Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vengo del galaxy S 9000 y quiero que me aconsejeis

oskirri9000
10/11/13, 11:07:52
Hola vengo del subforo del galaxy S 9000, veo que muy parecido la instalación para los galaxy S plus, para JB, pero para hacer instalación desde cero, cambia completamente eso creo".

mi duda es:
Voy a innstalar Esta Rom a un familiar y tiene todo Stock con 2.3.5 y ruteado por mi hace unos meses.

Supongo que como en el mío S 9000 el que voy a flashear el S plus 9001 de vodafon Stock 2.3.5 hay que meter la base.....
Para una instalación limpia, cual es la base, para meter por odin, y de donde la puedo descargar?, no consigo saber esto.
He leído varios hilos, pero el S plus es distinto y cambian cosas no quiero liarla.
He leído el megatutorial y comentan fallos chip y problemas con los recoveris para instalar, pueden dar briks al hacer wipes y esta un poco lioso, tambien veo que es antiguo el tutorial y a lo mejor esta desactializado....

En fin algun totorial menos lioso y claro?.
Quiero instalar esta - OtiDki JB Nexus 5 Style 4.2.2-Release 8 (2/11/2013).

Tambien veo que cambia la versión de odin.

Bueno perdonar por el tochon y mi ingnorancia, pero ya sav
éis que es mejor preguntar, que luego lamentarse y el tlf ?, no es mío, je, je.

Gracias y espero me asesoréis sabiamente.

oskirri9000
10/11/13, 13:41:40
Hola no hay nadie en este foro?.
Desde ayer intento, que alguien me oriente un poco y nada esta el foro completamente parado!:eek::mad:

jcah73
10/11/13, 14:00:29
Si ya tienes una stock rom puesta, simplemente instala un recovery de los nuevos como este:
6.0.38 del ACDTeam (http://www.mediafire.com/download/v3c5rbkr92hdvk9/CWM_6.0.3.8_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed.zip )

lo instalas desde el recovery (es un zip)

luego metes la rom en la SD y la instalas con el recovery nuevo (haces los wipes correspondientes, data, cache y dalvick)

Y reinicias... ya nos contarás :ok:

oskirri9000
12/11/13, 19:02:13
Si ya tienes una stock rom puesta, simplemente instala un recovery de los nuevos como este:
6.0.38 del ACDTeam (http://www.mediafire.com/download/v3c5rbkr92hdvk9/CWM_6.0.3.8_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed.zip )

lo instalas desde el recovery (es un zip)

luego metes la rom en la SD y la instalas con el recovery nuevo (haces los wipes correspondientes, data, cache y dalvick)

Y reinicias... ya nos contarás :ok:

Ah!, jcah73 muchas gracias por tu respuesta, ya lo solucione prueba superada!.
Para la siguiente, veo que con el S plus solo hay que meter un recovery y hacer wipes, he instalar la Rom, esto es exactamente igual en todos los android, eso creo".
Lo que veo distinto es todo lo referente con Odin".
Tenía la 2.3.5 oficial, la instale una 4.2.2 no me acuerdo del nombre, es el tlf de una amiga, si quiero volver a ginger como sevi proceder?.
Y desde la 4.2.2, si quiero poner una 4.3, supongo que con meter el Zip en la SD y hacer los wipes correspondientes, sería correcto?.
Quien pueda responder en algún momento, sin prisa.
Muchas gracias.

jcah73
12/11/13, 19:06:29
Ah!, jcah73 muchas gracias por tu respuesta, ya lo solucione prueba superada!.
Para la siguiente, veo que con el S plus solo hay que meter un recovery y hacer wipes, he instalar la Rom, esto es exactamente igual en todos los android, eso creo".
Lo que veo distinto es todo lo referente con Odin".
Tenía la 2.3.5 oficial, la instale una 4.2.2 no me acuerdo del nombre, es el tlf de una amiga, si quiero volver a ginger como sevi proceder?.
Y desde la 4.2.2, si quiero poner una 4.3, supongo que con meter el Zip en la SD y hacer los wipes correspondientes, sería correcto?.
Quien pueda responder en algún momento, sin prisa.
Muchas gracias.

Para poner la 4.3 basta con los wipes y para poner una 2.3.6 si es una custom también, otra cosa es una stock que si seria con odin

oskirri9000
13/11/13, 01:23:56
Para poner la 4.3 basta con los wipes y para poner una 2.3.6 si es una custom también, otra cosa es una stock que si seria con odin

Aclarado genial!, y por Último, se me ocurrió despues estoy hecho un lumbreras, ya me vale je je.
Para cambiar los kernels, hay que pasar algún limpiador, supongo que no, eso era hace mucho tiempo no?.
Se mete el Zip en la SD y se flashea sin wipes?, es correcto.
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.

alexis.
13/11/13, 09:37:50
Se mete el Zip en la SD y se flashea sin wipes?, es correcto.

Correcto, siempre cuando sean compatibles del i9001. No meter de otro modelo de terminal :risitas:

oskirri9000
14/11/13, 00:23:59
Correcto, siempre cuando sean compatibles del i9001. No meter de otro modelo de terminal :risitas:

Ok!, alexis mil gracias.