P10Sinx
10/11/13, 06:11:18
Buenas! les tengo 2 consultas, en primer lugar la del titulo.. por lo que he leído por la web, mi lente es roja, ya que hace un ruido extraño al activar la cámara e intercambiar de modos (video/fotos) pero quiero asegurarme de que tipo es para ver si le puedo cambiar la ROM (he aquí mi 2da. consulta), cual me recomiendan y por qué?
Aquí mis inquietudes a resolver por la futura rom:
- cuanta RAM libre me va a quedar?
- mejorará el desempeño de la batería?
- la cámara funcionará correctamente? wifi también? (he leído posts de gente que tiene la cámara invertida o el wifi no funciona o cosas por el estilo)
Algo ajeno a la ROM en si, ¿con que programa o conjunto de programas debería flashear la ROM? ¿como tengo que buscar la ROM ?(por ej. las de Sony como .ftf, motorola tiene algo parecido a esta nomenclatura?)
Por otro lado, si llegara el caso en que me equivoco e instalo una rom para defy con lente roja y el mio es verde, hay modo de solucionarlo?
Desde ya muchas gracias a todos!
Datos del móvil :
Version del sistema : 45.0.2310.MB526.NonEFIGSRetail.en.EU
Numero de modelo: MB526
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: EPU93_U_00.60.03
Version de kernel: 2.6.32.9-ge281b6e
hudsoncm@il93lnxdroid51 #1
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-231
RAM disponible en Standby: 178mb (solo una app abierta, swift key ... el teclado)
No se si sirvan de algo , quiza limita las roms que le puedo instalar o algo asi, la verdad ni idea jajaj.
Aquí mis inquietudes a resolver por la futura rom:
- cuanta RAM libre me va a quedar?
- mejorará el desempeño de la batería?
- la cámara funcionará correctamente? wifi también? (he leído posts de gente que tiene la cámara invertida o el wifi no funciona o cosas por el estilo)
Algo ajeno a la ROM en si, ¿con que programa o conjunto de programas debería flashear la ROM? ¿como tengo que buscar la ROM ?(por ej. las de Sony como .ftf, motorola tiene algo parecido a esta nomenclatura?)
Por otro lado, si llegara el caso en que me equivoco e instalo una rom para defy con lente roja y el mio es verde, hay modo de solucionarlo?
Desde ya muchas gracias a todos!
Datos del móvil :
Version del sistema : 45.0.2310.MB526.NonEFIGSRetail.en.EU
Numero de modelo: MB526
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: EPU93_U_00.60.03
Version de kernel: 2.6.32.9-ge281b6e
hudsoncm@il93lnxdroid51 #1
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-231
RAM disponible en Standby: 178mb (solo una app abierta, swift key ... el teclado)
No se si sirvan de algo , quiza limita las roms que le puedo instalar o algo asi, la verdad ni idea jajaj.