Ver la Versión Completa : Cable OTG
Hola, ayer me compre un cable OTG para poder conectar el pendrive al móvil, mi pregunta es que mas cosas se pueden hacer con este cable?
conectar un teclado y ratón inalambrico
Sylverq
14/12/13, 22:12:35
Pero si quisieras conectar todo para usarlo como una pc como se haría? ? Es decir, teclado , mouse , monitor o pantalla se puede lograr? :confused:
aikidoka90
14/12/13, 22:52:05
Pero si quisieras conectar todo para usarlo como una pc como se haría? ? Es decir, teclado , mouse , monitor o pantalla se puede lograr? :confused:
Pues tendrías que comprar un cable mhl para conectarlo a una television, y luego raton y teclado tendria k ser por bluetooth que no sé si los habrá...
Otra opcion, seria comprar para tu television esos screen cast para ver en tu television todo lo k hagas en el movil y conectar teclado y raton por otg.
Pero creo que tienen un retraso de un segundo asik puede ser incomodo.
Lo ideal seria hacerlo todo por otg, pero primero, no estoy seguro de que a un cable otg puedas conectar un ladron de usb, y segundo no sé si habra clabes que sean machousb-machohdmi.
Sylverq
15/12/13, 15:44:14
Yo tengo ambos cable otg y mhl pero el problema como lo mencionas no puedo conectar todo a la misma salida, estaba pensando en hacerlo comprando el all share que es inalambrico pero igual no es garantía que funcione.
_MORDOR_
16/12/13, 07:46:33
Has intentado conectar el cable otg a un Hub usb y en este hub usb conectar el mando ejemplo: xbox 360 alambrico o teclado o mouse.
Por ahi vi en el foro que tenia conectado la pantalla con el de hdmi + hub usb + teclado + mouse
Deberías de checarlo ahi te dejo el tip. Yo aún no lo he probado por que no he podido conseguirme un HUB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.