Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Espero mi N5 o cancelo el pedido??
Parracurta
10/11/13, 07:17:47
Hola a todos.
En breve seré propietario del N5, después de haber tenido un HTC Sensation y haberme decepcionado completamente.
El pedido del N5 está aún pendiente de salida del almacén.
Después de haber leido varios temas en el foro no se si cancelar el pedido, ya que se habla de problemas en la pantalla, problemas de sonido y problemas con la batería.
Un saludo.
garisport
10/11/13, 08:16:59
Hola a todos.
En breve seré propietario del N5, después de haber tenido un HTC Sensation y haberme decepcionado completamente.
Después de haber leido varios temas en el foro no se si cancelar el pedido, ya que se habla de problemas en la pantalla, problemas de sonido y problemas con la batería.
Un saludo.
Te dare mi opinion.
Vengo de Galaxy s3. Mi pantalla no tiene ni un solo problema, el negro es peor que el del s3 pero eso ya lo sabia, no hay nada que haga sombra a las amoled en negros. No tiene ningun pixel negro y se ve de maravilla.
El sonido del altavoz exterior no es muy bueno, pero poniendo un tono de llamada adecuado se oye de sobra. Sin ningun problema. Conectandolo a unos auriculares se oye muy bien.
Bateria. Con mi s3 para lograr 4 horas de pantalla tenia que hacer maravillas. Pocas veces llegaba. En el N5, en mi primer dia de uso lo logre sin problemas. Esta muy bien optimizado, y si, es una pena que no tenga 3000 mAh de bateria, pero la duracion es mejor que la del s3. Esta noche con datos y wifi desactivado me ha gastado un 2%. y 91 % del gasto lo ha llevado Hd widgets, que gasta bastante.
Fluidez. No tiene nunca un minimo lag. Ninguno. Va siempre instantaneo, carga las paginas webs al instante, carga las apps al instante, abres wattsapp y galeria al instante.
Como ejemplo, tom tom. En el s3 tardaba casi 15 segundos en abrir. En el N5 tarda 4 segundos. Eso habla del pedazo procesador que lleva.
Cobertura y wifi. Yo vivo en una zona de poca cobertura. La cobertura es un pelin, muy poco mejor que la del s3. El wifi, en cambio, tengo un cuarto que con el s3 llegaba muy justo y con este aunque se enciendan menos puntos del wifi, se navega igual de bien, sin cortes.
Puntos negativos. El gps del s3 era algo mejor. El s3 encendias el gps y dentro de casa conectaba en 5 segundos. En este tarda 10-15 segundos. En la calle los dos instantaneamente. Eso si, miras con gps status y el s3 tiene 16 satelites y el N5 13-14. En la practica no es ningun problema, el gps del s3 es de 10 y el del N5 es de 9.5.
La camara, de dia es buena, mejor que el s3 pero enfoca un pelin mas lento.De noche con flash hace muy muy buenas fotos.
Por otra parte, el tener la camara tan saliente, he comprado una funda, da un poco de miedo.
Compralo, no te arrepentiras.
Parracurta
10/11/13, 08:22:05
Gracias Garisport.
Me puedes decir que es eso de las horas de pantalla??
Yo vengo de un HTC Sensation. Si el S3 ya le daba mil vueltas, el N5 supongo que le dará 2000.
Un saludo.
garisport
10/11/13, 08:29:55
Gracias Garisport.
Me puedes decir que es eso de las horas de pantalla??
Yo vengo de un HTC Sensation. Si el S3 ya le daba mil vueltas, el N5 supongo que le dará 2000.
Un saludo.
Dentro de bateria, te aparece las apps que gastan la bateria y el porcentaje. Pulsas encima de pantalla y te pone el tiempo que ha estado la pantalla encencida. las horas que has estado con la pantalla encendida.
Parracurta
10/11/13, 08:30:44
OK.
Gracias otra vez Garisport
SkaZziTu
10/11/13, 08:31:36
Gracias, Garisport, coincido en todo excepto en que me gustaría acentuar que el altavoz externo se oye bajísimo. Dicen que es cosa de software, pero por ahora es decepcionante.
Por lo demas estoy encantado.
Si ya tienes el pedido hecho, recíbelo, y pruébalo, tienes quince dias para devolverlo si no te convence y que te devuelvan la pasta
garisport
10/11/13, 08:57:33
Gracias, Garisport, coincido en todo excepto en que me gustaría acentuar que el altavoz externo se oye bajísimo. Dicen que es cosa de software, pero por ahora es decepcionante.
Por lo demas estoy encantado.
El altavoz como dices, suena bajo, pero hay un tono de telefono, que se oye bastante bien. Se llama Sedna. Se oye bien.
Parracurta
10/11/13, 08:59:35
Y este tema no se podrá arreglar?
diegola
10/11/13, 09:11:42
El altavoz como dices, suena bajo, pero hay un tono de telefono, que se oye bastante bien. Se llama Sedna. Se oye bien.
Pero tambien tienes youtube por ejemplo que se oye de pena. Lo de que se pueda arreglar google no dijo nada, son los blogs que dijeron que podia ser de software , no se en base a qué.
Sobre la pantalla es buena sin mas , se ve perfecta al sol, falla un poco en los angulos de vision. Por el resto buen terminal
Yo creo que deberias cancelar la compra, asi les llegara antes a los que estan detras de ti en la liusdta. :p
En serio, viniendo del terminal que vienes... te va a encantar.
Yo he pasado del Nexcus One al N4... y estoy encantado, mi proxima parada sera el... N6 no, N7 tampoco, espero que el N8 :-)
elektra
10/11/13, 09:16:51
Hola a todos.
Un saludo.
cancelalo y pillate un IPhone.
disco_limite
10/11/13, 09:19:03
:eek::eek::eek: un iPhone? Jjjjj
miki.quirantes
10/11/13, 09:23:08
Y me esperaría ya que lo has pedido, luego si no te cuadra lo devuelves y en paz (y suerte porque google tardó en devolverme el dinero de la nexus 7 del año pasado 2 meses, supongo que no es lo normal), a día de hoy salvo que salga algun bug mas por ahí lo que mas critica la gente es la pantalla y el altavoz, si vienen de un movil con amoled puedo entenderlo, pero si vienen de una IPS pues ya me mosquea lo de la pantalla con tonos amarillentos, sería cuestión de ver una, y el altavoz un problema de software? ya te digo yo que va a ser que no, tiempo al tiempo.
Yo ya piqué una vez y ni una mas, NO ME COMPRO un cacharro que no lleve menos de 2 meses en el mercado, que lo testee su padre!!
Schnedi
10/11/13, 09:26:03
cuando no se esta seguro de algo lo mejor es no hacerlo.
cancelalo y comprate alguno que SI te convenza.
garisport
10/11/13, 09:27:05
cancelalo y pillate un IPhone.
Son 700 euros sanos.
Flanito72
10/11/13, 09:31:45
No canceles, lo pruebas 10 dias y para devolverlo (sitiene algún defecto de fábrica) no problem siendo de google.
Y si no te convence tampoco por lo que sea tambien lo puedes poner a la venta a un precio razonable y te lo van a quitar de las manos.
artecartec
10/11/13, 09:36:39
No lo canceles,lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. Coincido con el compañero en lo del iphone, tengo un iphone 5 y el nexus y voy a devolver el nexus, en fluidez sigue por detras, aunque el nexus se nota que es un pepino de movil, y lo del sonido del altavoz es de pena. Sobre el precio del iphone los tienes por 450 precintados asi que solo busca bien. Saludos.
diegola
10/11/13, 09:37:43
No lo canceles,lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. Coincido con el compañero en lo del iphone, tengo un iphone 5 y el nexus y voy a devolver el nexus, en fluidez sigue por detras y lo del sonido del altavoz es de pena. Sobre el precio del iphone los tienes por 450 precintados asi que solo busca bien. Saludos.
Compi podrias hacer alguna foto de tus pantallas y colgarlas para comparar?
Parracurta
10/11/13, 09:39:22
Mi novia tiene Iphone y no me termina de convencer.
Soy más de Android.
No es q no esté seguro, pero no me hace gracia que la calidad de sonido sea mala.
nachopr
10/11/13, 09:43:04
cuando no se esta seguro de algo lo mejor es no hacerlo.
cancelalo y comprate alguno que SI te convenza.
El problema es que el chico/a se ha "covencido" de gente que ve el color blanco de la pantalla con una temperatura de color que no es la que le gusta... y le llama problema.
Así que no es un tema de que otro movil le convenza o no. Porque si se mete en el hilo de cada movil, le va a pasar exactamente lo mismo.
Evidentemente que habrá Nexus con problemas. Pero la mayoría de cosas que comenta la gente son, o subjetividades o tikismicadas sin fundamento.
Yo he tenido muchos moviles. Y considero que soy exigente. El nexus 5 es el mejor movil que he tenido y con diferencia. Que hay cosas que no me gustan. Si. Pero son cosas de concepto (bateria no extraible, No SD, etc...). Cosas que ya sabia antes de decidir comprármelo.
Respecto al sonio. Otra cosa totalmente subjetiva. Hay gente que quiere usar el movil para ir escuchando musica por la calle... y hay gente que le pone enfermo estar en una reunión y que el movil le sorprenda sonando como un concierto de melendi. Este Nexus tiene un sonido "normal". Hay muchos moviles de gama alta que suenan menos (y los hay que mas). Mi teoria es que, una cosa que influye es que tiene los altavoces en el lateral, como el iphone (al cual tambien se le acusa de sonido bajo). Pero curiosamente yo esto lo veo como un acierto, ya que tengas como tengas el movil, suena siempre igual.
pd: edito. a mi hija de tres años no le gusta el N5, porque cuand ve peliculas, pone la mano en el lateral y no oye nada... lo dicho, cuestión de necesidades. ;P
Schnedi
10/11/13, 10:01:06
El problema es que el chico/a se ha "covencido" de gente que ve el color blanco de la pantalla con una temperatura de color que no es la que le gusta... y le llama problema.
Así que no es un tema de que otro movil le convenza o no. Porque si se mete en el hilo de cada movil, le va a pasar exactamente lo mismo.
Evidentemente que habrá Nexus con problemas. Pero la mayoría de cosas que comenta la gente son, o subjetividades o tikismicadas sin fundamento.
Yo he tenido muchos moviles. Y considero que soy exigente. El nexus 5 es el mejor movil que he tenido y con diferencia. Que hay cosas que no me gustan. Si. Pero son cosas de concepto (bateria no extraible, No SD, etc...). Cosas que ya sabia antes de decidir comprármelo.
Respecto al sonio. Otra cosa totalmente subjetiva. Hay gente que quiere usar el movil para ir escuchando musica por la calle... y hay gente que le pone enfermo estar en una reunión y que el movil le sorprenda sonando como un concierto de melendi. Este Nexus tiene un sonido "normal". Hay muchos moviles de gama alta que suenan menos (y los hay que mas). Mi teoria es que, una cosa que influye es que tiene los altavoces en el lateral, como el iphone (al cual tambien se le acusa de sonido bajo). Pero curiosamente yo esto lo veo como un acierto, ya que tengas como tengas el movil, suena siempre igual.
pd: edito. a mi hija de tres años no le gusta el N5, porque cuand ve peliculas, pone la mano en el lateral y no oye nada... lo dicho, cuestión de necesidades. ;P
ya, pero si te pones a dudar por lo que leas, entonces no compras moviles xD
por eso digo, si lees algo y te hace dudar es que no estas muy convencido de lo que quieres, de lo contrario te daria igual y le darias una oportunidad, ya que de los miles que hemos comprado, obviamente "solo" se quejan los que les sale mal.
lo mejor seria probar y ver si cumple o no.
pero si te dejas influenciar por unas unidades malas, chungo!!
a mi el movil me encanta, es una pasada.
------------------------------------
los que dicen que el i5 va mas rapido... yo lo tengo y diria que van igual. y encima el iOS7 es feo y las animaciones son muy molestas. y no es subjetivo es feo feo feo :risitas:
todos los años lo mismo, el año pasado ocurrió con el nexus 4 y ahora con el 5, hay gente que se queja por gusto, no haga caso y cómpralo, yo he pasado del 4 a éste y estoy muy muy contento.
jlmcr87
10/11/13, 11:10:51
Te dare mi opinion.
Vengo de Galaxy s3. Mi pantalla no tiene ni un solo problema, el negro es peor que el del s3 pero eso ya lo sabia, no hay nada que haga sombra a las amoled en negros. No tiene ningun pixel negro y se ve de maravilla.
El sonido del altavoz exterior no es muy bueno, pero poniendo un tono de llamada adecuado se oye de sobra. Sin ningun problema. Conectandolo a unos auriculares se oye muy bien.
Bateria. Con mi s3 para lograr 4 horas de pantalla tenia que hacer maravillas. Pocas veces llegaba. En el N5, en mi primer dia de uso lo logre sin problemas. Esta muy bien optimizado, y si, es una pena que no tenga 3000 mAh de bateria, pero la duracion es mejor que la del s3. Esta noche con datos y wifi desactivado me ha gastado un 2%. y 91 % del gasto lo ha llevado Hd widgets, que gasta bastante.
Fluidez. No tiene nunca un minimo lag. Ninguno. Va siempre instantaneo, carga las paginas webs al instante, carga las apps al instante, abres wattsapp y galeria al instante.
Como ejemplo, tom tom. En el s3 tardaba casi 15 segundos en abrir. En el N5 tarda 4 segundos. Eso habla del pedazo procesador que lleva.
Cobertura y wifi. Yo vivo en una zona de poca cobertura. La cobertura es un pelin, muy poco mejor que la del s3. El wifi, en cambio, tengo un cuarto que con el s3 llegaba muy justo y con este aunque se enciendan menos puntos del wifi, se navega igual de bien, sin cortes.
Puntos negativos. El gps del s3 era algo mejor. El s3 encendias el gps y dentro de casa conectaba en 5 segundos. En este tarda 10-15 segundos. En la calle los dos instantaneamente. Eso si, miras con gps status y el s3 tiene 16 satelites y el N5 13-14. En la practica no es ningun problema, el gps del s3 es de 10 y el del N5 es de 9.5.
La camara, de dia es buena, mejor que el s3 pero enfoca un pelin mas lento.De noche con flash hace muy muy buenas fotos.
Por otra parte, el tener la camara tan saliente, he comprado una funda, da un poco de miedo.
Compralo, no te arrepentiras.
Hola solo queria hacer un comentario respecto al wifi, eso de las rayas no te fies mucho, por ejemplo en un pc puedes tener todas las rayas y sin embargo ni siquiera se abre el google.
Lo que tienes que hacer es un test de velocidad, a ver si es la misma.
garisport
10/11/13, 11:27:04
Hola solo queria hacer un comentario respecto al wifi, eso de las rayas no te fies mucho, por ejemplo en un pc puedes tener todas las rayas y sin embargo ni siquiera se abre el google.
Lo que tienes que hacer es un test de velocidad, a ver si es la misma.
he hecho la prueba de velocidad varias veces y gana el n5 a pesar de tener menos rayas. Y navegando, es un baño, es mucho mas estable
Parracurta
12/11/13, 07:04:07
Pues nada, de momento toca esperar a que salga de almacén.
Teóricamente tenía que haber salido el viernes pasado, pero se ve que no.
ChireneDroid7x
12/11/13, 08:00:44
Hasta el 11 de diciembre el mio no sale del almacén.
Pero que prisa tenéis??
Parracurta
13/11/13, 07:02:28
En el caso de los demás no sé.
En mi caso te puedo decir que mis prisas vienen porque ya estoy harto de que mi móvil actual tarde en abrir las aplicaciones, que se quede colgado cada dos por 3, y que la única solución que me da el SAT sea volver a los ajustes de fábrica.
También tendría la opción de rotearlo, pero me da bastante rabia tener que hacerlo, ya que en su día me lo vendieron como un pepino y a los 6 meses ya no llegaba ni a pepinillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.