Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teneis una aplicacion que se llama complemento de servicio hp?
Moto_Nexus
10/11/13, 11:24:37
me sale para actualizar una aplicacion de hp que yo no he instalado,a vosotros tambien os viene?
NaxoForum
10/11/13, 11:25:41
Me salió el primer día, y actualice. Como ahora lleva para Imprimir kk, será por eso.
Moto_Nexus
10/11/13, 11:31:30
Me salió el primer día, y actualice. Como ahora lleva para Imprimir kk, será por eso.
ya,pero me parecio raro que fuera una marca exclusiva de hp la aplicacion,osea,que entiendo que lo de la impresora solo sera compatible con marca HP?
Schnedi
10/11/13, 11:39:53
si. yo la borre.
ya,pero me parecio raro que fuera una marca exclusiva de hp la aplicacion,osea,que entiendo que lo de la impresora solo sera compatible con marca HP?
O quiza sea una tecnologia desarrollada por HP aunque funcione con impresoras de otras marcas
Salu2!
Moto_Nexus
10/11/13, 11:43:06
si. yo la borre.
borrar o inhabilitar?las aplicaciones de sistema creo que no se pueden borrar.
ademas,no me fio de borrarla no vaya a ser que mas adelante no pueda usar la funcion de impresora.
Schnedi
10/11/13, 11:45:09
borrar o inhabilitar?las aplicaciones de sistema creo que no se pueden borrar.
ademas,no me fio de borrarla no vaya a ser que mas adelante no pueda usar la funcion de impresora.
la borre con Rom toolbox, en el play store me da la opcion de instalarla si la necesitara.
Moto_Nexus
10/11/13, 11:48:13
la borre con Rom toolbox, en el play store me da la opcion de instalarla si la necesitara.
ah ok,no soy root :ok:
NaxoForum
10/11/13, 12:40:23
O quiza sea una tecnologia desarrollada por HP aunque funcione con impresoras de otras marcas
Salu2!
Creo que puede ser eso
josedivx
10/11/13, 13:23:08
A mi me aparecio al entrar en ajustes/impresión y la instale (tengo una impresora wifi aunque no es HP) supongo que si no vas a imprimir por wifi no tiene ninguna utilidad y debe ser algún tipo de comunicación para impresoras HP.
Pantanista
10/11/13, 13:26:34
A mí también se me ha actualizado jeje
Shinji Mikami
10/11/13, 13:27:18
¿Os apareció también GPS Status o lo descargué yo sin darme cuenta? Es que me he encontrado la app de GPS Status instalada y yo no la he descargado en ningún momento.
:)
¿Os apareció también GPS Status o lo descargué yo sin darme cuenta? Es que me he encontrado la app de GPS Status instalada y yo no la he descargado en ningún momento.
:)
Tendras la opcion de restaurar copia de seguridad activada
oskar5445
10/11/13, 13:43:00
No creo que se pueda borrar eso es algo de print clowd o que en vuestra red teneis alguna impresora hp no se bien porque coño aparece siempre, pero no es un apk visibe
Hubertus
10/11/13, 13:54:45
Si , viene de serie. Debe de necesitarla para alguna cosa
raul_messi
10/11/13, 14:37:33
Puedes imprimir con cualquier o impresora que este conectada por wifi
es por si tienes una HP de impresora viene bien por si tienes una HP yo tengo una.
y me salen estas opciones.
ooskitar
25/01/15, 12:54:13
es por si tienes una HP de impresora viene bien por si tienes una HP yo tengo una.
y me salen estas opciones.
¿Sirve para otras impresoras? Estoy viendo una canon WiFi y tengo dudas...
jappydj
26/01/15, 16:22:26
Yo tengo una Canon Pixma y lo que hice fue inslatar el plugin de Canon print service (desde google play), tengo inhabilitado el de HP...
La mía no chuta
Pero con la app de la marca sin problemas
ooskitar
26/01/15, 16:46:01
Gracias por la respuesta. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.