Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta.
andres_david97
10/11/13, 03:44:46
Se puede poner la rom de sgs2+ 4.2.2 al gt-i9100?. Claro cambiandole el kernel no
klurosu
10/11/13, 08:15:25
Ni de coña y viceversa tampoco.
No solo cambia el kernel compañero.
Busca info técnica en google (http://lmgtfy.com/?q=I9105+specs) y sabras porqué.
SherlockBourne
10/11/13, 08:32:42
Ni en sueños amigo. Brick asegurado.
ismaelghr
10/11/13, 10:10:15
Se puede poner la rom de sgs2+ 4.2.2 al gt-i9100?. Claro cambiandole el kernel no
Si haces eso tocaria sacar un programa en horario estelar, ya no seria "1001 formas de morir " si no "1001 formas de matar un s2"
andres_david97
11/11/13, 02:06:01
Gracias solo era una duda.
raziel-77
11/11/13, 13:28:54
Creo que este es el 3 hilo abierto sobre la misma pregunta si no son mas.
Compi la próxima vez usa el buscador que para eso esta, asi no repetimos hilos y esta todo mas organizado. Ademas la respuesta la encontraras en el acto por que ya se ha dicho muchas veces y es por pura logica ¿le pondrias a un lumia el SO de blackberry? pues esto es lo mismo. Las ROMs estan diseñada para ciertos componentes que usa cierto fabricante en cierto modelo y version de movil, el S2 plus son totalmente distintos al del S2 normal, el S2 9100g, el S2 i777... con lo que crearas un brick y te quedaras con un caro y bonito pisapapeles al poner cualquiera de sus ROMs en el modelo erroneo.
Lo mismo si metes una ROM del S3 en el S2 o la de un HTC en un Xperia.
ismaelghr
11/11/13, 19:07:21
Creo que este es el 3 hilo abierto sobre la misma pregunta si no son mas.
Compi la próxima vez usa el buscador que para eso esta, asi no repetimos hilos y esta todo mas organizado. Ademas la respuesta la encontraras en el acto por que ya se ha dicho muchas veces y es por pura logica ¿le pondrias a un lumia el SO de blackberry? pues esto es lo mismo. Las ROMs estan diseñada para ciertos componentes que usa cierto fabricante en cierto modelo y version de movil, el S2 plus son totalmente distintos al del S2 normal, el S2 9100g, el S2 i777... con lo que crearas un brick y te quedaras con un caro y bonito pisapapeles al poner cualquiera de sus ROMs en el modelo erroneo.
Lo mismo si metes una ROM del S3 en el S2 o la de un HTC en un Xperia.
En solo 2 dias han abierto como 10hilos innecesarios no leen, se los come la impaciencia aveces ya ni quiero advertir por que me gano unas insultadas pero al parecer esto siempre va a ser el pan de cada día, 0 lectura 30hilos innecesarios.
raziel-77
11/11/13, 19:50:00
En solo 2 dias han abierto como 10hilos innecesarios no leen, se los come la impaciencia aveces ya ni quiero advertir por que me gano unas insultadas pero al parecer esto siempre va a ser el pan de cada día, 0 lectura 30hilos innecesarios.
Eso pasa en todas las comnidades pero aquí al tener tantos usuarios es mas la cantidad.
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo.
Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen.
ismaelghr
11/11/13, 19:54:02
Eso pasa en todas las comnidades pero aquí al tener tantos usuarios es mas la cantidad.
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo.
Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen.
jajajaja, asi es master, yo diria que esa creacion de hilos la dejen para urgencias, brickeos y cosas asi, ya que no dan con las guias o estan azorados del susto y estan bloqueados de como hacer para arreglar sus s2.
klurosu
11/11/13, 19:56:11
La solucion y ahi va un off-topic como un castillo (con ventanas a los lados) seria, drenar todos los thread para editar las chinchetas y acerlas mas visibles a los recien llegados, atender solo a las peticiones urgentes y poco aclaradas.
Hay foros con mas de 500k inscritos y antes estas avalanchas de preguntas por lo no leer...no las hacen ni caso (me consta)
un saludete de luneeeeeeees
Crhr82Hdz
11/11/13, 23:36:50
Cuanta razon en esas palabras. Yo de novato me toco pagar unos cuantos patos.:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.