PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No puedo salir de CWM

shark
10/11/13, 01:51:45
Buenas noches.

Acabo de instalar una ROM desde CWM, y tras finalizar el proceso, me vuelve siempre a la misma pantalla.
En la pantalla pone en la cabecera CWM-based recovery v6.0.4.4
Y el siguiente menú:
-reboot system now
-install zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced

Pues bien, como ya había instalado la ROM, le doy a "reboot system now", que era el último paso, y me sale una pantalla que dice:
Root access is missing. Root device?
THIS CAN NOT BE UNDONE
-No
-Yes-Root device (/system/xbin/su)
-+++++Go Back+++++

Pues bien, dé a la opción que dé, siempre me enciende el terminal y me vuelve al primer menú que os puse arriba.
Necesito ayuda, por favor, que creo que me he cargado el móvil...

Muchas gracias por adelantado.

ea8rx
10/11/13, 02:06:43
Pues yo entraría en download y empezaría de 0 instalando con Odín el Latona, etc...

shark
10/11/13, 03:16:08
Pues yo entraría en download y empezaría de 0 instalando con Odín el Latona, etc...
Gracias ea8rx, me temo que tendré que hacerlo así. Sigo intentando reinicios y combinaciones.

Muchas gracias.

Un saludo.

shark
10/11/13, 03:17:15
La ROM que he instalado es la CyanogenMod 10.2 Alpha 4. La bajé anoche, nada más subirla.

ea8rx
10/11/13, 20:39:07
La ROM que he instalado es la CyanogenMod 10.2 Alpha 4. La bajé anoche, nada más subirla.

Yo he probado todas las Alpha y todas fallan en algo (sobre todo la grabación de video) así que la quité y volví a la stock value pack. Para este equipo la DDLF2 es la mejor con diferencia aunque sea Gingerbread pero graba bien el video, recuperas la radio y consume mucho menos batería.

shark
16/11/13, 16:27:30
Pufff, gracias y siento no haber respondido antes. He estado liado a tope con el trabajo.

Después de un día entero sin teléfono, conseguí al final, después de un montón de intentos, volver a instalarla y arrancar el móvil.

Llevas razón, la grabación de vídeo va mal, a tirones, y he probado a grabar desde otros programas y hace lo mismo.

Perdona, que aún estoy un poco verde en el tema, ¿cuál es la stock value pack que comentas? La 2.3.6 con un pack? Tienes algún link o hilo donde bajarla? Creo que es sobre la que he instalado esta, pero estoy aún hecho un poco de lío...

Muchas gracias!

ea8rx
16/11/13, 20:44:08
Pufff, gracias y siento no haber respondido antes. He estado liado a tope con el trabajo.

Después de un día entero sin teléfono, conseguí al final, después de un montón de intentos, volver a instalarla y arrancar el móvil.

Llevas razón, la grabación de vídeo va mal, a tirones, y he probado a grabar desde otros programas y hace lo mismo.

Perdona, que aún estoy un poco verde en el tema, ¿cuál es la stock value pack que comentas? La 2.3.6 con un pack? Tienes algún link o hilo donde bajarla? Creo que es sobre la que he instalado esta, pero estoy aún hecho un poco de lío...

Muchas gracias!

Yo al final hice esto y todo perfecto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231