Ver la Versión Completa : Mi xperia arc no carga
Miguel_r32
10/11/13, 12:19:19
Hola, pues el lunes por la noche puse a cargar mi xperia y por mi desgracia veo que no carga... el telefono funciona perfectamente pero no carga, lo lleve a arreglar y me dijeron que era de la placa... bajon..me dijeron k valia 70 euros arreglarlo y por ese precio me compro uno de 2 mano con la pantalla rota o algo... a alguien le paso algo por el estilo? el telefono le pongo una bateria cargada y funciona perfectamente..pero no carga y me dicen que del conector de carga no es.. A alguien le paso esto o tiene algun consejo???? gracias!
Ten en cuenta que si compras uno con la pantalla rota puede tener otros problemas ( ya me ha pasado)
magicfp
11/11/13, 12:26:47
solo se me ocurre que pruebes a bajarlo a GB y volver a ICS, yo lo hice por que el icono de bateria se
magicfp
11/11/13, 12:27:52
Se me ocurre solo que lo bajes a GB y luego vuelvas a subirlo a ICS yo lo hice por que el icono de bateria se quedaba al 100%% y no me cargaba tampoco asi que se reiniciaba al rato.
Y se me soluciono :D
Hazlo por flashtools y deberia funcionar.
Que le hiciste al movil, o fue de buenas a primeraS??
Miguel_r32
12/11/13, 15:32:49
Pues fue de buenas a 1º, puse a cargar el movil una noche y no cargo... asi de buenas a 1º... no me lo reconoce el ordenador ni nda por el estilo....
Miguel_r32
13/11/13, 18:12:06
jajajaja, nooo, probe con cables diferentes de diferentes de personas.... la solucion que tome asta k compre otro telefono es un cargador de baterias externo...jajajaja. Gracias por el interes :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.