PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto tardan en DES retener el dinero?

telo
10/11/13, 11:05:18
Pues eso, he cancelado el pedido de mi nexus 32gb negro para que me reembolsen el dinero que me tienen retenido (puesto que no han enviado nada todavia) y desde ayer dia 10 de noviembre no me han des-retenido el dinero y no puedo comprar otro por que me faltan fondos en la tarjeta sin ese dinero.

¿Sabeis cuanto tardan en volverlo a poner?

elotroyo
10/11/13, 11:11:08
A mi, con una compra anulada del Nexus 4 tardaron 15 días. A lo mejor depende del banco. Yo voy con INGDirect y debajo del importe retenido me pone esto: "Si en 15 días recibimos la confirmación por parte del comercio, se cargarán en su cuenta. De no ser así, transcurrido ese plazo, su saldo quedará liberado.".

Saludos.

k-lamar
10/11/13, 11:31:02
Si, depende del banco, pero puede ir entre 1 y 30 dias, aunque lo habitual está entre 7 y 15.

telo
10/11/13, 11:39:32
Dioooos, que barbaridad, llamare a Google para ver que me dicen, a ver si puedo cambiar el dinero de pedido y ya esta puesto que me van a cobrar lo mismo.

amilio
10/11/13, 11:55:07
Dioooos, que barbaridad, llamare a Google para ver que me dicen, a ver si puedo cambiar el dinero de pedido y ya esta puesto que me van a cobrar lo mismo.

google ya ha cancelado el cargo, lo que pasa que visa tarda unos días en cancelar la retención, seguramente en dos o tres días ya te aparecerá el saldo de nuevo.

telo
10/11/13, 12:16:17
google ya ha cancelado el cargo, lo que pasa que visa tarda unos días en cancelar la retención, seguramente en dos o tres días ya te aparecerá el saldo de nuevo.

La mia es master card

roblopez
10/11/13, 12:28:23
A mi me ha durado retenido una semana, hoy justamente me lo han liberado, ya que todavía no me han mandado el nexos 32 negro.
Vaya panda de incompetentes, les llamas y ni siquiera te dan una solución, ya que mi pedido, tenían que haberlo enviado el día 8, como ultimo día.
Estoy por anular el pedido y cogerme el lg g2. Que harías vosotros? me espero o voy a por el g2?

amilio
10/11/13, 12:33:27
A mi me ha durado retenido una semana, hoy justamente me lo han liberado, ya que todavía no me han mandado el nexos 32 negro.
Vaya panda de incompetentes, les llamas y ni siquiera te dan una solución, ya que mi pedido, tenían que haberlo enviado el día 8, como ultimo día.
Estoy por anular el pedido y cogerme el lg g2. Que harías vosotros? me espero o voy a por el g2?

eso depende de ti, si te gusta mas uno que otro

roblopez
10/11/13, 13:09:23
eso depende de ti, si te gusta mas uno que otro

Me gusta mas el nexus 5, pero si no me lo envían....al final cogeré el g2.

amilio
10/11/13, 13:10:30
Me gusta mas el nexus 5, pero si no me lo envían....al final cogeré el g2.

pues espera a stock, pero si ya lo tienes pedido, espera un poco