PDA

Ver la Versión Completa : (SOLUCIONADO) Muerte súbita

calambrosio
10/11/13, 09:05:09
Pues parece ser que mi móvil Xiaomi Mi2 ha muerto irremediablemente. Lo deje con 40% de batería y me fui a la cama. Me he despertado con una vibración y el móvil apagado. Y nada más puedo hacer desde entonces. No se enciende ni con recovery ni fastboot. No carga con el cargador tanto de USB como de pared. Pero lo más grave es que no hace luz cuando lo enchufo. Muerto. La unica opción que se me ocurre para salvarlo sea poner otra batería. Una que esté algo cargada para ver si es el móvil o la batería. Aunque no se porque tengo pocas esperanzas. Si a alguien le ha pasado algo similar y sabe si lo resolvió que me diga aunque como digo no tengo muchas esperanzas.
PD: Alguien que tenga un Xiaomi o con batería cargada que viva por Valencia o alrededores sería una posibilidad para comprobar si es el móvil. Muchas gracias

gonsan73
10/11/13, 09:27:43
Ufffff, has probado a dejarlo un rato sin la batería? Acostumbras a dejarlo toda la noche cargando? Puedeser que la batería se haya corrompido por ese tema, o puede ser que haya habido una subida de tensión y te haya dejado el móvil frito,... Lo mejor es lo que propones, probar con la batería. Suerte.

calambrosio
10/11/13, 09:35:51
Acostumbro a dejarlo cargando pero esta vez no estaba cargando. Como tenia 40% le quite las conexiones y pense cargarlo hoy . :(
La quitare y mas tarde probare.

roquemeyer
10/11/13, 10:22:38
Ufffff, has probado a dejarlo un rato sin la batería? Acostumbras a dejarlo toda la noche cargando? Puedeser que la batería se haya corrompido por ese tema, o puede ser que haya habido una subida de tensión y te haya dejado el móvil frito,... Lo mejor es lo que propones, probar con la batería. Suerte.
eso venia a decirte yo...
dejalo un rato, media hora o asi, sin bateria, a ver si reacciona.
suerte y ya nos cuentas como va yendo el tema

markoster
10/11/13, 11:57:59
si lo dejas cargando toda la noche es malo?

porque yo lo dejo siempre mi xperia neo v... :loco:

Vardeno
10/11/13, 12:04:31
Puede ser que se haya jodido el conector microusb?Y entonces simplemente no carga y como la bateria esta seca no enciende ni hace nada?

roquemeyer
10/11/13, 12:34:06

Yo lo dejo conectado toda la noche pero apagado.
Por ahora sin problema

panzonconpan
10/11/13, 12:56:56

que necesidad de dejarlo conectado ala corriente?,
no sera mejor que no dejarlo ,no sea que pase algo ,,
mi opinion
:platano::platano::platano::platano:
saludos

Khassandra
10/11/13, 13:11:19
enchufalo al ordena, a ver si te lo reconoce y dejalo un rato puesto

calambrosio
10/11/13, 15:02:00
Hola. Había tenido que salir con el Samsung Ace de mi hermana y no he podido ir respondiendo. Se resolvió. Menos mal porque me veía yevándolo a China. Os cuento todo lo que he hecho y leido para que sepáis la historia y podamos para próxima vez que hacer.
Lo deje sin batería puesta un rato y no encendía ni hacia ningún tipo de luz el led, ni con cable USB al ordenador, ni con USB con cargador oficial Xiaomi ni con la batería externa oficial Xiaomi (esta batería externa enciende unos leds que parpadean cuando reconocen un dispositivo a cargar y si no reconocen nada, al cabo de unos segundos se apagan, pues bien, lo enchufaba al móvil y se apagaban, como si no lo reconociera)
He puesto otra batería que tenía (cierto que quizá estuviera descargada) pero tampoco pasaba nada con ninguno de los mecanismos de carga anteriores.
A las dos horas, sin tener usar ni hacer nada pues tenía cosas que hacer. Al conectarlo al USB del ordenador se ha encendido unos segundos el led rojo (que alegría me he llevado por momentos) pero No, se ha vuelto a apagar. Y nada, no respondía. En ese momento he empezado a toquetear el cable y el puerto por si era problema del puerto (suciedad, mala conexión) pero nada de nada.
Para resolverlo he realizado lo que ponía en foro Xiaomi.es
Me habían dado dos posibles soluciones, la primera era en plan McGiver y no tenía los utensilios disponibles pero la verdad me parecía la mejor opción (yo pensaba como conseguirlos para resolverlo) y la segunda, que es la que he realizado es la que me ha salvado el móvil.
¿En que consiste? Consiste en quitar la batería y conectarlo a la red. El móvil se ha encendido. Ha salido el logotipo de MI y ha salido el dibujo de la bateria a 0% (no había batería dentro puesto) como decía que pasaría en el consejo que me habían dado. Cuando se ha apagado, lo he vuelto a encender y cuando ha salido el logotipo de MI he puesto la batería y al salir ya el icono de la batería no se ha apagado y se ha puesto a cargarlo. Al cabo de 20 minutos ponía 14% y lo he encendido y ya lo he seguido cargando el móvil encendido. Ufff como he dicho menos mal y siento un poco el rollo que os he soltado pero quería explicar detalladamente lo que había pasado y como lo había podido resolver.
Gracias por las ideas y la ayuda.
Un abrazo

gonsan73
10/11/13, 15:17:28
Entonces era problema de la batería, no?

calambrosio
10/11/13, 15:44:27
Si, supongo que es la batería aunque no es la primera vez que se me queda a 0% y siempre había cargado. He probado la otra batería la que tampoco se encendía y con el método de encenderlo sin la batería puesta que he comentado he conseguido que cargue. Espero sirva de ayuda

aale5904
10/11/13, 17:15:07
Si, supongo que es la batería aunque no es la primera vez que se me queda a 0% y siempre había cargado. He probado la otra batería la que tampoco se encendía y con el método de encenderlo sin la batería puesta que he comentado he conseguido que cargue. Espero sirva de ayuda

pon la etiqueta de "solucionado" asi no le dara malas impresiones a los que se pasen por el foro para ver los posibles problemas que puedan tener un telefono xiaomi :ok: