Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 5 vs iPhone 5s según PhoneArena
Comparando un móvil que en su versión de 16GB cuesta 349€, con otro que en la misma versión sale por 699€.
Muy interesante de leer.
http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-5-vs-Apple-iPhone-5s_id3480
http://i44.tinypic.com/25gayc6.jpg
http://i43.tinypic.com/10hqftc.jpg
http://i42.tinypic.com/34zapso.jpg
http://i41.tinypic.com/20fey3a.jpg
http://i43.tinypic.com/24v8708.jpg
Schnedi
10/11/13, 10:51:01
nada, donde se ponga el N5!!
y mas aun con iOS7, que horror!¡!
Eso es optimización del sistema operativo (sobre un dual core) y lo demás son tonterías.
Que pena que el iphone lo fabrique apple :risitas:
franrpz
10/11/13, 11:31:19
Me gustaría volver a ver esta comparativa cuando Google saque esa actualización de kitkat de la que se habla, que estoy seguro que optimizará muchos de estos aspectos.
Pero vamos, aún así viendo la diferencia de precio para mí no hay color...
Chematoma
10/11/13, 11:35:38
los benchnark y las pruebas esas son una tonteria enorme porque me he visto ya muchisimos versus de estos dos moviles y en casi todo abre mas rapido el nexus 5...alfin y alcabo es un segundo o asi pero bueno.
Hay otras cosas que si que abre antes el iphone pero como he dicho eso no es transcendente ya que cuesta la mitad y va igual o mas rapido,aparte de tener una pantalla en FullHD donde vas a gozar mas del contenido
Pero no os quedéis sólo con los números, en el articulo dejan bastante claro que en general el Nexus 5 es una mejor opción.
Están mucho más igualados que lo que los benchmarks de rendimiento que les han pasado, muestran.
sergio_spd
10/11/13, 11:45:02
A mi me va como un tiro y en 4 días 0 lag y 0 cuelgues. Todo me parece una maravilla excepto la duración de la batería, y en eso el iPhone no sale mucho mejor parado en esos benchmarks. Así que si va como va por la mitad de precio que un iPhone, y teniendo más pantalla (cosa que encuentro imprescindible), la elección está clara. Con lo que me ahorro en 2 años me compro el Nexus 5 2015 y entonces repetimos la comparativa con el iPhone 5S.
charlie7829
10/11/13, 12:07:48
Sinceramente, me la suda el iphone 5.. ya es hora de quitarse los complejos que tenemos los users de android con respecto a apple. Siempre comparando con el iphone, a mi que coño me importa que sea el mejor.. el mejor en que...en precio? WTF. El OS..si, muy optimizado y eso...pero para lo que hace el usuario medio... no me jodas... whatsup, facebook, twitter, fotitos... videos youtube... y ahora nos esperan los 64bits jajajajaja, en fin... vale, que podrán poner mas de 4GB en el movil.. pero...
Al principio está bien... pero creo que desde hace tiempo android está a un nivel que creo, que de compararse, debería de hacerlo con sigo mismo, con su evolución y gran desarrollo y futuro que tiene.
:ok:
Nadie duda que el iPhone 5S es el mejor terminal en calidad, de algún sitio tienen que salir los 350 euros de más.
Shinji Mikami
10/11/13, 12:45:03
Para mí el iPhone gana, pero en ridículo. Que comparen los números que les dé la gana. Tú pon un Nexus 5 al lado de un iPhone de esos ultra caros y ridículos y me cuentas.
Para todo lo demás, los benchmark.
Edu_Asturies
10/11/13, 12:48:47
De que me sirve un Formula 1 si solo puedes andar por un circuito, a mi dame un Lamborghini que me sirve tanto para circuitos como para la calle
Shinji Mikami
10/11/13, 12:51:19
Qué manía, que los iPhone no son ni F1 ni lo mejor. Son productos totalmente sobre valorados y sugestionados.
¿cuándo terminará la tontería de poner a eso como referencia? Son referencia, pero de clavada de dinero.
SoulGraphicsBrand
10/11/13, 12:53:00
Android puro no tiene nada que envidiarle a iOS en optimización, la verdad que el N4 va muy bien también y este N5 pues igual ...
Lo bueno que le han metido 32gb y una cámara como dios manda ...
vZjurCN521U
menudo repaso!!
Yo en ese video no veo el problemon tan gordo que se supone que tiene el nexus con los blancos...
Ademas que para que la comparacion sea mas justa habria que esperar a que google sacara alguna actualizacion para kitkat y asi corregir algunos fallos y optimizar algo mas, porque el iphone ya lleva iOS 7.0.3 que es una version mas pulida y con menos errores que la 7.0 con que salio el 5S.
321jasp
10/11/13, 22:52:18
La gente compara los iphones con ferrari pero esos coches son caros porque fabricarlos cuesta caro,un iphone es mas barato de fabricar que muchos android gama alta.Eso si la legion de fanaticos alrededor de la marca cada vez se parece mas a una secta.
Falta poner en la comparacion de precios "LOWER IS BETTER"
jorgemv
10/11/13, 23:20:07
Nadie duda que el iPhone 5S es el mejor terminal en calidad, de algún sitio tienen que salir los 350 euros de más.
Por lo que se gastan en publicidad xD
Pues si los blancos del Nexus 5 son malos que dirán los propietarios del Iphone.
No entiendo lo de que la cámara tarda 5 segundos en hacer una foto. Yo cuando pulso el botón para hacer la foto me la hace al instante, como mucho un segundo :o
chocolot
11/11/13, 01:58:37
Yo después de un nexus 4 y un Htc one ahora ando con un iPhone 5 ya que quería probar otra cosa distinta y bueno, tamaño pantalla a parte que va según gustos, en lo demás la verdad que sólo hecho de menos el poder meter todo cuanto quiero al móvil con sólo enchufarlo, también debéis contar que el iPhone 5 que tiene un año ya y sigue funcionando perfectamente igual que el nexus 5 ya según que cosas uno va más rápido que otro y viceversa, en precio? Gana nexus por goleada eso nadie lo duda ya que ya sabes que la manzanita entre marketing, publicidad y la ya conocida imagen de por tener una manzana es más chachi tiene mucho más tirón mediático, el 5s no lo cuento porque lo veo como una cúter actualización con la novedad del sensor y el procesador seguramente para ver que acogida tiene y ir preparando el iPhone 6 que creo que es donde van a dar una vez más el pepinazo, estos temas al fin y al cabo no tienen mucho sentido porque va a gustos para todos y siempre es bueno tener competencia y variedad. Que cada cual disfrute de su bicho y arreando!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.