Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar de version
Hola a todos.
Soy nueva por aquí.
Tengo un problema con mi móvil Lg Optimus L5 LG-E610.
Resulta que lo he mandado varias veces al SAT de LG porque el móvil se me reinicia continuamente (unas 5-6 veces al día) y devolviendome el móvil de nuevo, me sigue ocurriendo.
Mi versión del móvil es la 4.0.3 (como se puede ver en la foto que os dejo), y tengo entendido que ha salido la versión 4.1 Jelly bean para este móvil. Me gustaría actualizarlo para comprobar si de esta forma el problema de que se me reinicie se podría solucionar.
A la hora que me pongo actualizarlo a través del móvil desde la opción de actualizar software me aparece el mensaje que mi móvil ya esta actualizado a la ultima versión, pero no es asi ya que tengo la 4.0.3.
He buscado por internet y lo intente hacer de forma manual, tanto con el Lg Pc Suite como con el Lg Mobile Support Tool y no nada... Cuando se esta instalando la nueva versión con el Lg Pc Suite se queda en el 71% y me aparece este error:
405156
¿Alguien sabe porque sucede esto?
Mi compañía es Orange, algo he leído de que no deja actualizar a Jelly Bean el móvil (raro me parece) y a que puede ser debido a tantos reinicios el móvil, ya que es muy molesto que cuando necesito usarlo, se me reinicie o en medio de una llamada incluso.
El móvil no esta ROOTEADO y ha sido enviado al SAT un par de veces, pero al poco tiempo, le ocurre lo mismo.
Gracias por vuestra atencion. :cucu:
bautistasbr
10/11/13, 14:55:57
Holaaa
Lo de los reinicios es algo raro la verdad,pero si actualizando se te soluciona pues mejor ^^
Supongo que tu movil lo compraste con Orange,es por eso que no te ha saltado la actualizacion,ya que las compañias tardan mucho en sacarlas (si es que lo hacen)
Te recomiendo que instales la version libre de lg,asi borras toda la basura de Orange,esto no quiere decir que el movil se libere ni nada de eso,unicamente que usaras el Sistema oficial de lg.
Te paso 2 enlaces,el primero es el que te explica como deberias actualizar y con que programa,y en el segundo enlace te dejo la descarga de la version V20F con root.
Que es la ultima hasta la fecha.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493426 De este enlace,el paso dos omitelo ya que descargaras la version root de aki
http://yadi.sk/d/uKcmLC_-7dpxo es una pagina rusa,no te asustes jaja. Si te registras y mandas el archivo a tu cuenta la descarga te ira mil veces mas rapido.
Cualquier cosita no dudes en comentarla.
Edito: Antes de instalar nada,haz una copia de seguridad de todos tus datos.
Muchas gracias por tu amable ayuda bautistasbr.
He seguido el tutorial que me has pasado y por un lado me he descargado el KDZ (de otra web ya que esta el enlace caído) y por otro lado el 20f_root.kdz de la segunda web que me has pasado (la rusa). No he descargado los drivers, porque ya los tenia instalados :-)
Una vez hecho eso, he iniciado el programa (el KDZ) y me ha quedado tal cual en la imagen.
405539
Aun no lo he hecho ya que antes de nada queria asegurarme de que es asi.
Okey, después de esto, seguiría los pasos de conectar el móvil y desconectar y una vez que se realice el proceso, ¿Que me encontrare? ¿Perderé los datos que tengo (aplicaciones, fotos, etc...)?¿Que versión de firmware tendré instalada en mi móvil? ¿Mi móvil sera ROOT?
Gracias por su ayuda.
bautistasbr
11/11/13, 09:38:52
Por la imagen parece todo correcto.
Una vez que lo hagas tendras la version 4.1.2 Jelly Bean V20F con root incluido. Quizas te tarde un poquito en cargar la primera vez,pero es normal ya que es un cambio de version.
En principio si perderas todo,por eso te recomiendo que saques copia de tus fotos y contactos. Las aplicaciones no les des mucha importancia porque siempre las puedes bajar de nuevo.
Muchas gracias bautistasbr por tu rápida contestación y tu amabilidad.
He seguido los pasos que me has puesto mas arriba y ya he actualizado mi móvil a la versión 4.1.2 Jelly Bean V20F y ROOTEADO jeje asi que perfecto.
Por ahora, (en toda la tarde) aun no se me ha reiniciado el móvil y le he restaurado todas mis app que tenia instaladas y algunas de ROOt para quitarles la publicidad y demás.
¿Pierdo la garantía teniendo mi móvil rooteado?
¿Ya existe la versión 4.2 para este móvil no, se puede instalar?
Muchas gracias por todo de verdad :-)
bautistasbr
11/11/13, 22:03:55
El tema de la garantia es algo relativo la verdad,en teoria no la pierdes. Pero siempre puedes desacerte del root y volver al sistema que traia tu movil,asiq sin problemas.
Sobre el tema de la 4.2,oficialmente no existe.Extraoficialmente existe en la version de Cyanogenmod incluso la 4.3 y 4.4. Pero por el momento no te las recomiendo puesto que estan en pruebas.
Cualquier cosa ya sabes donde estamos ^^
Vale bautistasbr.
Muchas gracias de nuevo por todo, ya informare un poco mas adelante si sufro los reinicios del movil. Espero que con esta version, el tema de la bateria y algun que otro fallito se hayan arreglado X-D
Hola de nuevo, perdonarme por el doble post.
Pero resulta que me he encontrado con varios problemas al estar jugando con mi móvil durante un rato.
Estaba jugando y fui a salir del juego y me apareció esto:
406789
406788
Como se puede observar en las imágenes, era como que se quedaba congelada con rayas.
Pero no solamente era en el juego, cuando salí del juego, al menú principal e incluso en cualquier otra aplicación (Whatsapp, mensajes, correo electrónico) se me quedaba igual, como si las palabras las tachase. Bueno, os dejo un ejemplo.
406790
Aparte de esto, esta mañana, hace un rato, he ido a mirar el móvil y estaba la pantalla totalmente en blanco, tras un rato de dejarlo así y observarlo, seguía igual, por lo cual lo he tenido que reiniciar y ya me ha funcionado sin problema.
¿Que le puede estar pasando a mi móvil? ¿Que puedo hacer para poder hacer que me funcione sin estos tipos de problemas? :cry:
Gracias por vuestra ayuda.
bautistasbr
12/11/13, 14:22:23
Pues no sabria decirte que es lo que pasa exactamente.
Has probado con otro juego?
Si no juegas te pasa?
Quizas sea un problema fisico del telefono que al forzarlo con un juego provoca estos fallos.
No, únicamente he jugado a ese, debería de descargarme otro para probarlo no?
Si no juego no me pasa por el momento, pero ya has visto (como he nombrado mas arriba) que la pantalla si que se me ha quedado en blanco en una ocasión y lo he tenido que reiniciar.
¿Si es físico, me recomiendas que lo mande a garantía?¿Que pasaría si lo enviara, ya que es otra versión de móvil, me lo intentarían arreglar igualmente o me dirían que ha sido modificado el software y no se harían responsables (también por el root)?
Gracias.
bautistasbr
12/11/13, 22:13:38
Te decia lo del juego mas que nada para probar que no sea ese juego el que te da fallos o para ver que sea un problema fisico.
Si probando con otro juego volviese a hacer lo mismo y si lo tienes en garantia pues lo mandaria.
Ves haciendo pruebas con otros juegos y aplicaciones haber si hace lo mismo. O incluso de ultima reinstala el sistema y sin meter nada mas pruebalo.
Con el tema del software en el sat,siempre podrias volver a meter la version de orange,asique no creo que tengas problemas
Gracias, después de unos días de pruebas y usar el móvil, noto que se me queda colgado y reinicia como antes con la otra versión, aunque por ahora menos veces al día. También noto, que con esta versión va algo mas rápido el móvil, que no se queda tan paralizado como en la vieja.
Entonces, después de tenerlo varios días en pruebas y pasarme más o menos lo mismo, ¿Qué me recomiendas que haga?
Gracias por todo.
bautistasbr
23/11/13, 17:18:47
Pues que si sigue en garantia lo lleves a reparar,no es normal que se te reinicie solo,y menos en instalacion limpia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.