Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón con Datos, constantemente R de Roaming.
ngominao
10/11/13, 01:21:39
Pues comentaros que desde que actualicé el Alcatel OT Xpop a 4.1 Jelly Bean tengo constantemente problemas con los datos de internet, ya que si estoy en casa, puedo usar internet en el móvil, pero como me mueva un poco me empieza a salir la R en las barras de cobertura y a veces volviendo a seleccionar operador de red y automático vuelve en sí, como me aleje mucho, no lo consigo.
He probado a meter de nuevo las apn, mirando las opciones del teléfono de mi novia que es el mismo y a ella le va perfecto, haciendo una copia de seguridad de su sistema y pasándolo al mío, formateando el teléfono con el "tutorial" de resucitarlo, haciendo varias gestiones de archivos como built prop y otros en root explorer...pero nada, la maldita R de Roaming me aparece cuando le sale de los eggs.
Miré si era la sim pero nada, poniéndola en otro teléfono va perfecta...:loco:
No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero me parece que me voy a quedar sin móvil porque ya solo se me ocurre que le echen un vistazo en el sat de yoigo.
Un saludo
dmcabeza
10/11/13, 08:31:20
Hola, tengo este mismo teléfono desde hace unos días así que quizá te pueda echar una mano.
¿Cómo tienes configurado el apartado de Redes móviles?
Saludos.
ngominao
10/11/13, 14:28:04
Muchas gracias dmcabeza, pero está todo configurado bien, al tener el mismo mi novia y a ella irle perfecto, he podido tenerlo de plantilla, pero todo está igual, incluso he borrado casi todo y he vuelto a poner todo y nada, sigue yendo y viniendo la conexión cuando le apetece, y cuando estuve hace unos días en un pueblo algo lejos, imposible tener datos.
Un saludo y gracias, lo llevaré a yoigo y que me lo dejen de fábrica, la verdad que me parece increíble que no proporcionen el firmware original.
dmcabeza
10/11/13, 17:35:23
Ok, no obstante yo me refería a la pantalla que adjunto.
En lo referente a roaming no debería haber problemas si su casilla está desactivada.
Saludos.
ngominao
10/11/13, 22:08:41
Si, muchas gracias, lo que pasa no es que me salga la R y tenga miedo a que me cobren de más, si no que se pone en R y pierdo la conexión de datos.
Mañana lo voy a llevar y que le hagan lo que le tengan que hacer, me he dado por vencido.
Rikaaguilar
11/11/13, 17:50:12
La R de Roaming en compañías como Yoigo, tuenti móvil..suele estar siempre encendida. No se te va a cobrar de más, lo único que simboliza es que en tu caso ( yoigo ) cada vez que el móvil se conecte a una red propia exclusiva de movistar se te va a activar la R. No significa nada más, ni te cobrán más ni nada, yo estoy en tuenti movil ahora, ( antes era yoigo ) y siempre he tenido la R sin sorpresas en la factura!
ngominao
11/11/13, 23:04:40
Gracias Rykaroyals, pero el problema no es que me aparezca una R y no me guste como queda o que piense que me van a cobrar mas, si no que cuando sale la R, ya no tengo conexión de datos, vamos, que me quedo sin internet, y antes era al salir por ahí, le daba a buscar automáticamente en redes móviles y listo, bueno...pude ir tirando pero ya cada vez me sale mas aunque no me mueva de casa, y en ciertos sitios no vuelve en sí aunque busque automáticamente.
Ya lo llevé a yoigo, me repitieron que no es normal, así que lo mirarán.
Ya os contaré y gracias igualmente.
Un saludo
ngominao
21/11/13, 23:04:30
Ya me han devuelto el teléfono, ahora va perfectamente, sin r ni rollos.
Yo creo que al meterle a la desesperada (sin saberlo) el firmware del 5035d se desconfiguró algo ya que ese modelo es de doble sim, y luego volver a meterle la del 5035x se quedó algo mal.
Prometo no tocar de mas el teléfono, al menos lo intentaré...
Un saludo
elsoni2
18/02/16, 22:08:13
A mi me pasa algo parecido y es que he instalado una rom de mexico y no hay manera de quitarle la R y estoy en españa y para tener datos tengo que tenerla activado el Roaming.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.