Ver la Versión Completa : videotonos
hay algun app que sirva para usar videotonos como aviso de llamada.??
lito3131
18/11/09, 03:03:18
Se llama vringo esta en version beta pero funciona enviame un email para dartelo
[email protected]
turecto
18/11/09, 03:31:11
lo puedes subir lito3131 ?
tommy360
18/11/09, 12:00:58
esta en el market gratuita, yo la probe pero no me iba muy bien, haber si la mejoran.
markosmix
18/11/09, 13:37:15
Uffff... ya le cuesta entrar a un mp3 no me imagino un vídeo.
zarpicas
18/11/09, 18:00:18
La caña de España jejeje, en mi hero va como la sedaaa. Me parto con algunos vídeos, solo me falta hacer mis propios vídeos.
Saludos
La caña de España jejeje, en mi hero va como la sedaaa. Me parto con algunos vídeos, solo me falta hacer mis propios vídeos.
Saludos
Acabo de probarla y parece ir bastante bien, pero no se como hacer que se escuche el sonido de los videos cuando me llaman, tu lo has conseguido?
va bien pero se me mezcla el sonido que tengo en llamada i el videotono
zarpicas
19/11/09, 14:39:04
se podria poner un tono sin sonido, pero la verdad algo he tocado porque yo solo escucho el video y no se como lo he exo jeje luego lo miro y digo algo.
saludos
Buenas, acabo de probar el vringo y es que me meo :risitas: , me he puesto el tío ese del RIIIIIIIING RIIIIING, es la caña pa reirte con los colegas.
Knopfler
20/11/09, 20:16:33
Buenas, acabo de probar el vringo y es que me meo :risitas: , me he puesto el tío ese del RIIIIIIIING RIIIIING, es la caña pa reirte con los colegas.
A mi también me hizo gracia cuando lo instalé, hasta que me han llamado hoy, he contestado, y mientras hablaba aún sonaba de fondo el tio con el riiing. Por no hablar de que tarda como 10 segundos en sonar. Total, que le he dado puerta rápido.
ladesconocidapr
22/11/09, 16:01:18
YO lo instale y me baja x completo el volumen d mi magic..es interesante la apliacion. ..pero solo encuentro llamadas perdidas x no oir el celular
aceGuanche
22/11/09, 16:36:25
La he probado, personalmente me funciona bien... Pero no se no me acaba de convencer, espero que la versión final sea mejor, aun así me ha funcionado perfectamente los vídeos van rápido, tarda lo mismo que el mp3, ningún problema...
Rom original de vodafone 1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.