PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Sensation

Pol_S
10/11/13, 13:39:11
Bueno, vengo por aquí para despedirme y hacer un pequeño repaso de los problemillas que me ha dado este teléfono, que aunque han sido muchos, acabo bastante contento con él, que le he dado mucha caña.

De primeras, el móvil ha aguantado mucho físicamente. Es curioso pero a mí no se me ha caído nunca, siempre me lo han tirado mis amigos. Y ha aguantado golpes bastante grandes, hasta que al final no pudo y tanto el lcd como el cristal partieron (caída desde unos 2 metros a suelo duro, con impulso y justo en la esquina, malo que no se hubiera roto).

Lo cambié y vinieron problemas. Curioso, porque casi parecían problemas de software, que no se llevaba bien con la pantalla nueva. Perdía sensibilidad al tiempo de uso, pero reiniciando se solucionaba. Y el micrófono va cuando quiere.

Aparte, de siempre el móvil ha tenido sus particularidades. A veces con el flash en la cámara reinicio al canto, con una de las baterías que tengo al llegar al 10% lo mismo, si alguien me hablaba en whatsapp mientras estaba escribiendo algo en otra conversación force close al canto. Pequeñas particularidades que lejos de desquiciarme... Creo que casi voy a echar de menos.

La batería, me dura nada, pero esto es culpa de que creo que las paredes de mi universidad son de plomo y exigen un esfuerzo extra a la radio :sisi1:

Como decía, cualquiera diría que me voy muy cabreado, pero no, al final le he cogido cariño. Supongo que es como una novia con carácter, es difícil lidiar con ella pero la quieres. Pasado me llega el Z1, pero no descarto volver a HTC en un futuro. Que vaya bien :cucu:

pakordo
10/11/13, 18:23:31
Suerte con el nuevo bicho.

Saludos!

siderin
19/11/13, 14:20:10
Hola, yo también tuve mis más y mis menos con el Sensation, ahora te compre un z1, lo tengo en mis manos, el Sensation tiene el gorillaglas roto, el lcd no, la batería anker, me e fijado en que esta inflada, me acojone cuando la vi, cualquier día revienta, y tanto inflo que la tapa no debe hacer bien contacto que pierde la cobertura, la verdad que pensaba arreglarla, pantalla y batería nueva, y el móvil ir va bien, quedará para mi madre. La verdad es que no es mal terminal

jozelinck
25/12/13, 10:42:13
suerte con el z1