Ver la Versión Completa : Se me han borrado el Exel, Word...etc
Hola.
Soy nuevo, Se nota???:cry:
Primero perdón por preguntar algo que supongo estará contestado, pero llevo 2 horas buscando y descargando el office para mi 3300 y no lo consigo.:oh:
Acabo de actualizar la Rom (Con una de las del foro) y cual ha sido mi sorpresa, al ver que se me han borrado los programas del office (Excel word P.Point y Tom Tom)
Mi pregunta es :
Como puedo meter de nuevo el Excel word..... en mi HTC,???
Me he descargado el office mobile, pero no soy capaz de instalarlo.
De donde puedo bajarlo y como instalarlo para que funcione.
Gracias.
http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB
Hola Rafagq. Comentas que acabas de actualizar la ROM, pero, ¿no habrás metido una ROM cocinada?. Las ROMs cocinadas llevan los programas que el autor considera que son mejores, incluso las hay casi sin nada para que luego cada uno pueda ir instalando lo que considere oportuno y suela utilizar. De esta manera se evita tener instalados programas que ocupan espacio y que no son utilizados. A la hora de poner una ROM cocinada, hay que mirar antes qué programas lleva y cuales de los que utilizas no lleva, y si se pueden conseguir e instalar facilmente o no. Salu2.
Hola Rafagq. Comentas que acabas de actualizar la ROM, pero, ¿no habrás metido una ROM cocinada?. Las ROMs cocinadas llevan los programas que el autor considera que son mejores, incluso las hay casi sin nada para que luego cada uno pueda ir instalando lo que considere oportuno y suela utilizar. De esta manera se evita tener instalados programas que ocupan espacio y que no son utilizados. A la hora de poner una ROM cocinada, hay que mirar antes qué programas lleva y cuales de los que utilizas no lleva, y si se pueden conseguir e instalar facilmente o no. Salu2.
Hola, Txakur.
Pues la rom que le cargue no se si era cocinada o cruda. pero no tenia el excel y demas programas de office, que son los que uso.
Así que me acabo de bajar el office mobile 6.1,
POR FIN LO TENGO INSTALADO EN LA HTC. Es que el fallo era que lo metia en el ordenador, y he probado a meter el fichero zip directamente en la htc, y salia un fichero de instalación, pinché y se instaló...Cosa de meigas je je .
SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB
MUCHAS GRACIAS. INSTALADO EN LA HTC.:ok:
Lo que hace el no saberX-DX-D
Bueno, pero al final tienes una experiencia nueva y ves que casi todo se puede solucionar :grin:
MUCHAS GRACIAS. INSTALADO EN LA HTC.:ok:
Lo que hace el no saberX-DX-D
Otras muchas de nadas
tavoperu
17/12/09, 01:01:43
Hola, Txakur.
Pues la rom que le cargue no se si era cocinada o cruda. pero no tenia el excel y demas programas de office, que son los que uso.
Así que me acabo de bajar el office mobile 6.1,
POR FIN LO TENGO INSTALADO EN LA HTC. Es que el fallo era que lo metia en el ordenador, y he probado a meter el fichero zip directamente en la htc, y salia un fichero de instalación, pinché y se instaló...Cosa de meigas je je .
SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola Rafgq:
te llegaste a bajar el office mobile 6.1 en español??? le hara al windows mobile 6??? lo que sucede qu tengo la htc s620 y quisiera editar archivos del 2007... por favor te agradecere me puedas enviar el programa o me indicas la forma de adquirirlo.. gracias de antemano..
sldos
necora4101
17/12/09, 12:41:29
Si los profesionales de la enseñanza explicaran las cosas como nuestro compi serianos todos ingenieros:alabado:
Gracias, es un placer poder echar una mano a un compañero con algún problema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.