Ver la Versión Completa : htc hd2 sofware y tomtom
joseraul
13/10/09, 23:08:57
:loco:hola mi pregunta si se le podran instalar los mismos programas de la hd y el tomtom
Javielo1974
14/10/09, 00:19:02
:loco:hola mi pregunta si se le podran instalar los mismos programas de la hd y el tomtom
Casi con total seguridad, SI.
joseraul
14/10/09, 00:38:19
estoy deseando que salga ala venta
:grin:
Javielo1974
14/10/09, 01:18:08
Yo estoy deseando ver una buena review de la camara de fotos y de video, como no cumpla medianamente, casi que me voy al samsung Omnia II que no pinta nada mal...
PeRRo_RoJo
14/10/09, 01:49:46
Yo estoy deseando ver una buena review de la camara de fotos y de video, como no cumpla medianamente, casi que me voy al samsung Omnia II que no pinta nada mal...
Esto es otra cosilla que me preocupa un poquejo... que calidad tendrá?? viniendo de un N95... (la primera versión) pufffffffff me da que lo voy a notar a peor?? pronto lo veremos !!
Yo estoy contigo, tengo un ojo en la HD2 y otro en la Omnia II aún...
DocJones
14/10/09, 12:20:44
Al igual que cualquier otro terminal que lleve wm6/wm6.5 , todas las aplicaciones funcionarán sin problemas (tomtom , igo ,etc) ,
la verdad es que la omnia II pinta muy bien , me parece incluso un poco mas equilibrada que la hd2. , el toshiba tg01 lo descarto ya solo por la poca duracion de bateria.
pepe1232
14/10/09, 12:25:09
Al igual que cualquier otro terminal que lleve wm6/wm6.5 , todas las aplicaciones funcionarán sin problemas (tomtom , igo ,etc) ,
la verdad es que la omnia II pinta muy bien , me parece incluso un poco mas equilibrada que la hd2. , el toshiba tg01 lo descarto ya solo por la poca duracion de bateria.
Para mi mucho tiene que mejor en omnia 2 con respecto al omnia 1 porque para mi, y es mi opinión personal el omnia 1 no me gusta nada. Lo he probado y también otros samsung y es de las marcas que nunca me compraría. Pero es una opinión personal. Saludos
jb.josemiguel
14/10/09, 13:54:18
Esto es otra cosilla que me preocupa un poquejo... que calidad tendrá?? viniendo de un N95... (la primera versión) pufffffffff me da que lo voy a notar a peor?? pronto lo veremos !!
Pues si vienes de un N95 te aseguro que lo notarás en dos aspectos: 1. la calidad del audio (que en el 95 es brutal, comparándola con la de la HD original, claro) y 2. la cámara (porque la óptica Carl Zeiss del Nokia es de lo mejor que he visto nunca en móvil), y te lo digo todo por pura experiencia y comparándolo con el repertorio de móviles que he tenido...
He de decir que me encanta la HD2 y que seré de los primeros en tenerla si todo va bien, pero no me considero un fanático ni mucho menos y hay que admitir defectos y virtudes...
Yo la tengo reservada. Creo que para todos los que venimos de una HD no tendremos problemas con el software. Lo mismo que vale para la HD valdrá para HD2. La config del IGO8 que tanta guerra da, será clavada para la HD2, eso si, muuuucho mas rápido :risitas:
jprietkd
27/11/09, 11:59:29
Hola a todos ya tengo la hd2 y es una pasada, a lo que queria escribir aki, si alguien sabe instalar el tomtom en esta pda, porque yo lo tengo instalado pero tengo un gran problema, va muy lento y para arrancar el programa se tira como unos 5 min para que empieze a funcionar, despues los menus y todo lo demas muy rapido pero es un poco lento la hora de las instrucciones y el recorrido va lento, alguna ayudita, porfavor.
gracias.
ELININU
29/11/09, 09:38:48
Hola, que versión del tomtom le has instalado?
escairon
29/11/09, 09:49:05
Hola, yo tego puesto el tom tom la versión 7.915 y funciona perfectamente, el problema viene al quererlo actualizar a la version 7.916 no deja, si hay alguien que tenga puesta la versión 7.916 en la HD 2, que me diga como lo a hecho.
Saludos!!!
Hola, yo tego puesto el tom tom la versión 7.915 y funciona perfectamente, el problema viene al quererlo actualizar a la version 7.916 no deja, si hay alguien que tenga puesta la versión 7.916 en la HD 2, que me diga como lo a hecho.
Saludos!!!
Hola, yo he utilizado las dos versiones en la Trinity y me quedo con la 7.915, por que no hay diferencias y sobre todo por en esta version puedes hacer uso de las foto-geoposicionadas y en la 7.916 NO!.
Saludos.
pepe1232
29/11/09, 12:22:33
Hola, yo he utilizado las dos versiones en la Trinity y me quedo con la 7.915, por que no hay diferencias y sobre todo por en esta version puedes hacer uso de las foto-geoposicionadas y en la 7.916 NO!.
Saludos.
Yo me sumo a tu opinión. A mi lo de las fotos geoposicionadas me encanta y me es muy útil. Un saludo
chiquet007
29/11/09, 12:46:40
De donde se puede descargar tomtom 7.915 que funcione en el hd2 ?
pepe1232
29/11/09, 12:48:08
De donde se puede descargar tomtom 7.915 que funcione en el hd2 ?
Busca en el foro de tomtom. Tienes las explicaciones todas. Un saludo
chiquet007
29/11/09, 12:51:23
El tuto " INSTALAR o ACTUALIZAR a TOMTOM 7.916 y ACTIVAR IBERIA 835.242". yo quiero instalar la 7.915 por que segun decis es mejor
El tuto " INSTALAR o ACTUALIZAR a TOMTOM 7.916 y ACTIVAR IBERIA 835.242". yo quiero instalar la 7.915 por que segun decis es mejor
Hola compi, cuando entras en el 7.916, te indican el que el volumen 1 esta aqui, clikeas y te lleva a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 , espero que te sirva.
Saludos.
chiquet007
29/11/09, 13:06:13
No me deja descargar ni el tomtom ni los mapas.
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/237611104/Desktop.rar | 188374 KB
De todas formas estoy viendo que todo lo que quiero bajar por rapidshare me da error.
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/237611104/Desktop.rar | 188374 KB
De todas formas estoy viendo que todo lo que quiero bajar por rapidshare me da error.
Yo acabo de probarlo http://rapidshare.com/files/237546514/tomtom7.915..rar y funciona perfectamente.
Tambien te recuerdo, que si no tienes cuenta premiun (yo la tengo) y ya has bajado algo, el rapid no te dejara bajar gratis durante un tiempo y te dara una especie de error que no es tal, solo que has agotado la bajada gratuita.
Saludos.
Txarrin
29/11/09, 15:00:21
Error
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me deja descargar. Me dice que abra una cuenta premium,
chiquet007
29/11/09, 22:19:49
A ver si algun alma caritativa puede subir los archivos a megaupload. :aplausos:
Aqui lo tiene, no esta en premiun, ya que con estas cosas ultimamente, estan dando caña y si noque se lo pregunten alrincondedey.
http://www.megaupload.com/?d=NUTWBTDX
saludos.
chiquet007
29/11/09, 23:19:33
Podias subir tambien este archivo a megaupload? http://rapidshare.com/files/237546514/tomtom7.915..rar Te lo agradeceria mucho ya que este tampoco me deja descargarlo.
Aqui lo tienes, solo lehe cambiado elnombre al rar.
Dime si los archivos estan bien, es que han subido en un plis plas.
http://www.megaupload.com/?d=R4CN4Q53
Saludos.
chiquet007
29/11/09, 23:36:25
Muchas gracias la descarga a sido perfecta ahora a instalar a ver que tal funciona. :aplausos::aplausos::ok:.
Sir ALeX HooD
30/11/09, 04:45:58
Pues si vienes de un N95 te aseguro que lo notarás en dos aspectos: 1. la calidad del audio (que en el 95 es brutal, comparándola con la de la HD original, claro) y 2. la cámara (porque la óptica Carl Zeiss del Nokia es de lo mejor que he visto nunca en móvil), y te lo digo todo por pura experiencia y comparándolo con el repertorio de móviles que he tenido...
He de decir que me encanta la HD2 y que seré de los primeros en tenerla si todo va bien, pero no me considero un fanático ni mucho menos y hay que admitir defectos y virtudes...
Pues te puedo decir que no se queda tan atrás como tu exageras!!! ni en la camara ni en el audio! Y te lo digo comparando la HD2 y un N97 que tengo!!! Y siempre he sido de nokia! Asi que tampoco hay tanta diferencia, sabiendo que los altavoces del N97 són estereos y de la HD2 no y de que el N97 tiene óptica Carl Zeiss y la HD2 no! No veo tampoko una diferencia tan exagerada mirando esos apartados, que para mi se tendría que notar muchisima más diferencia de tener estereo a no tener y lo mismo digo ocn la optica carl zeiss! Vamos que no hay tanta diferencia, para decir un Nokia le da mil patadas en optica y audio! Es mejor el nokia en esos 2 aspectos? si! pero no tanto como puede parecer a simple vista viendo que lleva cada uno!
SALU2!!
Por recoger un poco la información de este post (más que nada para aclararme que soy muy nuevo en esto...)
1. Tomtom se puede instalar en nuestra HD2
2. Mejor la versión Tomtom 7.915 ya que permite geoposicionar fotos (la 7.916, al parecer no)
3. Seguir las instrucciones de Instalar TOMTOM 7.915 y activar mapas de manera facil (con videotutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840)
Descargas:
Tomtom 7.915:
http://www.megaupload.com/?d=R4CN4Q53
Todavía no se lo que es: :pensando:
http://www.megaupload.com/?d=NUTWBTDX
Gracias a todos.
Un saludo
feldespato
30/11/09, 09:57:10
en la HD2 he instalado los siguiente programas y funcionan:
-tomtom 7
-oziexplorerCE
2. Mejor la versión Tomtom 7.915 ya que permite geoposicionar fotos (la 7.916, al parecer no)
Aclaracion, no es que permita geoposicionar las fotos, si no mas importante, las
fotos-geoposicionadas, te deja utilizarlas, al picar en ellas te crean la ruta desde donde estes hasta el origen de esa foto.
Saludos.
pepe1232
30/11/09, 10:48:59
Aclaracion, no es que permita geoposicionar las fotos, si no mas importante, las
fotos-geoposicionadas, te deja utilizarlas, al picar en ellas te crean la ruta desde donde estes hasta el origen de esa foto.
Saludos.
Creo que el compañero ya se refería a eso. Además con las fotos geoposicionadas puedes hacer más cosas. Un saludo
yo tengo instalada la 7.916 y los mapas Iberia V-840.2562 y todo funciona de maravilla
robertoaitor
30/11/09, 12:12:00
yo tengo instalada la 7.916 y los mapas Iberia V-840.2562 y todo funciona de maravilla
Jejejej, esos mapas son los que necesito yo, no tendras un enlace a esos mapas.
Gracias
Saludos.
Eso, eso. Por eso me interesaría esa versión. Gracias por comentarlo
bcn10, yo también estaría interesado en esos mapas...algún enlace que nos puedas pasar?
Gracias y un saludo
alfmarti
30/11/09, 13:44:28
Pues a mí con un Tomtom oficial no me permite instalarlo porque me dice que no es una aplicación valida para este dispositivo.
El caso es que sí puedo con el cuqueado y quería instalarlo oficial ¿alguien sabe si se puede "engañar" a la aplicación de instalación para que permita instalarlo y manejarlo con el Home?.
Gracias y un saludo.
¿Habeis experimentado el instalar tomtom y de repente cuando reinicia no funcionar el bluetooth? no se como solucionarlo le he instalado varias versiones y en todas me da el mismo error. BTTCE.exe no es una aplicación valida y deja de funcionar el bluetooth, en otro post han posteado de borrar unos dll pero me da no se qué borrarlos y tenerle que volver hacer un hardreset.
robertoaitor
30/11/09, 15:18:16
¿Habeis experimentado el instalar tomtom y de repente cuando reinicia no funcionar el bluetooth? no se como solucionarlo le he instalado varias versiones y en todas me da el mismo error. BTTCE.exe no es una aplicación valida y deja de funcionar el bluetooth, en otro post han posteado de borrar unos dll pero me da no se qué borrarlos y tenerle que volver hacer un hardreset.
a mas gente le ha pasado, mirate el foro que tienes un post sobre este tema
alfmarti
30/11/09, 15:37:33
Hay una comunicación de Cidriver que explica como renombrar o quitar dos dll que provocan el error.
martiare
30/11/09, 15:51:25
Jejejej, esos mapas son los que necesito yo, no tendras un enlace a esos mapas.
Gracias
Han salido mapas nuevos, te recomiendo que pongas el Iberia 840.2561, de todas formas aqui teneis todo lo que necesiteis.
http://www.gps-experts.org/
Saludos
Llevo utilizando un monton de tiempo el TomTom en mi Tiny y el Igo8, lo puse pero no fue del todo fino.
Estos post estan relacionados con vuestra HD2 y nuestra futura HD2, la cual viene con el copilot, que por lo que he estado leyendo esta bastante bien y en Kachoperro, tenemos los radares y utilidades.
A lo que voy, yo pienso darle un voto de confianza y si me va bien por 30 € me pillo el copilot de la peninsula.
Saludos.
alfmarti
30/11/09, 19:50:18
Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el :ov2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.:pensando:
Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el :ov2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.:pensando:
Aparte de esos "problemillas", que espero que solo sea eso, ya nos contoras que tal va y demas.
Gracias y un saludo.
Edit. Y aparte de todo lo dicho, desde que elrincondedey esta como esta, paso de TomTom.
pepe1232
30/11/09, 22:35:37
El copilot para mi va muy bien y el interface es muy bonito. Yo si que me voy a gastar los 30€. Para mi es una pasada. También tendré el tomtom instalado pero... Me tira mucho el copilot. Si puedo lo compro. Un saludo
Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:19:33
El tema del lag... tanto en tomtom o copilot, que tal?
pepe1232
30/11/09, 23:22:49
Yo en el tomtom tampoco lo noto mucho. En el copilot no se nota nada. Aún me queda hacer más pruebas. Pero vamos como dije los 30€ si puedo, se los meto. Pruebalo cuando puedas y ya dices, pero a mi personalmente me gusta mucho.
Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:26:33
Yo en el tomtom tampoco lo noto mucho. En el copilot no se nota nada. Aún me queda hacer más pruebas. Pero vamos como dije los 30€ si puedo, se los meto. Pruebalo cuando puedas y ya dices, pero a mi personalmente me gusta mucho.
Los 30€ si te refieres al soporte ese tan xulo y estilista, yo también seré otro que lo compre! Pq arreglando lo de las fotos rosas y el wifi y lo del face.... kreo ke voy a tener PORFIN movil para rato! xD Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...
pepe1232
30/11/09, 23:30:11
Los 30€ si te refieres al soporte ese tan xulo y estilista, yo también seré otro que lo compre! Pq arreglando lo de las fotos rosas y el wifi y lo del face.... kreo ke voy a tener PORFIN movil para rato! xD Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...
No, no. Los 30€ son lo que cuesta el copilot. La HD2 trae una versión de prubea de 15días. EN uno de los papeles que trae la leo en la caja ya te dice donde puedes mirarlo. Lo del soporte también está muy chulo...pero yo ando algo seco de pasta. Ahora si pudiese lo hacía. Un saludo
alfmarti
30/11/09, 23:35:06
Yo el tomtom lo veo incluso en ocasiones más pesado que en la HD, el copilot la verdad es que es espectacular en ese sentido, va muy fluído.
Lástima que no soy capaz todavía de pasarle los PDis, y que no se pueden pasar los avisos de radares diferenciados por velocidad sino que dice algo así como "atención cámara de seguridad" y te aparece el icono del límite de velocidad y al lado la velocidad a la que vas realmente, no se si te avisará si la sobrepasas. Lo que sí hace es pitar cuando pasas al nivel del radar y si vas a más velocidad de la permitida en un tramo, por ejemplo la autopista libre (límite 120) si lo configuras para que pite si sobrepasas 10Km la velocidad límite te pita cuando vas a 130 y te libras de la multa, el problema viene si el límite es de 70 no pita hasta que vas a 80 y para entonces ya te han cazado segun las nuevas normas (supongo que lo arreglarán en próximas actualizaciones).
Yo además después de lo de elrincondedey estoy muy predispuesto a olvidarme de Tomtom en cuanto me den algo bueno y Copilot lo parece.
pues eso, lo tengo instalado, version 7.16 y mapas iberia 2563, va perfecta, pero no consigo ponerla en apaisado...
hola compi, no se si habrás encontrado ya la solucion, pero con renombrarlos, ya llega... efectivamente los crea automáticamente y ya funciona todo normal...
un saludo
Carles9
01/01/10, 20:21:03
De todos estos, Tomtom, Igo, Copilot, ¿cuáles aprovechan el gps rápido? (este que preposiciona los satélites desde las antenas de móvil).
siña 37
31/01/10, 14:31:25
Hola, mi nombre es Montse, y es "Mi primera vez"... creerme... ya sé que ésto parece que lo decimos todas (jejejejejeje, ....) pero es verdad...:silbando:
Bueno, a lo que iva!!!! he estado navegando en vuestra página "HTC MANÍA", y me ha venido al pelo... tengo htc, desde hace varios años, pero seguro que no le estoy sacando ni tan siquiera el 5 por ciento de lo que tiene, eso sí, la utilizo al máximo en el trabajo ya tan sólo el Outlook, a mí me salva el día a día...
El caso es que el viernes pasado me ha llegado la HTC HD2 y no quería tener que molestar a nadie, tirarme a la piscina e instalarle yo el Tom Tom, y por eso necesito de una o más bien seguro que varias.... almas caritativas que me saquen la venda que tengo en los ojos y me diga cómo puedo hacer... pero ojo!!!! sabéis lo de WINDOWS, para tontos...:pensando: jejejejejeje, pues necesito las explicaciones así, jejejejeje, porque leyendo vuestros comentarios en el foro, se me escapan montón de términos.
Gracias por adelantado...:ok: y un besazo fuerte para todos....
:cucu: Chao
Siña.
hola Siña 37, en este enlace si sigues los pasos, está muy bien explicado por Psdos, seguro lo logras, yo también soy un poco negado para esto, pero con él la cosa fue facil, ánimo, seguro lo logras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853&highlight=tomtom
El tutorial para la instalación del TomTom es muy bueno, pero ha desaparecido el"sitio" para la primera descarga que indican. ¿dónde está?. Pepe-2
Saludos.
Yo a las 2 semanas de tener la bicha y despues de probar el trial del copilot lo compre, y va realmente bien, lag 0, coje los satelites muy rapido. Al principio me jodia un poco que diera tan pocas instrucciones de voz, por ejemplo a 250 o a 150 m antes de un cruce, pero luego lo analizas y es mejor, pocas pero claras y concisas, no falla.
Muy buena opcion sin duda, el tom tom de que te dice que gires ya te has pasado..
potroveloz
18/07/10, 17:56:05
Buenas, saludos a todos, alguien sabe donde se ponen los mapas en tomtom, ya que he puesto el iberia en una carpeta que se llama iberia en la raiz de la SD y el tomtom ni se entera y me dice que no hay mapas, gracias de antemano y un saludo.
martiare
18/07/10, 18:41:25
Si el Tomtom no ve el mapa es que no vale para esa version, bajate los nuevos de aqui:
http://www.gps-experts.org/index.php
sarrriv
23/11/11, 15:11:15
Hola a todos.
Tengo una HTC HD2 en la que he instalado el tomtom 7.915 y también tengo los mapas Iberia 830.2306 y Iberia 850.2820, en ningún caso me ha dejado instalarlos incluso después de meterles el meta correspondiente obtenido con el activador y dejando el mapa en el raiz.
Intentándolo, se me conecto a la página web original y me preguntó si quería descargarme un mapa, le dije que sí y me instalo el de la ciudad de Málaga, el cual funciona perfectamente.
Podría alguien ayudarme; decirme si el programa tomtom es el adecuado para mi teléfono y qué mapa debo de utilizar?
Agradecería si alguien tuviese también algún tutorial para este proceso ya que soy un poco novato en estas lides.
Un saludo, Salvador
acortesr
30/12/11, 20:18:11
Échale una ojeada a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
en él te indica todo lo que hay que hacer para instalarlos y activar los mapas:nav3:.
Yo tengo el TomTom 7.915 (9196) con el mapa de Iberia v880.3868 y me funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.