la orden
FranJvela Realizada la orden
goku17 Realizada la orden
musko Realizada la orden
jaunter Realizada la orden
aiertxiki Realizada la orden
superHembra (¿¿??)
Yerbamate (¿¿??)
Alasan (¿¿??)
Olisadebe555, añade que aiertxiki está con la orden realizada.
No se nada de Yerbamate, Alasan y superHembra, supongo que por ahí andarán. Acordaros las instrucciones de como hacer la orden y el pago mejor especificadas están en el post 64 de este tema (creo yo) y también en los 45 y 46.
De los que ya están con la orden o el pago realizados me falta el que me envie por Mp su nombre musko y aiertxiki.
Y para el resto pues lo mismo, a medida que vayais haciendo la orden y cuando corresponda el pago pues mandadme un mp con vuestro nombre y apellidos para informar al vendedor.
Yo mañana estaré solo libre de 9 a 10 o asi, luego de vez en cuando podré conectar. Avisad por el foro para que alguien actualice la lista. Tanks.
Ahora en Pekin son las 7,19, nos llevan 7 horas de adelanto asi que mañana por la mañana sera para ellos la tarde del 13 y el vendedor responde casi al instante a esas horas!
Enhorabuena, parece que lo estamos consiguiendo!!
olisadebe555
13/11/13, 00:49:23
Olisadebe555, añade que aiertxiki está con la orden realizada.
No se nada de Yerbamate, Alasan y superHembra, supongo que por ahí andarán. Acordaros las instrucciones de como hacer la orden y el pago mejor especificadas están en el post 64 de este tema (creo yo) y también en los 45 y 46.
De los que ya están con la orden o el pago realizados me falta el que me envie por Mp su nombre musko y aiertxiki.
Y para el resto pues lo mismo, a medida que vayais haciendo la orden y cuando corresponda el pago pues mandadme un mp con vuestro nombre y apellidos para informar al vendedor.
Yo mañana estaré solo libre de 9 a 10 o asi, luego de vez en cuando podré conectar. Avisad por el foro para que alguien actualice la lista. Tanks.
Ahora en Pekin son las 7,19, nos llevan 7 horas de adelanto asi que mañana por la mañana sera para ellos la tarde del 13 y el vendedor responde casi al instante a esas horas!
Enhorabuena, parece que lo estamos consiguiendo!!
Hecho:ok:
Opino que se debería dar de limite hasta mañana como muy tarde para pagar, no se que opináis vosotros.
jaunter
13/11/13, 01:10:19
Si mañana nos pasa la confirmación de pago yo puedo pagar por la noche, pero creo que podríais dar un día más de plazo para el pago para las personas que no tienen el order todavía, por si van muy agobiadas.
Si envía 3 días después de que hayamos hecho los pagos, tenerlo listo a jueves es casi lo mismo que a viernes, creo.
Creo que si el viernes está todo correcto de buena mañana, el lunes podrían empezar venir hacia casa.
jamesmurphy
13/11/13, 01:28:20
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado
jamesmurphy Pagado
JoReb Pagado
FranJvela Realizada la orden
goku17 Realizada la orden
musko Realizada la orden
jaunter Realizada la orden
aiertxiki Realizada la orden
superHembra (¿¿??)
Yerbamate (¿¿??)
Alasan (¿¿??)
Ojo que yo no pagué todavía, aun estoy en awaiting payment.
olisadebe555
13/11/13, 02:06:59
Si mañana nos pasa la confirmación de pago yo puedo pagar por la noche, pero creo que podríais dar un día más de plazo para el pago para las personas que no tienen el order todavía, por si van muy agobiadas.
Si envía 3 días después de que hayamos hecho los pagos, tenerlo listo a jueves es casi lo mismo que a viernes, creo.
Creo que si el viernes está todo correcto de buena mañana, el lunes podrían empezar venir hacia casa.
Con lo de el limite me referia a dar señales de vida, es decir por lo menos confirmar la orden, o si no pueden por algun motivo que lo digan.
Actualizado.
jamesmurphy
13/11/13, 02:18:46
Ok, ahora sí.
Pagado.
jaunter
13/11/13, 06:08:59
Pagado!
Casi 203 me han cobrado con una Visa. Es normal esa comisión? Al cambio son casi 194 luego 9 eurazos se llevan? Más que PayPal?
Pagado aber cuanto me kita el banco a mi! Jeje
aiertxiki
13/11/13, 06:59:28
a mi no me ha llegado ningun email, es normal eso?
aiertxiki
13/11/13, 07:28:21
se tiene que cambiar de 269,5 a 260, 5 para comprar?
jaunter
13/11/13, 07:41:28
se tiene que cambiar de 269,5 a 260, 5 para comprar?
Yo tampoco tengo mail (de confirmación del pago, digo).
Sí, se tiene que cambiar. A mí arriba me seguía poniendo los 269, pero abajo donde (creo recordar) debía proceder con el pago, sí que me salía la corrección del vendedor.
A mi me vendría bien esos 2 día extra pùes ando bastante liado de viajes y no me puedo centrar.
Gracias.
PD. Voy a hacer todo lo posible por dejarlo cerrado esta noche, si no pudiera renunciaría
Buenos días
Me acaba de escribir el vendedor. Me dice que ha recibido 9 ordenes: 3 ya están pagadas y otras 6 están a la espera. La hora que me pone del mensaje no sé cual es, supongo que anterior a que hicieceis el pago final tras la variación del precio a los 260,51. Edito: acabo de escribirle y el me ha dicho esto hace 7 horas oseasé a las 2 de la mañana nuestra (lo he visto por la hora que me escribió él y la hora a la que pone que yo le he escrito ahora mismo) por lo tanto ya deben estar todos pagados luego os lo comento.
Me dice que en cuanto estén ya pagadas las 9 el procede al preparar el envio.
Y también indica que de nuestro grupo 8 ordenes son de "m2a add big gitf" y 1 es de "m2a add mofi case".
A los que no hayais recibido el mail de confirmación de pago os llegará en breve, en ese mail ya no pone vuestro nombre (como e el que os informaba que el vendedor había modificado el precio) sino vuestro número de orden. De todas formas si entrais en vuestro perfil de Aliexpress os saldrá la operación en "Transactions" y luego "All Orders" y alli se ve la foto del móvil y en el cuadro, bajo Status pondrá "Your Payment is Being Verified " (es espera de verificación de pago) y debajo de ello "View Detail" (que es ver los detalles). Si dais a este ultimo se abrirá otra ventana con todos los datos de pedido y un contador de horas marcha atras que es el tiempo que falta hasta que se verifique la orden.
Además si entrais en la página donde hicimos la compra y la bajais entera llegareis al Feedback: ahi están puestas las ordenes y las opiniones de los compradores que ya han recibido el móvil. Esta ordenada por recepción de comentarios pero si además dais "Sort by lastest" que esta justo encima (donde pone 117 transactions in last 6 moths) sale el listado de las ultimas compras y vereis que hay muchas banderitas españolas. No pone el nombre completo pero se intuye, yo por ejemplo soy J**e R. que coincide con mi en parte con mi nombre.
Por último: respcto al cobro de comisiones de los bancos:
- El precio de cambio es el que realice la tarjeta con la que has pagado. Ojo cada tarjeta hace la suya. Y en las divisas hay precio de compra y precio de venta. Por ejemplo en visa (que es con la que yo pago) lo sabes en: http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp
Pero el problema son...los que ya sabemos: los usureros llamados bancos. Hace un par de años no cobraban comisión por pagar en divisas (al menos en visa) pero de unos años para aca... Normalmente meten entre 0 y 5%. Podeis hacer el calculo en el enlace que os he puesto. Según VISA el precio hoy de nuestro movil es de 194,95 euros. El resto que os pone el banco es la comisión que os están clavando por la jeta esos ....mejor no sigo que me acaloro.
Id a vuestro banco, quejaros, amenazadles con marcharos. Yo así lohice y me la quitaron. Pero en esta compra del Xiaomi me la han vuelto a meter asi que luego voy otra vez a darles la turra.
Y por ultimo: Coñe los que habeis comprado de nuestro grupo y no lo habeis dicho: Manifestaos jope, en linea o en MP da igual pero es que asi no puedo negociar otro regalo con el vendedor!!
Gracias todos!
Listo, realizado el pago. Ahora a esperar. A mi me han cobrado 195,02€, o eso es lo que me pone en el mensaje que me ha llegado al movil.
jamesmurphy
13/11/13, 09:58:48
Listo, realizado el pago. Ahora a esperar. A mi me han cobrado 195,02€, o eso es lo que me pone en el mensaje que me ha llegado al movil.
Ojo que en algunos bancos las comisiones por cambio de divisa las desglosan aparte.
A mi por ejemplo me han cobrado:
194.87€ del móvil
4.87€ comisión
Total 199.74€
FranJvela
13/11/13, 10:06:32
Yo al final pagué 195,64€ con una visa virtual de EVO, sin comisiones ni nada X-D, solo me cobraron el cambio de divisa.
Según mis calculos hemos pagado ya 9.
Os pongo los ultimos pagos en la página del movil. Os reconocereis por la inicial del nombre y lo que sigue. Yo no figuro porque estoy en la pagina 2:
Pequeño se ve coñe. Lo dicho podeis verlo en la página de compra abado del todo y dando a "Sort by lastest"
superHembra
13/11/13, 10:11:27
Comprado y pagado.
Yo tengo tarjeta de Openbak y me aplican el cambio oficial de VISA sin ninguna comisión:
http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp?src=ex_rez
aiertxiki
13/11/13, 10:12:16
Pagado creo que 198 ya que lo ha eho mi mujer, estoy currando
jaunter
13/11/13, 10:40:47
Pagado creo que 198 ya que lo ha eho mi mujer, estoy currando
Confirmamelo cuando lo sepas si no te importa, que de ser así yo he pagado bastante más comisión.
Por cierto. Ya tengo el mail de pago aceptado y de que estoy en espera de envío. AWAITING SHIPMENT :risitas:
yerbamate
13/11/13, 10:53:40
Hola,
disculpad la ausencia de noticias, ando fatal de comunicaciones... Al lío:
Comprado y pagado (13-11-2013)
Ahora comprobare el asunto de las comisiones.
De momento yo voy ganando me an cobrado 202€ me tocara llamar al banco
jaunter
13/11/13, 10:57:16
De momento yo voy ganando me an cobrado 202€ me tocara llamar al banco
De eso nada que yo llevo 203! O se han aprovechado de nosotros o son las comisiones que cobran, aunque casi un 5% me parece mucho.
Yo no puedo llamar al banco así que me conformaré ir revisando lo que se cuece por aquí :palomitas:
Jejej pos si q nos an jodido bien con esto de las comisiones la verdad es nunca me abia pasado esto :):):)
A mi me han metido 3,01 lo cual unido a que me salio ayer al cambio por 195 da un total de 198,01.
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone:
"comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros"
O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada!
Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez.
Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo.
Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar).
Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy.
Salen diferencias de 1 euro o algo más.
Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio.
Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos:
Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina.
Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático.
Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así.
Lo vamos poniendo en el tema!!
Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!!
FranJvela
13/11/13, 11:57:53
A mi me han metido 3,01 lo cual unido a que me salio ayer al cambio por 195 da un total de 198,01.
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone:
"comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros"
O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada!
Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez.
Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo.
Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar).
Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy.
Salen diferencias de 1 euro o algo más.
Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio.
Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos:
Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina.
Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático.
Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así.
Lo vamos poniendo en el tema!!
Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!!
Gracias a ti que has sido el que se lo ha currado :dios:
Vantroy7
13/11/13, 12:50:45
Llego tarde, verdad?
Pareceme que si. hablaré con el vendedor y te doy respuesta. Dame 15-20 minutos.
Para los demás: os podeis ir calentando cascos con esto. Os pongo este enlace porque yo compre allí un par de fundas de piel y 4 protectores muu buenos.
http://www.aliexpress.com/store/416861/search?SearchText=xiaomi&minPrice=&maxPrice=&filterAllSearch=false&freeShipCountry=
Aunque bueno, no nos desviemos...aún estamos con lo más very important.
Vantroy7
13/11/13, 12:58:49
Pues espero respuesta :)
jaunter
13/11/13, 12:59:07
A mi me han metido 3,01 lo cual unido a que me salio ayer al cambio por 195 da un total de 198,01.
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone:
"comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros"
O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada!
Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez.
Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo.
Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar).
Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy.
Salen diferencias de 1 euro o algo más.
Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio.
Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos:
Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina.
Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático.
Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así.
Lo vamos poniendo en el tema!!
Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!!
Bueno, pues $260.51 * 0.745 = 194.08. Si me han cobrado 202'75, significa que mi banco se ha embolsado un 4'5% por que use sus servicios.:platano:
Voy a revisar las comisiones que no veo claro que, por el mismo pago, a unos os cobren 3€ y a otros casi 9€.
Y sí, yo también quiero daros las gracias por lo que habéis conseguido y como lo habéis hecho. Al menos de momento está saliendo bien, y quiero pensar que así seguirá. Es algo que yo nunca habría hecho en solitario porque el movil habría salido mas caro, y no me fio mucho de esa web, así que GRACIAS!
PD: Por cierto, ¿que opináis de ponerle CM?
FranJvela
13/11/13, 13:14:15
Para los demás: os podeis ir calentando cascos con esto. Os pongo este enlace porque yo compre allí un par de fundas de piel y 4 protectores muu buenos.
http://www.aliexpress.com/store/4168...reeShipCountry=
También me molaría un cable de este tipo y soporte para el coche, ese comprador no tiene...
Creéis que se le dará uso??
http://www.aliexpress.com/item/1-8M-MHL-Micro-USB-to-HDMI-HDTV-Adapter-Cable-Cord-for-Samsung-Galaxy-NoteII-N7100/917119791.html
Y un OTG como este...
http://www.aliexpress.com/item/Micro-USB-OTG-Cable-for-Android-Tablet-GPS-MP3-Mobile-Phone-Any-MicroUSB-Free-Shipping-with/1280377478.html
aiertxiki
13/11/13, 13:26:01
He mirado en mi banco y me trae 197,95 y comision 0.
Llego tarde, verdad?
El vendedor acepta! te mando MP y dale caña que ahora esta en linea y cerrará en breve!!
Recuerda mira el post 64 para el proceso de compra. No olvides mandarme Pivado con tu nombre y apellidos para controlar el tema de los pedidos.
Vantroy7
13/11/13, 13:28:56
Muchas gracias!! voy a ello :platano:
Muchas gracias!! voy a ello :platano:
te está esperando, mirate bien el proceso y caña! me voy a currelar hasta por la noche no vuelvo. Pregunta en el foro si tienes dudas con el proceso. Suerte
yerbamate
13/11/13, 13:38:41
Gracias a tí... también era mi primera vez y en grupo parece que uno se siente más seguro.
Los plazos no obstante el carácter "asiático" que apuntas me parecen razonables, a mí desde luego me satisface plenamente si está dentro de unos días (y no hay ningún problema por supuesto).
Todavía no he podido consultar cómo va el tema de las divisas en mi caso, no sale todavía en la web.
Lo dicho, muchas gracias por la gestión, ahora a esperar que el pedido vaya adelante.
Vantroy7
13/11/13, 13:42:48
Ya estoy esperando a que valide el cupon :ok:
te está esperando, mirate bien el proceso y caña! me voy a currelar hasta por la noche no vuelvo. Pregunta en el foro si tienes dudas con el proceso. Suerte
superHembra
13/11/13, 14:28:59
He mirado en mi banco y me trae 197,95 y comision 0.
Algunos bancos no te cobran comisión, sino que te la meten doblada en el tipo de cambio.
Visa cerró ayer con : 1 USD = 0.749397 EUR (Hoy está a 0.748372)
y Master Card con: 1 USD = 0.748447 EUR (No hay datos de Hoy)
Así que 2-3€ de comisón en el tipo de cambio, sí que te han podido cobrar
Enlaces a los tipo de cambio:
Visa --> http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp
Master Card --> https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/index.html
olisadebe555
13/11/13, 14:39:01
A mi tampoco. me cobran comision pero le la han metido en el cambio de divisa, 201.xx€ me han cobrao. He ido a mis dos bancos y en los dos me cobran el cambio de divisas a 3%
Vantroy7
13/11/13, 15:05:41
Yo acabo de pagar y con una visa Bankinter -> 195,02€
Saludos
olisadebe555
13/11/13, 15:21:51
ya ves y a mi en el banco me han dixo que el cambio de divisas no lo hacen ellos, k de eso se encarga visa y k son lo k cobran es comision
olisadebe555
13/11/13, 16:24:48
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado
JoReb Pagado
jamesmurphy Pagado
FranJvela Pagado
goku17 Pagado
musko Pagado
superHembra Pagado
jaunter Pagado
aiertxiki Pagado
Yerbamate Pagado
Vantroy7 Pagado
Alasan (¿¿??)
Por ir actualizando.
Bueno pos casi estamos todos aora solo falta q nos llege pronto a todos y empecemos a funcionar con el Jeje aber di saco un hueco y miro algo de los accesorios para todos por si podemos sacar algo por ahí Jeje
olisadebe555
13/11/13, 16:28:47
Una pregunta tonta, el m2a soporta mhl?
Alguien que haya pagado me podria decir en que estado le aparece la compra en aliexpress, donde esta lo de myorders??
a mi me aparece como Awaiting Shipment, es normal no??
yerbamate
13/11/13, 16:36:43
Bueno, estoy un poco mosca, a ver si con vuestra experiencia me decís algo...
He recibido correo, seguro que como vosotros, diciendo:
Payment forOrder no. ---------- has been accepted.
The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com
Sin embargo, en la orden todavía no ha sido aprobado el pago: sigue la cuenta atrás para verificar el pago, con el mensaje: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.
Con lo cual, el delivery status no es actualmente "awaiting shipment", sino la primera fase, Place order. En la web del banco todavía no aparece el pago, y de eso hace ya algunas horas.
¿Debo seguir esperando sin preocuparme demasiado? :palomitas:, o empiezo ya a hacerlo??
Lo que más me extraña es la contradicción en el Delivery status... me anuncia que debería ser Awaiting Shipment y sin embargo todavía no ha sido hecho el pago con éxito.
Gracias y saludos
FranJvela
13/11/13, 16:39:14
Una pregunta tonta, el m2a soporta mhl?
Sí, es uno de los cables que me gustaría pillar.
http://www.aliexpress.com/item/1-8M-MHL-Micro-USB-to-HDMI-HDTV-Adapter-Cable-Cord-for-Samsung-Galaxy-NoteII-N7100/917119791.html
Alguien que haya pagado me podria decir en que estado le aparece la compra en aliexpress, donde esta lo de myorders??
a mi me aparece como Awaiting Shipment, es normal no??
Eso es que lo estará ya preparando, supongo...
A mi aún me aparece la cuanta atrás, le queda una hora o así.
FranJvela
13/11/13, 16:44:32
Sin embargo, en la orden todavía no ha sido aprobado el pago: sigue la cuenta atrás para verificar el pago, con el mensaje: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order
Yo sigo igual...:cry:
jaunter
13/11/13, 16:46:19
A mí me lo ha cancelado!
WHAT???
Order Number:
604488347138XX
Status:
Transaction Closed
Reminder:
Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.
FranJvela
13/11/13, 16:53:26
Te validó el descuento y ahora te cancela el pedido??
jaunter
13/11/13, 17:07:41
Te validó el descuento y ahora te cancela el pedido??
Así es.
http://i39.tinypic.com/2hnopz8.png
FranJvela
13/11/13, 17:15:41
Pues no sé...A mi me quedan 16min para que acabe la cuenta atrás, a ver que pasa después
yerbamate
13/11/13, 17:19:54
:oh:
uuppssssssss... parece que merece la pena que sigamos comunicando con la misma fluidez. Por mi parte le he enviado un mensaje al vendedor para que verifique el pago.
FranJvela
13/11/13, 17:35:55
Se acabó la cuenta atrás y ahí se quedó...
En status: Your Payment is Being Verified
olisadebe555
13/11/13, 17:39:29
No sera por que deberiamos haber pagado ya todos??
FranJvela
13/11/13, 17:47:54
Igual es eso, pero a ti olisadebe555 te pone en status: Awaiting Shipment no??
FranJvela
13/11/13, 17:51:00
Ya cambió mi estado... :-)
Somo unos impacientes!!!!
Status:
The supplier is processing your order
Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 5days 23hours 52minutes 12seconds .
Y luego dos pestañas a las que no hay que tocarle supongo.
Extend Processing Time y Request Order Cancellation
olisadebe555
13/11/13, 18:10:12
si, pero eso es lo normal??
olisadebe555
13/11/13, 18:11:41
yo estoy igual que tu pero te llevo 3 horas 5days 20hours 18minutes 34seconds .:grin:
FranJvela
13/11/13, 18:20:14
Claro que será normal, hasta que el chino haga el envío no cambiará.
A mi me quedan 15 horas todavia de cuenta atrás.
Por cierto, yo estaba en duda de si pillarlo o no porque hoy presentaban el motorola moto G, y la verdad es que ahora no es que me arrepienta pero si llego haber esperado hasta hoy para cogerlo, no se si lo hubiese cogido.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-motorola
;-)
olisadebe555
13/11/13, 18:27:59
hombre yo creo que has hecho mejor compra. el tiempo lo dira
FranJvela
13/11/13, 18:34:23
hombre yo creo que has hecho mejor compra. el tiempo lo dira
Yo también lo pienso :sisi1:
yerbamate
13/11/13, 18:37:25
También creo que es mejor el Mi2A, y aparte hay elementos diferenciales como MIUI y las ROMS que hay que tener en cuenta... no obstante como el mercado corre tanto es normal que con las novedades que surgen a cada cual mejor uno no pare de dudar.
Porque es mejor? Por procesador creo que es mejor el del motorola, por RAM iguales, pantalla mejor el motorola por tener Gorilla glass, las ROMs, pues este es de google, Motorola lo compro google, por lo que el tema de ROMs no creo que haya problemas, lo unico que me parece mejor el Mi2a es en la camara, que para mi es muuuyyy importante.
jaunter
13/11/13, 19:21:02
Pues nada, todos contentos, todos felices y todos con movil.
Menos yo.
Por mi parte he reclamado la cancelacion pero no se si servira de algo; Mañana veremos.
A mí me lo ha cancelado!
WHAT???
Order Number:
604488347138XX
Status:
Transaction Closed
Reminder:
Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.
Hola.
Acabo de llegar del curro. Y me llego el mensaje de Leo de que la orden no había pasado el proceso de verificación de Aliexpress. Estos es lo que me dice:
"La orden 60448834713xxx no pasó la verificación de aliexpress, digaselo al comprador" (No pongo los números finales, ya se lo digo a jaunter por MP).
El problema (es la primera vez que me ocurre, no lo conocia) debe ser:
- Tu has hecho la orden, el vendedor te hizo el descuento y luego tu pagaste.
A partir de ahi de indica "your payment is being revised" creo o algo así. Y se inicia un proceso de 24 horas desde el momento en que has dado a pagar hasta que comprueban que el banco acepta el cargo.
Una vez que el banco ha aceptado el cargo el estaus pasa a "Awaiting Shipment" que significa esperando transporte. No ostante hasta que el marcador de las 24 horas no se pone a 0 no te llega el cambio de status (Situación) que es "The supplier is processing your order".
El problema de juanter es que su banco o su tarjeta han fallado. Se me ocurre:
¿Pusiste igual el nombre del envio con el nombre del pagador de la tarjeta?
¿Has puesto exactamente los datos que figuran en tu tarjeta. Me refiero a nombre y apellidos etc. Yo lo suelo poner todo con mayusculas para evitar tildes etc.
No sé porque te han denegado la operación. El vendedor me dice que no ha sido él, que es problema del pago.
Yo una vez tuve un prolema: la dirección de "shipping" (envio) mía es distinta a la que tiene la tarjeta "facturation" y el vendedor era compra directa a USA me escribio diciendo que había problemas, caí en la cuenta y la dí la dirección que tenía en la tarjeta y tuvo que enviar a mi casa y facturar a la de la tarjeta.
No ostante yo creo que el problema es que tu banco ha rechazado el pago. Edito: ná, que soy un critición con los bancos. Que en el fondo son como de la familia. :grin::grin:
No sé, eso creo yo. Pienso que:
1. escribe a aliexpress (en la pantalla de tu perfil sale arriba la foto de una señorita que pone que si quieres hablar con ella....habla y dile que por qué han anulado tu pago.
2. Habla con tu banco. En ocasiones los bancos ponen recortes a las cantidades a pagar en el extranjero por internet. Por cuestiones de seguridad dicen... Mira en tu banca online y investiga las condiciones de tu tarjeta, deberían poner si tiene recortes.
Si no te pone nada habla con ellos mañana.
Yo escribiré a Leo para que te mantenga el descuento, él esta por la labor. A mi me mando mensaje a las 14,32 supongo que fué cuando se entero.
Voy a seguir mirando a ver que te puede pasar. Joer que putada, bueno, espero llegar a buen término
jaunter
13/11/13, 20:59:41
Sí, mi titular de la tarjeta es distinto a el receptor del envío. Tal vez eso sea el problema.
Será una protección de aliexpress para el drop-shipping, si no, no me cuadra. Debería poder pagar quien fuese!!
En fin, ¿cómo procedo Joreb? ¿Compro otro con una tarjeta a nombre del receptor?
Vantroy7
13/11/13, 21:18:49
Puede ser, a mi me cancelaron una vez un pago de Paypal por algo parecido, era un regalo a mi novia y iba a su nombre y a una dirección distinta de la que tenia registrada (me explicaron que cuando ven cosas sospechosas cancelan).
Sí, mi titular de la tarjeta es distinto a el receptor del envío. Tal vez eso sea el problema.
Será una protección de aliexpress para el drop-shipping, si no, no me cuadra. Debería poder pagar quien fuese!!
En fin, ¿cómo procedo Joreb? ¿Compro otro con una tarjeta a nombre del receptor?
Jaunter: ese es el fallo!!
Para evitar problemas tienen que coincidir exactamente los dos nombres: el del destinatario y el del poseedor de la tarjeta. No puede cambiar absolutamente nada. Lo he vitso en un post de aqui HTC que salia al meter en google el problema que te ha pasado. Edito: no compres con tu perfil te pueden volver a anular. Crea otro perfil lo pongo abajo del post.
Había dos compradores de una conjunta como la nuestra a Aliexpress e hicieron lo mismo que tú y les anularon el pago. Puedes seguirlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590077 me parece que anda por la página 5 y a partir de ahí, uno es anita (noseque mas) y otro antu o algo asi.
La solución fué que se hicieron un nuevo perfil de Aliexpress y pusieron exactamente igual los nombres y todo correcto.
Lo que si es que parece que te van a retener lo pagado unos dias ( de 7 a 10) pero al final dicen que les devuelven el dinero.
Tu decides que hacer. Y ya te dije, te aconsejo meter todo el nombre en mayúsculas, asi evitas tildes y cosas así. Si quieres volver a hacer la compra se lo digo a Leo y no va a haber problemas. Coñe! si ya es casi amigo mío...si por los coj....que es un vendedor, seri, pero vendedor y está a lo que está: a vender.
Joer a ver si se soluciona yo hasta le he escrito que estoy muy triste por el problema. Por cierto alasan va a hacer la compra hoy?
Vaya faena te an liado compi yo estuve apunto de hacerlo así
olisadebe555
13/11/13, 21:46:16
pues yo compre un no. 1 s6, hace dos semanas a aliexpress con la direccion de un familiar y ya esta en transito. vaya tonterias se gastan los de ali o los bancos quien sea.
jaunter
13/11/13, 21:49:43
Bueno. Ahora en media horita me pongo a hacer un nuevo perfil y repito el proceso.
Respecto al dinero "retenido", no he tenido ese problema porque me lo han devuelto al instante.
Luego os comento.
Por cierto, anoche me aprobó el pago a las 2AM, así que preveo que hoy haga lo mismo, y 24h después, todo aclarado.
Bueno. Ahora en media horita me pongo a hacer un nuevo perfil y repito el proceso.
Respecto al dinero "retenido", no he tenido ese problema porque me lo han devuelto al instante.
Luego os comento.
Por cierto, anoche me aprobó el pago a las 2AM, así que preveo que hoy haga lo mismo, y 24h después, todo aclarado.
Lo guaopo es que no te hayan retenido la pasta. Ya te digo yo que si llega a ser mi banco...a ost...acabo con ellos.
Pos vale le mando el mensaje diciendole que vuelves a la carga.
Aber si al final te sale bien
jaunter
13/11/13, 23:54:21
AWAITING PAYMENT.
Esperando a que ajuste el precio...
FranJvela
14/11/13, 00:05:19
Venga que ya casi lo tenemos!!! :grin:
AWAITING PAYMENT.
Esperando a que ajuste el precio...
Vendedor avisado. Cuando se despierte podrás pagar.:ok::ok:
Acabo de llegar de viaje, voy a intentar ponerme a ello. Aún se puede, no?
Saludos
Primer paso realizado a la espera de que ajuste el precio y realizar el pago.
Por cierto que colores de funda de silicona hay? Las que salen son las Nillkin. Son esas. Cual quedará mejor?
Saludos
Chachi alasan. El vendedor está esperando finalizar los pedidos. Cuando se levante os mandará la rectificación del precio y ya le podeis pagar. Me imagino que será a partir de las 3 o 4 de la mañana (hora nuestra ).
Acuerdate que los nombres de persona de envío y de titular de la tarjeta sean idénticos (como en ryanair jaja).
La funda de silicona no es la nillkin, la nillkin es una funda de piel y vale extra. Será una funda normal, ni fu ni fa. La que sale en las fotos de piel y con la parte trasera de plástico es la Nillkin, es guapa, yo tuve una y es bastante fina, de buen tacto y resistente, es un extra a pagar (creo que 7 u 8 dolares más).
Puedes ponerle en el mensaje al vendedor:
Codigo de descuento
Miui v5 spanish (esto el ya lo sabe, lo digo sólo por recordarselo al vendedor)
Silicon case colour .....(el que sea) it is possible please.
Si sólo le pusiste el codigo al hacer la orden, cuando hagas el pago final lo puedes incluir en otro mensaje.
Si todo sale bien.....A esperar ansiosos y nerviosos!!!
omirelecum
14/11/13, 02:35:57
Ya no es posible verdad? O hay alguna oportunidad?
jaunter
14/11/13, 07:47:15
Status: Your Payment is Being Verified
Perdonad, que se me han pegado las sábanas :rolleyes:
Edit:
@07:44 -> Payment accepted. "Awaiting Shipment"
Pero claro, todavía quedan 23h para que Ali me tire de vuelta el pago...
Status: Your Payment is Being Verified
Otro en trámite.
Pagado y esperando.
superHembra
14/11/13, 10:26:42
El mío está ya "awaiting shipment". Sin problemas en el pago.
jaunter
14/11/13, 10:39:21
Transaction Closed
Me han vuelto a tirar el pago.
Esta vez el nombre del perfil, de la tarjeta y del destinatario coinciden y no hay problema con límite o pago al extranjero con la tarjeta.
Me sugieren desde AliExpress que les mande fotocopias de mi dni, de mi tarjeta, de mi libreta del banco... ¿¿¿PERO ESTO QUE ÉS???
superHembra
14/11/13, 10:45:51
Transaction Closed
Me han vuelto a tirar el pago.
Esta vez el nombre del perfil, de la tarjeta y del destinatario coinciden y no hay problema con límite o pago al extranjero con la tarjeta.
Me sugieren desde AliExpress que les mande fotocopias de mi dni, de mi tarjeta, de mi libreta del banco... ¿¿¿PERO ESTO QUE ÉS???
¿Has hablado con el banco? Porque igual te han bloqueado los pagos al extranjero por motivos de seguridad.
Al haber hecho una transacción anterior "extraña" para el banco, y ver que la siguiente va al mismo destino, la han bloqueado por seguridad.
jaunter
14/11/13, 10:52:54
¿Has hablado con el banco? Porque igual te han bloqueado los pagos al extranjero por motivos de seguridad.
Al haber hecho una transacción anterior "extraña" para el banco, y ver que la siguiente va al mismo destino, la han bloqueado por seguridad.
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver. Gracias!
PD: Las he hecho con dos tarjetas distintas de titulares distintos.
Acabo de escribir al vendedor a ver si sabe que ocurre.
Yo ni puñe. Pero creo que es cosa de Aliexpress. No ostante mirar al banco es lo primero a ver...
Edito: Ahora mismo me ha escrito, él va a contactar con aliexpress. Pero tu sigue tramitando lo del banco
Aparte del problema de jaunter actualizo la lista de olisadebe555:
Being Verified Awaiting Shipment The supplier is processing your order
(verificación del pago) (pago correcto- en espera) (pago finalizado tras 24 horas
el vendedor procesa la orden)
olisadebe555 Pagado X X X
JoReb Pagado X X X
jamesmurphy Pagado X X X
FranJvela Pagado X X X
goku17 Pagado X X
musko Pagado X X
superHembra Pagado X X
jaunter Pagado
aiertxiki Pagado X X
Yerbamate Pagado X X
Vantroy7 Pagado X X
Alasan Pagado X X
Decidme si esta bien y lo voy actualizando
superHembra
14/11/13, 11:24:32
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver. Gracias!
PD: Las he hecho con dos tarjetas distintas de titulares distintos.
Si han sido con tarjetas diferentes, entonces no me cuadra tanto el asunto...
Aparte del problema de jaunter actualizo la lista de olisadebe555:
Being Verified Awaiting Shipment The supplier is processing your order
olisadebe555 Pagado X X X
JoReb Pagado X X X
jamesmurphy Pagado X X X
FranJvela Pagado X X X
goku17 Pagado X X
musko Pagado X X
superHembra Pagado X X
jaunter Pagado
aiertxiki Pagado X X
Yerbamate Pagado X X
Vantroy7 Pagado X X
Alasan Pagado X X
Decidme si esta bien y lo voy actualizando
"Awaiting shipment" y "The suplier is processing your order" es lo mismo ¿no?
A mi me sale lo primero en el listado de pedidos y lo segundo en los detalles del pedido, cuando entro a él.
Ya no es posible verdad? O hay alguna oportunidad?
De momento tengo que parar a ver si se soluciona lo de jaunter. Inicir otro proceso nos llevaría alargar el tiempo de los pedidos.
Si te parece hablaré con el vendedor despues de que se solucione el problema y intento hacer algo. Quizas te pueda guira para hacer otra conjunta.
Ya lo siento
jaunter
14/11/13, 11:42:38
|Being Verified|Awaiting Shipment|Suplier is processing
olisadebe555|X|X|X
JoReb|X|X|X
jamesmurphy|X|X|X
FranJvela|X|X|X
goku17|X|X|
musko|X|X|
superHembra|X|X|
jaunter|||
aiertxiki|X|X|
Yerbamate|X|X|
Vantroy7|X|X|
Alasan|X|X|
Bueno mucho mejor lo de jaunter así que elimino esa cosa que me salio a mi. Muchisimas gracias jaunter!!!
Os comento lo que yo sé hasta ahora de los procesos:
1. Your Payment is Being Verified . Has dado la orden de pago ingresando los datos de tu tarjeta. Aliexpress esta verificando los datos.
2. Awaiting shipment. Mientras se comprueban los pagos esto es lo que aparece en el status de tu orden. Parece que significa: todo va correcto...aguarda la notificación siguiente. (Dura 24 horas desde que hiciste el pago). Edito: siempre aparece en el status. Si se da al View Details pasamos a:
3. The supplier is processing your order. Tras 24 en los otros dos estados, el pago ha sido aceptado y el vendedor ha recibido la orden de enviar el producto. Hay una cuenta atras de los días en los que el vendedor tiene de tope para enviar.
Eso es lo que yo se. La verdad es que son un poco liosos. El paso 2 se le podian saltar y listos..pero bueno...
olisadebe555
14/11/13, 11:55:26
Pero yo aun sigo Awaiting Shipment con una cuenta atras de Days Remaining: [ 5 days 2 hours 36 minutes ], no es normal no??
Edito: en la parte de my orders donde se ven todas las ordenes, esta como he comentado antes pero cuando le das a detalles esta como, The supplier is processing your order.
Pero yo aun sigo Awaiting Shipment con una cuenta atras de Days Remaining: [ 5 days 2 hours 36 minutes ], no es normal no??
Edito: en la parte de my orders donde se ven todas las ordenes, esta como he comentado antes pero cuando le das a detalles esta como, The supplier is processing your order.
Si eso es lo correcto. Asi estoy yo. En Status Awaiting Shipment , en View Details The supplier is processing your order.
Asi he estado las veces quer he comprado en aliexpress. ya te digo... debe ser algo asi como burocracia rara
olisadebe555
14/11/13, 12:07:22
ok, gracias me quedo mas tranquilo.
A ver si tenemos suerte y se soluciona lo de jaunter cuanto antes para empezar el envio.
yerbamate
14/11/13, 12:27:30
HOla, yo también estoy en Awaiting shipment.
En detalles también aparece: The suplier is processing your order, y cuenta atrás de 5 días.
Ánimo Jaunter, vaya contratiempo, paciencia y a ver si se soluciona.
Hola, yo tabien estoy en el mismo sitio. Awaiting shipment, y en detalles The supplier is processing your order
Ya va quedando menos, a ver si los empieza a mandar. De todas formas, ya tiene el minimo que requeria, porque hay que esperar a que estén todos pagados? no puede empezar a enviar los que ya están correctos y ya irá mandando el resto según le vayan llegando los pagos?
Un saludo,
omirelecum
14/11/13, 13:20:49
De momento tengo que parar a ver si se soluciona lo de jaunter. Inicir otro proceso nos llevaría alargar el tiempo de los pedidos.
Si te parece hablaré con el vendedor despues de que se solucione el problema y intento hacer algo. Quizas te pueda guira para hacer otra conjunta.
Ya lo siento
Ok no te preocupes, cuando lo soluciones si puede ser me avisas. Muchas gracias
olisadebe555
14/11/13, 13:45:52
Que os parece si pongo en el post oficial que la conjunta esta cerrada??
Gracias Olisadebe555. Pon que ha finalizado en el titulo y así seguimos escribiendo los interesados para no liar el asunto.
Jaunter te mandé privado.
olisadebe555
14/11/13, 13:56:32
CONJUNTA CERRADA
Actualizado primer post!!
Gracias a los que os habéis molestado en preparar todo esto.
Ahora toca esperar y que todo llegue a buen puerto. Creo que no nos hemos equivocado con el móvil.
Saludos
jaunter
14/11/13, 14:12:07
CONJUNTA CERRADA
Actualizado primer post!!
Si le das un quote a mi post de la tabla puedes coger el código y ponertelo en el primer post de la conjunta para ir actualizándola ;-)
JAUNTER: YA TIENES CAMBIADO EL PRECIO PARA HACER EL PAGO.
LEO HA ESTADO ESPERANDO HASTA AHORA. EL HOMBRE ESTA QUE SE CAE DE SUEÑO!!
Compañeros: Apoyo para jaunter!!!!!
Vantroy7
14/11/13, 16:47:25
Yo ya estoy en: The supplier is processing your order
Animo Jaunter que a la tercera va la vencida y luego cuando tengas el móvil en las manos se te olvidan los follones ;)
FranJvela
14/11/13, 16:48:01
Venga que ya estamos todos!!
¡¡LEO ESTA EMPEZANDO A ENVIAR LOS TELEFONOS!!!
Os irá llegando al correo el número de tracking. Pero ojo, pasárán de 3 a 5 días hasta que aparezca en las páginas de busqueda así que nadie se preocupe.
jaunter
14/11/13, 17:17:24
Voy a ello, pobre chino, lo estoy haciendo trabajar más de lo que le toca (que no será poco :D)
Edito:
Status: Your Payment is Being Verified 0days 23hours 59minutes 30seconds
No se cuantas veces he visto ese mensaje hoy...
En fin chicos, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad... Estoy que me subo por las paredes! Simplemente necesito que me acepten el pago, no tengo prisa en recibirlo pero joder, quiero pagar!!! Malditos ***** cómo que mi dinero no vale en vuestras tierras?X-D
olisadebe555
14/11/13, 17:39:49
Jaunter, ya he hecho el quote, no se si bien, pero hecho esta.
Me alegro que se te haya arreglado todo al final.:aplausos:
Yo de momento ya tengo el Goods Awaiting Acceptance de estado de orden, y en detalles Awaiting Receipt no se vosotros como vais.:platano:
Ya tengo el numero de seguimiento!!!!!:campeon: Ahora a esperar.
Para que os hagais una idea los que no hayais pedido nada por singapur de plazos, este es un pedido que hice el 27 de octubre:
09-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
03-11-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Y todavía le falta creo que por lo menos una semana mas mínimo.
Recibido nº de tracking en el correo de Aliespress previa notificación de nuevo mensaje en correo propio.
Que rapidez, aún me marca la situación como Status: Your Payment is Being Verified y ya ha enviado el teléfono.
aiertxiki
14/11/13, 17:44:02
a mi me trae.
status; this order is awaiting your payment.
va bien la cosa o ....
olisadebe555
14/11/13, 17:45:31
a mi me trae.
status; this order is awaiting your payment.
va bien la cosa o ....
Que te pone en la pestaña de Financial??
aiertxiki
14/11/13, 17:46:58
Total Amount
Price Shipping Cost Adjust Price Discount Total Amount US $ 269.51 US $ 0.00 US $ -9.00 US $ 0.00 US $ 260.51
Payment Received:
Total Received Payment Method US $ 260.51
olisadebe555
14/11/13, 17:50:18
Yo lo tengo igual, y en espa pagina arriba tienes el status, The seller has shipped your order
??
aiertxiki
14/11/13, 17:52:59
donde? perdona que soy un poco paleto para esto...
olisadebe555
14/11/13, 17:54:02
En la pagina misma de los detalles de la orden arriba pone Status: (que te pone aqui?)
aiertxiki
14/11/13, 17:56:33
all orders
olisadebe555
14/11/13, 17:59:45
Mira en la pagina donde salen las ordenes, en la nuestra, es decir la del movil. hay un sitio que pone" View Detail" justo arriba es donde deberia aparecerte: "Goods Awaiting Acceptance" en verde
A ti que te aparece??
aiertxiki
14/11/13, 18:01:31
pues trae awaiting payment, hay algo mal?
olisadebe555
14/11/13, 18:03:23
Hombre se supone que deberias tener lo mismo que yo, pero a lo mejor todavía no a actualizado todos no lo se, a ver que dice joreb, lo mismo me equivoco.
aiertxiki
14/11/13, 18:16:49
haber en status ahora me trae The seller has shipped your orderpero me han mandado el numero de tracking que creo que sera este tr1827536.....
olisadebe555
14/11/13, 18:27:13
Normalmente el numero de tracking debe ser, R********SG.
Vantroy7
14/11/13, 18:39:35
A mi también me ha cambiado el estado a :The seller has shipped your order
y tengo número de seguimiento.
aiertxiki
14/11/13, 18:58:41
perdona empieca por rf........sg
Bueno va todo bien. Os comento.
Primero a juanter: me ha dicho que en cuanto reciba la confirmación del pago que te lo envia, que hasta lo tiene preparado y separado. Que él ya no sabe que más se puede hacer. No sé...le debes haber caido simpático jeje. Igual hasta te manda un sobre con fideos de regalo!!
A todos: De momento tenemos el numero de tracking. El ya ha preparado los pedidos pero en China eran ya las 12 de la noche cuando me escribio. Mañana los mete en correos. Ha hecho todo lo que hay que hacer para que no caigan en la aduana pero existe esa posibilidad (poca pero existe).
Hasta dentro de 3 - 5 días no aparecerá el envio en los seguidores y luego va avanzando, esperemos que deprisa. No os impacienteis. Luego os pongo un pantallazo de un seguimiento.
Con respecto a la situación actual y procesos posteriores.
Ahora estamos esperando que nos llegue el paquete. Si veis vuestro perfil os saldrá esto la pantalla 1:
Si dais arriba a "Transactions" os sale esta pantalla (en circulo negro en la foto). En Status pone arriba Goods awaiting acceptance y debajo View Details (en circulo negro en la foto). A la derecha, debajo de Action pone Confirm Order Received: No la toqueis eso se hace cuando os llegue el movil, lo abrais y veais que todo es correcto Dais a View Details y se os abre la siguiente pantalla.
En la pantalla 2 vemos: El número de orden y otros datos y la indicación de estado: The sheller has shipped your order y algo más bajo sale el número de traking (lo he puesto con el circulo negro). Vuelve a aparecer el Confirm Order received así que ya sabemos que ni tocarlo. Y más a la derecha pone Options y debajo Open Dispute: eso tampoco ni tocarlo, sirve para cuando hay problemas como que no te manda el producto, que ha llegado mal y no se quiere hacer cargo etc...
yerbamate
14/11/13, 19:29:10
Muchas gracias JoReb,
mi status ya es: The seller has shipped your order
A esperar...
Y referente al seguimiento del número de tracking aqui teneis un ejemplo de mi ultimo pedido. Yo siempre pido Singapore Post, no sé porque, hasta ahora me ha ido bien y en la compra de los Xiaomis era lo único que ofrecía envio gratuito.
Esta hecho a traves de: http://www.17track.net/index_en.shtml
Cuando meteis el número y dais a Track en esta pagina os sale lo el cuadrante de arriba. Pero a la derecha (donde pone Collapsed) os va a salir al principio Expand. Si lo pinchais se abre todo el proceso.
En el caso que os pongo yo compre el artículo el día 12 de octubre, el vendedor me lo envio el 13 y salio despachado hacia España el 19. De ahí en 9 días me llamo el cartero a la puerta. En total fueron 16 días. Puede tardar menos y puede tardar más pero a mi la media es de 15-19 días hasta ahora.
Ahí va:
perdona empieca por rf........sg
Todo correcto aiertxiki. El envio de Singapora Post empieza por RF.....(unos cuantos números...SG
aiertxiki
14/11/13, 19:43:33
ok, joreb que haria yo sin ti jaja
Gracia por la explicación todo claro de momento jejej
FranJvela
14/11/13, 20:19:00
Ahora es esperar...
superHembra
14/11/13, 20:48:36
Esperemos que lleguen todos sanos y salvos. Yo tengo también ya número de envío.
Q la espera sea corta y lo tengamos en nuestras manos pronto es lo q keda jehe
Yo tambien tengo el tracking number :platano:
Pues nada,a partir de ahora que largo se nos va a hacer :risitas:
jaunter
14/11/13, 22:59:34
Bueno chicos...
Lamento deciros...
Que todavía no me han tirado atrás el pago! :platano:
Crucemos todos los dedos, que aún me quedan 18h de sufrimiento!
Edit: 6:30h restantes y esto marcha!
FranJvela
14/11/13, 23:58:57
jaunter verás como no!! Ya mismo le estamos trasteando jajaja
yerbamate
15/11/13, 11:28:24
Hola,
ya está más cerca... (ya verás que para todos Jaunter)
también tengo mi tracking number, aunque he de decir que Singapore Post no lo encuentra..., "not found":oh:
Volveré a comprobarlo más adelante...
Salud
olisadebe555
15/11/13, 11:32:18
Lo del not found es normal, yo he llegado a tener pedidos asi durante mas de una semana. pacienciaaa
Hola,
ya está más cerca... (ya verás que para todos Jaunter)
también tengo mi tracking number, aunque he de decir que Singapore Post no lo encuentra..., "not found":oh:
Volveré a comprobarlo más adelante...
Salud
No te preocupes. El tracking tarda de 3 a 5 días en aparecer.
De hecho el vendedor lo que hace es pedir la emisión de un número de envio (tracking) a la compañia de transporte (en este caso Singapore post). Eso no significa que ya lo haya enviado físicamente. No es como nosotros, pobres particulares, que vamos a correos con el paquete y hacemos alí todo y lo entregamos.
Leo me dijo ayer que hoy lo iba a entregar en la oficina de envio.
Y lo dicho, aunque lo entrege, el proceso de información es lento. Calcula esos 3 a 5 días hasta que salga.
Lo bueno del tema es que dá emoción...todos los días mirando...preguntandose ¿joer que pasa que no sale? y todo eso. Hasta que un día...pluff salió... y llegan más nervios...¿como puede tardar tanto en llegar a España?...y llega y aún hay que esperar. Y al final....aparece "en proceso de entrega"...y lo ves en el movil currando....y dejas de trabajar, sales corriendo a casa y...el cartero ya pasó y te dejó nota: ausente..joer... Jajajajajajajaja como lo he flipado recortando todos los envios. Y que Olisadebe555 me corrija algo que él también lo ha pasado Jajajaja.
Ah y cuando sale "Despached to overseas" ya se puede consultar en la web de correos.es.
Y para finalizar...ese jaunter..que nos tienes en vela...manifiestate!!!
olisadebe555
15/11/13, 12:29:28
Jajaja, que si me ha pasado?? anda que no he perdido mañanas en correos para recoger paquetes.
Este es el objetivo para que os hagais una idea (ojo, pocos tardan lo que me ha tardado este, pero.... ojala nuestros m2a tarden esto no???):
jaunter
15/11/13, 12:40:40
Joreb! Iba editando mi último mensaje hora tras hora!!!
Ahora mismo todo correcto a falta de 4:49:40 :ok:
PD: Menudo susto al ver la imagen de olisadebe... Solo he leído "En proceso de entrega" X-D
No estaría mal que llegasen tan rápido aunque ami cuando e pedido algo cuanto menos me tardo fue 18 fías creo aber si con este bato el récord y llega antes jehe
Vantroy7
15/11/13, 17:54:28
¿Jaunter como va? que me tienes en ascuas
¿Jaunter como va? que me tienes en ascuas
Este está ya de farruqui celebrándolo :cerveza::cerveza:
Vantroy7
15/11/13, 19:21:43
Eso sería buena señal :ok:
jaunter
15/11/13, 20:55:37
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
No tengo correo ninguno pero la web dice....
The supplier is processing your order
The supplier is processing your order
The supplier is processing your order
The supplier is processing your order
:yata::yata::yata::yata: :aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz:
Entonces ya lo tienes!!! :):):):)
Vantroy7
15/11/13, 21:58:36
Me alegro Jaunter!! :platano: lo que ha costado pagar ...
Ya estamos todos, ahora esperar a que llegue y hablar de accesorios
olisadebe555
15/11/13, 23:55:52
ya estamos todoss:-) me alegroo. oye una pregunta alguien ha abierto una disputa en aliexpress?, es k el pedido del k puse el seguimiento x la tarde que era una carcasa me han dado otra que no era la que yo pedi. y no se que pasos dar la verdad. nose si abrir ya disputa
jaunter
16/11/13, 00:50:19
ya estamos todoss:-) me alegroo. oye una pregunta alguien ha abierto una disputa en aliexpress?, es k el pedido del k puse el seguimiento x la tarde que era una carcasa me han dado otra que no era la que yo pedi. y no se que pasos dar la verdad. nose si abrir ya disputa
Pues es mi primera compra en la tienda, pero desde luego si fuese mi caso abriría una disputa cuanto antes. Con lo lentas que van esas cosas, cuanto antes, mejor. Yo es lo que hago siempre por eBay y, tratándoles con buenos modales y ofreciéndoles tu colaboración, siempre he conseguido mejores resultados de los esperados.
Ánimo!
Ah! Cuidado con marcar el pedido como recibido. Tal vez si aliexp. no le da el dinero al vendedor, éste colabora un poquito más por que quedes contento.
olisadebe555
16/11/13, 01:10:38
ok, gracias. mañana me pongo a ello a ver si se me pasa un poco la mala leche.
Ahhh ya tengo un estado del pedido:
16-11-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
16-11-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)
ya estamos todoss:-) me alegroo. oye una pregunta alguien ha abierto una disputa en aliexpress?, es k el pedido del k puse el seguimiento x la tarde que era una carcasa me han dado otra que no era la que yo pedi. y no se que pasos dar la verdad. nose si abrir ya disputa
Yo nunca he tenido disputas pero por lo que he leido por ahí lo mejor es que hables primero con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo. Y si no te hace caso abres la disputa.
Mira la ayuda (help) de Aliexpress. Ahí te vendrán los plazos, condiciones de disputas etc.
De todas formas si abres disputa tardará. Yo una vez abrí una vía Paypal y fué eterna. Menos mal que al final el vendedor me envió la compra después de dos meses y media de guerra (y eso era un famoso portal español de venta, argumentaba que el fabricante no le había servido el producto...y yo les decía "y a mi que, yo pagué, yo debo recibir en el plazo").
Y del envio de nuEstros Xiaomis: ¡¡AL LORO QUE YA ESTAN EN TRANSPORTE!!
Estando ya en transporte que le queda una semana!! Más o menos? Jejje por cierto abeis mirado algún cable otg y mhl? Yo o busco mal o los otg los encuentro de 8.99 dólares en Aliexpress y mhl algo más caros
jaunter
16/11/13, 12:28:34
Chicos, ¿cómo veo el tracking nr?
Yo tengo la app de aliexpress de Google play y miro en account / Track Pack
Me emocione. Ojo que "transporting" significa que se esta moviendo en las oficinas de Singapore Post.
Lo bueno es cuando pone "Despached to overseas" que es enviado al destino.
De nuestro estado actual a enviado a extranjero pueden pasar 5 o 6 días.
Luego en enviado al destino tardan otros 6 o 9.
Y cuando correos lo tiene en su poder puede tardar de 2 a 4 días.
Esto da un calculo de 13 a 19-20 días.
Lo bueno ha sido que de "Information Received" (el primer estado que tuvimos) a "Transporting" sólo ha pasado un día cuando a veces pasan 6 y hasta 10.
Jaunter: el número de tracking te le pondrá cuando le haya enviado. En tu caso es posible que aún no esté enviado. El preparó todos los pedidos el viernes 15. Tu confirmación de pago fué ese día por la tarde (madrugada en China) por lo que le estará preparando hoy y posiblemente te envia el número el lunes (todo son conjeturas).
Musko: hay otg por 1 euro. Los hay en España (lo pones en google y das a shooping) y en Aliexpress. Eso sí, si le quieres original (veasé original-verdadero) saldrá por 15 o 20$. Cuando metes lo que quieres en el buscador de Ali hay un lugar que pone "best price", le das y se te ordenan por precio ascendente o descendente según das a las flechitas que tiene. Allí os verás.
Os recuerdo que no deis nunca en "Confirm Order Received". Eso se hace cuando has recibido el paquete y compruebas que todo está bien y funciona correctamente.
jaunter
16/11/13, 21:52:50
Me emocione. Ojo que "transporting" significa que se esta moviendo en las oficinas de Singapore Post.
Lo bueno es cuando pone "Despached to overseas" que es enviado al destino.
De nuestro estado actual a enviado a extranjero pueden pasar 5 o 6 días.
Luego en enviado al destino tardan otros 6 o 9.
Y cuando correos lo tiene en su poder puede tardar de 2 a 4 días.
Esto da un calculo de 13 a 19-20 días.
Lo bueno ha sido que de "Information Received" (el primer estado que tuvimos) a "Transporting" sólo ha pasado un día cuando a veces pasan 6 y hasta 10.
Jaunter: el número de tracking te le pondrá cuando le haya enviado. En tu caso es posible que aún no esté enviado. El preparó todos los pedidos el viernes 15. Tu confirmación de pago fué ese día por la tarde (madrugada en China) por lo que le estará preparando hoy y posiblemente te envia el número el lunes (todo son conjeturas).
Musko: hay otg por 1 euro. Los hay en España (lo pones en google y das a shooping) y en Aliexpress. Eso sí, si le quieres original (veasé original-verdadero) saldrá por 15 o 20$. Cuando metes lo que quieres en el buscador de Ali hay un lugar que pone "best price", le das y se te ordenan por precio ascendente o descendente según das a las flechitas que tiene. Allí os verás.
Os recuerdo que no deis nunca en "Confirm Order Received". Eso se hace cuando has recibido el paquete y compruebas que todo está bien y funciona correctamente.
Ah, OK. Entonces no lo veo porque todavía no lo ha enviado.
Perfecto, sin problemas, no os preocupéis que por mí mejor que tarde un poco más.
Respecto al OTG, estáis seguros de que lo soporta? Leí por internet que no.
Otg si es visto por ahí q lo soporta, mi duda es el mhl q solo e visto que lo soporta el mi2 pero del mi2a no e visto nada
Ah, OK. Entonces no lo veo porque todavía no lo ha enviado.
Perfecto, sin problemas, no os preocupéis que por mí mejor que tarde un poco más.
Respecto al OTG, estáis seguros de que lo soporta? Leí por internet que no.
Yo acabo de estrenar Mi2a y estate tranquilo que si tiene OTG.
Creo que sí que soporta mhl musko.
Otra cosa: ¿Quereis abrir un tema para iniciar una conjunta de accesorios estilo a la que hemos hecho estos días?.
Si hay bastante gente interesada pueder ser aprovechable, pero si hay poca lo dudo porque vamos a hablar de productos relativamente baratos y con los que el ahorro quizás no sea grande.
Tengo varias tiendas miradas y si andamos calientes pues mañana abro un tema y le damos caña!!
Vosotros direis.
Y si alguien con ganas de mi2 ( A o S) fuera de la conjunta lee el post y se quedó o tiene ganas de comprar es posible organizar otra.
El vendedor ha quedado satisfecho y el último mensaje que he cruzado con él fúe: si desean más telefonos en adelante serán bienvenidos!. Gente interesada comentar por aquí o mandar MP.
Ya está en Despatched to overseas (Country code: ES) :platano:
Vantroy7
18/11/13, 09:30:49
A mi también me ha cambiado a Despatched to overseas :platano:
¡¡¡Ay como este leyendo esto la Agencia Tributaria!!! :silbando::silbando::silbando: jeje (a mi también)
Vantroy7
18/11/13, 11:09:11
Por cierto veo bien lo de los accesorios!!
superHembra
18/11/13, 11:21:26
Joe, cómo están corriendo los vuestros. El mío todavía está con "information received".
jaunter
18/11/13, 11:31:28
Bueeeno, menos quejaros que el mío acaba de salir del almacén!
Yo creo que no me apuntaría a una conjunta de accesorios, pero sí que me parece bastante interesante mantener una conversación sobre el tema porque es posible que muchos los desconozca y así podemos debatir entre todos los más útiles, etc (por ejemplo lo del otg y mhl no lo conocía).
Ojo!! Singapore Post tiene un atranque de mil pares... A mí me enviaron un teléfono el día 28 de Octubre, el día 1 de Noviembre ya aparecía como Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. y aún no se nada de él. Y parece ser que no soy el único.
yerbamate
18/11/13, 11:49:03
Sí, estoy como SuperHembra, tan sólo "information received"...:cry:
En cuanto a los accesorios... en principio no contéis conmigo, adquirí una funda. No obstante, estaré atento por si manejáis otro tipo de cuestiones como baterías y demás, para apuntarme si algo interesa.
Salud
olisadebe555
18/11/13, 13:30:38
18-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)!!
Parece que van en la misma patera muchos de los nuestros.
Pues en el mio acabo de mirar y sigue igual no veo cambios pone transporting cómo el otro día
Yo creo q para los accesorios deberíamos ver q keremos primero y hacer como un lote o algo así
¿Eso del Mhl, es por casualidad la conexión para operar ver vídeos del móvil en la tele?, si es así esta tarde lo miro y os lo confirmo. Tengo cabe con el que veo la tablet y supongo que valdrá.
No tengo cable, el que creía no vale. Asi que no puedo probarlo, lo siento.
jamesmurphy
18/11/13, 16:17:12
Ojo!! Singapore Post tiene un atranque de mil pares... A mí me enviaron un teléfono el día 28 de Octubre, el día 1 de Noviembre ya aparecía como Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. y aún no se nada de él. Y parece ser que no soy el único.
Pues menos mal que los hemos pedido antes de fechas navideñas, porque el atasco en todo el sudeste asiático puede ser legendario.
Bueno he abierto un nuevo tema en este foro sobre hacer una conjunta de accesorios.
A ver si la llevamos a buen término y que salga al menos la mitad de bien que esta (de momento...que aún falta cabarla).
blackhawk_LA
18/11/13, 18:07:59
Vengo a spamear un poquillo xD. Si alguien necesita un protector ultra transparente para el M2A, en mi firma tengo uno a 5€, ya que la tienda se confundió (yo tengo el M2S)
FranJvela
18/11/13, 21:53:39
En el mío aun pone: país de destino desconocido... :(
No será necesario especificarlo, no??
Perdón, no había actualizado bien la página...también está en Despatched to overseas
En el mío aun pone: país de destino desconocido... :(
No será necesario especificarlo, no??
Perdón, no había actualizado bien la página...también está en Despatched to overseas
El mejor pais: el que no existe!!!
:grin::grin::grin:
Uf, que largo se va a hacer hasta que veamos el siguiente estado... :palomitas:
olisadebe555
19/11/13, 15:04:43
yo creo que hasta la semana que viene no cambia de estado
yo creo que hasta la semana que viene no cambia de estado
¿Hacemos una porra?
Yo digo:
Los primeros en llegar a España pal lunes
Los primeros en ser entregados en casita pal miércoles
olisadebe555
19/11/13, 16:46:19
Yo digo que el primero en recibirlo lo va a tener el dia 27 miercoles.
Yo digo que el primero en recibirlo lo va a tener el dia 27 miercoles.
Donde hay que firmar?? :dios:
jaunter
19/11/13, 19:02:44
Yo apuesto a que no veré el mío hasta Navidades! :sisi1:
FranJvela
19/11/13, 19:51:45
Los primeros en recibir viernes 29...X-D
Vantroy7
19/11/13, 19:53:47
Iba a decir el 29 pero Fran se me ha adelantado asi que Jueves 28 :ok:
aiertxiki
19/11/13, 22:02:49
Yo digo 5 de diciembre
Yo digo 5 de diciembre
Jajaja entonces sería un smartphone Pre....constitucional :risitas:
oinotna1988
20/11/13, 15:22:22
Yo lo compré al mismo chino el día 31 de octubre y por SG post ,y desde el 2 de noviembre estoy en despatched to overseas,os cuento esto parra que no os desespereis,la cosa va muuuuuy lenta
FranJvela
20/11/13, 16:34:34
Yo lo compré al mismo chino el día 31 de octubre y por SG post ,y desde el 2 de noviembre estoy en despatched to overseas,os cuento esto parra que no os desespereis,la cosa va muuuuuy lenta
Ojalá los nuestros empujen al tuyo también y lleguen pronto, estoy con un Nokia 5800 y me desespero una chispa.
yerbamate
20/11/13, 16:38:19
Pues yo ando con un Vietta de tapa, año -4 y botonera de 3 pulsaciones de media por botón para que marque en la pantallita de 0'5 pulgadas... quién da más??
FranJvela
20/11/13, 18:05:13
Jeje entonces no debería quejarme...
jaunter
20/11/13, 23:50:47
Bueno bueno, no será para tanto, que todos tenéis buenos smartphones puestos en vuestros perfiles :eaea: Jajaja.
Bueno bueno, no será para tanto, que todos tenéis buenos smartphones puestos en vuestros perfiles :eaea: Jajaja.
Jaja...yo ando con un samsung mini con el cierre de la microsd pegado con celo...el nokia le vendí...harto de WP8...vaya gran fiasco...como en W8 actual: ni se os ocurra.
Oye jaunter...ya te le ha despachado o sigues en received information
Por cierto del envio, no es que quiera ser optimista pero lo que dijo oinotna1988 que él lleva desde el 2 esperando con el mismo vendedor, he investigado por ahí y parece que hay un atasco en Singapore Post de los pedidos de finales octubre-principios noviembre.
Ojalá FranJvela tenga razón y el viento de levante nos traiga d todos el pedido a tiempo!
jaunter
21/11/13, 10:41:19
Jaja...yo ando con un samsung mini con el cierre de la microsd pegado con celo...el nokia le vendí...harto de WP8...vaya gran fiasco...como en W8 actual: ni se os ocurra.
Oye jaunter...ya te le ha despachado o sigues en received information
Por cierto del envio, no es que quiera ser optimista pero lo que dijo oinotna1988 que él lleva desde el 2 esperando con el mismo vendedor, he investigado por ahí y parece que hay un atasco en Singapore Post de los pedidos de finales octubre-principios noviembre.
Ojalá FranJvela tenga razón y el viento de levante nos traiga d todos el pedido a tiempo!
Pues teóricamente estaba en camino desde el lunes, según la web. Pero no podía trackearlo. Justo ahora que me lo dices lo he probado de nuevo y HOY ha sido entregado a Singapur Post así que.. os llevo 1 semana de retraso. En fin... a ver si no me tardase más de 1 mes :palomitas:
superHembra
22/11/13, 14:35:09
Bueno bueno, no será para tanto, que todos tenéis buenos smartphones puestos en vuestros perfiles :eaea: Jajaja.
Yo comparto contigo lo del ZTE Blade ;)
Por cierto, el mío salío ayer:
Despatched to overseas (Country code: ES)
wilsonsanz
24/11/13, 03:41:55
A mi me dieron el tracking el día 7 y asta hora nada :rolleyes: creo que también esta en ese pilo de mercadería que no an movido :oh:
Me da a mi que los que pronosticaban para esta semana... :cry:
Pues nada, a esperar y armarse de paciencia toca.
jaunter
25/11/13, 14:49:29
Vosotros podéis trackearlo desde correos?
El mio lleva 2 días en "mar abierto" y correos España aún no sabe nada.
ravilesg
25/11/13, 16:45:41
Vosotros podéis trackearlo desde correos?
El mio lleva 2 días en "mar abierto" y correos España aún no sabe nada.
2013-11-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-11 00:00, Information Received
El envío es por singapost, y en correos no sale nada.
Correos sigue sin saber nada, está perdido en alta mar. Parece ser que lo traen en patera.
http://ep01.epimg.net/sociedad/imagenes/2013/08/12/actualidad/1376323504_756460_1376338377_sumario_normal.png
Espero que esto no sea así si no...
Pues yo hize el pedido el miercoles, creo que va bien:
23-11-2013 Received from customer
25-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
olisadebe555
26/11/13, 13:18:00
Mañana cumple el plazo que pronostique, llegara alguno???:grin::cry::risitas:
He leído en algún foro que hay un tapón curioso de envios, ya la pregunta que debemos hacernos es, si lo tendremos para navidad.
aronaldo9
26/11/13, 13:22:31
19-11-2013 21-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pues yo llevo así unos días.....
olisadebe555
26/11/13, 13:24:10
En otro pedido que hice antes de este:
2013-11-09 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-03 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Khassandra
26/11/13, 13:55:05
Por curiosidad, ¿por cuanto os ha salido el movil?
olisadebe555
26/11/13, 13:56:47
por 194€ con algun regalo
superHembra
26/11/13, 14:01:50
Vosotros podéis trackearlo desde correos?
El mio lleva 2 días en "mar abierto" y correos España aún no sabe nada.
El mío está desde el 21 "dispatched" y correos todavía ni se ha enterado.
olisadebe555
26/11/13, 14:03:17
correos hasta que no llega a españa no actualiza el seguimiento, no os preocupeis
jaunter
26/11/13, 14:41:17
correos hasta que no llega a españa no actualiza el seguimiento, no os preocupeis
Lo digo porque en pedidos a otras tiendas (creo que mandaban por HK Post) Correos sí que aceptaba el envío, y podías trazar estados como que había salido del origen, o entrado en España.
Básicamente es lo mismo que tenemos, pero que te lo diga Correos es un poco más esperanzador :sisi1:
ravilesg
27/11/13, 10:58:31
2013-11-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-11 00:00, Information Received
El envío es por singapost, y en correos no sale nada.
Desde ayer día 26 me aparece en correos como llegada internacional de origen, con un poco de suerte para el viernes calculo que llegara
FranJvela
27/11/13, 11:18:45
*Cita: Originalmente Escrito por ravilesg
2013-11-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-11 00:00, Information Received
El envío es por singapost, y en correos no sale nada.
Desde ayer día 26 me aparece en correos como llegada internacional de origen, con un poco de suerte para el viernes calculo que llegara
Yo aposté porque nos llegasen a nosotros a finales de esta semana pero veo que va a ser pre o post constitucional como decía JoReb jaja
aronaldo9
27/11/13, 11:54:50
Y del mar a casa, sin q hubiese cambiado de estado en singapore post
Y del mar a casa, sin q hubiese cambiado de estado en singapore post
Pues me alegro!!.. Oye se le compraste al mismo que a nosotros?.
Yo he estado mirando por ahí y lo que os decía: ha habido atasco de Singapore Post en pedidos del 30/10 al 5/11 pero en principio no afectan a los nuestros (que son del 18/11 para adelante).
Y he visto que la web de correos no actualiza bien. Vamos que actualiza a algunos tracks y a otros no. Asi que si el sistema de correos.es falla nuestro track de Singapore siempre aparecera en "despached to overseas" y a lo mejor nos llama el cartero con él en la mano.. ¿recortes en correos?...
Como dice Fran...los nuestros puede que salgan pre o post constitucionales... Jajaja
FranJvela
27/11/13, 12:13:45
*Cita: Originalmente Escrito por aronaldo9
Y del mar a casa, sin q hubiese cambiado de estado en singapore post
Pues me alegro!!.. Oye se le compraste al mismo que a nosotros?.
Y cuando??
superHembra
27/11/13, 12:20:07
Correos dice:
27/11/2013 En tránsito
:-)
aronaldo9
27/11/13, 12:39:28
lo compré el 19-11-13 en Alegrecompra
FranJvela
27/11/13, 12:40:43
Correos dice:
27/11/2013 En tránsito
Ya mismo en nuestras manos!!
lo compré el 19-11-13 en Alegrecompra
Perfecto entonces, disfrútalo.
aronaldo9
27/11/13, 13:15:43
Perfecto entonces, disfrútalo.[/QUOTE]
Gracias!! Aunque no lo disfrutaré yo, sino mi novia. Es un regalo para ella. Yo de momento voy tirando con mi Htc One S
E mirado en correos y el mi pedido me sale en tránsito ya asique digo yo Q mañana o pasado lo tendré q tal vosotros?
Vantroy7
27/11/13, 23:52:14
El mio sigue así:
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
A ver si pronto los tenemos todos :D
olisadebe555
28/11/13, 00:03:55
yo estoy como vantroy ahh y correos
me pone que no hay informacion.
Yo igual: despached to overseas....mejor podia poner: "te vas a quedar sin uñas" jajaja
Yo igual, correos no sabe nada de nada. Cuando todos estamos igual te lo tomas tranquilo, pero cuando a algunos ya les aparece en correos y a otros no :loco:
MORGAN76
28/11/13, 10:03:28
Buenas a todos y enhorabuena a los que los estáis recibiendo.
El Mi2a es una de mis opciones para cambiarme de móvil, pero me ha echado para atrás leer tantos comentarios de problemas con la cobertura.
Ahora que los estáis trasteando, ¿podrías comentar si alguno de vosotros notáis esos cortes de cobertura en estos primeros días?
Os lo agradecería. Un saludo y a disfrutar del chinito
FranJvela
28/11/13, 11:07:15
Yo igual, correos no sabe nada de nada. Cuando todos estamos igual te lo tomas tranquilo, pero cuando a algunos ya les aparece en correos y a otros no
No te preocupes que yo estoy igual, no sé nada de nada....:cry:
El mio esta así:
Posting Date 16-11-2013
Status Date 18-11-2013
Status Description Despatched to overseas (Country code: ES)
Hay que ser pacientes
olisadebe555
28/11/13, 12:26:55
A los que lo tienen en transito, tened compasion y avisadnos cuando lo tengais, para darnos envidia, y comentarnos que tal, si es original, que tal funciona, accesorios, etc.
FranJvela
28/11/13, 13:18:35
si es original
Como??? Eso yo lo doy más que por hecho, no jo...as
olisadebe555
28/11/13, 13:22:22
jaja, eso espero pero yo ya no me fio de nadie
ravilesg
28/11/13, 13:36:32
2013-11-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-11 00:00, Information Received
El envío es por singapost, y en correos no sale nada.
Ya me ha llegadohttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ajeqyhug.jpg
olisadebe555
28/11/13, 13:42:19
:platano:Enhorabuena, ahora a disfutarlo.:grin:
Tu lo compraste en nuestra conjunta o a nuestro vendedor no??
Que día hiciste salio de allí para comparar mas o menos.
jaunter
28/11/13, 15:13:32
:platano:Enhorabuena, ahora a disfutarlo.:grin:
Tu lo compraste en nuestra conjunta o a nuestro vendedor no??
Que día hiciste salio de allí para comparar mas o menos.
Si no me equivoco, en el propio mensaje se autocita cuando posteó que se puso a flotar el 21/11
Recibirlo en 7 días me parece de record!
Ya me ha llegadohttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ajeqyhug.jpg
Opinión? Primeras impresiones? Consejos?
Amenízanos la espera!!! :palomitas:
Pues el mio es igual del día 21 y en correos aparece en proceso de entrega aunque aquí ya llego el cartero a eso de la una y no trajo nada como no me llege esta tarde? Pero me parece raro q repartan por la tarde así que me llegara mañana digo yo
ravilesg
28/11/13, 15:29:20
Lo compre en antelife el dia 6 de noviembre, 22 dias en llegar desde la compra, le he instalado antutu x y ha dado 23. 200, muy bien acabado sin crujidos y agradable al tacto, buena cámara y pantalla, que voy a contar si ya lo sabemos todo sobre el xiaomi.
Le he instalado el CWM recovery, le he hecho una copia de seguridad y cuando acabe de cargar le pongo la última rom de miui 3.11.22, la espera merece la pena, saludos
No me resistido a esperar llame a correos y ya lo tengo en mi poder!!!
olisadebe555
28/11/13, 16:29:20
otro mas, falle mi prediccion por un dia. musko, podrias hacer alguna prueba para confirmar que no es fake?
FranJvela
28/11/13, 16:42:36
No me resistido a esperar llame a correos y ya lo tengo en mi poder!!!
Enhorabuena hiciste podium!!
Yo casi atino con la porra...dije viernes 29, si no hubiese sido tan prisillas en llamar a correos....
olisadebe555
28/11/13, 16:45:10
a ver si la semana que viene lo tenemos todos, por lo menos.
Cuando salga de currar ago una foto y la subo
Vantroy7
28/11/13, 20:44:26
Entonces acerte la porra :platano:, pero el mio no ha cambiado de estado sigue Overseas
Lo prometido es deuda acompañado de un cafe
Perrooooooo!!!! Como nos lo restrieeeeegassss!!!.
Enhorabuena que vayan llegando perfectos todos!!
Disfrutale!!
Y añado: Que tal la funda de silicona?
olisadebe555
28/11/13, 21:25:51
hay alguien mas que lo tenga en transito?, musko que sepas que tienes una potra increible, yo llevo con otro pedido desde el dia 9 en el estado de overseas y no se mueve el cabron
Seguro que para mañana cae alguno más, deciros que trae varias aplicaciones chinas y la funda esta curiosa se ajusta ala perfección no como en otros móviles q e probado q o estaban grandes o deformadas lo malo q asta el fin de semana no lo meteré mano para eliminar todo lo q sobra por falta de tiempo por el curro Jeje
y que tal la funda de regalo? Por cierto, viene el adaptador europeo? No mandó todos los moviles a la vez?
jaunter
29/11/13, 00:10:07
Lo prometido es deuda acompañado de un cafe
Siento los insultos que te lanza mi cabeza.
X-D
yerbamate
29/11/13, 11:32:37
Aiiiiinsss..!!!!
Esto no se hace, aaargggg ... qué envidia madre mía (insana, lo reconozco).
Yo sigo despatched to overseas, dita sea...
Vaya subidón...
Muchas gracias por mencionar las primeras descargas y configuraciones a tener en cuenta.
superHembra
29/11/13, 11:49:51
13/11/2013 Pagado
21/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
27/11/2013 En tránsito
29/11/2013 En proceso de entrega
Pero hasta mañana no lo puedo recoger :cry:
No es justo, el mio esta desde el 18 en dispatched to overseas!! están llegando los que se enviaron mas tarde, se ve que se montaron en un barco mas rápido, jeje. Enhorabuena a los que lo estís recibiendo y a disfrutarlo. :ok:
y que tal la funda de regalo? Por cierto, viene el adaptador europeo? No mandó todos los moviles a la vez?
si claro trae un adaptador cuadrado la funda para mi opinión esta curiosa y además trae un detalle tiene una pestaña donde pones los cascos y el cable USB para taparlos mientras no lo uses
Siento los insultos que te lanza mi cabeza.
X-D
Jejej los aceptaré bien además esto es suerte porque ami el oversear me salia el día 21 mientras q varios q estáis esperando lo teníais el 18 lo suyo era q os ubiese llegado antes a vosotros digo yo jejej
13/11/2013 Pagado
21/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
27/11/2013 En tránsito
29/11/2013 En proceso de entrega
Pero hasta mañana no lo puedo recoger :cry:
Otro más con el móvil ya kedan menos animo q pal lunes llegaran más!! X-D
Por lo que se ve, los del 21 pillaron un mejor barco. ;-)
FranJvela
29/11/13, 15:21:20
Los del día 18....
418651
Edito: Están en el container rojo por si alguno dudaba. :sisi1:
jaunter
29/11/13, 15:32:44
Los del día 18....
418651
Edito: Están en el container rojo por si alguno dudaba. :sisi1:
Lo siento por vosotros chicos!
Suerte que el mío viene en el barco del 23 :platano:
PD: Los que ya lo tengáis comentad cosas sobre protectores, fundas, aplicaciones, etc, no os hagáis de rogar!:dios:
Hola.
A mí en la página de Singapore Post me pone Despatched to overseas (Country code: ES) el día 18 y en 4px me pone el 21. ¿Me llegará el domingo? :grin:
En correos no pone nada de nada.
FranJvela
29/11/13, 17:32:44
Que curioso, no sabía de la página 4PX, a mi me pone Despatched to overseas (Country code: ES):
El día 2013-11-26 06:00:07
Y en 17track:
2013-11-18 00:00
¿Cual será la fecha correcta?
A ver si alguien con experiencia en compras a China nos saca de dudas.
olisadebe555
29/11/13, 17:44:27
yo estoy casi seguro que la de 17track, ya si dais click al enlace view official data se va a la web original de singapore post y tambien de correos.
Pues yo he cotejado datos con otros numeros de track de otros pedidos y 4PX parece más exacto pero sólo indica hasta cuando el producto a llegado a la Oficina Internacional de envio, luego pierde la pista ahsta que esta entregado. Y además las fechas de salida (el despached to overseas) están algo retorcidas...
Me da que 17track es más real, con enlace a los registros de las compañias.
Lo que si tengo claro es que los que van en nuestro lote del 18/11 tardarán...andan por ahí...pululando... esperemos que al final, por lo menos, nos salgan pre-constitu...
Y si os digo la verdad, hasta ahora todo lo que he comprado en China me ha tardado 6-7 días en llegar a españa desde que me salio el track como "despached to overseas".
No queda otra que armarse de paciencia... :porro::porro::porro:
Editado: Se me ocurre una cosa para hacer menos tediosa la espera: Vamos a la pagina de Singapore, metemos el tracking y donde nos sale el estado podemos pinchar el numero de nuestro tracking y se abre ventanita que dice en que contanedor está: el mio esta en el numero 4033
Curioso, a mí me pone Despatch nº 4033. Si es el número de contenedor vienen juntitos de la mano.:benito:
FranJvela
29/11/13, 19:43:36
El mío también...
Despatch No.: 4033
Sería interesante que los que lo habéis recibido ya comprobaseis si tenéis otro número.
Venga, todos a buscar el contenedor 4033.
Vantroy7
29/11/13, 19:57:37
Despatch No.: 4033
Creo que nuestro contenedor esta en el mar :sisi1:
Despatch No.: 4033
Creo que nuestro contenedor esta en el mar :sisi1:
En el mar no.
Creo que vienen en avión, haciendo varias escalas.
olisadebe555
29/11/13, 22:13:41
Otro con Despatch No.: 4033.
Por favor que musko y superhembra confirmen en que "despatch" venian los suyos.
Edito: Alguien sabe si en finde actualizan estados del envio??
FranJvela
29/11/13, 22:34:05
Edito: Alguien sabe si en finde actualizan estados del envio??
jajaja estamos ansiosos nivel 8 y subiendo....
olisadebe555
29/11/13, 22:35:38
jajaja estamos ansiosos nivel 8 y subiendo....
Solo te digo que estoy mirando a ciegas en el google earth, a ver si veo el barco.:sisi1:
ianpocks
29/11/13, 22:43:52
Una curiosidad sabes si tienes 3g europeo?????
El mio es 5111 asique no coincidimos
Otro con Despatch No.: 4033.
Por favor que musko y superhembra confirmen en que "despatch" venian los suyos.
Edito: Alguien sabe si en finde actualizan estados del envio??
el mio es el 4053 estamos cerca xD
¿Cómo puedo saber por donde va el container o donde vaya?
jaunter
30/11/13, 00:14:32
si claro trae un adaptador cuadrado la funda para mi opinión esta curiosa y además trae un detalle tiene una pestaña donde pones los cascos y el cable USB para taparlos mientras no lo uses
No jodas que trae una funda antipolvo? Meca... justo lo que quería! Menos mal que al final no la compré y decidí tirar un tiempo con la que trajese. :ok:
Edit: 4048 :adios:
No sé...empiezo a sospechar que Oli es un poco "gafe"...tiene un pedido desde no se cuanto en algún lugar del mundo...ahora otro...y encima nos ha liado a los demás..
Le teniamos que haber dicho al vendedor: el movil de Oli en otro container please!! :grin::grin::grin:
Pero bueno...como está buscando el contenedor vía satélite le perdonamos no? :ok:
olisadebe555
30/11/13, 12:08:09
perdona joreb no hables sin saber, actualmente tengo tres paquetes x ahi en estado overseas, dos de ellos de finales de octubre, y claro que soy gafe, acaso lo dudabais? y os he metido en el lio pa no hacer la espera solo. :D:D:D
Ahh y a partir del lunes que os parece si hacemos guardias de 8 horas cada uno, dandole a f5 para ir viendo el estado del pedido??X-D
Esta noche he soñado que buscaba el container 4033.
Estoy enfermo, soy un ansiaviva.:loco:
Chicos yo creo q es mejor q tarde a q llege pronto como a mi y Q llege mal no me funciona el sonido ni los tonos ni nada lo descubrí anoche le mande un mensaje a leo diciéndose lo y le dije que iba a actualizar ala última rom miui para comprobar si se arreglaba ya lo e echo y nada a esperar a q me contesto leo q ya se lo e comunicado vaya mieeeeerrrdddaaaa con las ganas q tenia del móvil!! :mad::mad::mad::mad:
Chicos yo creo q es mejor q tarde a q llege pronto como a mi y Q llege mal no me funciona el sonido ni los tonos ni nada lo descubrí anoche le mande un mensaje a leo diciéndose lo y le dije que iba a actualizar ala última rom miui para comprobar si se arreglaba ya lo e echo y nada a esperar a q me contesto leo q ya se lo e comunicado vaya mieeeeerrrdddaaaa con las ganas q tenia del móvil!! :mad::mad::mad::mad:
Ondiaaa...grandisima puta... Yo no tengo ni idea pero en lo que te responde el vendedor prueba a preguntar tanto en este foro como en el miui.es a ver si alguién te dice algo.
El vendedor dijo que les probaba antes de enviarlos, al poner la room en spanish los prueba!!
Y prueba a instalar la room estable, no la ultima semanal...
Joer...a ver si se arregla
FranJvela
30/11/13, 18:47:14
Tiene que ser algún fallo de la rom o algo así, ve haciendo pruebas con alguna estable como dice JoReb.
Ánimo y a ver si lo solucionas, mantennos informados please.
Exactamente yo creo q no funciona el altavoz porque e echo una llamada y todo perfecto no kiero ser negativo pero creo q no va a ser de la rom la q le e puesto es la última q sale en miui.es creo q era 3.11.22 por lo demás el teléfono funciona de maravilla
superHembra
30/11/13, 23:08:32
Comento mis impresiones:
El móvil ha llegado bien empaquetado, en una caja de cartón, y al abrirla aparece otro paquete envuelto en plástico de burbujas, que contiene la caja del móvil, y junta a la caja, la funda de silicona y un cargador europeo de 1 Amperio color blanco. La funda en mi caso es negra, se la pedí blanca, pero me dijo que tenía que ser negra o roja. No trae adaptador europeo para el cargador original de Xiaomi, sino que trae un cargador, como he dicho, del mismo tamaño (muy cuco) que el original, mismo amperaje, pero de color blanco, en lugar de negro.
La funda es, a mi parecer, de bastante buena calidad, y tiene, como han comentado antes, tapas para tapar las conexiones de micrusb y auricular. Me ha dado muy buena sensación, la verdad, sobretodo comparándola con la de un ZTE Blade C que me llegó hace un par de semanas... Nada que ver en cuanto a tacto y acabado. Ésta parece de las buenas :)
Respecto al móvil, el empaquetado de Xiaomi es minimalista pero me encanta. La caja de cartón, que la abres y te encuentras con el móvil, y debajo de él unos papeles en chino (garantía, y demás) junto con el cargador original (enchufe chino/¿americano?) y un cable microusb serigrafiado con el logo de Miui que tiene un acabado muy bueno. Parece mentira que sea Chino ;)
El móvil venía con la batería puesta, imagino que la pondría el vendedor para probar el móvil y ponerle la ROM en castellano y demás, y traía un 20% de carga, más o menos.
He estado trasteando un rato con él, haciéndome a la ROM Miui, que no la había probado, y me ha gustado mucho. La ROM que trae puesta es la 3.9.20 y viene en Chino, Inglés y Español. No es la última por lo que he leído (3.11.22), así que tocará actualizarla y demás. Lo que no me ha gustado es que trae unas cuantas aplicaciones en Chino. No sé si en la ROM multilenguaje vienen, pero si no, siendo Root, se podrán eliminar, para que no molesten.
Ahora mismo estoy cargándolo, porque la batería ha dicho basta, pero me ha dejado una sensación muy muy buena, en cuanto a calidad de producto.
La única pega que le pongo es que los botones de Home, menú y Atrás no se iluminan y al principio cuesta un poco acostumbrarse con poca luz, pero con el uso, pierde la importancia.
El altavoz del mío funciona sin problemas, y el micrófono también. Tengo que probar el auricular todavía.
El ZTE Blade C del que he hablado antes, me vino con un fallo en el micrófono que hacía que se me escuchara muy bajo, y me volví loco poniéndole mil roms y demás, y al final lo acabo de enviar de vuelta a China. Ya lo siento musko, pero pinta mal. Es una de las pegas que tiene comprar a China, que como te toque la "china", te cagas en todo.
Si al final lo tienes que devolver a China, lo más económico es la Carta Internacional Cerificada de Correos, que para envíos de 100 a 500gr, cuesta unos 12€. Aunque ponga carta, vale perfectamente para paquetes pequeños. Yo miré en Genei y demás, que buscan en varias mensajeras, y no bajaban de 40€, así que por precio te recomiendo Correos.
Edito: Sobre el envío de SingPost, no me funciona ahora mismo para ver en qué contenedor venía, pero la caja del móvil tiene unas pegatinas en grande que pone 2725. No sé si será ésto o no.
Gracias por la info Super el lunes ne iba a poner a mirarlo porque seguro q va de vuelta me tocó! Q le voy a acer? :(:(:(:(:(
jaunter
01/12/13, 03:45:38
Joer, os veo hablar de Roms y roots como quien habla de política!
Todo el mundo aquí entiende de cambiar Roms y esas historias? Yo tuve que dar mil vueltas para conseguirlo en mi pequeño Blade :rolleyes:
Ya puestos, cómo de fácil es actualizar la Rom? Viene ya rooteado? Le pondríais CMod? No quiero tener un ladrillo chino con accesorios, a las pocas horas de tocarlo :D
El protector viene puesto? Foto de la funda? :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: Jajajaja
Tiene que haber una explicación para lo del altavoz ese que falla...
A ver qué contesta Leo pero, si los probó, por el camino no puede haberse roto conforme viene empaquetado, tiene que tener alguna solución hombre!
Si no apretémosle a Leo con que no lo probó bien o algo, y os partiis los 12 eurillos, o lo que sea.
Estaré atento por si puedo ayudar en algo.
aiertxiki
01/12/13, 10:25:21
Yo no entiendo nada de pq puede fallar el movil pero si hay que presionar a leo o cualquier otra cosa estoy dispuesto
Gracias por la info Super el lunes ne iba a poner a mirarlo porque seguro q va de vuelta me tocó! Q le voy a acer? :(:(:(:(:(
Se me ocurre una cosa para descartar: prueba a poner unos auriculares. Si funcionan es que definitivamente está mal el altavoz.
Y otra opción posible porsi: apagale, quita bateria, espera un tiempo y vuelve a encender. He leido por ahi que les funcionaba, luego dejo de funcionar y asi volvió! http://foro.miui.es/index.php?topic=1195.0
Jaunter actualizar la Rom es muy sencilla además en miui.es hay un tutorial q te lo explica de pe a pa pero viene a ser como lo emos echo siempre aki hay 3 opciones desde el mirecovery desde el cwm y con un método de flash yo e utilizado ahora la primera opción por no enredar mucho pero para mi opinión la mejor opción es siempre cwm, rootear es lo más fácil q te imaginas en las miui q e probado siempre a sido ir a una app q trae q se llama permision creo q era re sale la opción Root la activas y ya lo tienes jejej y la funda luego te subo unas fotos el protector no viene puesto
Ya e probado lo de quitar la batería y nada me keda más claro q es el altavoz si los prueba antes de mandarlos Nose cómo abra mirado este o q pruebas abra echo la verdad es que cuando encendí el móvil fui ala opción de bateria para curiosear y vi q el teléfono abia estado encendido 45 minutos q será lo q an tardado en poner el update para español y poco más
jaunter
01/12/13, 14:33:12
Jaunter actualizar la Rom es muy sencilla además en miui.es hay un tutorial q te lo explica de pe a pa pero viene a ser como lo emos echo siempre aki hay 3 opciones desde el mirecovery desde el cwm y con un método de flash yo e utilizado ahora la primera opción por no enredar mucho pero para mi opinión la mejor opción es siempre cwm, rootear es lo más fácil q te imaginas en las miui q e probado siempre a sido ir a una app q trae q se llama permision creo q era re sale la opción Root la activas y ya lo tienes jejej y la funda luego te subo unas fotos el protector no viene puesto
Ya e probado lo de quitar la batería y nada me keda más claro q es el altavoz si los prueba antes de mandarlos Nose cómo abra mirado este o q pruebas abra echo la verdad es que cuando encendí el móvil fui ala opción de bateria para curiosear y vi q el teléfono abia estado encendido 45 minutos q será lo q an tardado en poner el update para español y poco más
Gracias por toda la info! Una pena lo del protector, nunca me quedan bien :(
Viendo un video de los problemas de altavoz que tiene (según dicen) el n5, se me ha ocurrido que tal vez podrías quitar la tapa trasera y pegarle un vistazo al módulo del altavoz? No vaya a ser que se vea un conector por ahí que se pueda ajustar, o dos tornillitos que apretar... Todo esto si descartas mandarlo de vuelta.
Dinos cuando sepas algo de Leo!
Gracias por toda la info! Una pena lo del protector, nunca me quedan bien :(
Viendo un video de los problemas de altavoz que tiene (según dicen) el n5, se me ha ocurrido que tal vez podrías quitar la tapa trasera y pegarle un vistazo al módulo del altavoz? No vaya a ser que se vea un conector por ahí que se pueda ajustar, o dos tornillitos que apretar... Todo esto si descartas mandarlo de vuelta.
Dinos cuando sepas algo de Leo!
Lo del protector es...."sencillo". Basta con estar tranqui e ir con cuidado y "parsimonia".
Los protectores tienen dos etiquetas numeradas ( 1 y 2) y vienen con otra película azulina. Es proceso es:
- Quitas la película original que tiene el móvil.
- le pasas la película azul (es pegajosa, sirve para quitarle cualquier mota de polvo).
- Levantas la parte 1 arrancándola con la etiqueta (es una filmina de protección) y la vas poniendo en la pantalla y estirándola con una tarjeta (no te preocupes que no se dobla) hasta que acabas de quitar la película 1 completamente.
- Cuando está puesta tiras de la pegatina 2 y voilà...ya está puesto el protector!
Jaja es fácil pero no te puede entrar un tembleque!!
Pues con leo estoy ablando y me va a poner en contacto con un español para ver el problema, lo de levantar la tapa lo e pensado pero en dos tornillos trae una mini pegatinas q pone mi y paso de tocarlo lo mismo luego ya no me acen caso
Por cierto os mando la foto de la funda
jaunter
01/12/13, 18:33:15
Pues con leo estoy ablando y me va a poner en contacto con un español para ver el problema, lo de levantar la tapa lo e pensado pero en dos tornillos trae una mini pegatinas q pone mi y paso de tocarlo lo mismo luego ya no me acen caso
Por cierto os mando la foto de la funda
Pues esta chula la funda. Yo se la pedí en rojo, así que si dices que solo tiene negro y rojo, espero que me acierte el color :)
Respecto a lo de los tornillos... olvídate. Esas pegatinas, como bien has apuntado, están ahí para comprobar que no andas metiendo las narices por ahí, se te invalidaría la garantía y menuda gracia después. No se me ocurren más cosas :(
Es lunes y todavía no hemos puesto los turnos de guardias para vigilar los tracks...
El mio sigue perdido por el mar :cry:
Por cierto, el mio tambien es 4033
FranJvela
02/12/13, 09:23:04
Es lunes y todavía no hemos puesto los turnos de guardias para vigilar los tracks...
Tranqui que yo doblo los turnos, estoy ansioso a más no poder y lo miro prácticamente a cada hora...
:silbando:
yerbamate
02/12/13, 13:02:27
Hola,
yo ya llevo el fin de semana tratando de hacerme con el Xiaomi, lo recogí el viernes por la tarde, 10 minutos antes de cerrar la oficina de Correos ahí estaba yo.
Muy buenas impresiones iniciales. Buen empaquetado, con la funda de regalo bastante cuca, en negro, y otra que pedí yo por mi cuenta, Mofi, en... Aaaaarrgg, dorado!!!, Leo, Leo, Leo... esto no se hace, la funda es tan... femenina... Bueno, no me mola mucho la verdad, pero entraba dentro de lo posible, me dijo que negro no tenía y que trataría de ponerla en algún otro color.
Tamaño, peso, diseño... para mí óptimos.
Interfaz simple, bonita... me encanta.
Ya he hecho un par de ciclos de batería y descargado la ROM.
El altavoz funciona y el micro también (ojalá se solucione al compañero, vaya tela)
Sin embargo, estoy tratando de resolver un asunto de extrema importancia. En principio reconoció con facilidad mi tarjeta SIM. SIn embargo no podía conectarme a la red. Tuve que realizar una búsqueda de la dirección APN de mi compañía e introducirla manualmente... (comprobada hoy mismo vía telefónica con mi compañía). Hubo progresos, puedo conectarme a la red, pero no así bajarme aplicaciones vía 3g. Cuando lo hago con WIFI va como un tiro, pero sigo sin poder bajar apps con 3g... Me he metido por los menús, he probado, he llamado a mi compañía... y no sé realmente a qué se puede deber. A alguno de los que ya lo habéis trasteado os ha pasado algo similar??
Un saludo
jaunter
02/12/13, 13:19:01
Hola,
yo ya llevo el fin de semana tratando de hacerme con el Xiaomi, lo recogí el viernes por la tarde, 10 minutos antes de cerrar la oficina de Correos ahí estaba yo.
Muy buenas impresiones iniciales. Buen empaquetado, con la funda de regalo bastante cuca, en negro, y otra que pedí yo por mi cuenta, Mofi, en... Aaaaarrgg, dorado!!!, Leo, Leo, Leo... esto no se hace, la funda es tan... femenina... Bueno, no me mola mucho la verdad, pero entraba dentro de lo posible, me dijo que negro no tenía y que trataría de ponerla en algún otro color.
Tamaño, peso, diseño... para mí óptimos.
Interfaz simple, bonita... me encanta.
Ya he hecho un par de ciclos de batería y descargado la ROM.
El altavoz funciona y el micro también (ojalá se solucione al compañero, vaya tela)
Sin embargo, estoy tratando de resolver un asunto de extrema importancia. En principio reconoció con facilidad mi tarjeta SIM. SIn embargo no podía conectarme a la red. Tuve que realizar una búsqueda de la dirección APN de mi compañía e introducirla manualmente... (comprobada hoy mismo vía telefónica con mi compañía). Hubo progresos, puedo conectarme a la red, pero no así bajarme aplicaciones vía 3g. Cuando lo hago con WIFI va como un tiro, pero sigo sin poder bajar apps con 3g... Me he metido por los menús, he probado, he llamado a mi compañía... y no sé realmente a qué se puede deber. A alguno de los que ya lo habéis trasteado os ha pasado algo similar??
Un saludo
Bueno, consuélate pensando que ahora se lleva el dorado! Estás en la línea del iPhone 5 o el Note 3 nada menos!!!:animo:
Yo en mi actual teléfono no puedo descargar apps por 3G porque le capé el market a "Solo WIFI". No se si MIUI tendrá algún firewall preconfigurado así, o alguna opción.
¿Navegar por 3G y esas cosas sí te funcionan?
olisadebe555
02/12/13, 13:44:05
Tranqui que yo doblo los turnos, estoy ansioso a más no poder y lo miro prácticamente a cada hora...
:silbando:
He encontrado una app que hace el trabajo por nosotros, trackchecker, por lo menos en android. Cuando cambia de estado te avisa, en plan whattsap.
Yo lo he probado con un pedido que he hecho de una carcasa y me ha avisado almomento de cambiar de estado asi que perfecto.
He encontrado una app que hace el trabajo por nosotros, trackchecker, por lo menos en android. Cuando cambia de estado te avisa, en plan whattsap.
Yo lo he probado con un pedido que he hecho de una carcasa y me ha avisado almomento de cambiar de estado asi que perfecto.
Visto el mensaje y app descargada..."despached to overseas"...dita...
yerbamate
02/12/13, 14:11:35
Bueno, consuélate pensando que ahora se lleva el dorado! Estás en la línea del iPhone 5 o el Note 3 nada menos!!!:animo:
Yo en mi actual teléfono no puedo descargar apps por 3G porque le capé el market a "Solo WIFI". No se si MIUI tendrá algún firewall preconfigurado así, o alguna opción.
¿Navegar por 3G y esas cosas sí te funcionan?
Sí, ayer viendo la publi iPhone se me ocurrió algo parecido... a la fuerza ahorcan!!
Pues sí, puedo navegar con 3g (chrome en este caso) pero sigo sin poder descargar apps.
Investigo lo del firewall, gracias
Psycotron
02/12/13, 14:18:57
Asegúrate que en descargas-ajustes tengas puesto ilimitado
yerbamate
02/12/13, 14:36:24
Asegúrate que en descargas-ajustes tengas puesto ilimitado
Gracias!, no he encontrado todavía el menú en cuestión, pero habrá algo parecido por ahí...
Aplicación instalada.
Ande andará el 4033???????.
:timon::timon:
Le acabo de escribir a Leo que si tiene contactos en Singapore Post que miré donde está el contenedor 4033 de marras que salio para un pais multicolor el 18/11.. A ver...
Psycotron
02/12/13, 16:13:48
Gracias!, no he encontrado todavía el menú en cuestión, pero habrá algo parecido por ahí...
No es un menú, es un icono que está metido en la carpeta seguridad.
Le acabo de escribir a Leo que si tiene contactos en Singapore Post que miré donde está el contenedor 4033 de marras que salio para un pais multicolor el 18/11.. A ver...
Por favor mantennos informados.
Al menos vendrán todos interconectados por NFC, ya que han pasado tanto tiempo juntos, se habrán hecho amiguetes.
:panda::panda::panda:
Por favor mantennos informados.
Al menos vendrán todos interconectados por NFC, ya que han pasado tanto tiempo juntos, se habrán hecho amiguetes.
:panda::panda::panda:
Miedo me dá que estén todos murmurando entre ellos...poniendo a parir a sus futuros "propietario-amigos"...que se nos conecten entre ellos sin que lo sepamos a la vuelta...que queden...
Y más miedo me dá que les hayan dado de comer después de la medianoche...:grin:
Leo me acaba de escribir:
"Suele pasar en ocasiones. No os preocupeis, esperad varios días y si no volver a avisarme"
Eso es todo amigos.....
PD: cada vez que me suena una notificación espero que sea del trackchecker ese...y no lo eeeeessssss :cry::cry::cry:
yerbamate
02/12/13, 20:06:08
No es un menú, es un icono que está metido en la carpeta seguridad.
Gracias Psycotron, asunto arreglado, lo tenía limitado por defecto a 1Mb, normal que "patinara" con cualquier app. Salud
jaunter
02/12/13, 21:58:53
Yo no quiero calentar el ambiente, pero el mío salió el 23 y hoy ya pone "En tránsito".
Es una pena porque hasta dentro de 3 semanas no lo voy a poder abrir :(
Descanse en paz el 4033. :animo:
Yo no quiero calentar el ambiente, pero el mío salió el 23 y hoy ya pone "En tránsito".
Enhorabuena.
Yo tampoco quiero calentarlo, pero eres un cabroncete, jejeje.
Envidia sana.
FranJvela
02/12/13, 22:11:01
pero eres un cabroncete, jejeje.
Bastante!! :calvo:
Pues nosotros :palomitas:
:cry::cry::cry:
Yo no quiero calentar el ambiente, pero el mío salió el 23 y hoy ya pone "En tránsito".
Es una pena porque hasta dentro de 3 semanas no lo voy a poder abrir :(
Descanse en paz el 4033. :animo:
Y porque no me lo mandas a mi y ya cuando llegue el mio te lo quedas... Total para no usarlo en tres semanas mejor le doy yo uso, :risitas::risitas:
Fran, nos van a llegar antes los accesorios que el movil!!
Bueno, al menos seremos "xiaomitos".
FranJvela
02/12/13, 22:34:46
No me jodas!! Iba a ser pre-constitucional dijimos...
jaunter
02/12/13, 23:09:52
Por cierto, olvidaros de turnos de vigilancia y historias.
No lo comenté antes porque pensé que lo había entendido mal pero así es como funciona.
Correos tiene un servicio de notificación por email cuando el estado de un tarcking nr cambia.
Lo he probado para 4 pedidos que estoy esperando y me ha avisado del Xiaomi.
Podéis configurároslo en: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?idiomaWeb=en_GB
Donde dice "Localizador masivo".
Espero que esto compense el adelantamiento por la derecha que os he hecho... :conductor:
No?
No? :cry:
Por cierto, olvidaros de turnos de vigilancia y historias.
No lo comenté antes porque pensé que lo había entendido mal pero así es como funciona.
Correos tiene un servicio de notificación por email cuando el estado de un tarcking nr cambia.
Lo he probado para 4 pedidos que estoy esperando y me ha avisado del Xiaomi.
Podéis configurároslo en: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?idiomaWeb=en_GB
Donde dice "Localizador masivo".
Espero que esto compense el adelantamiento por la derecha que os he hecho... :conductor:
No?
No? :cry:
NO!!... He hablado con la FIA y va a obrar de oficio. :sisi1::sisi1::sisi1:
Hola a todos!!! :cucu:
Aquí un HTCManíaco que tiene atrapados en el contenedor 4034 (el siguiente al vuestro) su Xiaomi Mi2S y el de dos amigos comprados en AlegreCompra el día 12/11/2013. Os informo del minuto y resultado:
Martes, 12/11 - Compra a través de la web AlegreCompra.
Viernes, 15/11 - Envío de fotos + traking number.
Sábado, 16/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: received from customer.
Lunes, 18/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: Despatched to overseas (Country code: ES).
Cierto es que mi propósito y el de mis amigos era ¡año nuevo, móvil nuevo! y no tenemos excesiva prisa en recibirlos, pero no me llena de orgullo ni de satisfacción, aunque me alegra por ellos, leer a otros compañeros que ya están disfrutando de su terminal todo y haberlo pedido bastantes días después que nosotros, mientras nuestros magníficos 4033 y 4034 siguen dando vueltas y vueltas por los océanos del mundo.
:aplausos: Agradeceros a todos que hayáis compartido vuestra experiencia, sobretodo a JoReb, que se ha pasado por el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691517) del Mi2S para hacernos sabedores de la maldición del 4033. :aplausos:
Un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos nuestros Xinitos entre las manos. Os sigo!!!. :ok:
:timon: :palomitas:
oinotna1988
03/12/13, 02:51:05
de los que lo habeis recibido de leo,¿cuanto os ha declarado en el paquete?mi paquete está retenido en aduanas y leo me ha dicho que el valor que pone siempre para españa es 45usd,todo lo que sea de 22€ a 150€ debe pagar iva mas aranceles.Mi paquete viene por Singapore Post y lleva ya 31 dias desde que lo mandó.
olisadebe555
03/12/13, 03:13:47
Lo mismo me equivoco pero creo que os estais montando una peli de vaqueros de las malas enn.
Yo creo que en general singapore post esta desbordao, mirad otros pedidos que tengo pendientes de recibir:
Pedido nº1:
Despatch No.: 5080 (Me acabo de enterar en un foro, que parece que esta remesa no la encuentran, y pandawill ha abierto una investigación)
Status Date Status Description
03-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
09-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pedido nº2:
Despatch No.: 5091
Status Date Status Description
09-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
12-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pedido nº3 (mi xiaomi)
Despatch No.: 4033
Status Date Status Description
16-11-2013 Received from customer
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Asi que como veis, tengo varios frentes abiertos,a ver como acaba todo.
Vantroy7
03/12/13, 10:40:53
Oli le voy a escribir a Leo para que mi paquete con los accesorios no salgan con los tuyos :risitas:.
superHembra
03/12/13, 10:44:52
El mío vino en el contenedor 5111, por si a alguien le sirve de algo.
Oli le voy a escribir a Leo para que mi paquete con los accesorios no salgan con los tuyos :risitas:.
Creo que tengo su número de orden de la conjunta de accesorios: me pongo a ello Van!! Ahora escribo al Leo :sisi288:. jajajaj
Bueno ahora en serio. He escrito a Singapore Post abriendo un incidencia sobre el caso y me han dado un número de incidencia y que en unas horas (ejem...un hora en China debe ser de más de 1440 minutos pero bueno) o días (más ejem) el agente asignado para estudiar el caso se pone en contacto.
Pos a ver!!
Vantroy7
03/12/13, 11:09:43
Pues ya nos vas contando JoReb que ya no tengo uñas
Me suscribo al tema, mi mi3 salio el día 18 para españa viene según la página de singpost en el contenerod 4034
Hola a todos!!! :cucu:
Aquí un HTCManíaco que tiene atrapados en el contenedor 4034 (el siguiente al vuestro) su Xiaomi Mi2S y el de dos amigos comprados en AlegreCompra el día 12/11/2013. Os informo del minuto y resultado:
Martes, 12/11 - Compra a través de la web AlegreCompra.
Viernes, 15/11 - Envío de fotos + traking number.
Sábado, 16/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: received from customer.
Lunes, 18/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: Despatched to overseas (Country code: ES).
Cierto es que mi propósito y el de mis amigos era ¡año nuevo, móvil nuevo! y no tenemos excesiva prisa en recibirlos, pero no me llena de orgullo ni de satisfacción, aunque me alegra por ellos, leer a otros compañeros que ya están disfrutando de su terminal todo y haberlo pedido bastantes días después que nosotros, mientras nuestros magníficos 4033 y 4034 siguen dando vueltas y vueltas por los océanos del mundo.
:aplausos: Agradeceros a todos que hayáis compartido vuestra experiencia, sobretodo a JoReb, que se ha pasado por el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691517) del Mi2S para hacernos sabedores de la maldición del 4033. :aplausos:
Un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos nuestros Xinitos entre las manos. Os sigo!!!. :ok:
:timon: :palomitas:
Estamos en la misma situación, pedí el día 12, mandaron el 18 en el contenedor 4034.... A ver cuando dejan de dar vueltas jaja
El 4033 y 4034 van de la manita.
Supongo que irán en el mismo avión y se han quedado en algún almacén jugando al escondite.
Chicos que me recomendáis para mandar el móvil a China por correo certificado? Al final lo tengo Q mandar por el altavoz q no funciona
Chicos que me recomendáis para mandar el móvil a China por correo certificado? Al final lo tengo Q mandar por el altavoz q no funciona
Cagüenlá...que mala pata :(:( Ya me jod...
Por lo que parece que han hablado por aquí lo mejor (en precio) es por correos certificado. No creo que ninguna agencia de transporte iguale precio aunque ultimamente Nacex está haciendo muchas ofertas...pero sólo conozco a nivel nacional. No mires en su pagina web, vete a una sucursal que te quede cerca si eso, en su web no dicen nada.
Lo siento
FranJvela
03/12/13, 16:15:53
Al final lo tengo Q mandar por el altavoz q no funciona
Lo siento mucho amigo, ojalá te lo tramiten todo lo antes posible y sea tu regalito de reyes jeje.
Bueno respuesta de Singapore Post:
Thank you for your email.
We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.
Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 10 - 14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.
We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.
Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.
Regards
Dishon(Mr)
Customer Care Officer
Customer Care & Excellence
Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M)
www.singpost.com (http://www.singpost.com)
O lo que es lo mismo:
Que ellos lo han enviado ya a España y que hasta que el servicio postal español no actualice ellos no saben nada.
Que el tiempo de envio es de 10 a 14 días excluyendo fines de semana y festivos.
Pues del 18 al 3 van 15 días, si excluimos un finde y ningun festivo van 12 días.
La verdad que esta respuesta suena a "mensaje programado". Les voy a volver a dar el tostón un poco.
jaunter
03/12/13, 18:58:32
Bueno respuesta de Singapore Post:
Thank you for your email.
We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.
Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 10 - 14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.
We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.
Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.
Regards
Dishon(Mr)
Customer Care Officer
Customer Care & Excellence
Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M)
www.singpost.com (http://www.singpost.com)
O lo que es lo mismo:
Que ellos lo han enviado ya a España y que hasta que el servicio postal español no actualice ellos no saben nada.
Que el tiempo de envio es de 10 a 14 días excluyendo fines de semana y festivos.
Pues del 18 al 3 van 15 días, si excluimos un finde y ningun festivo van 12 días.
La verdad que esta respuesta suena a "mensaje programado". Les voy a volver a dar el tostón un poco.
La última información que te pueden dar es la salida desde origen. La siguiente información (con suerte) es la llegada a la oficina destino y eso lo genera Correos.
Está mal hecho, muy mal hecho, lo sé. Si viene por avión, no les cuesta nada actualizar la información cada vez que aterriza en un punto, y si viene por barco lo mismo, conforme vaya atracando. Se ahorrarían un 90% de correos que les llegan preguntando por pedidos si compartiesen esa información con el público en general.
El caso es que por más que les insistas no creo que te suelten prenda.
El tema es que los envios van por avion!!.
Yo no me fío de estos pero no se puede hacer más. Y reconozco que correos va bien...pero que los tiempos de envio a veces varian...generalmente mando algún paquete y llega en un par de días al destinatario, pero se han dado casos (y no coincidiendo con fechas especiales) de tardar una semana y hasta más.
Es posible que los contendores estén en algún almacen perdidos por Singapur...en el de algún aeropuerto donde haya hecho escala...e incluso en el almacen de llegadas de China de Madrid...pero no podemos saber nada.... Pero porsi...le sigo dando el tostón al singapuriense que me ha contestado (si es que es una persona...que no le he oido la voz)
Vaya...parece que la transparencia tampoco ha llegado a los servicios postales!!!:grin:
FranJvela
03/12/13, 19:14:15
Lo que no entiendo es porque se diferencian unas entregas tanto tiempo de otras...
Supongo que los habrán descargado en alguna escala, lo habrán puesto al fondo del almacén y como van llegando envíos nuevos, quedan más cerca de la puerta y van saliendo éstos primero. Así hasta que se les vacíe un poco y salgan los nuestros.
Es una teoría, pero viendo que cada x tiempo ocurre lo mismo es una posibilidad.
Me cito a mi mismo para compartir con todos vosotros una increíble buena nueva.
Mis compis del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691517) del Mi2S ya son sabedores. :sisi1:
Excelentes noticias!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Acabo de recibir un correo de AlegreCompra y me comentan que, en vista de que todo sigue igual, van a compensar mi larga espera con un magnífico regalo. Estoy como loco de contentooo!!! :platano:
421205
FranJvela
03/12/13, 20:23:27
JAJAJA eres un cabro....nazoooo!!!X-D
Parodiando a Gila:
Nos estan matando del disgusto...pero lo bien que nos lo estamos pasando...!!!
Lo encontré.
http://spcascades.railfan.net/mow/4033-10.jpg
olisadebe555
03/12/13, 22:33:40
yo no es que no me lo pase bien, pero tener 3 moviles pagados y sin ninguno en mano, y sin saber si los voy a recibir noe me deja dormir. Yo me estoy planteando echar horas de voluntario a correos a ver si me entero de algo. :D:D ximreb aora lo entiendo todo eses el tren de regreso al futuro no?
jaunter
04/12/13, 00:12:44
El tema es que los envios van por avion!!.
Yo no me fío de estos pero no se puede hacer más. Y reconozco que correos va bien...pero que los tiempos de envio a veces varian...generalmente mando algún paquete y llega en un par de días al destinatario, pero se han dado casos (y no coincidiendo con fechas especiales) de tardar una semana y hasta más.
Es posible que los contendores estén en algún almacen perdidos por Singapur...en el de algún aeropuerto donde haya hecho escala...e incluso en el almacen de llegadas de China de Madrid...pero no podemos saber nada.... Pero porsi...le sigo dando el tostón al singapuriense que me ha contestado (si es que es una persona...que no le he oido la voz)
Vaya...parece que la transparencia tampoco ha llegado a los servicios postales!!!:grin:
A propósito del tema, JoReb.
Justo ahora he recibido información de otro pedido que espero de nuestros amigos orientales desde el el 6/11.
Este viene por Sweden Post, y tengo información del dia 8, 9, 17 y 3/12. Es como que cada vez que sale de un almacén sí que lo trackean. Tranquiliza mucho ir viendo que sigue con vida y no está flotando en alta mar.
En lo que a esto respecta, de momento me gusta más Sweden Post. Ahora solo falta que no me lo traigan hecho una patata :dios:
olisadebe555
04/12/13, 01:06:27
joreb podrias darme el email de singapore post?, cuanto han tardado sen responderte?
joreb podrias darme el email de singapore post?, cuanto han tardado sen responderte?
Metes el numero en Singapore Post y cuando te sale el estado abajo te dice si quieres preguntar sobre el tema das click...Das y te sale un formulrio: vas a preguntas y a te pide unos datos los vas poniendo y al final les metes el mensaje.
A todos: me han vuelto a responder y me piden los numeros de tracking. Enviadmelos por MP junto al numero de contenedor!!
Por lo menos están respondiendo rápido aunque cada vez responde un ti@ diferente.
Este es mi primer mensaje en el foro, os he leído que tenéis problemas con el contenedor 4033 de Singapore Post.....
Ale, pues sumad uno más, yo estoy igual que vosotros, aunque yo no espero ningún Xiaomi, me uno a la espera del "contenedor errante"
Yo estoy haciendo gestiones también con Singapore Post, os iré diciendo si me comentan algo nuevo y reseñable que no sea el tan manido "espere unos días más"
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033
Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330
Esto ya es un pitorreo...
Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido....
Jooooder
Joreb MP enviado.
Gracias por la labor que estás haciendo.
Metes el numero en Singapore Post y cuando te sale el estado abajo te dice si quieres preguntar sobre el tema das click...Das y te sale un formulrio: vas a preguntas y a te pide unos datos los vas poniendo y al final les metes el mensaje.
A todos: me han vuelto a responder y me piden los numeros de tracking. Enviadmelos por MP junto al numero de contenedor!!
Por lo menos están respondiendo rápido aunque cada vez responde un ti@ diferente.
Esperaaa!!!. Hasta la noche que llegue a casa no te los voy a poder enviar!!!.
Gracias por el cable que nos echas. Ya nos pasarás una foto tuya para ponerla de fondo de pantalla en nuestros Xiaomi's en señal de agradecimiento. :dios:
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033
Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330
Esto ya es un pitorreo...
Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido....
Jooooder
Me autocito para indicar que ha vuelto a cambiar el estado de mi pedido y ha vuelto al estado original....
Overseas el 18 y contenedor 4033
Vaya tomadura de pelo
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033
Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330
Esto ya es un pitorreo...
Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido....
Jooooder
A mi tambien me ha saltado.Edito, me ha pasado igual que a Abepo...ahora al mismo contenedor! Cada vez lo tengo más claro: estaban aun en Singapur...y quizas ahora los embarquen en otro contenedor y mantiene la fecha antigua!!
Bueno con os numeros que tengo les acabo de mandar otro mail..Igual suena la flauta!
dj.medina
04/12/13, 13:52:15
Buenas, podeis sumar uno más que está pendiente del contenedor 4033, en mi caso un pedido realizado a ghdeal, y al igual que todos despachet overseas desde el 18/11, y aunque cada vez que compro siempre presumo que va a tardar al menos un mes, también me mosquea que no aparezca nada en la web de correos, aunque como están, el día menos pensado aparece el paquete en casa y no aparece en la web.
Saludos, ánimo y mucha paciencia. No nos queda otra¡¡¡¡¡
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033
Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330
Esto ya es un pitorreo...
Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido....
Jooooder
a mi me ha pasado lo mismo pero me aparece solo esta información en la aplicación TrackPack que es desde donde sigo el pedido desde el móvil, pero desde la Singpost.com no me aparece como que ha cambiado de contenedor...:facepalm::facepalm:
olisadebe555
04/12/13, 14:16:27
Ofuu que jaleo todo, yo de momento he llamado a la central de correos en España, y me han comentado que en caso de reclamación, el que se encarga es el remitente es decir singapur.
Y que en España no esta eso esta claro.
Por otra parte tambien me han contestado desde singapore post y me han puesto el mismo mensaje que a Joreb palabra a palabra.
ahh por cierto te envio por mp ahora joreb.
A mí esta mañana me ha dado dos avisos el Trackchecker:
16/11/2013 - Information recieved (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).
16/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES).
Al intentar verificarlo en la página de Singapore Post no funcionaba, decía que estaría fuera de servicio 45 minutos por mantenimiento, o algo así (mi inglés es menos que básico).
Al rato funcionaba con normalidad y la lectura del tracking me ha dado como siempre, contenedor 4033 y despachado el 18/11/2013.
Un poco raro todo esto.
el mio por lo menos sigue sin cambio.... despachado el 18 y el contenedor magico 4033
El contenedor errante.....Estará en manos de Jack Sparrow?
A mí esta mañana me ha dado dos avisos el Trackchecker:
16/11/2013 - Information recieved (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).
16/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES).
Al intentar verificarlo en la página de Singapore Post no funcionaba, decía que estaría fuera de servicio 45 minutos por mantenimiento, o algo así (mi inglés es menos que básico).
Al rato funcionaba con normalidad y la lectura del tracking me ha dado como siempre, contenedor 4033 y despachado el 18/11/2013.
Un poco raro todo esto.
estamos unos pocos así...
singapore post tiene una respuesta estandard para los mails que recibe, a mi me acaba de llegar uno exactamente igual que el que el compañero colgo unos posts atras.
pide paciencia pero no da solucion alguna, ni dice si esta extraviado o ha pasado por el triangulo de las Bermudas el avion con los contenedores malditos.
Correos me dice que pida la devolucion de lo pagado al vendedor porque el track al no estar registrado en la base que tiene correos en Singapur, significa que a ellos no le han entregado ese paquete, y son ellos (correos) quien me lo tiene que entregar.
Voy a esperar unos dias mas y sino .....
singapore post tiene una respuesta estandard para los mails que recibe, a mi me acaba de llegar uno exactamente igual que el que el compañero colgo unos posts atras.
pide paciencia pero no da solucion alguna, ni dice si esta extraviado o ha pasado por el triangulo de las Bermudas el avion con los contenedores malditos.
Correos me dice que pida la devolucion de lo pagado al vendedor porque el track al no estar registrado en la base que tiene correos en Singapur, significa que a ellos no le han entregado ese paquete, y son ellos (correos) quien me lo tiene que entregar.
Voy a esperar unos dias mas y sino .....
Yo le doy una semana más, si no les mando reclamación, una pena, pero no es plan de perder dinero así como así....
Estoy charlando con Leo via mail y me dice que no nos pongamos nerviosos, que sólo han pasado dos semanas y que eso no es mucho tiempo. Dice que lo extraño es lo rápido que han llegado los pedidos de después.
Parte de razón tiene...aunque estoy con vosotros...hombre molaría haber recibido ya la mercancia pero... yo hasta ahora lo más rápido ha sido en 16 días desde que el vendedor entrego el pedido fisicamente y lo normal 19-20 días al menos!!
Lo extraño es que pedidos que han salido después figuren YA en correos y el nuestro no esté.
Eso es lo que me escama.
Lo extraño es que pedidos que han salido después figuren YA en correos y el nuestro no esté.
Eso es lo que me escama.
A mi también me escama eso..... Con que Correos lo ponga ya como admitido, por ahora me doy con un canto en los dientes
No te des con un canto, que sin uñas y mellao bonico vas a estar. :risitas:
No te des con un canto, que sin uñas y mellao bonico vas a estar. :risitas:
Jajajajaja tienes razón :D:D:D:D:D
Aún todo esto.... Con los días de fiesta ya hasta la semana que viene (o la próxima jejeje) no recibiremos nada del contenedor 4033
Según la numerología 4+0+3+3 el día 10 lo recibiremos.
Rapel dixit.
FranJvela
04/12/13, 20:45:34
Según la numerología 4+0+3+3 el día 10 lo recibiremos.
Rapel dixit.
Jaja ójala porque yo ya me empiezo a desesperar...
Bueno, sigo diciendo que un poco de paciencia. Mirad he mirado por la www y en forocoches hay un forero que vive en Pekin y se encarga de hacer conjuntas desde allí.
Dice que los pedidos de finales de octubre hasta mediados de noviembre via Singapore han sufrido más retraso de lo normal ( entregas aproximadamente en un mes) debido a que por esas fechas China Post y Hongkong Post se pusieron estrictas con el tema de las baterias. Eso hizo que tdos los pedidos se desviaran a Singapore Post lo que causo un colapso.
Por ello envios posteriores ya han llegado y los de estas fechas (entre las que parece están las nuestras) llevan un retraso de un mes. Ya están llegando trackings del 2-3 de noviembre a España.
A nivel logístico el procedimiento de Singapore Post es el correcto: si priorizo los envios que tengo retrasados, lo que voy a generar es más retrasos en los siguientes envios y no lograré recuperar el colapso. Pero si voy enviando lo nuevo conforme al orden y voy colocando con ello los productos retrasados evito entrar en el bucle pues no acumulo y voy poco a poco eliminando el stock atrasado. Ya os digo, a nivel logístico es la decisión correcta!
El que no salga el seguimiento en Correos es debido también a ese colapso: han escaneado la salida pero no han salido y a nosotros nos ofrecen la info de Singapore pero claro Correos no la tiene porque el paquete no ha sido escaneado como salido de Singapore sino que esta "en espera de salida". Cuando coja avión podrá por fin salir en correos (o quizas no por procedimiento de envio de stock atrasado).
Lamentablemente nos ha tocado la china de entrar en el colapso y hay que aguantar. Ya sé que parezco u chino diciendolo pero es así. Ahora bien, cada cual puede interponer demandas, quejas a paypal etc. Yo creo que los envios llegarán...No me atrevo a dar fecha pero..yo tengo en mi mente una. Si acierto la pongo aquí!!
Bueno podeis ver datos en este foro (sobretodo en las páginas finales)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3422882
FranJvela
04/12/13, 20:51:54
Desde luego que algún follón tienen que tener, bromas a parte la verdad es que hay que tener paciencia.
Esperemos que en una semana al menos vayamos teniendo noticias.
Gracias JoReb por la información y la investigación. :dios:
jaunter
04/12/13, 20:55:59
En serio chicos: Calm down, Chill Out, Relájense todos.
¿Qué está pasando? Muchos de vosotros habéis hecho pedidos a china.
No se a vosotros pero a mí muchos pedidos me han tardado más de un mes, tal vez alguno aislado rozando los dos. No es nada raro y siempre cuento con ello cuando pido al otro lado del mundo con envío gratuito.
Está claro que esta vez son casi 200€ "flotando" en ninguna parte, pero en serio, relajaos, de verdad, todo saldrá bien :animo: No es tiempo todavía de alterarse y contactar al vendedor, al servicio de correos chino, al español...
Que conste que gozo de esta tranquilidad desde antes de que mi pedido llegase a España (aparentemente..., porque lleva 3-4 días "En Tránsito").
Si nos ponemos a discutir entre fundas, roms, aplicaciones, etc... en cuanto os déis cuenta le estáis diciendo a la parienta que abra al cartero porque estáis ocupados posteando en este hilo :sisi1:
Glacias señol JoLeb.
Fuera coñas. Gracias por todo.
Pero la fecha dila antes que sino no vale.
Glacias señol JoLeb.
Fuera coñas. Gracias por todo.
Pero la fecha dila antes que sino no vale.
JoLeb San si no impoltal!!
Y la fecha como que te la voy a decir....inocente!!
JoLeb San, peldón.
Esa fecha está en el límite de reclamación Paypal.
¿Se la tomarían a broma?
FranJvela
04/12/13, 21:07:16
Y la fecha como que te la voy a decir....inocente!!
Sé más optimista tío!!
Leyendo en forocoches y las cuentas que llevan, diría que aún nos quedan 10 o 12 días al menos.
En serio chicos: Calm down, Chill Out, Relájense todos.
¿Qué está pasando? Muchos de vosotros habéis hecho pedidos a china.
No se a vosotros pero a mí muchos pedidos me han tardado más de un mes, tal vez alguno aislado rozando los dos. No es nada raro y siempre cuento con ello cuando pido al otro lado del mundo con envío gratuito.
Está claro que esta vez son casi 200€ "flotando" en ninguna parte, pero en serio, relajaos, de verdad, todo saldrá bien :animo: No es tiempo todavía de alterarse y contactar al vendedor, al servicio de correos chino, al español...
Que conste que gozo de esta tranquilidad desde antes de que mi pedido llegase a España (aparentemente..., porque lleva 3-4 días "En Tránsito").
Si nos ponemos a discutir entre fundas, roms, aplicaciones, etc... en cuanto os déis cuenta le estáis diciendo a la parienta que abra al cartero porque estáis ocupados posteando en este hilo :sisi1:
Mira bien tu traking...estas "en tlansito" lo cual significa que va de Shenzhen a Pekin!! y claro por eso tarda 4 días y a veces más Jauntel San.
Y hablando de rooms yo lo tengo claro..según llegue le pongo WP8 que la tuve y me dejo plendao al instante...:nain::nain:
Bueno chicos me voy a descansar, que esto de estar todo el día buscando al 4033 es agotador.
Mañana sigo.... y pasao y al otro...
Pufff no me queda na......:sisi1:
Vantroy7
04/12/13, 21:52:34
No seáis mal pensados, lo estan haciendo para que los accesorios y el móvil nos lleguen juntos.
olisadebe555
04/12/13, 22:00:20
Este pedido la verdad es que no hay que preocuparse por que todavia no lleva tanto tiempo. pero aprovecho para pedir consejos de mis otros pedidos uno de pandawill y otro de dealextreme, los dos llevan mas de 35 dias, cada uno tiene abierta una investigacion de sus tiendas. abririais disputa de paypal ya? es que tengo entendido que el limite son 45 dias no?
jaunter
05/12/13, 06:07:11
Mira bien tu traking...estas "en tlansito" lo cual significa que va de Shenzhen a Pekin!! y claro por eso tarda 4 días y a veces más Jauntel San.
Y hablando de rooms yo lo tengo claro..según llegue le pongo WP8 que la tuve y me dejo plendao al instante...:nain::nain:
Está mirado perfectamente. Normalmente el proceso es: Salida de oficina de destino, Admitido, Llegada a oficina de origen, En tránsito y En proceso de entrega. Y normalmente el Tránsito me ha tardado máximo 1 día. Si el lunes no se ha movido les daré un toque a ver.
Dime qué opinas.
Que era de vacile..que de decia que estaba en... tlansito...con l jaja
FranJvela
05/12/13, 08:42:25
Tiene güebs!! Los accesorios ya nos aparecen en correos, al final nos llegan antes jeje
Jaja Fran, vamos a estar mirando y acariciando los accesorios... Una pregunta: ¿alguien sabe como meterle la miui 3.11.22 a una funda flip Nillkin o a un protector de pantalla HD? ¿por MiRecovery, CMW? ¿gastará mucho el color de la funda? ¿brillará más el protector?....Son dudas que me asaltan y no me dejan pegar ojo!! :risitas::risitas::risitas:
Otra cosa, me ha llegado un mail de Leo y comenta lo mismo que os dije ayer: que ha habido un colapso en Singapore por la llegada de productos derivados de HKPost y ChinaPost por el tema de las baterias. Que a partir de mediados de noviembre estás ultimas han dado marcha atrás con las comprobaciones y ahora va todo normal y que por eso nos esta tardando en salir el móvil. Pero que le han dicho que no hay problema de perdidas ni nada de eso.
Por cierto que SG Post no me ha respondido...habrán dicho "corta con el triska llorón ese de España"..."que es un plasta"...jajaja
FranJvela
05/12/13, 10:02:21
¿alguien sabe como meterle la miui 3.11.22 a una funda flip Nillkin o a un protector de pantalla HD?
Con el cable OTG que no te enteras!!
jaunter
05/12/13, 11:06:09
Que era de vacile..que de decia que estaba en... tlansito...con l jaja
Ah bueno jajaja, me estaba rayando, perdona ;-) De todas formas, fuera dudas. Esta mañana ya aparece como: "En proceso de entrega" :aplausos:
Parece que hoy me llega a casa. Ahora sólo falta que llegue yo a casa a reunirme con él :palomitas:
olisadebe555
05/12/13, 12:02:07
Como comente, ayer llame a correos para indicarle lo que me pasaba con este pedidoy los otros que tengo
por ahi.
Hoy me han mandado un mail poniendome esto:
Estimado Cliente,
Hasta este momento los envíos a los que se refiere en su consulta no han tenido entrada en la red postal española.
Por ello, le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación internacional en el país de origen .
Reciba un cordial saludo,
Por si ayuda a alguien.
Edito: me a cambiado a la remesa: 0330
A mí también me ha cambiado.
Ahora dice:
Despatch No.: 0330
Beat No.: -
Status Date Status Description
16-11-2013 Received from customer
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
FranJvela
05/12/13, 12:36:53
Ídem, vamos que ya está de nuevo danzando por Singapur X-D
Vantroy7
05/12/13, 12:46:47
A mi también me cambio
El mio también ha "mudado" de contenedor......
¿Eso significa que ahora sí ha salido de Singapur?
¿O todavía anda perdido?
Si a todos nos cambia es que ha sido "localizado" el 4033. A ver si ahora es la buena y pronto aparece en correos.
FranJvela
05/12/13, 12:52:34
¿Eso significa que ahora sí ha salido de Singapur?
¿O todavía anda perdido?
Significa que se está moviendo el paquete, cuando salga de singapur pondrá: Dispatch from the point of origin international office.
Que nervios...otro más a la 0330!!
Edito: será que hemos pasao de tener el numero de ticket de pescaderia 4033 al 0330??:-)
Entonces pronto debería salir en correos, ¿no es así?
O hasta que no llegue nada.
No me quedan UÑAAAAASSSSS.
el mio está en el 0530! xD
Bueno al menos hay movimiento mejor eso que nada...
A mí también me ha cambiado.
Ahora dice:
Despatch No.: 0330
Beat No.: -
Status Date Status Description
16-11-2013 Received from customer
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
estamos en las mismas, solo que el mio es :
Despatch No.: 0340
Beat No.: -
Status Date Status Description
16-11-2013 Received from customer
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
entonces hemos cambiado de contenedor no?
a la espera deaparecer en correos andamos :palomitas: :palomitas:
:risitas: me he acoplado a la del mi2 teniendo pedido un red rice
Otro mas en el 0330, a ver si esta es la buena y empieza a verse movimiento.
Eso si, en correos aun ni idea
jaunter
05/12/13, 15:21:18
Significa que se está moviendo el paquete, cuando salga de singapur pondrá: Dispatch from the point of origin international office.
Yo diría que cuando pone Dispatched to Overseas, es que ya ha salido al mar.
Supongo que el cambio de contenedor que os marca sea en alguna central del oeste de europa, y ese ya sea el contenedor que viene a España junto con los 430, 530 y demás que comentan los compañeros.
Dadles el finde de plazo, ya veréis. :ok:
Yo diría que cuando pone Dispatched to Overseas, es que ya ha salido al mar.
Supongo que el cambio de contenedor que os marca sea en alguna central del oeste de europa, y ese ya sea el contenedor que viene a España junto con los 430, 530 y demás que comentan los compañeros.
Dadles el finde de plazo, ya veréis. :ok:
Ojalá sea así.
:fiesta3:
A mi los estados por SG Post siempre han sido escuetos: -recibido del vendedor, despachado, llegado y entregado!:
FranJvela
05/12/13, 17:47:25
Supongo que eso va en función de la página con la que sigas el tracking, no??
Si pero yo creo que varian poco. Mira, el mismo tracking por SGpost arriba y por 17Track abajo
FranJvela
05/12/13, 18:07:56
Cierto :ok:
Ya me sale en Correos ¡¡¡
Ya me sale en Correos ¡¡¡
¡¡La madre de dios!!! :cura:
A ver si hay suerte y empezamos poco a poco a ver todos la luz, que ya tenemos ganas.
Mis tres Xiaomi's Mi2S andan en el 0340. Deseando que aparezca en Correos!!! :palomitas:
Y según correos ya ha llegado a España.
Llegada a la oficina internacional de destino pone.......
Ahora a esperar a ver si pasa el último obstáculo
La maldicion del 18/11 comienza su fin!!!
Enhorabuena.
Pd. igual eres el ultimo paquete registrado antes del puente.
Gracias JoReb
Jajajajaja.... Pues en una de las páginas que he mirado (han sido tantas que ni me acuerdo) pone que a las 17:52 han hecho el registro.
Vosotros también lo tendréis a la par que yo.... Eso fijo
Humo echaran esos dedos de trackear paginas jaja:D:D
Pues el mio hoy vuelve a estar en el 4033 :cry:
Vaya cachondeo
Pues el mio hoy vuelve a estar en el 4033 :cry:
Vaya cachondeo
Ahí estamos!!! Jajajajajaja... :kanoso:
Mis paquetes han vuelto también al 4034. Si es que, como en casa no se está en ningún sitio!!!.
Voy a ver si hablo con Singapor Post, que me digan donde están los paquetes, le echo caldo al coche y me voy a por ellos. Acabaremos antes. :conductor:
En Correos sigue sin aparecer.
Yo ya no sé interpretar que está pasando con los paquetes y con los envíos. Muchos cambios, ninguna explicación fiable/razonable y los días pasan y pasan y pasan... No dudo que los vayamos a recibir, pero aún nos quedan muchos paquetes de palomitas por comer hasta que lleguen. :palomitas:
Saludos :cucu: y paciencia :animo:
dagamo32
06/12/13, 12:59:18
A mi me ha pasado lo mismo con el 4031. A Singpost.com les puedes reclamar (inquiry) a partir de 18 días hábiles (excluidos sábados y domingos) después de la fecha en que ellos reciben del paquete desde la tienda.
¿A alguien más le aparece en despatch No. 4031 o 0310 en su track number?
jaunter
06/12/13, 13:18:36
...
jaunter
06/12/13, 13:21:08
A mi me ha pasado lo mismo con el 4031. A Singpost.com les puedes reclamar (inquiry) a partir de 18 días hábiles (excluidos sábados y domingos) después de la fecha en que ellos reciben del paquete desde la tienda.
¿A alguien más le aparece en despatch No. 4031 o 0310 en su track number?
Pues apunto está de cumplir los 18 días. Si el lunes no están ahí toca ponerse a reclamar :sisi288:
jesusten10
06/12/13, 15:35:33
a la espera de un red rice desde el 13 de noviembre que entro en singpost ,hoy me han cambiado al container 5101 me va a dar algo...
Mierda. Ha vuelto al 4033.
Esto no me suena bieeeen.
Ahí estamos!!! Jajajajajaja... :kanoso:
Mis paquetes han vuelto también al 4034. Si es que, como en casa no se está en ningún sitio!!!.
Voy a ver si hablo con Singapor Post, que me digan donde están los paquetes, le echo caldo al coche y me voy a por ellos. Acabaremos antes. :conductor:
En Correos sigue sin aparecer.
Yo ya no sé interpretar que está pasando con los paquetes y con los envíos. Muchos cambios, ninguna explicación fiable/razonable y los días pasan y pasan y pasan... No dudo que los vayamos a recibir, pero aún nos quedan muchos paquetes de palomitas por comer hasta que lleguen. :palomitas:
Saludos :cucu: y paciencia :animo:
estamos en las mismas jaja, y en correos sigo sin aparecer :cry:
Pues apunto está de cumplir los 18 días. Si el lunes no están ahí toca ponerse a reclamar :sisi288:
una pregunta... reclamarle a singapure post? que hacen ellos? como mucho le daran algo a alegrecompra por la perdida del movil y nos mandaran otro... (vamos, digo yo, corregidme si me equivoco)
Para pasar la tediosa espera y basado en hechos reales presento: TheBox 4033 by BBC News:
https://docs.google.com/document/d/107pTzwDLf_QQtyrMYjbYfb7tzlcroSdkF4HUwzkJl6w/edit?usp=sharing
Por cierto: reclamar a SG Post no vale para nada: las respuestas son protocolarias. A todo el mundo dan las mismas.
Creo que quién puede hacer algo son los vendedores, ellos hacen un seguro de envio, ellos reclaman y ellos devuelven o vuelven a enviar.
Y no quiero dar falsas esperanzas pero creo que la semana próxima tendremos noticias!!! (espero....)
La próxima semana estarán los xiaomi dándolo todo bajo vuestras manos. Estoy seguro de ello. Mi pedido entró en el sistema a las 18:41 de ayer y cuando vuelvan a abrir el sistema fijo que entran los vuestros.
Si mi pedido esta ya en España e iba en el 4033, no creo que haya venido solo :D:D:D
Lo que no se es si en Madrid es fiesta el lunes
:ok::ok::ok: Estoy contigo Abepo, he visto en más foros gente en la misma situación de llegada ayer del mismo despatch. :ok::ok::ok:
Entrando a las 18,41 seguro que fué el último en marcarse y los de Barajas seguro que ya estaban preparandose para el puente y se fueron a tomar unas cañitas..que son humanos!!!
Optimismo gente!!
A que adiviné y llegan el día 10.
Recordad la numerología.......
jajajaj hacemos una porra?
Al que acierte le pagamos un crucero en el 4033.....
Al que acierte le pagamos un crucero en el 4033.....
:kanoso: viaje sin retorno ..
yo apuesto por que llegan la semana que viene... el dia.. mmm diria que jueves vamos el dia 12
Yo creo que correos mañana trabaja.
Algunos trabajadores habrán hecho puente (los laborales fijos) pero los que son funcionarios no tienen puente.
Alguno puede que mañana se lleve una sorpresa.
pues si, a ver si mañana el track se mueve o alguno se lleva una sorpresa, yo me estoy dejando los dedos de tanto trackear y nada... cuando menos lo esperes un cartero te da un xiaomi xD
O una carta de Aduanas......
O una carta de Aduanas......
esperemos que no.....:dios:
luismer1
06/12/13, 21:23:13
hola estoy en la misma situación
y en correos no saben nada
Item No:
Despatch No.:4031
Beat No.:-
Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
Del 4031 no se nada pero del 4033 al parecer ya hay algún paquete en tránsito en correos.
Eso es buena señal.
dagamo32
06/12/13, 22:13:52
hola estoy en la misma situación
y en correos no saben nada
Item No:
Despatch No.:4031
Beat No.:-
Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
Exactamente igual que yo
lo mejor cuando se compra algo a china es olvisarse y empezar a mirarlo a partir de los 15 dias.si no te vuelves loco con las esperas y cambios.al final llegar llega.
jaunter
06/12/13, 22:47:25
O una carta de Aduanas......
:roto2rie
Edit: Jooooder JoReb! ¿Qué es ese documento? :oh: No jodas que lo has hecho mientras trackeabas el paquete?
dagamo32
06/12/13, 23:32:35
lo mejor cuando se compra algo a china es olvisarse y empezar a mirarlo a partir de los 15 dias.si no te vuelves loco con las esperas y cambios.al final llegar llega.
¿Compras mucho a China?
¿Compras mucho a China?
Ultimamente bastante.
Buenas, Xic@s!!!.
Hay quien tiene la teoría del 4+0+3+3= 10 y piensa que el martes 10/12 recibirá su Xiaomi en casa.
En mi caso, yo tengo mis Mi2S en el 4034 y he tenido la siguiente corazonada. ¿Os apuntáis a una conjunta de décimos para el sorteo de Navidad??. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
423190
Edito: Se me olvidaba... Serie 16 Received from customer y Fracción 18 Despatched to overseas (Country code: ES).
Los envios están ya apareciendo en transito!!!
Metí los tracking que me pasasteis y van saliendo en correos como en transito. Faltan todavía de salir algunos pero esperemos que no tardarán!!
Guauuuuuu!!!!:platano::platano::platano:
jaunter
07/12/13, 10:44:41
Los envios están ya apareciendo en transito!!!
Metí los tracking que me pasasteis y van saliendo en correos como en transito. Faltan todavía de salir algunos pero esperemos que no tardarán!!
Guauuuuuu!!!!:platano::platano::platano:
Perfecto!! :ok: Ya os dije que les diéseis el finde.
Solo espero que no se tiren 4 días "En tránsito" como el mío, o ahí sí que os vais a tirar de los pelos viéndolo tan cerca :sisi1:
En tránsito. Yuhuuuuuuu.
El día 10 se aproxiiiiimaaaa, y si llega el 9 mejor.:ola::ola::ola:
Los envios están ya apareciendo en transito!!!
Metí los tracking que me pasasteis y van saliendo en correos como en transito. Faltan todavía de salir algunos pero esperemos que no tardarán!!
Guauuuuuu!!!!:platano::platano::platano:
Me alegro por todos vosotrooossss!!!! :mola: :tambuff: :banananavidad:
Yo sigo sin novedades ni en Singapore Post ni en Correos. Le voy a dar tiempo también, ya que mis Mi2S vienen en el 4034.
Vamos, vamos, vamos, vamoooossss... :aaaa:
Vantroy7
07/12/13, 12:58:10
El mio ya aparece en Transito :platano:
Shhhh Shhhhh que viene, que viene....
FranJvela
07/12/13, 13:10:39
Yo soy de los que sigue igual... :cry:
Yo soy de los que sigue igual... :cry:
El mío venía en el 4033, si el tuyo lo hacía en 4034 es posible que lo gestionen durante el día de hoy.
Suerte compañero.
FranJvela
07/12/13, 13:42:05
*Cita: Originalmente Escrito por FranJvela
Yo soy de los que sigue igual...
El mío venía en el 4033, si el tuyo lo hacía en 4034 es posible que lo gestionen durante el día de hoy.
Suerte compañero.
Gracias, el mío también venía en el dichoso 4033, al menos sabemos que se está moviendo el tema, me consuelo al ver que los vuestros ya aparecen en correos.
Que si Fran que yo estoy igual que tu...pero no dudo..en nada estamos in transit :D
FranJvela
07/12/13, 14:17:48
Claro JoReb ya mismo lo tenemos.
Bueno mientras contarme a ver que roms os gustan más, yo seguramente le ponga la V3.12.6 de miui...
olisadebe555
07/12/13, 14:19:36
yo tambien lo tengo en transito. :D:D:D:beer::beer:
Estoy in transit... :platano:
Vamos que ya queda menos, a ver si entre martes y miercoles lo tenemos
A mí el trackcheker me lo detectó a las 02:14 de la mañana, lo que quiere decir que curran las 24 horas.
Tranquilos que en breve llegarán a todos.
Ya casi lo tenéis!! Me alegro por vosotros!! :):):)
Bueno mientras contarme a ver que roms os gustan más, yo seguramente le ponga la V3.12.6 de miui...
Yo estoy entre esa y la estable (roteada).
Me alegro por todos vosotrooossss!!!! :mola: :tambuff: :banananavidad:
Yo sigo sin novedades ni en Singapore Post ni en Correos. Le voy a dar tiempo también, ya que mis Mi2S vienen en el 4034.
Vamos, vamos, vamos, vamoooossss... :aaaa:
tu y yo estamos igual, sigo sin saber nada en SingPost, y en correos tampoco aparece, así que tocara esperar un poco más :cry:
El mio viene en el 4053
tu y yo estamos igual, sigo sin saber nada en SingPost, y en correos tampoco aparece, así que tocara esperar un poco más :cry:
El mio viene en el 4053
Amigooo!!! :taptap:
El primero que tenga en sus manos el Xiaomi invita al otro a un copazo :amigosbebidos: ¿te hace? X-D
¿Tú también esperas un Mi2S o un Mi2A?. Buenas máquinas tenemos atrapadas en el 4034 y en el 4053. Cachisss.... :boxeo:
Saludos!!! :cucu:
Amigooo!!! :taptap:
El primero que tenga en sus manos el Xiaomi invita al otro a un copazo :amigosbebidos: ¿te hace? X-D
¿Tú también esperas un Mi2S o un Mi2A?. Buenas máquinas tenemos atrapadas en el 4034 y en el 4053. Cachisss.... :boxeo:
Saludos!!! :cucu:
hahaha lo veo, aunque lo más seguro es que me toque a mi invitar :risitas::risitas:
Y si, yo aun sigo esperando un Mi2S de 32gb :timon:
Estaría bien que para el finde de la semana siguiente lo tuvieramos... :dios::dios:
Fran!!!! :thumbup::thumbup::D
No digo mas!!!
FranJvela
08/12/13, 10:28:04
Me alegro por ti JoReb, yo aún na de na.
Esto es una lotería, a unos no les sale en Correos, a otros nos sale que ha llegado a la oficina internacional de destino, otros ya en tránsito.....
Se supone que venían todos juntos en el 4033.....
:confused::confused::confused::confused:
FranJvela
08/12/13, 13:59:16
Bueno el resumen de entregas a día de hoy...
olisadebe555-------En tránsito
JoReb---------------En tránsito
jamesmurphy------??
FranJvela-----------Despatched to overseas
goku17-------------En tránsito
musko--------------Recibido
superHembra------Recibido
jaunter-------------Recibido
aiertxiki------------En tránsito
Yerbamate---------Recibido
Vantroy7-----------En tránsito
Alasan-------------??
En conclusión, que seré el último :heavy: y deseando que llegue el lunes!! Pa matarme... :roto2lol:
Jope cuando me levante vi el cheker y pense que Fran tambien estaria en correos. Bueno para mañana estara seguro.
Yo estoy en transito.
Aiertxiki tambien o ya recibido en correos.
De alasan y de murphy tampoco se nada
aiertxiki
08/12/13, 20:49:21
yo tb estoy en transito
Una pregunta, y ahora que esta en transito, como sabemos por donde anda? Hay manera de saber si está ya en correos en el pueblo de cada uno? Gracias.
jaunter
08/12/13, 23:07:40
Una pregunta, y ahora que esta en transito, como sabemos por donde anda? Hay manera de saber si está ya en correos en el pueblo de cada uno? Gracias.
No.
No se si llamas a correos, si se molestarán en mirar exactamente donde está pero no creo que valga la pena molestarlos. Simplemente esperad, que en los próximos días veréis de buena mañana "En proceso de entrega", y ya solo os queda pegaros a la mirilla toda la mañana.
En los muchísimos pedidos que he hecho, el "Tránsito" duró 1 día, pero en esté duró 3-4 días. Es extraño pero prácticamente imposible que se alargue más de eso así que...
Puedo prometer y prometo, que antes del fin de semana lo tendréis en las manos!
PD: Subid fotos cuando lleguen, que empiezo a tener un poco de impaciencia :-)
Espero que tengáis mucha suerte y empecéis a recibirlos pronto.
Os sigo con interés, dado que tras vuestros Mi2A del 4033 van mis Mi2S del 4034.
A ver si hay suerte y mañana lunes tenemos tod@s buenas noticias. Apelaremos a la magia.
424216
Buen inicio de semana!!! :cucu:
No sé, pero me da que lo del seguimiento de Correos es un cachondeo. Ahora mismo me pone "en proceso de entrega". Se supone que esto significa que es posible que hoy mismo el cartero me lo entregue en casa.
¿Como es posible?. Si ayer a las 6,24 de la mañana figuraba "en transito", una hora después "recibido por correos", hoy es técnicamente imposible que me lo puedan estar entregando...a no ser que el paquete ya estuviera hace mucho en España y que correos no hubiese dicho nada.
Si hoy es verdad que me le entregan...oye...feliz pero...voy a ser criticón: un 0 patatero para correos. A ver si resulta que los retrasos no han sido (o al menos no tanto en tiempo) de SG Post y si de nuestro servicio postal que los tiene "vaya usted a saber donde".
Mirad esto: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing-directo/singapur-vuelve-pais-mejor-servicio-postal-mundo-accenture/
FranJvela
09/12/13, 10:00:49
A mi me sigue igual por ser lunes... :loco:
A parte de esa información sin cambios para mí, quería preguntaros a los que ya lo tenéis o estéis a punto de recibirlo, habéis hecho el famoso ciclo de las 3 primeras cargas...o por el contrario pensáis que son mitos y no es necesario como nos cuentan aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435722
En proceso de entrega. Tic, tac, tic, tac......
Carteeeroooo......:sisi288:
Pues el mio sigue en transito :cry:
ME ACABA DE LLEGAR A CASA!!!! :platano::platano::platano:
jaunter
09/12/13, 13:21:00
ME ACABA DE LLEGAR A CASA!!!! :platano::platano::platano:
Mentira.
:sinfotos:
FranJvela
09/12/13, 13:27:50
Jaja que cabronazos!!
Enhorabuena y a darle caña que yo seguiré rabiando...
Fran te acompaño en la espera Jeje aunque la mía es mucho más larga jeje
FranJvela
09/12/13, 13:37:51
Gracias colega, como va tu tema?? Lo has enviado ya a China o te lo reparan aquí??
Recibido a las 13:15 horas.
Lo acabo de abrir y voy a empezar a trastear. No se por donde empezar.
Bueno como el Jaunter no se lo cree...Hay van fotos.
Pero antes quiero hacer constar mi desilusión: estoy seguro que el móvil no es chino por la calidad que tiene!!! :risitas::risitas::risitas:
Os comento: el envoltorio perfecto, bien protegido y declarado como Gift, phone ..45$
Le abres y todo perfectamente protegido al 100%
La funda de silicona está de lujo (me arrepiento de haber pedido la fil nillkin en la conjunta de accesorios). Tiene cierres para usb y toma de auriculares y encaja de la osti.
El protector de pantalla es bueno (lease muy bueno) aunque habrá que compararlo con el HD que nos va a llegar.
La caja con el movil y las instrucciones y garantia Xiomi o el cable usb, el enchufe americano y añadido otro igual europeo que tiene un vitola perfecta.
Y finalemente el móvil...Osti tú!! Muyyyyy guapo!!. Viene en ingles, pero le pones en español rapidamente en ajustes!!
La Room es la 3.9.20. No es multilenguaje, va en Chino, ingles y Español. Y ningun otro idioma.
He tonteado unos instantes que tenía que ir a currelar y...joer con la miui...no me gusta ser flipao pero...bueno ya la vereis. Por lo menos a mi me parece genial!!! Y eso que es estado con el 5 minutos. Esta noche no existiré para nadie....
Ahí van las fotos:
Os cuento sabéis cuanta tarda un pakete de aki España a China en llegar???......
Yo os lo digo 3 días!! Ásique ya keda menos para mi cuenta atrás para volverlo a tenerlo aber si mañana ya lo pilla leo y me lo mandan pronto de vuelta
Os cuento sabéis cuanta tarda un pakete de aki España a China en llegar???......
Yo os lo digo 3 días!! Ásique ya keda menos para mi cuenta atrás para volverlo a tenerlo aber si mañana ya lo pilla leo y me lo mandan pronto de vuelta
Guaii compa. A ver si va rápido el tema!! :aplausos::aplausos::aplausos:
A mí me ha llegado tal cual el de JoReb.
Espectacular el bicho. Estoy intentando agotar la batería pero llevo un montón al 1 por ciento y no se agota.
Quiero cargarlo a tope e instalarle una Rom.
Me he descargado la estable y la última semanal (todavía no se cual le pondré).
Respecto a los protectores de pantalla se me han jodido los dos (debo ser un manazas aunque a mi wildfire se lo puse sin problemas.
Yo funda pedí la Nillkin y está cojonuda, pero posiblemente me pille otra de libro.
Venga chicos que ya os queda menos para tenerlo en vuestras manos.
FranJvela
09/12/13, 20:18:04
Os cuento sabéis cuanta tarda un pakete de aki España a China en llegar???......
Yo os lo digo 3 días!! Ásique ya keda menos para mi cuenta atrás para volverlo a tenerlo aber si mañana ya lo pilla leo y me lo mandan pronto de vuelta
Todavía te llega a tí el nuevo antes que a mi :risitas:
JoReb muy buena presentación, gracias por los dientes largos que me has puesto :sisi1:
A mí me ha llegado tal cual el de JoReb.
Espectacular el bicho. Estoy intentando agotar la batería pero llevo un montón al 1 por ciento y no se agota.
Quiero cargarlo a tope e instalarle una Rom.
Me he descargado la estable y la última semanal (todavía no se cual le pondré).
Respecto a los protectores de pantalla se me han jodido los dos (debo ser un manazas aunque a mi wildfire se lo puse sin problemas.
Yo funda pedí la Nillkin y está cojonuda, pero posiblemente me pille otra de libro.
Venga chicos que ya os queda menos para tenerlo en vuestras manos.
El 1 por ciento es muy puñetero ami me tuvo más de media ora con brillo a tope y jugando para poder gastarlo cuando le ize el cambio de rom q lo carge a tope
Por fin he conseguido agotarlo.
¿Cuanto tarda en cargarse? Más o menos.
Nose decirte porque lo deje cargando y me fui a dormir lo desconecte al levantarme estuvo cargando unas 6 horas asta Q yo lo desconecte asique no te puedo decir
Y ya puestos. Que ROM pensáis ponerle al bicho.
Ami lo q me gustaría investigar es eso de ponerle dos sistemas al móvil por lo q e leído por ahí y no me keda muy claro pero tengo tiempo de leer asta Q me llege Jeje
jaunter
09/12/13, 21:49:05
Os cuento sabéis cuanta tarda un pakete de aki España a China en llegar???......
Yo os lo digo 3 días!! Ásique ya keda menos para mi cuenta atrás para volverlo a tenerlo aber si mañana ya lo pilla leo y me lo mandan pronto de vuelta
Habla con JoReb que decía no se qué de que correos era de lo peor o no se qué, jajajaja.
Está claro que todo va en el precio. Los chinos envían por 4 duros, esperan a llenar un contenedor y luego a llenar un barco y todos los retrasos que ello conlleva.
Con correos, según lo mandas, sale hacia el destino sin esperar a nadie (o eso es la sensación que me da).
Bueno como el Jaunter no se lo cree...Hay van fotos.
Pero antes quiero hacer constar mi desilusión: estoy seguro que el móvil no es chino por la calidad que tiene!!! :risitas::risitas::risitas:
Os comento: el envoltorio perfecto, bien protegido y declarado como Gift, phone ..45$
Le abres y todo perfectamente protegido al 100%
La funda de silicona está de lujo (me arrepiento de haber pedido la fil nillkin en la conjunta de accesorios). Tiene cierres para usb y toma de auriculares y encaja de la osti.
El protector de pantalla es bueno (lease muy bueno) aunque habrá que compararlo con el HD que nos va a llegar.
La caja con el movil y las instrucciones y garantia Xiomi o el cable usb, el enchufe americano y añadido otro igual europeo que tiene un vitola perfecta.
Y finalemente el móvil...Osti tú!! Muyyyyy guapo!!. Viene en ingles, pero le pones en español rapidamente en ajustes!!
La Room es la 3.9.20. No es multilenguaje, va en Chino, ingles y Español. Y ningun otro idioma.
He tonteado unos instantes que tenía que ir a currelar y...joer con la miui...no me gusta ser flipao pero...bueno ya la vereis. Por lo menos a mi me parece genial!!! Y eso que es estado con el 5 minutos. Esta noche no existiré para nadie....
Ahí van las fotos:
Hola JoReb. Gracias por amenizar mi espera. El embalaje genial pero manda EGGS que el tipo ponga "Phone" fuera, por muy gift que sea... La funda cada día me gusta más, ojalá la mía sea roja X-D . El cargador me gusta, ¿pone Xiaomi?. Por último: el móvil en sí, basura :grin: no lo uséis todavía! :risitas:
Jajajaja, si queda algún detalle por desvelar cuando abra yo el mío, os lo añado :sisi1:
Yeeeee!!!!
Me alegro mucho por todos aquellos que lo estáis recibiendo. :aplausos: :D :aplausos:
Otro día más, parece que aún no nos toca a los del 4034. A ver si hay suerte y mañana empieza a aparecer en correos, si no... otra semana más de espera.
Por cierto, el jueves 12/12 se cumplen 30 días desde que hice click en COMPRAR.
Saludos y disfrutad de los chinorris!!! X-D
Uno del 4035 que ya está en transito desde el 8-12.
Ya queda menos
olisadebe555
09/12/13, 23:47:14
A los que ya lo tenéis enhorabuena mancha de cabr....:risitas:
Yo en transito a ver si mañana es el dia por fin:dios:
Y a los que siguen a la espera en especial a FranJvela, musko rezare por vosotros, que seguro que os llega y todavía no he sido capaz ni de cambiar el idioma a Español:sisi1:
Ademas pensad que así podréis descojonaros de mientras la cagamos con los nuestros, que si le he hecho un brick, que si he intentado meterle el IOS y casi lo consigo, que si le he metido la tarjeta sd aun sin tener ranura para ella.:campeon:
Saludos :cucu: y animo.
Oli, pa meterle la sd que vas a usar. Porra de 25kgr?.
Y ahora en serio...me podeis dar de collejas por criticar a correos. Las acepto.
Pero sigo en mis trece: a que Fran recibe el movil sin pasar por "en transito"...
Y por cierto Jaunter...ya verás como he dejado cosas en el tintero!!! Las verás como el "Almendro"...por navidad...:nav4::eaea::nav4:
FranJvela
10/12/13, 08:48:15
Pero sigo en mis trece: a que Fran recibe el movil sin pasar por "en transito"...
Como consuelo yo también lo pienso jaja
En proceso de entrega...:aplausos:
Ya queda menos....
olisadebe555
10/12/13, 11:09:39
Como consuelo yo también lo pienso jaja
me acaba de pasar con otro pedido lo que dice Joreb, estaba en el estado de enviado desde la oficina de origen y ha pasado hoy a en proceso de entrega. se ha saltado el overseas y el admitido, el transito. vamos una mierda de sguimiento, asi k no desesperes.
Para alegrar un poco. Le acabo de hacer un antutu con la room 3.9.20 que viene puesta y...23980!!!
ya lo tengo :platano: que rom le habeis metido o vais a meter? Vais a dejar la que lleva? Le habeis quitado las aplicaciones chinas?
Vantroy7
10/12/13, 15:50:29
Acabo de recibirlo y le he puesto el protector y le he metido la ROM de miui.es. Todo en 10 min.
:platano:
Tiene el telefono una pinta increíble.
Yo le he metido la 3.12.6.
De momento genial.
jaunter
10/12/13, 16:30:59
Para alegrar un poco. Le acabo de hacer un antutu con la room 3.9.20 que viene puesta y...23980!!!
Mecago en dios! 24k en antutu? Y yo pensando en ponerle CM para llegar a 22...
Han optimizado la últimas ROMs por lo que veo... menuda pasada!! Brutal! :aplausos:
No me funciona el link donde se explica cómo cambiar la ROM, ponedlo otra vez :kanoso:
Edit: El S4 da 24606.
aiertxiki
10/12/13, 17:31:40
Llego de currar, abro el buzon y premio!!!! La notificacion de que esta en correos, mañana lo cojo y os meto la chapa de como cambiar room etc pq soy un paquete jaja
Jaunter, habla bien!!!
Bueno yo simplemente le quite lo superfluo chino y los juegos que vienen.
Voy a dejar la room con que viene hasta ver.
Por cierto por la mañana como 3 horas de uso , limpiando, probando y metiendo años unas cuantas y del 100% de batería solo bajo al 85%!
Pues yo ya le he instalado la 3.12.6, a ver que tal, de momento lo he descargado del todo y ahora está dormidito cargandose, mañana ya volveré a jugar con el a ver que tal.
Por cierto, lo que no me ha gustado es que el giga de ram que tiene está completito ya sin instalar casi nada, solo tiene 100MB libres, anda que no consume el miui, espero que no le afecte al uso normal, si no a instalarle otra ROM, la CM o la que sea.
jaunter
11/12/13, 06:09:48
Pues yo ya le he instalado la 3.12.6, a ver que tal, de momento lo he descargado del todo y ahora está dormidito cargandose, mañana ya volveré a jugar con el a ver que tal.
Por cierto, lo que no me ha gustado es que el giga de ram que tiene está completito ya sin instalar casi nada, solo tiene 100MB libres, anda que no consume el miui, espero que no le afecte al uso normal, si no a instalarle otra ROM, la CM o la que sea.
Goku, eso es normal en Android. ¿Cuánta RAM tenías libre en tu último smartphone?
A mí me pasó como a ti cuando me dieron mi actual ZTE que veía que iba saturado pero, si no entendí mal el concepto, "RAM sin usar es RAM desperdiciada". Si tienes todo lo que utilizas frecuentemente en RAM, accederás a ello más rápido, y en caso de necesitar más memoria de la disponible, el gestor de limpieza se encarga de liberarte un hueco quitando cosas que no se estén usando.
Al menos hace 2-3 años era así, pero te invito a que leas un poco sobre el tema para que te quedes más tranquilo como hice yo ;-)
FranJvela
11/12/13, 08:11:21
Bueno chicos me alegra daros la noticia de que mi xiaomi está en tránsito por fin!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Bueno chicos me alegra daros la noticia de que mi xiaomi está en tránsito por fin!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Buenooo!!!.
Me alegra saber que la mayoría de los del 4033 ya tenéis noticias de vuestros paquetes.
¿Turno ahora para los del 4034??. :palomitas:
FranJvela
11/12/13, 09:13:01
¿Turno ahora para los del 4034??.
Claro!! Yo supongo que en esta semana cambie al menos su estado, el contenedor 4033 ya está vacío, mi xiaomi era el último paquetillo perdido jeje, ahora le toca al tuyo...
Vantroy7
11/12/13, 09:13:30
Bueno chicos me alegra daros la noticia de que mi xiaomi está en tránsito por fin!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Enhorabuena Fran!! Ahora a disfrutarlo :ok:
Bueno chicos me alegra daros la noticia de que mi xiaomi está en tránsito por fin!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Enhorabuena Fran!!!
Jo, volví a fallar con correos...no doy una Jajajaja. Pero lo importante es que por fin esta!!! Ahora a disfrutar como loco!!!
PD. Reafirmo mi alegrón!!
Buenooo!!!.
Me alegra saber que la mayoría de los del 4033 ya tenéis noticias de vuestros paquetes.
¿Turno ahora para los del 4034??. :palomitas:
En buena lógica europea tras el 4033 va el 4034. Esperemos que los chinos también sepan sumar "a la occidental"
Que es broma, en nada estará en tus manos (bueno mejor me callo que hasta ahora no he dao una con mis pronosticos de llegada).
Gracias a ti, todavía me estoy riendo por el "regalo" que te mandó alegrecompra!!
Cuando hay que aceptar en aliexpress que ya ha llegado?
FranJvela
11/12/13, 10:07:02
Cuando hay que aceptar en aliexpress que ya ha llegado?
Cuando te llegue la 2ªud del 2x1 que nos hizo Leo :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando hay que aceptar en aliexpress que ya ha llegado?
Comprueba que todo va bien. Que funciona correctamente...todo. Yo hasta ayer no le confirme. Luego dejarle el feeback que viene bien para otros posibles compradores
Tanto el tuyo como el mio veremos a ver... Seguro que nos llegan para reyes! XD
olisadebe555
11/12/13, 16:23:34
Por fin lo tengo!!!, y funciona perfectamente, por lo menos lo que he probado.
He hecho alguna prueba para comprobar que no era fake y parece que es verdadero, por si alguien se lo preguntaba.
Y los otros pedidos que esperaba me han llegado todos de golpe.
Asi que todo perfecto, salvo que Leo me ha pandado una carcasa rosita:cry: y que poniendo el protector me lo he cargado pero bueno esperare al hd.
Ahora a tocarlooo, de momento voy a intentar actualizarlo al miui v5.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2749.0
Yo ya lo he actualizado y esa ROM va de lujo.
Enhorabuena compañero.
Tanto el tuyo como el mio veremos a ver... Seguro que nos llegan para reyes! XD
Pues yo tengo esperanzas de que nos llegue para la semana que viene.
Ahora bien, es el mismo tipo de esperanzas que tengo de que me toque algún día la lotería.
Por fin lo tengo!!!, y funciona perfectamente, por lo menos lo que he probado.
He hecho alguna prueba para comprobar que no era fake y parece que es verdadero, por si alguien se lo preguntaba.
Y los otros pedidos que esperaba me han llegado todos de golpe.
Asi que todo perfecto, salvo que Leo me ha pandado una carcasa rosita:cry: y que poniendo el protector me lo he cargado pero bueno esperare al hd.
Ahora a tocarlooo, de momento voy a intentar actualizarlo al miui v5.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2749.0
Ya somos dos jodiendo protectores :cry::cry::cry:. Y eso que en plan sabiondo le dije a Jaunter como ponerles perfectamente. Asín que otro que tendrá que esperar a la HD!!
Yo sigo con la room que vino, la 3.9.20, a la que he limpiado las cosas chinas y otras chorradas. Lo que más me alucina ahora es lo que dura la batería. He tardado 4 horas de pelicula HD, maximo volumen y máximo brillo para que bajara del 18 al 1%. Pero por fin le puedo hacer recarga de cero!!
FranJvela
11/12/13, 21:04:03
para que bajara del 18 al 1%. Pero por fin le puedo hacer recarga de cero!!
Creéis que es necesario hacerle eso?? O sería algo perjudicial como nos cuentan aquí??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435722
Yo también jodí los protectores.
He visto éstos:
http://www.marcopolocompany.com/producto/benks-film-protector-de-pantalla-para-xiaomi-mi2a-alta-transparencia-hr/
Estoy por pedirlos.
Yo estoy haciendo lo de las tres cargas.
He leído por aquí que la gente lo ha hecho y le va bien...
Creéis que es necesario hacerle eso?? O sería algo perjudicial como nos cuentan aquí??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435722
Pues es la eterna cantinela. Yo, por mi trabajo, siempre explico a la gente que prácticamente cualquier batería no debe bajar nunca del 20%. La explicación es que cuando desciende de este porcentaje estamos haciendo que disminuya la vida útil de ella. Pero se entiende que es para baterias ya utilizadas. Para las nuevas ninguna norma dice que la cargues antes del 20% ni que la descargues hasta agotarla.
La teoría de descarga total al comienzo de la vida util del la batería se basa en la memoria que tenian las antiguas baterias pero las de litio actuales parece que no tienen memoria.
Pero yo prefiero, cuando estreno bateria hacer el ciclo de tres-cuatro cargas desde cero. Es manía!!
Lo que sí te digo, me llego al 40% y duro mucho...bueno juguetito nuevo...caña. Ayer por la mañana la hice un ciclo y desde las 7 y media o asi de la mañana hasta las 12 o asi no le deje quieto. Por la noche le trasteé, le meti apps, vi videos...y hoy lo mismo por la mañana. Me iba a currelar estaba al 19% y comence a meterle la peli a ver si asi lo agotaba...nanai, me fui y cuando he vuelto por fin estaba vacio.
No creo que le haga mal el ciclo desde cero, pero tampoco que le haga mal cargarle cuando esta en torno al 20%. Creo que al final lo que vale es la optimizacion de la room que tenga!!
jeje, ¿a qué no te he ayudado nada Fran? :grin:
Ayer cuando sólo le quedaba el 1 por ciento, descargué un juego de 1025 mb, jugué un buen rato y lo dejé, aun así aguantó el jodío con ese 1 por ciento 3 horas.
jaunter
11/12/13, 21:26:04
Gracias por el link a la ROM ;)
Lo de los protectores... explicadme almenos como los habéis roto, para no romperlo yo también, que no he pedido extras :S
Yo de normal los compro por eBay a unos 25-30cent. Esos de marcopolocompany a 10cent valen muchísimo menos por lo que veo. Si no cobran envío, y os fiáis de la tienda, se pueden pedir a ver que tal están.
Respecto a lo de la batería estoy con JoReb. Tengo pensado hacerle las 3-4 primeras cargas de 0 a 100 (y apagado y por USB si el tiempo me lo permite).
Normalmente intento cargarlo por la noche a través de USB mientras está apagado, os lo aconsejo.
Y me alegro de que digáis que aguanta tanto la batería. Ahora estoy una temporada sin usar conexión de datos así que imaginaos... si mi ZTE con una batería de 3 años me dura 2 días, este pequeñín me dura 1 semana :platano:
Jajaja, sinceramente me da que no... Creo que acabaré instalándole todas las pijadas que nunca funcionaron en mi actual smartphone :grin:
El precio son 5 euros puesto en casa, no 10 centimos.
FranJvela
11/12/13, 21:37:23
¿a qué no te he ayudado nada Fran?
No!! Solo era por compartir experiencias... pero bueno que yo también soy meticuloso y maniático, fijo que por hacerlo no creo que quede.
Sobre los protectores leí por aquí, que lo hacían en una habitación con cero motas de polvo, por ejemplo el cuarto de baño recién usada la ducha, el vapor cogería esas puñeteras motitas que nos joden y nos crean burbujas. También por otro lado echarle una gota de alcohol y así poder deslizar el protector y sacar con una tarjeta de plástico (de crédito o en su defecto débito jaja ) el alcohol sobrante con esas impurezas. Yo en mi antiguo S2 puse varias y sí, por cada cambio de protector uno iba a la basura, por nervioso y prisillas....
A mí los que venían no se quedaban pegados, como si les faltara pega.
Luego puse uno, que tenia de otro móvil (para probar) y a la perfección por lo que creo que era defecto de fábrica.
Ahora estoy por coger el benks, parece bueno. Y en 5-7 días lo tendría en casa.
FranJvela
11/12/13, 21:45:50
A mí los que venían no se quedaban pegados, como si les faltara pega.
Un poco de loctite chino ??
Si en lugar de 402 fuese 4033 ni me lo pensaba.
Si en lugar de 402 fuese 4033 ni me lo pensaba.
Jajajajajaj... Apunten un loctite 4034 en mi cuenta!!! :loco:
:kanoso: ¡¡¡Lo mismo para verano ya lo tengo aquí en casa!!! :kanoso:
Ganitas le tengo al capitán del barco que lleva mis Mi2S. Como me lo encuentre por la calle es que... :boxeo:
FranJvela
11/12/13, 22:27:40
Ganitas le tengo al capitán del barco que lleva mis Mi2S. Como me lo encuentre por la calle es que...
Tranquiloooo jajaja, yo estoy sin el aún eh!! A ver si mañana le echo mano, en esta semana se descongestionarán en correos verás, te digo que para la semana que viene a primeros los tienes en mano.
jaunter
11/12/13, 23:16:00
El precio son 5 euros puesto en casa, no 10 centimos.
LOL!
Pues le van a dar a los protectores :sisi1:
Me pillaré de los míos baratitos para ir practicando X-D
Pues yo tengo esperanzas de que nos llegue para la semana que viene.
Ahora bien, es el mismo tipo de esperanzas que tengo de que me toque algún día la lotería.
Yo lo espero para la semana que viene, y si no me llega pues ya me pondría en contacto con alegrecompra...
Una vez hecho el pago,¿Cual es el tiempo máximo para abrir una disputa por paypal?
Yo llevo esperando solo 3 semanas y tu creo que 1 mes, yo si fuera tu me pondría en contacto con los de alegrecompra...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo lo espero para la semana que viene, y si no me llega pues ya me pondría en contacto con alegrecompra...
Una vez hecho el pago,¿Cual es el tiempo máximo para abrir una disputa por paypal?
Yo llevo esperando solo 3 semanas y tu creo que 1 mes, yo si fuera tu me pondría en contacto con los de alegrecompra...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Pues hoy se cumple un mes desde que hice click en COMPRAR.
Le daré de plazo hoy, mañana y el sábado a ver si hay algún cambio de estado en Singapore Post o se dejan ver los paquetes por Correos. De no ser así tengo pensado abrir disputa el domingo en PayPal. Por lo menos decirles que hace un mes compré los 3 Mi2S y que a día de hoy ni he recibido nada ni he tenido noticias de los paquetes.
Por lo menos dejar constancia por escrito en algún sitio, aunque confío en que vengan "pronto". Superados los 30, me hago ya a la idea de los 45 días (27-Dic).
Lo que más me preocupa es que los paquetes están casi un mes dando vueltas por los océanos del mundo y sabe Dios como llegarán. Humedades, fríos... los contenedores sufren un montón.
¿Han llegado en buen estado los paquetes del 4033?.
Vantroy7
12/12/13, 09:16:24
A mi me llego perfecto
FranJvela
12/12/13, 16:26:43
Por fin en mis manos!!
:aplaudit: :aplaudit: :aplaudit: :aplaudit:
Por fin en mis manos!!
:aplaudit: :aplaudit: :aplaudit: :aplaudit:
Felicidades.
Ahora a darle caña y disfrutarlo.
¿Han llegado en buen estado los paquetes del 4033?.
Perfecto.
La caja del teléfono viene perfectamente embalada y envuelta en cinta con papel burbuja y va introducida en una segunda caja también envuelta en cinta.
olisadebe555
12/12/13, 16:31:29
Una pregunta, alguien a conseguido instalarle algun juego de este foro mismo, que use apk+obb yle haya funcionado bien??
Pues hoy se cumple un mes desde que hice click en COMPRAR.
Le daré de plazo hoy, mañana y el sábado a ver si hay algún cambio de estado en Singapore Post o se dejan ver los paquetes por Correos. De no ser así tengo pensado abrir disputa el domingo en PayPal. Por lo menos decirles que hace un mes compré los 3 Mi2S y que a día de hoy ni he recibido nada ni he tenido noticias de los paquetes.
Por lo menos dejar constancia por escrito en algún sitio, aunque confío en que vengan "pronto". Superados los 30, me hago ya a la idea de los 45 días (27-Dic).
Lo que más me preocupa es que los paquetes están casi un mes dando vueltas por los océanos del mundo y sabe Dios como llegarán. Humedades, fríos... los contenedores sufren un montón.
¿Han llegado en buen estado los paquetes del 4033?.
Yo en verdad no me pongo nervioso porque, sabemos que hay gente que lleva esperando 1 mes, y por eso no me preocupo aún, y más sabiendo que este més singapore post han tenido más pedidos por las ofertas y eso... Así que bueno esperemos que nos lleguen para antes de 2014... :palomitas::palomitas:
olisadebe555
12/12/13, 17:48:16
Yo en verdad no me pongo nervioso porque, sabemos que hay gente que lleva esperando 1 mes, y por eso no me preocupo aún, y más sabiendo que este més singapore post han tenido más pedidos por las ofertas y eso... Así que bueno esperemos que nos lleguen para antes de 2014... :palomitas::palomitas:
Relajaos que a mi por ejemplo me han tardado dos moviles que pedi 43 dias, de hecho ya habia abierto disputa a paypal. Pero han llegado.
Relajaos que a mi por ejemplo me han tardado dos moviles que pedi 43 dias, de hecho ya habia abierto disputa a paypal. Pero han llegado.
Mmm... ¿Cuánto tiempo tienes para hacer la disputa? Yo lo decía porque al no saber el tiempo que se tiene para la disputa, suponía que fuera a los 40 dias y tal. Y si te dejan pagar por paypal se supone que entonces debería de llegar antes de estos "X" dias....
olisadebe555
12/12/13, 17:57:23
En paypal son 45 días para abrir la disputa y luego creo que son 20 días para elevarlo a reclamación.
Aunque si lo has hecho por aliexpress, no has pagado por paypal y no se el plazo que hay.
En paypal son 45 días para abrir la disputa y luego creo que son 20 días para elevarlo a reclamación.
Aunque si lo has hecho por aliexpress, no has pagado por paypal y no se el plazo que hay.
Nono, yo lo he hecho en alegrecompra por paypal...
Así que me esperaré en todo caso hasta el día 42 y si no llegara, haría como tú y abriría una disputa. ¿Una vez hecha la disputa puedes esperar entonces 18/19 días para la reclamación para digamos darle un tiempo extra por si llega el paquete cierto?
olisadebe555
12/12/13, 18:20:27
exacto, de hecho yo abrí una disputa en paypal el lunes , y el movil me llego el martes asi que... sin problemas, se cierra sola creo que es al mes.
jaunter
12/12/13, 20:53:22
Una pregunta, alguien a conseguido instalarle algun juego de este foro mismo, que use apk+obb yle haya funcionado bien??
Aaaay piratilla. Y los programadores pasando hambre...
He visto esto, mira a ver si te sirve:
Para hacer funcionar algunos juegos, los que ocupan mas suelen ser, tienes que conseguir la apk del juego y otro archivo con los datos del juego que normamente es un archivo zip y debes descomprimirlo, suelen llamarlo obb porque hay que poner el contenido del .zip en esa carpeta, el contenido eh no el archivo directamente en formato .zip, y seguir estos pasos:
1. Instalen el apk del juego.
2. Extraigan con winrar el contenido SD
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/Obb” del movil.
4. Ejecuten el juego.
aiertxiki
14/12/13, 10:26:52
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
De los juegos no te puedo decir que yo no uso de eso!!
De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi:
- En tu propio ordenados vas a:
https://account.xiaomi.com/pass/register
y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi.
Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles).
Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay.
A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!!
Bueno a ver si esto es lo que querias saber...
Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!!
FranJvela
14/12/13, 12:52:42
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:
A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué...
Yo os iré leyendo y me apunto cosillas para cuando lo vuelva a tener en mis manos
jaunter
14/12/13, 13:50:42
@JoReb: Gracias por la info. Tomo nota! :ok: ¿Hay alguna app en el Markt de Xiaomi que no esté en el de Google? Si no, ni me creo la cuenta...
@FranJvela: Ni idea. Solo te puedo sugerir reinstalar whatsapp, el teclado, cambiar de teclado... y no se me ocurre más :rolleyes:
aiertxiki
14/12/13, 14:15:12
[quote=JoReb;11603906]De los juegos no te puedo decir que yo no uso de eso!!
De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi:
- En tu propio ordenados vas a:
https://account.xiaomi.com/pass/register
y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi.
Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles).
Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay.
A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!!
Bueno a ver si esto es lo que querias saber...
Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!![/quote
muchas gracias esq soy nefastopara esto ajjaj
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp al escribir en horizontal, me da que es un fallo de la rom
Yeeepaa!!!
Celebro que sigáis manteniendo el hilo, así podré daros la paliza con mi envío y con mi barco, jajajajaja... :timon:
Aunque os hayáis decantado por el Mi2A y yo espere el Mi2S os seguiré de cerca, porque lo que os funcione a vosotros, muy probablemente me funcionará a mi también.
Uno más que se suma. :ok:
Grandes!!! :aplausos:
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:
A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué...
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp al escribir en horizontal, me da que es un fallo de la rom
Cierto, a mi me pasa lo mismo. Debe tener razón goku que es tema de room.
Lo de la cuenta xiaomi. Hay apps que en google son de pago y en xiaomi no. Y no os puedo asegurar pero es posible que temas del launcher (fondos de escritorio, bloqueo, temas de llamada, notificaciones etc) no sean accesibles sin cuenta xiaomi. Y la verdad: hay temas y sonidos guapisimos!!.
Y eltono...tranquilo que estas completamente adoptado por la "comunidad m2a" ...digo yo...verdad Frodo...jajaja
Amigooo!!! :taptap:
El primero que tenga en sus manos el Xiaomi invita al otro a un copazo :amigosbebidos: ¿te hace? X-D
¿Tú también esperas un Mi2S o un Mi2A?. Buenas máquinas tenemos atrapadas en el 4034 y en el 4053. Cachisss.... :boxeo:
Saludos!!! :cucu:
Ve preparando el copazo!!!!
Mi pedido ya aparece en correos en tránsito!!!
Mira tu pedido por correos a ver si aparece... Y por singpost, no me ha dado notificación ni nada!
:aplausos::aplausos:
Ve preparando el copazo!!!!
Mi pedido ya aparece en correos en tránsito!!!
Mira tu pedido por correos a ver si aparece... Y por singpost, no me ha dado notificación ni nada!
:aplausos::aplausos:
Pues ves eligiendo entre Tanqueray, Bombay Sapphire, G'vine, Beefeater... porque a mi en Correos aún no me aparece nada. :cry:
Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!! :oskitar2:
Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos. :ok:
Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!! :oskitar2:
Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá.
Estamos en las mismas, hoy les mandare un mail a alegre compra a ver que me dicen.... aunque dudo que valga para mucho
Si no. ... reclamación en PayPal y ala (la hago con 40 días o con 35?)
Estamos en las mismas, hoy les mandare un mail a alegre compra a ver que me dicen.... aunque dudo que valga para mucho
Si no. ... reclamación en PayPal y ala (la hago con 40 días o con 35?)
Yo he escrito hoy a AlegreCompra.
Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal.
Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013:
34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR.
30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post.
28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje.
Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je. :nav2:
Yo he escrito hoy a AlegreCompra.
Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal.
Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013:
34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR.
30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post.
28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje.
Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je. :nav2:
Yo también les he escrito ... espero que me respondan algo útil jajaja sino mañana mismo les pongo la reclamación que llevo 32 días ya esperando y correos no sabe nada. ....
Yo también les he escrito ... espero que me respondan algo útil jajaja sino mañana mismo les pongo la reclamación que llevo 32 días ya esperando y correos no sabe nada. ....
¿También un Mi2S?. ¿También en el 4034?.
¿Unas palomitas, compañero?? :palomitas: :risitas:
¿También un Mi2S?. ¿También en el 4034?.
¿Unas palomitas, compañero?? :palomitas: :risitas:
No exactamente jaja yo un Red rice pero también en el 4034..
Unas palomitas y unas cervecitas para pasar la espera vendrían bien jajaja
Pues ves eligiendo entre Tanqueray, Bombay Sapphire, G'vine, Beefeater... porque a mi en Correos aún no me aparece nada. :cry:
Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!! :oskitar2:
Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos. :ok:
un jack daniel por aquí! :amigosbebidos::amigosbebidos:
Haz lo de abrir una disputa antes de los 45 dias y luego tienes otros 20 dias para reclamar el dinero así darás un margen por si te viene el móvil...
Pero vamos que seguro que llega ya mismo tu móvil :dios::dios:
Se de alguien que no olvidará nunca el número 4034, tenlo en cuenta para el gordo de navidad... :risitas::risitas:
un jack daniel por aquí! :amigosbebidos::amigosbebidos:
Haz lo de abrir una disputa antes de los 45 dias y luego tienes otros 20 dias para reclamar el dinero así darás un margen por si te viene el móvil...
Pero vamos que seguro que llega ya mismo tu móvil :dios::dios:
Orden, orden!!! :amigosbebidos:
Chupito de Jack Daniel's con Tía María, perfecto!!!. :ok: Copazo de Jack Daniel's ni a la de tres!!!. No me gusta nada el whisky. :cry:
Entiendo que llegará el pedido sin problemas. Con retraso, pero sin problemas. Lo que pasa es que se me echan los días encima y para evitar problemas en el futuro me conviene empezar a mover ficha ya y empezar a levantar la mano expresando mi caso. :loco:
Se de alguien que no olvidará nunca el número 4034, tenlo en cuenta para el gordo de navidad... :risitas::risitas:
Anda que... hombre prevenido vale por dos, jajajajajajaj... Fíjate en éste (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11481858&postcount=517) post mío de fecha 07/12/13. X-D
Orden, orden!!! :amigosbebidos:
Chupito de Jack Daniel's con Tía María, perfecto!!!. :ok: Copazo de Jack Daniel's ni a la de tres!!!. No me gusta nada el whisky. :cry:
Entiendo que llegará el pedido sin problemas. Con retraso, pero sin problemas. Lo que pasa es que se me echan los días encima y para evitar problemas en el futuro me conviene empezar a mover ficha ya y empezar a levantar la mano expresando mi caso. :loco:
Anda que... hombre prevenido vale por dos, jajajajajajaj... Fíjate en éste (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11481858&postcount=517) post mío de fecha 07/12/13. X-D
hahahaha seguro que con ese boleto algo te tocará, quien sabe a lo mejor tienes suerte y gracias a la compra del xiaomi, igual te sale gratis! :winner::winner:
Ya me han contestado. .. es exactamente la misma respuesta que la vez anterior, voy a esperar uno o dos días más y les pongo reclamación
Ya me han contestado. .. es exactamente la misma respuesta que la vez anterior, voy a esperar uno o dos días más y les pongo reclamación
me curo en salud y les he puesto ya la reclamacion.... ahora a esperar ...
Pedido el dia 12 de noviembre
Enviado el dia 18 de noviembre
despatched to overseas countricode (ES) hasta dia de hoy
Ya me han contestado. .. es exactamente la misma respuesta que la vez anterior, voy a esperar uno o dos días más y les pongo reclamación
¿Respuesta estándar?. Esto me comenta una tal Beatriz. Es más o menos lo que me esperaba.
A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes.
Y en el mismo tiempo,vamos a revisar a tu pedido por la empresa de logistica para saber porqué ocurre la demora.
Ya que piden plazo, les daremos hasta el próximo domingo. Si no hay respuesta ni novedades, atacaremos por PayPal.
:jamworks: A las barricadaaaasss!!!! :oskitar2:
Al final siempre llegan, os lo aseguro. Además, no seríais los primeros que reciban la pasta y el móvil.
¿Respuesta estándar?. Esto me comenta una tal Beatriz. Es más o menos lo que me esperaba.
A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes.
Y en el mismo tiempo,vamos a revisar a tu pedido por la empresa de logistica para saber porqué ocurre la demora.
Ya que piden plazo, les daremos hasta el próximo domingo. Si no hay respuesta ni novedades, atacaremos por PayPal.
:jamworks: A las barricadaaaasss!!!! :oskitar2:
jajajajajaajaj :kanoso:
yo ya he empezado el ataque, una cosa es paciencia y otra es un mes que lleva supuestamente de camino y dandome siempre las mismas respuestas, por lo menos si no llega me devuelven la paste
FranJvela
16/12/13, 11:10:22
Sobre el tema del teclado para los que queráis solucionarlo, con el SwiftKey va perfecto, ademas tiene mil configuraciones muy chulas.
Sobre el tema del teclado para los que queráis solucionarlo, con el SwiftKey va perfecto, ademas tiene mil configuraciones muy chulas.
Le acabo de meter gracias a tu post Fran. te has dado cuenta que se arregla lo de escibir el whatsapp en apaisado. Y ademas por MiMarket gratis!!
FranJvela
16/12/13, 12:48:41
Se arregla sí, pero poniendonos meticulosos.... no me gusta que se monte la pantalla del teclado completamente sobre el whatsapp, me gusta más ver la conversación a la vez que tecleo.
Cherto, cherto Fran
Otra cosa por si os interesa. Hay una votacion via miui.com en la que se premia a la mejor fansite mundial y al mejor moderador.
Si la fansite a la que votas queda entre las tres primeras te dan 300 creditos para gastar en la tienda miui. es una buena oportunidad y a la vez una buena forma de agradecer a miui.es y a su moderador Trunk el buenhacer con el tema de todas las dudas, rooms etc en español.
Yo ya he votado y es fácil: vas al enlace de votar que te pone en miui.es, te logeas en el foro de miui.com (el mismo log que la cuenta xiaomi.com) y en cada apartado de votación (fansite y moderador das a miui.es y submit y has votado).
Cuando yo vote miui.es iba la segunda y trunk (que figura como Miuies) elprimero.
Vanga a votar...que mola!
El link miui.es de ahi enlaces al miui.com:
http://foro.miui.es/index.php?topic=2848.0
Una preguntita: ¿es necesario hacerse la cuenta xiaomi.com, para qué sirve?. Yo, de momento, no la he hecho hasta que no tenga más información, por lo que os agradeceré que me ilumineis.
Gracias.
Por lo demás el móvil es un pepinaco.
Hombre pues registrandote tienes acceso a todos los fondos online de wallpappers para pantalla de inicio, escritorio etc...te puedes bajar on line sonidos (algunos, pejm pocoyo en chino es un desc:Dj:Dn:D) y accedes al MiMarket con algunas apps gratis que en PlayStore no lo son (eso ultimo lo he leido por ahí). Pillas también nube de xiaomi (ojo antes de acceder a la nube vete a mensajes...desactivar mensajes de la nube que te cobran un mensaje internacional)
Y supongo que más cosas que todavia no he investigado...
Que coñe..y a votar que hay que agradecer a miui.es el currele, que gracias a ellos tenemos rooms traducidas de pm...ayuda en problemas etc... :aplausos::aplausos:
FranJvela
16/12/13, 19:05:05
Pues lo más importante sería para poder utilizar Micloud, una nube de Xiaomi con 10Gb donde guardar toda la información que desees, fotos, contactos, llamadas y sms pero ojo con estos últimos, al tenerlos activados para sincronizar, piden enviar un sms para verficar o algo así. Para mi lo más importante el tema de las fotos por lo demás nada...
blackhawk_LA
16/12/13, 19:33:35
Hombre, sin cuenta de Xiaomi no puedes descargartw no aplicar temas, es otro motivo para hacértela. Yo el resto de servicios no los he usado.
Muchas gracias a todos. Desactivaré mensajes en la nube y me crearé una cuenta.
jajajajajaajaj :kanoso:
yo ya he empezado el ataque, una cosa es paciencia y otra es un mes que lleva supuestamente de camino y dandome siempre las mismas respuestas, por lo menos si no llega me devuelven la paste
Te he escrito un Mensaje Privado. :susurro:
¿Te van las mates y contar días?? :taptap:
:ok:
Te he escrito un Mensaje Privado. :susurro:
¿Te van las mates y contar días?? :taptap:
:ok:
No mucho la verdad. .. se los días con los que la he puesto y todo eso, además te contesté
Una dudilla:
Os habeis fijado, por ejemplo en el whassapt que al recibir los mensajes la fecha y la hora no son las que tenemos configuradas en el sistema?
Yo he hecho esto:
En Fecha/hora la he puesto manualmente la de aquí.
Luego en Zona horaria le tenía en "Zona horaria automatica" y ahora le he quitao y le he puesto en "Seleccionar zona horaria" la GTM+001
A ver si así se arregla y los mensajes recibidaos viene con la fecha y hora de aquí!! Si sabeis algo gracias de antemano.
Y por otro lado ya os dije que jorobe el protector de pantalla. Pues he conseguido arreglarle!!...y ya le tengo puesto y feténnnn. Os digo como:
1. Cogeis el protector y le quitais la película numero 1.
2. Ahora le pegais por la zona de pega cinta de embalar dura o cinta de carrocero (de las de pintar) a tiras para que abarque todo el lado de la pega del protector.
3. Por el lado de arriba (el que no tiene pega) los estirais-aplastais fuerte para que toda la cinta se pege bien al protector.
4. Levantais un poco la tira numero 2 (la pestaña) y ajustais a la pantalla el protector. Y vais pegando en la pantalla, quitando por partes la cinta de carrocero y aplastando y quitando burbujas con una tarjeta o algo duro.
5. Cuando has pegado completamente el protector le sigues quitando burbujitas y cuando esta ok le arrancas la pelicuca adherida a la pestaña 2 y...dabuten!!
PD: Por cierto, no me gusta este protector...de visibilidad es bueno pero joer...como se le pegan las manchas de los dedos!!
FranJvela
18/12/13, 10:57:45
La zona horaria la puse así GTM+001 desde un principio y sin problemas.
Y con los protectores alguna vez he jodido alguno, pero este lo puse bien, creo que lo más importante son las motitas de polvo en suspensión, el próximo lo podré en el cuarto de baño después de una buena ducha de agua caliente y a ver si el vapor ayuda a que no haya ninguna impureza en el aire.
Como bien dices el que nos envío Leo con el teléfono está bien se ve perfecto pero se quedan los dedazos marcados :ok:
Yo, de momento, lo tengo sin protector. Estoy a la espera de que me llegue este:ç
http://www.marcopolocompany.com/producto/benks-film-protector-de-pantalla-para-xiaomi-mi2a-alta-transparencia-hr/
jaunter
19/12/13, 07:57:39
Una dudilla:
Os habeis fijado, por ejemplo en el whassapt que al recibir los mensajes la fecha y la hora no son las que tenemos configuradas en el sistema?
Yo he hecho esto:
En Fecha/hora la he puesto manualmente la de aquí.
Luego en Zona horaria le tenía en "Zona horaria automatica" y ahora le he quitao y le he puesto en "Seleccionar zona horaria" la GTM+001
A ver si así se arregla y los mensajes recibidaos viene con la fecha y hora de aquí!! Si sabeis algo gracias de antemano.
A veces he visto yo eso pero porque el emisor del mensaje tiene una hora distinta configurada en el teléfono. Me ha pasado que quien me envía el mensaje tiene su reloj adelantado 5 minutos (por ejemplo) y los mensajes llegaban bien pero las marcas temporales eran un tanto extrañas porque era como si me hablase desde el futuro :dios:
No estoy seguro pero creo que WhatsApp coje como hora de envío la que tiene el smartphone al pulsar "Enviar" y no la comprueba con nadie más.
Contrástalo con tu contacto y a ver si de paso confirmamos la teoría X-D
Estoy flipando xD ahora me pone en tránsito, en cuanto me llegue cancelo la disputa
Estoy flipando xD ahora me pone en tránsito, en cuanto me llegue cancelo la disputa
Ya estan aquiiiiiiiiii.
Venga que ya queda menos para tenerlo en tus manos.
Ya estan aquiiiiiiiiii.
Venga que ya queda menos para tenerlo en tus manos.
:platano: :platano:
en cuanto llegue, a trastearlo , prepararlo y envolverlo otra vez :nav1:
Se notará que lo has trasteado porque el nuevo envoltorio estará lleno de babas.
Se notará que lo has trasteado porque el nuevo envoltorio estará lleno de babas.
:kanoso: iré con cuidado
Hola, a alguien le viene en el contenedor 4069 ?
jaunter
21/12/13, 14:22:13
Por fin lo tengo!!!, y funciona perfectamente, por lo menos lo que he probado.
He hecho alguna prueba para comprobar que no era fake y parece que es verdadero, por si alguien se lo preguntaba.
Y los otros pedidos que esperaba me han llegado todos de golpe.
Asi que todo perfecto, salvo que Leo me ha pandado una carcasa rosita:cry: y que poniendo el protector me lo he cargado pero bueno esperare al hd.
Ahora a tocarlooo, de momento voy a intentar actualizarlo al miui v5.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2749.0
Otro aquí con funda rosa :gayfight:
Voy a ir buscando otra funda porque... vaya apaño me ha hecho. La negra mola mucho más.
Por lo demás todo correcto, voy a meterle mano a ver qué tal :ok:
Jaunter !! Con una funda rosa y si te arreglas bien conjuntado vas a estar estas navidades divino de la muerte por tu tierra
jaunter
23/12/13, 20:03:54
Bueno, tras unos días con él hay un tema que me tiene un poco mosqueado y es la batería. Os comento:
Resulta que lo recibí con un 42% de batería. Tras curiosear un poco, le acabé la batería y lo puse a cargar. Al día siguiente seguí con lo que estuve mirando, y haciendo tests y pruebas y le quite el apagado automático de la pantalla para que se agotase la bateria; y fué durante la noche que vi que ya se había agotado la batería pero la pantalla seguía encendida en negro levemente (muy levemente, solo apreciable a oscuras).
El caso es que lo puse a cargar y empezó a hacer luces rojas sin seguir un patrón determinado. Estuve leyendo por internet y veo que puede que se trate de "las luces rojas de la muerte" (como lo llaman) y que la batería podría estar muerta.
El caso es que probando una solución que proponían en el foro de Xiaomi para resucitarla, creo que lo conseguí hacer funcionar de nuevo, pero la carga dura unas 5:30h estando el móvil apagado y me parece una barbaridad.
Con un cargador de 1A, siendo la batería de 2A, debería tardar 2 horas, si no me equivoco. Aunque no fuese así, acepto 3h (porque desconozco si en estos casos existen pérdidas, variaciones o factores que afectan negativamente al tiempo de carga), pero casi 6h me parece una barbaridad.
Mi anterior movil cargaba su batería de 1'2A a 0'7A en casi 2h. Lo normal, ¿no?. Pues estoy un poco mosqueado con que la batería no esté funcionando como debe.
Antes me veía que iba a salir de casa sin batería, enchufaba el móvil y en la media horita de ducha me iba con un jugoso 30% para pasar la tarde; pero ahora tendría como un 10%, y no salgo muy cómodo de casa así, aunque sepa que el 1% dura como si le pusieses otra batería cargada.
Dicho esto, es cierto que estoy muy contento con la fase de descarga ya que la he tenido 6h de reloj dándole caña al móvil, en modo de alto rendimiento, brillo forzado al máximo, Bluetooth y streaming de vídeo en directo por wifi.
¿Qué os tarda a vosotros en cargar? ¿Me preocupo o me tranquilizo? :loco:
Pues a mi me dura mas o menos como a ti la carga. Y lo que tu dices, mi Sony Ercsson Neo V antes se cargaba enseguida, y sin embargo este tarda una barbaridad en cargarse, pero por contra luego la bateria dura 2 dias tranquilamente sin darle na caña exagerada claro. Yo lo que hago es ponerlo a cargar a la noche y cogerlo a la mañana siguiente.
A mi cuando carga se me ilumina el led en color rojo destelleando al princpio y al cabo de unos minutos pasa a amarillo parpadeante. Cuando la batería esta casi llena (en torno al 90%) destellea en verde y asi sigue. No cambia de parpadeo a otra cosa nunca más, incluso cuando esta ya al 100%.
La carga de la batería me tarda en torno a 3 horas- 3 y media con toma de red y unas 2-2,5 horas si la cargo directamente con usb. Y creo recordar que al principio (las 3-4 primeras cargas) me tardaba más.
Y respecto al ciclo de carga: yo nunca le quite el pagado automático. Simplemente espere a que se apagará el movil y a cargar.
Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6. También es cierto que ahora le tengo metidas mas aplis..
Edito a 26/12 que me pega el Jaunter!!:
- Por red me tarda en cargar 3-3,5 horas. Ayer le cargué del 9% que estaba de batería al 100% en 3 horas.
- Por usb me equivocé: la vez que le cargué no estaba k.o., debía estar la batería al 30% o asi. De ahí el poco tiempo!!. De todas formas, jaun...yo tengo un pepino usb...no esas cosas chungas chinorris que os pillais...jajajaja :nav1::nav1:
FranJvela
24/12/13, 09:35:07
Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6
Pues yo con la 3.12.6 le he llegado a sacar 2 días y casi 7 horas de pantalla, en modo ahorro claro, sin embargo en cuando juegas o le das más caña pues se queda en un día...
jaunter
24/12/13, 18:59:21
A mi cuando carga se me ilumina el led en color rojo destelleando al princpio y al cabo de unos minutos pasa a amarillo parpadeante. Cuando la batería esta casi llena (en torno al 90%) destellea en verde y asi sigue. No cambia de parpadeo a otra cosa nunca más, incluso cuando esta ya al 100%.
La carga de la batería me tarda en torno a 3 horas- 3 y media con toma de red y unas 2-2,5 horas si la cargo directamente con usb. Y creo recordar que al principio (las 3-4 primeras cargas) me tardaba más.
Y respecto al ciclo de carga: yo nunca le quite el pagado automático. Simplemente espere a que se apagará el movil y a cargar.
Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6. También es cierto que ahora le tengo metidas mas aplis..
Joe, pues menudo USB tienes no? Normalmente el máximo que saca el USB son 0'5A, osea, la mitad de carga que por corriente, luego deberia tardar el doble y no 1h menos :S
En fin, iré haciéndole cargas a ver qué tal. De momento cuando lo enciendo parpadea en rojo y luego hace un degradado de rojo-amarillo-verde, luego solo amarillo-verde y luego solo verde. Qué cosas más raras...
Mañana le pongo el protector y la ROM y a tirar millas.
aiertxiki
26/12/13, 21:17:00
hola, os sale la maldita R donde la cobertura? como se pude quitar?
jaunter
27/12/13, 01:00:13
hola, os sale la maldita R donde la cobertura? como se pude quitar?
Vi un mod creo que en la web de miui.es
A mi no me molesta mucho pero puedes probarlo si es tu caso. Avísame si no lo encuentras :-)
olisadebe555
27/12/13, 01:40:14
No, me he fijado en el tiempo de carga por que lo suelo dejar por la noche, pero estare atento.
La R no se la e quitado pero el nombre de operador si, es muy facil, solo con una app,ahora mismo no recuerdo el nombre pero creo que estaba en este foro.
Y por fin puedo quitar la funda rosita, ya que me ha llegado el pedido de accesorios que se hizo.
Me alegro, que a casi todos nos haya llegado ya y nos funcione de maravilla.:platano:
Lo de la R ....hay post por ahí. A mí, que soy de Happymovil, no me sale. Será porque esta compañia directamente te manda trajeta de orange con su nombre impreso... Pero si que tuve que meter la APN manualmente con la configuración de Happy...misterios..
Nunca me salió, ni con la rom de origen, la 3.9.20 ni con la que tengo puesta ahora, la 3.12.6
Y supongo que a todos los de nuestra compra les habrá llegado el móvil!!. estaría bien que la gente lo comentase...aunque muchos de por aquí andamos activos por otros temas y lo cascamos todo :charla:
Lo único es esperar a que a musko le traigan de vuelta el suyo y que todo esté ok. Y entonces.... :ola:
Y supongo que a todos los de nuestra compra les habrá llegado el móvil!!. estaría bien que la gente lo comentase...aunque muchos de por aquí andamos activos por otros temas y lo cascamos todo :charla:
Hola JoReb!!!
Ya que lo mencionas, y aunque yo me decantara por el Mi2s, tengo que comentarte que aún sigo esperando paquetes.
Por recordar un poco... Yo compré el 12/11/2013 en AlegreCompra tres Mi2s para tres amigos que salieron "to overseas" en el Despatch 4034 el día 18/11/2013.
A día de hoy, únicamente recibí el 20/12/2013 uno de los tres paquetes, los otros dos ni tan siquiera aparecen en la web de Correos.
Reclamaciones a AlegreCompra
Cuando veía que no se iba a cumplir el plazo de entrega que anuncian en su web (10-30 días) me puse en contacto con ellos mediante el formulario de su web. Recibí poco más que respuestas automáticas cargadas de formalismos, disculpas y peticiones de que espere un poco más.
Reclamaciones a PayPal
Aquí tengo abierta una disputa informando de que solamente he recibido uno de los tres paquetes y que me siento abandonado por AlegreCompra, puesto que no se interesa lo más mínimo en saber que ha hecho Singapore Post con mis paquetes. Estoy a la espera de noticias por parte de ellos, aunque ya intuyo más o menos que mucho no voy a sacar.
Conclusiones y pensamientos varios. Vamos, mis penas.
Pues un día compré tres teléfonos en una web china a sabiendas de que iban a tardar y ahora me encuentro que están tardando más de lo que había imaginado y estoy empezando a temer por mi dinero.
No me siento respaldado por AlegreCompra, creo que PayPal zanjará pronto el asunto diciendo que AlegreCompra actuó correctamente mientras los días y los festivos van pasando y no aparecen los paquetes.
En realidad, cada vez estoy más convencido de que el cuello de botella está en España. El paquete que me llegó lleva una pegatina de enviado por avión (Barajas mail avión, o algo así pone), con lo cual, mis tres paquetes llevan en España muchos días y uno de ellos ha tenido suerte y ha salido ya para el reparto. Los otros dos estarán debajo del montón y no saldrán hasta que no se normalice el tema de los pedidos por Navidad y se vaya vaciando un poco aquello.
Mala suerte, amigos. Sigo rezando. :cura:
Disfrutad de vuestros Mi2a y dadles caña!!! :cucu:
Hola JoReb!!!
Ya que lo mencionas, y aunque yo me decantara por el Mi2s, tengo que comentarte que aún sigo esperando paquetes.
Por recordar un poco... Yo compré el 12/11/2013 en AlegreCompra tres Mi2s para tres amigos que salieron "to overseas" en el Despatch 4034 el día 18/11/2013.
A día de hoy, únicamente recibí el 20/12/2013 uno de los tres paquetes, los otros dos ni tan siquiera aparecen en la web de Correos.
Reclamaciones a AlegreCompra
Cuando veía que no se iba a cumplir el plazo de entrega que anuncian en su web (10-30 días) me puse en contacto con ellos mediante el formulario de su web. Recibí poco más que respuestas automáticas cargadas de formalismos, disculpas y peticiones de que espere un poco más.
Reclamaciones a PayPal
Aquí tengo abierta una disputa informando de que solamente he recibido uno de los tres paquetes y que me siento abandonado por AlegreCompra, puesto que no se interesa lo más mínimo en saber que ha hecho Singapore Post con mis paquetes. Estoy a la espera de noticias por parte de ellos, aunque ya intuyo más o menos que mucho no voy a sacar.
Conclusiones y pensamientos varios. Vamos, mis penas.
Pues un día compré tres teléfonos en una web china a sabiendas de que iban a tardar y ahora me encuentro que están tardando más de lo que había imaginado y estoy empezando a temer por mi dinero.
No me siento respaldado por AlegreCompra, creo que PayPal zanjará pronto el asunto diciendo que AlegreCompra actuó correctamente mientras los días y los festivos van pasando y no aparecen los paquetes.
En realidad, cada vez estoy más convencido de que el cuello de botella está en España. El paquete que me llegó lleva una pegatina de enviado por avión (Barajas mail avión, o algo así pone), con lo cual, mis tres paquetes llevan en España muchos días y uno de ellos ha tenido suerte y ha salido ya para el reparto. Los otros dos estarán debajo del montón y no saldrán hasta que no se normalice el tema de los pedidos por Navidad y se vaya vaciando un poco aquello.
Mala suerte, amigos. Sigo rezando. :cura:
Disfrutad de vuestros Mi2a y dadles caña!!! :cucu:
Ya es mala pata!!
Pues de lo de la reclamación de Paypal...supongo que al final te harán caso. Ten en cuenta que si no recibes el paquete no firmas y si no firmas no hay justificante de recepción.
Ademas supongo que alegrecompra este registrada como comercio por Paypal y este le oblige a hacer un seguro de la mercancía.
Ten en cuenta que los procesos son lentos..a ver si con un poco de suerte al final te llegan los moviles y se olvida todo.
Esa tardanza le puede pasar a todo el mundo...sobretodo comprando a China y con estas fechas por enmedio. La mayoría de las tiendas son fiables...el problema radica en el servicio de correos del país que sea y, si algo falla, lo importante es que el vendedor haya asegurado el producto y te devuelva el dinero. Esperemos que todo acabe bien como dije antes...No desesperes...
Yo por mi parte creo que al final no ha habido problemas ni en esta conjunta (creo que todo el mundo ya recibió su movil), ni en la de accesorios (me parece que sólo falta una persona de recibir su pedido).
Y en la que llevo ahora de M2A M2S y RR pues la gente que pidió a partir del 10-12 de diciembre ya tiene sus móviles en España (bien en casa, bien en correos en transito) y los que han ido comprado después ya están shippeados y rumbo al imperio del toro :D
Ya es mala pata!!
Pues de lo de la reclamación de Paypal...supongo que al final te harán caso. Ten en cuenta que si no recibes el paquete no firmas y si no firmas no hay justificante de recepción.
Ademas supongo que alegrecompra este registrada como comercio por Paypal y este le oblige a hacer un seguro de la mercancía.
Ten en cuenta que los procesos son lentos..a ver si con un poco de suerte al final te llegan los moviles y se olvida todo.
Esa tardanza le puede pasar a todo el mundo...sobretodo comprando a China y con estas fechas por enmedio. La mayoría de las tiendas son fiables...el problema radica en el servicio de correos del país que sea y, si algo falla, lo importante es que el vendedor haya asegurado el producto y te devuelva el dinero. Esperemos que todo acabe bien como dije antes...No desesperes...
Yo por mi parte creo que al final no ha habido problemas ni en esta conjunta (creo que todo el mundo ya recibió su movil), ni en la de accesorios (me parece que sólo falta una persona de recibir su pedido).
Y en la que llevo ahora de M2A M2S y RR pues la gente que pidió a partir del 10-12 de diciembre ya tiene sus móviles en España (bien en casa, bien en correos en transito) y los que han ido comprado después ya están shippeados y rumbo al imperio del toro :D
Pues afortunadamente los teléfonos no son para ningún regalo ni los pretendíamos tener antes de ninguna fecha en concreto. Menos mal!!!.
En realidad mi HTC Desire aún aguanta y funciona bien, pero ya hace tiempo que los pedimos y ahora si que me están entrando cada vez más ganas de tenerlo, je je.
Los procesos de reclamación entiendo que serán lentos y también comprendo que a AlegreCompra no le gustará mucho que le lleguen reclamaciones vía PayPal, de hecho, creo que me descontaron 30€ del total del pedido cuando abrí la disputa en PayPal. Ahora lo tendrán en fase de estudio o vete a saber. Lo cierto es que antes del 15/01/14 tengo de plazo para pasar de disputa a reclamación y ya estoy pensando en el texto, las fotos, las capturas y todo eso.
Las compras a China tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, eso lo tengo claro. Lo que no esperaba yo es que realizando la compra el 12/11/2013 se fueran a juntar los paquetes con la avalancha de pedidos navideños y mira tú por donde eso es precisamente lo que ha pasado.
No pretendía tenerlos para el puente de la Constitución, pero si para Navidades y ahora me veo que pasan las fiestas y yo sigo con mi Desire.
Celebro :heavy: :gmo: :banananavidad: que tus conjuntas hayan salido a pedir de boca y que todo el mundo haya recibido sus paquetes. La próxima vez que me quiera cambiar de teléfono te buscaré y prepararé una conjunta contigo, que por mi cuenta y con mis amigos (no sé si lo seguirán siendo cuando recibamos el móvil :cry:) no me ha salido muy bien la jugada. :facepalm:
Te agradezco mucho tus respuestas y consejos. :gracias:
atletasevillano
04/01/14, 12:38:13
Alguno sabe algo del contenedor 5151 de singapur post? lleva desde el 14 en llegada a la oficina internacional de destino y ni me llega notificación ni paquete... en correo nada saben y lo único que me queda es esperar a q aduanas se ponga en contacto conmigo porque no encuentro numero para llamarlos... un saludo'
Creo haber leido que la camara del movil permite hacer fotos en modo rafaga, alguien sabe como se hacen? Y se pueden elegir escenas (deporte, nocturno...)?
jaunter
06/01/14, 23:27:06
Creo haber leido que la camara del movil permite hacer fotos en modo rafaga, alguien sabe como se hacen? Y se pueden elegir escenas (deporte, nocturno...)?
Pues yo ni lo he leído ni lo encuentro. Solo he visto que manteniendo el disparador dispara en ráfaga (o debería disparar, porque me dice que el modo ráfaga no está disponible en modo manual).
Efectivamente es así, dejando pulsado el disparador. Tarda un rato en disparar la primera foto pero luego ya hace rafaga hasta que sueltes el boton. Gracias
Bueno chicos por fin lo tengo en casa ahora si funciona bien lo poco que lo e tocado, Kien me podría poner un poco al día?? Que rom lleváis? Algo que deba saber? Jeje mañana empezaré con el Jeje
jaunter
14/01/14, 00:57:22
Bueno chicos por fin lo tengo en casa ahora si funciona bien lo poco que lo e tocado, Kien me podría poner un poco al día?? Que rom lleváis? Algo que deba saber? Jeje mañana empezaré con el Jeje
:aplausos: Me alegro!!
Yo llevo la 3.12.20. He visto que la actual es la 4.1.3, pero viendo la lista de cambios creo que por el momento no la cambiaré, ésta me va bastante bien.
Por darte algún dato, hoy que he estado tocando la cámara, pues decir que el disparo en ráfaga es asombroso, que la grabación en cámara lenta está bastante chula, y que el sacar fotos mientras graba vídeo es un gran detalle :ok:
Me falta ver el tema de las particiones, para intentar sacarle algo más de espacio de almacenamiento. A ver cuando tengo un rato...
Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarla por aquí o por privado ;-)
Bueno chicos por fin lo tengo en casa ahora si funciona bien lo poco que lo e tocado, Kien me podría poner un poco al día?? Que rom lleváis? Algo que deba saber? Jeje mañana empezaré con el Jeje
Sacado de la prensa del futuro:
Sucesos 15/1/1024.
Un individuo que responde en internet por un tal Musko desaparece insospechadamente tras recibir un paquete desde China el pasado día 13 de enero.
Fuentes cercanas informan que fué visto por última vez por su cartero que, al entregarle dicho paquete, oyo un de grito de YA!!! y escuchó como se cerraban todos los pestillos de las cerraduras de la puerta del desaparecido.
Desde su desaparición sólo se ha podido comprobar un aumento inusitado en el tráfico de las paginas HTCMania.com y miui.es pero aún no se ha podido establecer ningun vinculo.
Jajaja... ahora en serio: A DISFRUTAR!!!!!
PD. Yo tambien levo la 3.12.20 y va bien. Pero quizas hoy le meta una JLB para probar "estabilidad"....que es lo que me falta a mi :risitas::risitas:
Edito: yo estuve usando durante un par de semanas la que viene en el movill, la 3.9.20 y para mi que iba muy bien. Usala un tiempo y te haces al sistema y luego cambias por probar!! Nexmar, en otro hilo ha comentado que la 3.12.6 es de las de mayor aceptación por parte de foro ogicial miui...yo la tuve y tambien fetén!!
Jajaja mu buena esa JoReb pero por desgracia e tenido q salir esta mañana mu pronto a trabajar y el bicho lo e dejado encerrado con llave para que nadie lo toke por si lo estropean jejjej, muchas gracias por la info tomare nota de todo lo que vaya leyendo anoche me descarge la 4.1.3 por eso de que es la última pero oy descargo esa Q me recomendáis y empiezo por ahí a trastear pero hasta la noche nada no empiezo jeje:D:D:D
Al fin lo tienes.
Yo desde que me llegó, hace un mes, le cambié la rom a la 3.12.6 y va fenomenal.
Esperaré a febrero que dicen que sale miui v.6 con android 4.4. y entonces me actualizaré.
Tomo nota lo que yo de momento si la tengo Q cambiar porq la que traía puesta es solo inglés chino y ruso o algo así 0 español
Yo llevo la 3.5.31 pero estoy pensando actualizarme, seguro que me estoy perdiendo cosas interesantes de las nuevas...
Musko, acabo de poner esta tarde la JLB27 y va de muerte...para mi mucho mejor que las 3.9.20 3.12.6 y 3.12.20 pero...todo es probar!!
Volumen mas fuerte
Notificaciones instantaneas
Y creo que hasta mejor cobertura 3G...o es la ilusión!!
Seguire mirando. Lo unico malo que no puedes escuchar la radio sin cascos.
Musko, acabo de poner esta tarde la JLB27 y va de muerte...para mi mucho mejor que las 3.9.20 3.12.6 y 3.12.20 pero...todo es probar!!
Volumen mas fuerte
Notificaciones instantaneas
Y creo que hasta mejor cobertura 3G...o es la ilusión!!
Seguire mirando. Lo unico malo que no puedes escuchar la radio sin cascos.
Has probado a sustituir la apk de la radio?
Musko, acabo de poner esta tarde la JLB27 y va de muerte...para mi mucho mejor que las 3.9.20 3.12.6 y 3.12.20 pero...todo es probar!!
Volumen mas fuerte
Notificaciones instantaneas
Y creo que hasta mejor cobertura 3G...o es la ilusión!!
Seguire mirando. Lo unico malo que no puedes escuchar la radio sin cascos.
Y para rootear? Esq abia leído en algún sitio Q no se podían
Para rootear creo que hay algo...mira por miui. O Nexmar seguro que sabe algo.
La verdad, yo la radio ni la uso...pa lo que hay que oir jajajaja:risitas::risitas: pero muchas thanks Nexmar por la info :ok:
Ahora...hasta que la muerte o V6 nos separen!
Ya lo vi hay un update debajo para instalar por recovery
Para rootear creo que hay algo...mira por miui. O Nexmar seguro que sabe algo.
La verdad, yo la radio ni la uso...pa lo que hay que oir jajajaja:risitas::risitas: pero muchas thanks Nexmar por la info :ok:
Ahora...hasta que la muerte o V6 nos separen!
Ademas se escucha muy mal la radio sin auriculares.ya hay ganas de esa v6 con kit kat!creo que a los mi2a nos va a venir de maravilla por el optimizado de ram.
Habéis hecho cuenta xiaomi?? Y eso del kuipan?? Es tipo Dropbox no?? Y ya Q estoy preguntando la cuenta Mi cloud esa había Q desactivar algo donde los SMS no?
tirachinero
16/01/14, 23:48:10
Ademas se escucha muy mal la radio sin auriculares.ya hay ganas de esa v6 con kit kat!creo que a los mi2a nos va a venir de maravilla por el optimizado de ram.
Cómo es eso de escuchar la radio sin auriculares? los auriculares no son la antena??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.