Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el Imei por perdida. Samsung Galaxy S4
santacruz4
10/11/13, 13:10:19
Hola, hace 1 mes perdí mi Samsung Galaxy S4 y lo denuncie a la policía y como tenía seguro de móvil, fui a The Phone House y me dieron otro igual nuevo. La semana pasada mi novia había encontrado el móvil que estaba en una mochila suya. El móvil esta bloqueado por Imei y se a quedado inútil. Me gustaría regalárselo a mi novia y así tener los dos el mismo.
La pregunta es, se pude cambiar el Imei o poner el Imei de un móvil antiguo a este? Me he informado un poco y me han dicho que en este modelo es difícil... Así que necesito vuestra ayuda.
Pd: Ya he leido varios foros y entiendo que a la gente tal y como esta el mundo hoy no se le crea. En mi caso, tengo factura, caja, y todo que puedo enseñar en caso de que alguien desconfíe. Seriedad por favor. Tengo WhatsApp y Gmail.
*****Editado por el moderador.. Ocultar datos personales
s
Gracias.
patineto
10/11/13, 14:22:26
No soy muy entendido de esto pero, si consigues cambiar de IMEI y la compañia se entera que lo tienes en tu poder podrian denunciarte por timo, (se puede reconocer a un movil no solo por el IMEI, con la M.A.C tambien se puede y si son muy ratas los de TPH podrian investigar
sergio114
10/11/13, 14:28:02
Hola
No pongas tu numero de telefono porfavor,y el email a ser posible tampoco.Algun gracioso puede usarlos con otros fines..
Sobre el imei no te podemos ayudar es ILEGAL,..y esto seria un Caos de teléfonos de dudosa procedencia.Sintiendolo mucho Tendràs que recurrir a otros medios para tu Fin.
Un saludo.
lobomarino
10/11/13, 15:04:52
También te puedes quedar tranquilo que la compañía aseguradora seguirá investigando hasta poder dar con el móvil ya que ellos son los que le ponen el $$$$ a TPH para que a ti te entreguen otro móvil nuevo, luego de esto el que quedarás mal eres tú, saca tus propias conclusiones.-
kataxoff
10/11/13, 16:17:39
No creo que nadie vaya a ayudarte, ya que vas a hacer dos cosas ilegales:
Cambiar el IMEI al terminal y engañar a la compañía de seguros. No se que tipo de seguro tenías contratado, pero normalmente no cubren perdida.
Otra cosa que no entiendo es la razón por la que has adjuntado una imagen con dos Galaxy S4... ¿Cual es el fin de mostrarnos esa imagen?
Espero que no sea por demostrar que tienes en tu poder los dos Galaxy S4, el "perdido" y el nuevo ofrecido por la compañía de seguros. En ese caso no me cuadra, ya que estamos en Noviembre y el Galaxy S4 que se muestra en la imagen tiene fecha del jueves 14 de Marzo.
Seriedad por favor... Si, eso mismo que tu pides.
Tiamath
10/11/13, 16:26:20
Hay que ser corto para cometer una estafa a una compañía de seguros y poner tu nombre y tu teléfono en un foro público.
Vamos, que cualquier persona con un mínimo sentido de la justicia lo más probable es que llame a los de la compañía de seguros y les de los detalles de tus fechorías.
fisherman66
10/11/13, 17:05:48
¿Denunciaste en la policía?, si lo has perdido no puedes denunciar nada, si te lo roban si, si denunciaste su robo ya cometiste un delito, una denuncia falsa, con esta denuncia falsa le sacaste al seguro de the phone house otro teléfono, otro engaño mas y aun se da la fantástica casualidad de que no lo habias perdido, y que poco lo buscaste...
En fin a parte de que pides ayuda para hacer algo ilegal tu historia es muy poco creible y si es cierta implica que engañaste a la policía y estafaste a tu seguro.
Yo que tu borraria el post que has puesto y el numero de telefono que al final te van a pillar...
Alesanderr
10/11/13, 19:30:47
Yo de ti, iria a The Phone House y entregaria el nuevo mobil, y explicarles lo que ha pasado, te puede caer un buen paquete.
Hola, hace 1 mes perdí mi Samsung Galaxy S4 y lo denuncie a la policía y como tenía seguro de móvil, fui a The Phone House y me dieron otro igual nuevo. La semana pasada mi novia había encontrado el móvil que estaba en una mochila suya. El móvil esta bloqueado por Imei y se a quedado inútil. Me gustaría regalárselo a mi novia y así tener los dos el mismo.
La pregunta es, se pude cambiar el Imei o poner el Imei de un móvil antiguo a este? Me he informado un poco y me han dicho que en este modelo es difícil... Así que necesito vuestra ayuda.
Pd: Ya he leido varios foros y entiendo que a la gente tal y como esta el mundo hoy no se le crea. En mi caso, tengo factura, caja, y todo que puedo enseñar en caso de que alguien desconfíe. Seriedad por favor. Tengo WhatsApp y Gmail.
647 407 506
[email protected]
Gracias.
Esto es el colmo.
Mejor te informes que lo que estás haciendo a parte de ser una estupidez puede ser un delito. Vaya morro, es lo mínimo y "publicable" que se me ocurre....
En fin.
oXUnknownXo
10/11/13, 23:53:05
HTCManía no da soporte a este tipo de temas, así que cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.