curro647003
10/11/13, 11:23:25
Hola buenos dias, lo primero dar las gracias a todos los que desinteresadamemte trabajan a diario para que este pedazo de terminal esa un poquito mas maquina de lo que es jejejejejeje, bueno mi pregunta y duda es la siguiente, vengo de un galaxy S4 y me gustaria saber si ahi algun tipo de aplicacion para conectar o mejor dicho sincronizar nuestra maquina con mi LGsmartv, yo tengo el All share Cast Dongle que es un aparato que lo compre para sincronizar mi galaxy s4 con cualquier smartv inalambricamente por HDMI, a traves del programa que traia el galaxy s4 allshare sincronizaba mi movil a cualquier pantalla que le conectaba el All share Cast Dongle via HDMI y automaticamente la pantalla del movil se me pasaba a la smartv interactuaba con el movil pero la imagen estaba en la smartv y veia las pelis desde el movil, pero al LG2 no me deja instalarle el programa allshare no se si es solo para telefonos de samsung y me gustaria saber si ahi alguna aplicacion parecida que puediera sincronizar el All share Cast Dongle con mi LG2 o si ahi alguna forma de sincronizar el movil con la smartv por que e visto que con el miracast se puede pero no ahi una buena sincronizacion no es nada buena da munchos saltos los videos o yo no se hacerlo bien, la verdad y esto que voy a decir es sin animo de que nadie se enfade pero creo que Samsung tiene mejor infraestructura que LG con respecto a software y sobre todo a la hora de crear gadgets o mejor dicho aparatitos para sus telefonos de gama alta, tambien es verdad que tienen mas terminales quizas de topgama que LG os es que yo como nunca e tenido un terminal de LG aun no se muncho o mejor dicho no se nada con respecto a LG y toda su infraestructura con respecto a telefonia y imagen un saludo y espero que me ayudeis a descubrir todo el poder de este pedazo de terminal por que sin duda es el mejor que a pasado por mis manos.:ok: