Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la batería se le ha ido la pinza
javigibson
10/11/13, 12:44:06
Buenas, resulta que la batería parece que tiene etapas que simplemente se consume de forma inexplicable. Tengo la velocidad del procesador bajada, aplicaciones congeladas, con sus debidos ciclos de carga al principio y la batería calibrada unas cuantas veces. Y sin embargo desde hace una semana se me descarga (y se me carga) a una velocidad increíble. Cuando antes, sobretodo al bajarle la velocidad, funcionaba genial. Alguien me explica esto? Tiene el mismo uso que antes pero ahora simplemente se descarga rapidísimo. El móvil lo tengo desde enero así que no creo que la batería ya esté hecha polvo.
bustamantevirus 22
10/11/13, 15:36:12
Buenas, resulta que la batería parece que tiene etapas que simplemente se consume de forma inexplicable. Tengo la velocidad del procesador bajada, aplicaciones congeladas, con sus debidos ciclos de carga al principio y la batería calibrada unas cuantas veces. Y sin embargo desde hace una semana se me descarga (y se me carga) a una velocidad increíble. Cuando antes, sobretodo al bajarle la velocidad, funcionaba genial. Alguien me explica esto? Tiene el mismo uso que antes pero ahora simplemente se descarga rapidísimo. El móvil lo tengo desde enero así que no creo que la batería ya esté hecha polvo.
No amigo no es la bateria. A mi me pasa lo mismo sobre todo si lo cargaste apagado y primero Desconectaste y luego prendiste, aunq no lo creas la bateria vuela y en una hora ya te queda 50%. Yo lo que hago es prenderlo conectado, apenas encienda lo dejó 5 minutos cargando y lo Desconecto. Parece tonto pero funciona. La bateria te dura mas. Debe ser un error porque en la anterior rom no me pasaba. Ni hablar la de ics. Yo logre en ICS cerca de 5 horas de autonomía en pantalla combinando greenify y app congeladas. Aqui apenas llego a 3 y media y a 4 solo en wifi
veo que hablan de 3 horas o 4 a mi nunca me ha pasado de 2 horas y media de pantalla no se que he hecho mal
bustamantevirus 22
11/11/13, 03:25:49
veo que hablan de 3 horas o 4 a mi nunca me ha pasado de 2 horas y media de pantalla no se que he hecho mal
Desactivar cualquier tipo de ubicación en:navegador, maps, o de play servicios. Usar greenify en Facebook y aplicaciones q no se usen mucho. ( yo lo tengo en todas menos whatsapp y BBM) tener un brillo moderado. Y evitar tener Google now y sincronizaciones automáticas. Ya con eso creeme q pasas las 3 horas fácilmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.