PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprarlo?375€

cervellera90
10/11/13, 10:23:01
Hola buenas, actualmente soy yoigo y tengo un iphone 5, el caso es que me quiero cambiar de compañia y al iphone le queda año y pico de contrato porque lo compre de segundamano y no me lo liberan.

Se me ha presentado la oportunidad de quedarme el HTC ONE de un colega, que lo tiene 5 meses pero esta como recien salido de la caja y pasarme a pepephone.

La pregunta es vale la pena gastarme los 375 € en este o mejor me pillo un nexus 5 por 358€?

Un saludo!

melkorg
10/11/13, 10:27:22
Mmmm yo te recomendaría el htc one entre otras cosas porque estas en el foro de htc one y no te voy a decir otra cosa. Pero el iPhone 5 aunque este vinculado a compañía digo yo que lo podrás liberar tu por imei pagando el pertinente precio, no?

cervellera90
10/11/13, 10:29:27
No encuentro ninguna pagina donde lo liberen, ni la tipica doctorsim ni nada

cervellera90
10/11/13, 10:31:06
Corrijo, acabo de encontrar cosas y lo mas barto son 120 € GL.

Hacha69
10/11/13, 10:52:53
Melkorg el habla de un Nexus 5 no del iPhone jejejeeje.
No sabría decirte. Porque los dos tienen muy buena pinta a ese precio.
Lo único es preguntarte si el One es nuevo o de segundamano. Porque yo prefiero nuevo siempre.

cervellera90
10/11/13, 10:55:20
Es de segundamano, pero es de un amigo muy cercano osea que no hay problemas de ningun tipo.

sergioaljorf
10/11/13, 12:45:15
Hombre lo del HTC One y el Nexus 5 es cuestion de gustos, el One lleva el Sense 5.5 y el Nexus 5 es android puro ahi ya tienes que valorar que es lo que mas te gusta a ti.

El One lo puedes convertir a Google Edition y es como un Nexus con actualizaciones via OTA y todo..
A mi personalmente me gusta un poco mas android puro pero Sense tambien me gusta mucho asi que voy alternando entre sense y google edition.

otreb72
10/11/13, 12:51:46
yo me quedaria con el one!! pero a estas alturas de año y por ese dinero me esperaria a ver que sale de nuevo en este proximo año

erodrper
10/11/13, 13:13:11
Si te asegurasque no tiene el problema de la camara, no es mal precio, aunque aqui en el foro estan algo mas baratos, asique prueba regatearle un poco:sisi1:

Nayox
10/11/13, 13:13:56
Yo tambien me quedaria con el One, aun siendo un gran telefono el Nexus. Puedes cambiar entre Sense y Google Edition siempre que quieras, y alternar como te apetezca. Yo, ayer mismo, converti el mio en GE porque me apetecia probar y, si me canso, me vuelvo a Sense, que tambien me gusta mucho. En ese sentido te dara mucho mas juego el One.

zhok
10/11/13, 13:14:30
He tenido estos días el Nexus 5 (lo compré en cuanto salió) y, aunque es mil veces más cómodo que nuestro HTC One, en cuanto compares uno con otro frente a frente...el Nexus 5 pierde claramente.

Pantalla y sonido, no tienen ni punto de comparación. Es algo que no hay lugar a dudas, no es opinable, el HTC suena y se ve mil veces mejor, tenemos la mejor pantalla, junto con iPhone, del mercado.

Estética, a gusto del consumidor. A mí me da igual la verdad, prefiero la funcionalidad y comodidad del plástico del Nexus 5 antes que el diseño del HTC, pero por mucho.

Rendimiento: el Nexus VUELA. Literalmente. Pero más que por el procesador, creo que es por KitKat. Por primera vez, se ha superado la inmediatez de iOs en Android, es la primera vez que va más fluido que iPhone, y lo digo habiendo tenido un iPhone 5 durante meses, en el que daba gusto moverse en las aplicaciones y en todo en general. Me siguen gustando más las transiciones de iOs 6, pero Android 4.4 es más rápido en todo. Sin embargo, es cuestión de esperar a que lo saquen para el HTC One, así que aquí sin problemas.

En cuanto a la personalización, Android puro es soso, aburrido, feo y poco práctico. La capa de Sense es mil veces más bonita y con más gusto que la de Android, y no ralentiza para nada el teléfono. Y lo digo habiendo probado dos HTC One, uno con GE y otro con Sense (ambos Stock). Cuando lo tienes no te das cuenta, pero en cuanto te lo quitan...la aplicación de cámara de Android es una MIERDA, el procesado de las imágenes, los (pocos) ajustes que permite...y es una pena, porque la cámara del Nexus es MUY buena, pero mucho ojo. Pero la aplicación no aprovecha todo lo que ofrece ni de lejos. Olvídate del apuntar y disparar de tu iPhone.

Y un punto importante, la batería. Mientras que con el HTC llego justito, justito, justito, con el Nexus 5 voy bastante más desahogado. Y aquí creo que entra igualmente KitKat Y el procesador y el coprocesador del Nexus 5. Gana el Nexus claramente. Donde en uno saco 4 horas de pantalla, en el HTC si llego a 3 me doy con un canto en los dientes.

Yo he optado por el HTC por Sense, por la radio, que uso mucho, por el sonido y sobre todo, y la razón principal, por la pantalla. Si el Nexus tuviera la pantalla del HTC...

Pantanista
10/11/13, 13:15:54
Resumiendo: One usado por 375€ o Nexus 5 nuevo por 358€.
Obviamente, y sin entrar a valorar las especificaciones de cada uno, te recomiendo el Nexus que es más barato y enciman nuevo.

cervellera90
10/11/13, 14:23:25
Que sea nuevo o usado es una cosa que me importa poco, porque el usado esta como si estuviese nuevo :), el ONE me tira mucho mas desde el principio, lo que me da miedo es que en menos de un año htc saca 2 o 3 modelos por encima...

FranFR1
10/11/13, 14:37:59
Que sea nuevo o usado es una cosa que me importa poco, porque el usado esta como si estuviese nuevo :), el ONE me tira mucho mas desde el principio, lo que me da miedo es que en menos de un año htc saca 2 o 3 modelos por encima...

Pero eso HTC y todas las marcas sacaran en un año modelos superiores. Ten en cuenta que el ONE a lleva unos 6 meses en el mercado y las compañias estan sacando los telefonos tochos de año en año mas o menos.

Yo te aconsejo que te pilles el que quieras pero primero informate de los mas y los menos de cada uno.
Para mi, creo que en calidad de materiales el ONE pero de lejos y por el hardware podria tener en cuenta el snapdragon 800 a 2.3GHz si no fuese por que cuando le sube la temperatura al movil limita la potencia hasta incluso al 50% quedandose en 1.19GHz y esto esta hablado en el foro del N5, que incluso no hay que darle mucha caña para que lo limite.

Ya lo que tu veas, creo que las 2 opciones son buenas pero ya a gusto del consumidor.

perfectslim1
10/11/13, 15:51:19
Pero eso HTC y todas las marcas sacaran en un año modelos superiores. Ten en cuenta que el ONE a lleva unos 6 meses en el mercado y las compañias estan sacando los telefonos tochos de año en año mas o menos.

Yo te aconsejo que te pilles el que quieras pero primero informate de los mas y los menos de cada uno.
Para mi, creo que en calidad de materiales el ONE pero de lejos y por el hardware podria tener en cuenta el snapdragon 800 a 2.3GHz si no fuese por que cuando le sube la temperatura al movil limita la potencia hasta incluso al 50% quedandose en 1.19GHz y esto esta hablado en el foro del N5, que incluso no hay que darle mucha caña para que lo limite.

Ya lo que tu veas, creo que las 2 opciones son buenas pero ya a gusto del consumidor.

Con un kernel modificado se soluciona eso. Puedes poner ese límite a la temperatura que quieras y a la frecuencia que quieras. Lo mismo ocurría con el Nexus 4, y con muchos móviles.

locovkano
10/11/13, 16:05:17
A mi lo que mas me tira para atrás es el problema de las cámaras...mira que este teléfono me volvía loco...

Hacha69
10/11/13, 16:08:26
Al final creo que la decisión la basaría en que me entra por el ojo, porque vas a estar delante de él el suficiente tiempo como para valorar eso.

bernaybea
10/11/13, 16:26:52
A mi lo que mas me tira para atrás es el problema de las cámaras...mira que este teléfono me volvía loco...

Mira esta comparativa http://asia.cnet.com/smartphone-camera-shootout-apple-iphone-5s-vs-htc-one-vs-lg-g2-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-sony-xperia-z1-62222509.htm

La cámara del One está entre las mejores sin duda.

bernaybea
10/11/13, 16:30:10
He tenido estos días el Nexus 5 (lo compré en cuanto salió) y, aunque es mil veces más cómodo que nuestro HTC One, en cuanto compares uno con otro frente a frente...el Nexus 5 pierde claramente.

Pantalla y sonido, no tienen ni punto de comparación. Es algo que no hay lugar a dudas, no es opinable, el HTC suena y se ve mil veces mejor, tenemos la mejor pantalla, junto con iPhone, del mercado.

Estética, a gusto del consumidor. A mí me da igual la verdad, prefiero la funcionalidad y comodidad del plástico del Nexus 5 antes que el diseño del HTC, pero por mucho.

Rendimiento: el Nexus VUELA. Literalmente. Pero más que por el procesador, creo que es por KitKat. Por primera vez, se ha superado la inmediatez de iOs en Android, es la primera vez que va más fluido que iPhone, y lo digo habiendo tenido un iPhone 5 durante meses, en el que daba gusto moverse en las aplicaciones y en todo en general. Me siguen gustando más las transiciones de iOs 6, pero Android 4.4 es más rápido en todo. Sin embargo, es cuestión de esperar a que lo saquen para el HTC One, así que aquí sin problemas.

En cuanto a la personalización, Android puro es soso, aburrido, feo y poco práctico. La capa de Sense es mil veces más bonita y con más gusto que la de Android, y no ralentiza para nada el teléfono. Y lo digo habiendo probado dos HTC One, uno con GE y otro con Sense (ambos Stock). Cuando lo tienes no te das cuenta, pero en cuanto te lo quitan...la aplicación de cámara de Android es una MIERDA, el procesado de las imágenes, los (pocos) ajustes que permite...y es una pena, porque la cámara del Nexus es MUY buena, pero mucho ojo. Pero la aplicación no aprovecha todo lo que ofrece ni de lejos. Olvídate del apuntar y disparar de tu iPhone.

Y un punto importante, la batería. Mientras que con el HTC llego justito, justito, justito, con el Nexus 5 voy bastante más desahogado. Y aquí creo que entra igualmente KitKat Y el procesador y el coprocesador del Nexus 5. Gana el Nexus claramente. Donde en uno saco 4 horas de pantalla, en el HTC si llego a 3 me doy con un canto en los dientes.

Yo he optado por el HTC por Sense, por la radio, que uso mucho, por el sonido y sobre todo, y la razón principal, por la pantalla. Si el Nexus tuviera la pantalla del HTC...

Pienso exactamente igual que tú, un amigo se ha comprado el Nexus 5 y lo he trasteado mucho y llevas razón en todo. El tacto gomoso que tiene me encantó nada más cogerlo, es una gozada la sensación a la mano.
Lo de la batería del One con una rom se arregla fácilmente ;)

Un saludo.

ivancpa
10/11/13, 16:46:43
La bateria del one parece que con la 4.3 ha empeorado, porque con la 4.2.2 llegaba a las 4h de pantalla perfectamente.. La verdad, que en resumen estamos asi

El one tiene 32GB y el nexus de 358 euros tiene 16GB, el sonido del one gana, pantalla tambien, camara.. en mi opinion gana el one y los he comparado one y nexus 5

La pantalla del nexus 5 lo bueno es que se nota mas grande y es muy comodo

FranFR1
10/11/13, 17:40:46
Con un kernel modificado se soluciona eso. Puedes poner ese límite a la temperatura que quieras y a la frecuencia que quieras. Lo mismo ocurría con el Nexus 4, y con muchos móviles.

Cierto, pero ya te tienes que meter en kernels aunque la verdad es muy fácil cambiarlo.

YoArnold83
10/11/13, 18:16:05
Me quedaría con el one, mejor sonido, mejor pantalla, mas memoria... aunque el nexus 5 también es muy buen móvil.

ZaWoK
10/11/13, 21:17:08
HTC One.

cervellera90
11/11/13, 13:27:59
Al final me quedo el ONE, esta tarde lo tendre :)

mirlo
11/11/13, 13:45:33
Buena elección! espero que lo disfrutes, yo llevo ya unos cuantos meses con él y la verdad que es una maravilla

Hacha69
11/11/13, 14:47:29
A disfrutarlo!!!:):)

Daijiro74
12/11/13, 00:01:08

No te arrepentirás...yo lo tengo desde hace 2 meses y medio y es absolutamente impresionante....jamás he visto nada igual.....:aplausos:

Una fotito del susodicho.......:dios:

http://oi39.tinypic.com/2hgyc0i.jpg

Pantanista
12/11/13, 16:04:45

Cuéntanos tus primeras impresiones... me interesa! :ok:

aaron37
12/11/13, 17:49:18
Me quedaría con el one, mejor sonido, mejor pantalla, mas memoria... aunque el nexus 5 también es muy buen móvil.

Tu como para el periódico no vales verdad? Con tu comentario me quedo con las mismas dudas si uno u otro X-D
Yo también estoy a la espera, haber por cual me decanto, tengo probado el HTC One pero el Nexus 5 no. Haber si sacan alguna operador el Nexus 5 para probarlo... :palomitas:

bernaybea
12/11/13, 19:59:03
Tu como para el periódico no vales verdad? Con tu comentario me quedo con las mismas dudas si uno u otro X-D
Yo también estoy a la espera, haber por cual me decanto, tengo probado el HTC One pero el Nexus 5 no. Haber si sacan alguna operador el Nexus 5 para probarlo... :palomitas:

El Nexus sólo se va a vender a través del Play Store.

Pantanista
12/11/13, 20:56:59
El Nexus sólo se va a vender a través del Play Store.

Esa afirmación no es del todo cierta... en Amazon ya está en "preventa" ;-)

trouxx
12/11/13, 21:07:04
349€ me costó el mío hace 3 meses y no me arrepiento . El único que me llama es el Note 3 pero paso muy mucho de pagar ese pastizal y como no pienso financiar un móvil ni cualquier otra cosa que no sea absolutamente imprescindible me quedaré sin el.

karl_azytzeen
13/11/13, 16:15:43
La bateria del one parece que con la 4.3 ha empeorado, porque con la 4.2.2 llegaba a las 4h de pantalla perfectamente.. La verdad, que en resumen estamos asi

El one tiene 32GB y el nexus de 358 euros tiene 16GB, el sonido del one gana, pantalla tambien, camara.. en mi opinion gana el one y los he comparado one y nexus 5

La pantalla del nexus 5 lo bueno es que se nota mas grande y es muy comodo

Por lo que tengo entendido la panalla del nexus 5, a peser de ser de 4,93pugadas contrra las 4.7 del one (inapreciable) piedes una parte del espacio utiol en la mayoria de aplicaciones debido a la navbar. Por otra parte por lo que se es de bastante peor calidad que las del LG G2 su "hermano" de fabricacion y porsupuesto que nuestros ones con las Sharp SuperLCD 3

Daijiro74
13/11/13, 21:51:21
Por lo que tengo entendido la panalla del nexus 5, a peser de ser de 4,93pugadas contrra las 4.7 del one (inapreciable) piedes una parte del espacio utiol en la mayoria de aplicaciones debido a la navbar. Por otra parte por lo que se es de bastante peor calidad que las del LG G2 su "hermano" de fabricacion y porsupuesto que nuestros ones con las Sharp SuperLCD 3

Eso parece....algo más de potencia bruta....pero pantalla lejos del One...y sonido muchísimo más lejos......:risitas: