PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda ROM NO.1 S6

JusunB
10/11/13, 01:16:54
Hola buenas, estoy intentando meterle una ROM, a este dispositivo, pero el SP Flash Tool no me carga, ni la barrita roja ni nada, no se a que se debe.
A ver si alguno me podeis ayudar de verdad.
Saludos! y decirme que ROMS teneis en vuestro terminal

JusunB
10/11/13, 14:59:47
Madre mia, ahora mi novil no enciende, se ve que el sensor esta encendido, un sensor que lleva pero no enciende y para colmo no me deja cambiarle la ROM, creo que esta brickeado, madre mia por favor alguien que me ayude es URGENTE!!! Por favor!!!

ayuson
10/11/13, 15:42:18
hola mira esta pagina haber si puedes hacer algo.-
http://www.muchomanual.com/posts/telefonia/275/Como-revivir-hdc-s4-legend-error-4032-.html
Ya me diras algo.
Un saludo

JusunB
10/11/13, 19:29:07
Bueno acabo de leer esto, pero lo que hice fue meterle esa misma ROM a mi telefono y si que me funciona. Ayer me ocurrio lo mismo y la meti de nuevo, pero esque hoy no me detectaba el USB. Si os pasa esto lo mejor vais a las opciones del SP Flash Tool y le dais a Whitout Battery.

Muchas gracias y probare cambiando el preloader para la otra ROM que le quiero meter, ya que la otra lleva todo mucho mas mejorado.

Saludos y muchas gracias!!

marpemim
17/01/14, 10:18:44
Como se le meten Roms a este teléfono?

Un saludo

olisadebe555
27/07/14, 22:13:19
Buenas, tengo un problema de los gordos con el s6 no.1, ayer, viendo que me daba muchos problemas de espacio, intentando dejar libre espacio, sin querer borre la carpeta framework de la memoria interna.
Total que empezó a dar errores de todas las apps, y apague el móvil, al reiniciarlo ya no me volvía a arrancar.
No tenia CWM instalado solo el recovery que traía android.
la cuestión es que no me deja instalar ninguna rom ya que la opcion del recovery de instalar desde sd, solo apunta a la interna sin dejarme escoger la tarjeta externa.

En resumen no puedo instalarle ninguna rom, y no quiero perder fotos, etc.
He probado por adb pero me da error, y ya no se que mas hacer.

Me podéis alguna solución por favor.

vicmolmol
31/10/14, 02:30:35
Hola buenas soy nuevo y necesito si alguien sabe de una ROM buenas para el NO.1 S6 por k tengo instalada la ron del galaxy s5 pero al no tener 4g este teléfono se me va la cobertura por favor alguna ROM gracias de antemano

vicmolmol
31/10/14, 02:32:06
Otra duda k tengo es si las ROM del htc galaxy leyend s4 le valen al NO.1 S6