Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede devolver note 2 comprado en amazon usado?

pablerasalh
10/11/13, 12:11:38
Buenas mi pregunta es esa a ver si algunos lo aveis hecho, queria saber si se puede hacer y si es facil

juanmiya
10/11/13, 13:22:29
Tienes 30 dias para devolverlo siempre que este en perfecto estado y con todo lo que venia cuando te lo mandaron. No te van a poner pega alguna, en eso es lo mejor de lo mejor, pero te descontarán seguramente los gastos ocasionados por el envio y la devolución. Amazón es increible el servicio que da en ese sentido. Te cuento que yo compré el Note 2 hace como quince dias y nada más abrirlo vi que tenia una pequeña raya en la parte trasera, les llamé y me ofrecian uno nuevo evidentemente o descontarme el 15% (unos 63 euros) asi que me salió fenomenal de precio.
Si no te sientes cómodo con el Note 2 no lo dudes aunque es un móvil estupendo.
Saludos

pablerasalh
10/11/13, 15:07:25
Si me va muy bien pero lo compre antes de que supiera que se podia pedir el nexus 5 y por el mismo precio y me rayo porque por el mismo precio...

Y desde q lo devuelva cuanto tarda en devolverte el dinero?

juanmiya
10/11/13, 15:18:56
Una vez que reciben la devolución te hacen el abono en la tarjeta con la que se efectuó el pago, unos cuatro o cinco dias hasta que lo ves de nuevo en tu banco.

pablerasalh
11/11/13, 18:06:16
Gracias amigos pero creo q me lo quedare este un buen movil y no me merece la pena cambiar a nexus 3 por algo mas como el 4g y procesador

Prefiero este a q me entreguen alguno con defectos como los q estoy leyendo

Pixeles muertos
Sonido malisimo
Bateria
Y asi unas cuantas cosas

Asi que gracias pero no me fio
Y con el cambio voy a perder bateria en todos sus sentidos tarjeta sd...

Asi que por mi tema cerrado muchas gracias por las respuestas

Jesusbh
11/11/13, 18:46:00
Yo estoy por pillarme un s4 y tenerlo una semánita usándolo ..pero no se sí me gustara ,permitirá devolverlo una vez abierta la caja y roto el precinto?

Es que es mucha pasta, para que luego te líen

Saludos

pablerasalh
11/11/13, 21:36:03
Yo creo q tienes 15 dias y si no t gusta los puede devolver siempre q este en perfecto estado

duagor
13/11/13, 08:50:23
No sabria que decirte, un compañero de trabajo tiene el nexus 5 y ninguno de esos problemas que comentas. El movil es una delicia.

No es que el Note 2 no lo sea, pero la diferencia es notable, por el mismo precio.

pablerasalh
13/11/13, 08:56:04
Ya si aora si que dudo, porque en el foro de nexus se an dado cuenta de que habia mucho quejandose y a salido mucha gente diciendo que es una maravilla pero ya entre que devuelvo el telefono me lo ingresan y pido el nexus sera dia 20 o 25, cuando me va llegar el nexus

Nose si merece la pena todo ese lio teniendo un buen movil

alvaretion18
14/11/13, 02:07:59
Tienes hasta 30 para devolverlo, logicamente si es porque no te gusta te van a descontar los gastos de envio( unos 10e), yo compre un ativ s el 9 de sep, inicie el tramite de devolucion el 5 de octubre, ese mismo dia pasaron a recogerlo y a la semana ya tenia el dinero de vuelta, el telefono lo tenia impecable no se que pasara si esta deteriorado