PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Logo de SONY fijo, no arranca ni normal ni por recovery

joluckyjos
10/11/13, 10:42:07
Necesito ayuda amigos
Ayer me di cuenta de que no podia entrar en modo recovery, se me quedaba el logo de SONY fijo.
Esta mañana he intentado meterle de nuevo el recovery y ha comenzado ha hacer el proceso, pero al hacer el reboot se ha quedado otra vez colgado en el logo de SONY, y así estoy, cagado de miedo....
¿Qué hago?
Por favor, decirme que no lo he jodido.....
Como información diré que sólamete soy Root

Si lo apago y arranco de nuevo el led se me pone directamente del color ese blanco-morado que indica que entras en modo recovery.
Solo puedo apagarlo por completo manteniendo un rato pulsado el boton power + volumen arriba.

Me da la sensación de que quiere arrancar en modo recovery pero no lo encuentra...

Otra cosa que he notado, si lo tengo apagado por completo y lo conecto a cargar se me queda de nuevo en el logo SONY, primero el led se me pone rojo y despues del color blanco-morado

Franky_FFV
10/11/13, 11:22:26
Prueba a repararlo con el Update Service ( que no companion) de Sony.

joluckyjos
10/11/13, 11:28:50
Eso donde está, en la pagina oficial de SONY?
Una pregunta , y si flasheo con la ROOM tuya oficial, sin la marca de ninguna operadora se repararía?

Franky_FFV
10/11/13, 11:34:01
Eso donde está, en la pagina oficial de SONY?
Una pregunta , y si flasheo con la ROOM tuya oficial, sin la marca de ninguna operadora se repararía?

En prinicipio si, pero para telefonos en brick recomiendo mejor esto.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Franky_FFV
10/11/13, 11:52:47
Cuando acabe el proceso tardará en iniciar (logo sony), tu dejalo aunque tarde. A ver que tal te va.

joluckyjos
10/11/13, 12:00:56
OK, de momento está desgargándose el software del Z desde Update Service, a la velocidad a la que va me queda un rato, ya os iré informando del progreso.
Sea cual sea el resultado muchas gracias compi.

ikaos
10/11/13, 12:25:10
Comapañero pon un título descriptivo de tu problema, para que en un futuro un usuario con tu mismo problema puede obtener la solución....

joluckyjos
10/11/13, 12:38:58
Comapañero pon un título descriptivo de tu problema, para que en un futuro un usuario con tu mismo problema puede obtener la solución....
Tienes razón.

Edito para decir que ya está SOLUCIONADO

La cosa es que no sé cuál ha podido ser la causa, pero seguramente sean "mis zarpas".
Os hago un breve resumen por si algún día puede ayudar a otro compañero.
Le hice un ROOT y le puse un recovery, y cómo no, empecé a trastearlo. Le hice una copia a la famosa partición TA en previsión de un posible flasheo y una nueva Room, pero no llegué a hacerlo, por supuesto tenía el Botloader cerrado. Todo bien hasta que ayer noté que no podía entrar en modo Recovery, arancarlo en modo normal sí. Y aquí es dónde la he cagado, en cuanto le he querido volver a poner un recovery nuevo y al reiniciarse el móvil a medio proceso se ha quedado colgado en el famoso logo SONY.
No había manera ya ni de arrancarlo, el led se iluminaba del color blanco del recovery, y para apagar el teléfono tenía que mantener pulsadas las tecas de -volumen + botón de arranque. Hacía una vibración y a los pocos segundos otras tres seguidas, se apagaba, pero a la que lo conectaba y empezaba a cargarse otra vez lo mismo, led de recovery y logo de SONY.
Nuestro compañero Franky_FFV me ha aconsejado como podeis ver que me fuera al UPDATE de SONY, y una vez allí ya es localizar tu modelo de móvil y seguir los pasos.
He perdido todos los datos del teléfono, pero eso es ahora mismo lo que menos me preocupa.

MUCHAS GRACIAS a Franky_FFV y a todos los que por lo menos habeis leido mi post.

Franky_FFV
10/11/13, 19:47:02
Me alegro compañero, a disfrutarlo pues ;)