Acceder

Ver la Versión Completa : Para volver a dejar el movil como de fabrica???

kurtkob
14/10/09, 00:43:29
Volver a VODAFONE original?? pues eso es lo que quiero saber, he probado algunas roms y la verdad es que tampoco me parece para tanto, mi pregunta es, como puedo volver a dejar el movil como antes??? quiero seguir esperando a la actualizacion de vodafone y que mi blanquita no se haya enterado de nada de lo del roteo...

Es posible?? como??? recibiré la actualizacion via OTA de vodafone como estaba previsto antes de rotear?????

gracias

kurtkob
14/10/09, 01:09:11
Se me olvidaba, tengo los .img de cuando me hizo el backup el nandroid... quiero mi movil otra vez como antes...
Pd, que pasaria si le diera a restablecer ajustes de fabrica??? Ahora mismo tengo la cyanogen 4.0.4 ...quiero que mi magic vuelva a ser lo que fue y poder recibir la donut via ota de vodafone...
Gracias

MoRt4d3Lo
14/10/09, 02:32:22
Se me olvidaba, tengo los .img de cuando me hizo el backup el nandroid... quiero mi movil otra vez como antes...
Pd, que pasaria si le diera a restablecer ajustes de fabrica??? Ahora mismo tengo la cyanogen 4.0.4 ...quiero que mi magic vuelva a ser lo que fue y poder recibir la donut via ota de vodafone...
Gracias

NI que con la cyano haya quedado demacrada... :grin:

kurtkob
14/10/09, 08:12:21
A ver, no ha quedado mal, pero la verdad es que me gustaria volver a tenerla como la tenia... lo he intentado siguiendo un post de instalacion de las .img del nandroid pero me pasa lo mismo que a un compañero, que por lo visto no tengo acceso a SPL y me dice "verification failure"... y no tengo ni idea de como hacer eso del SPL...

me podeis ayudar???

saludos

kurtkob
14/10/09, 08:22:22
Este ha sido el post que he seguido... pero me pasa lo que al compañero que he comentado anteriormente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

yeahhh
14/10/09, 10:09:30
Creo que hay un post con el backup de una vodafone original.
Lo que deberías de hacer es instalar el spl de crios para poder recibir las actualizaciones via OTA.
Y también el recovery original.
Para instalar la rom, probablemente lo tengas que hacer con adb, escribiendo cada fichero .img.
Con eso debería de funcionarte.

kurtkob
14/10/09, 10:28:56
Si no instalo el spl no recibire las actualizaciones ota???

yeahhh
14/10/09, 10:52:01
Cual tienes? supongo que el de hyakuro no? con ese en teoria no se puede.

porzino
14/10/09, 12:00:16
Como bien dicen hay un hilo con el backup de la rom original desde nandorid.
Si tienes el tuyo propio entra en el recovery y desde allí mismo puedes hacer el restore.
También tendrás que instalar el SPL de Crios. Es el mismo que de haykuro pero con OTA.

Si quieres dejarla igual que de fábrica, entonces una vez restaurada la copia de nandroid, arrancas con un recovery "pirata" desde fastboot:

fastboot boot recovery imagen_recovery (te lo digo de memoria)

e instalas el SPL original de vodafone que puse en este hilo:

SPL vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53385&page=4

Reinicias y deberías tenerlo como el rpimer día ;)

kurtkob
14/10/09, 13:01:08
Aver yo lo unico que hice ayer fue poner la cianogen 4.0.4 pero no instale nada de spl ni nada...

kurtkob
14/10/09, 15:41:06
por cierto, soy el unico al que con la 4.0.4 se le oye el altavoz cuando esta en una llamada como cascado??????? pasa lo mismo con la 4.1.9999 ???? si quisira meter esta ultima?? como lo hago?? meto el update en la sd y apply??? o que?? ayuda por favor!!

PD: que significa SPL?? que es eso?? que hace????

realjumy
15/10/09, 00:31:36
Supongo que los problemas que nos comentas es porque no has hecho wipe antes de instalar.

Yo hice nandroid backup antes de instalar el spl (el recovery, vamos, encender el móvil con la tecla [Casa] pulsada) y cuando restauro la copia del nandroid pierdo hasta el root.

De todos modos, no le des vueltas. Es mejor con la Cyanogenmod 4.1.9999 que con la original, comprobado. Y a unas malas basta con ponerle un recovery que acepte las OTA...