Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado
AngelFal
10/11/13, 02:22:38
Hola tengo una duda muy grande.
Ace un par de dias una amiga me dijo que le cambie la rom por que queria el bbm en el wildfire s , yo tengo un htc desire s con la rom de Andromadus 4.2.2 y logre cambiar la rom a la pacman para wildfire s.
El problema comenzo despues que restableci un bakup que ice de la rom oficial de htc comenzo a fallar el teclado y hay otras veces que si funciona pero creia que cambiando la rom dejaria ese problema pero me a dicho que no.
Alguien sabe lo que pasa :cry:
chucky6600
10/11/13, 10:17:35
Al cambiar la rom hiciste los wipes
AngelFal
11/11/13, 03:11:50
Si todos los que salia en un tutorial
AngelFal
11/11/13, 03:21:05
Al cambiar la rom hiciste los wipes
Hice estos cuatro que pongo hay
WIPE DATA/ FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
ADVANCED :
WIPE DALVIK
WIPE BATERY STATS
Pero no se que puede ser e leido por hay que es problema de la ram por que esta sobrecargada de aplicaciones y se queda lento y tarda en ejecutar el teclado solo es el unico porblema que tiene
Hay alguna solucion
chucky6600
11/11/13, 10:40:16
Hice estos cuatro que pongo hay
WIPE DATA/ FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
ADVANCED :
WIPE DALVIK
WIPE BATERY STATS
Pero no se que puede ser e leido por hay que es problema de la ram por que esta sobrecargada de aplicaciones y se queda lento y tarda en ejecutar el teclado solo es el unico porblema que tiene
Hay alguna solucion
Pues en principio está todo bien...cambia entonces de gobernador con la aplicación no frills cpu
AngelFal
11/11/13, 23:43:20
Pues en principio está todo bien...cambia entonces de gobernador con la aplicación no frills cpu
:D :ok:
Ok eso de cambiar el gobernador pa que sirve?
Que consecuencias tiene?
chucky6600
12/11/13, 10:32:23
:D :ok:
Ok eso de cambiar el gobernador pa que sirve?
Que consecuencias tiene?
La respuesta de tu procesador..puede que lo necesite:ok:
AngelFal
15/11/13, 21:59:12
La respuesta de tu procesador..puede que lo necesite:ok:
Gracias men ahora va de lo mejor muy fluida lo que ella no me avia contado que le aparecia el recuadro que decia el teclado android a dejado de funcionar , lo puse en perfonmance y maximo 787 y minimo 227 algo asi , sale el mensaje pero sigue funcionando :risitas::aplausos::aplausos::aplausos:
chucky6600
15/11/13, 22:22:45
Gracias men ahora va de lo mejor muy fluida lo que ella no me avia contado que le aparecia el recuadro que decia el teclado android a dejado de funcionar , lo puse en perfonmance y maximo 787 y minimo 227 algo asi , sale el mensaje pero sigue funcionando :risitas::aplausos::aplausos::aplausos:
Perfecto pues:ok:
AngelFal
16/11/13, 01:22:37
Perfecto pues:ok:
El problema ahora es que no ejecuta bbm sale lo mismo BBM a dejado de funcionar no lo abre por nada del mundo que sera que el Wildfire no resiste esta aplicacion :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.