Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!
jose628
10/11/13, 02:34:32
Bueno pues compre este movil hace 10 dias en chollodigital, y con el movil y windows phone encantado, hasta ahora, hace dos dias que no funciona la aplicacion camara, cuando entra me devuelve al menu, y con las aplicaciones que usen camara lo mismo, nose que hacer porque parece algo de software, pero con el hard reset no se solucionó, y me da palo empezar con devoluciones y eso.. estaba muy contento.. pero no entiendo porque..
serpico84
10/11/13, 10:58:53
Lo mejor que puedes hacer es que te lo devuelvan por uno nuevo. Compañeros por aquí lo solucionaron devolviéndolo por uno nuevo. No parece que exista otra solución. Hazlo antes de que no puedas devolverlo.
jose628
10/11/13, 11:35:57
ya he enviado un email, pero que mala pata si antes funcionaba y sin ningun golpe ni nada dejar de funcionar,,, por eso me da coraje que no aya nada via software que se pueda hacer y tenga que devolverlo...
jose628
10/11/13, 12:52:14
Ayer lo resetee un par de veces y nada, y hoy lo he puesto a cargar y vuleve a funcionar, puede ser un error de bateria? que se cierre por poca bateria o crea que es asi?
cacharreiro
10/11/13, 13:13:34
Efectivamente,a mi me pasó lo mismo,el tema es que al quedar poca batería la cámara deja de funcionar.Para regular el tiempo de batería que queda me imagino.
jose628
10/11/13, 14:11:29
pues entonces se han devuelto ativ s, solo por no tener el movil bien cargado porque de momento con la bateria llena me funciona, el error esqe se cierra sin avisarte que es por la bateria y da la sensacion de que esta estropeado
jose628
10/11/13, 15:35:41
pues vuelve a dejar de funcionar, bff que impotencia, pero no es hardware porque sino no volveriaa funcionar una vez si otra no, es algo de software,, qe mal royo por dios
Para descartar 100% el tema de software, entra en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391138
Descarga los drivers y la aplicación de flasheo y descarga la primera rom (la del link de hotfile).
Instala los drivers y flashea el firmware siguiendo los pasos que indica el post de XDA. En csc tienes que escoger DBT.
Y si después de eso sigue sin funcionar pues lo devuelves porque no es tema de Software.
Si no te atreves a hacerlo y aún estas a tiempo, lo devuelves y te compras otro.
jose628
10/11/13, 17:42:54
Gracias por la informacion, voy a probarlo
papapacho
10/11/13, 20:20:47
En wp7.5 pasaba que cuando la bateria se ponia al 20% o menos, no se encendia el flash en ls fotografias, y algunas otras cosas que el movil decidia hacer por su cuenta, para ahorrar bateria. Aqui me he fijado que el movil cuando esta bajo de bateria, empieza a ponerse un poco instable, con el wifi, el bluetooth. Lo achaco mas bien a la gestion de energia en windows phone que a problemas de hardware. Sera cuestion de ir haciendo pruebas.
jose628
10/11/13, 23:05:09
Pues nada he echo todos los pasos, y sigue sin funcionar la camara... voy a proceder a ver con la garantia devolucion o lo que sea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.