PDA

Ver la Versión Completa : Móvil nuevo. ¿Liberarlo?

joseluys17
10/11/13, 00:57:29
Buenas, pues esta tarde adquirí un Sony Xperia P. Y al ponerle mi tarjeta sim (he tenido que recortarla yo), me he dado cuenta, de que no estaba liberado, con lo que tengo que liberarlo yo, desde casa. He estado buscando, y sólo he encontrado un programa llamado: "Sony calculator simlock v.1", o algo así. Pues no me fio mucho de este programa, así que, alguien me puede decir como liberarlo gratis desde casa? Muchas gracias. :loco::rolleyes:

axiel7
10/11/13, 02:52:39
Si no tienes permanencia puedes llamar a tu operadora y que te den el codigo de liberacion

joseluys17
10/11/13, 13:52:12
Si no tienes permanencia puedes llamar a tu operadora y que te den el codigo de liberacion

No tengo permanencia, he llamado y me han dicho que solo le dan los códigos a los que son de contrato y han sacado el móvil con el número de contrato.. Le insistí, pero nada, seguía igual..

Como puedo liberarlo por programas y todo eso? Gracias! :ok:

diegoviti
10/11/13, 15:08:42
No tengo permanencia, he llamado y me han dicho que solo le dan los códigos a los que son de contrato y han sacado el móvil con el número de contrato.. Le insistí, pero nada, seguía igual..

Como puedo liberarlo por programas y todo eso? Gracias! :ok:

vuelve a llamar hasta que te pongan con un teleoperador que sea "majo" y si no le dices que quieres poner una reclamacion

Luiszrm
10/11/13, 17:58:57
vuelve a llamar hasta que te pongan con un teleoperador que sea "majo" y si no le dices que quieres poner una reclamacion

MI operadora es de telcel. Y solicite el codigo de liberacion y me dijeron que no existe tal codigo que tengo que llenar una solicitud de desbloqueo y entregar mi celular en cualquier centro de atencion a clientes y me lo dan en 5 dias habiles. pero ya me lo regresan liberado.

joseluys17
11/11/13, 16:59:29
Gracias, acabo de colgar, y siguen igual..
¿Alguien me puee decir como liberarlo con programas desde casa? PD: ya soy root, con bootloader bloqueado. Gracias:ok:

flypppy
11/11/13, 22:04:02
La unica forma de liberarlo es con box

Luiszrm
12/11/13, 04:59:15
la unica forma de liberarlo es con box

como que con box?

evilpep
17/11/13, 01:23:25
Vamos a ver. Supongo que lo compraste de segunda mano.
Entonces necesitas primeramente, la factura original, porque si no, no te lo liberan.
Segundo, consigue un codigo de liberardo, mira por ejemplo, en liberarporimei.com
Tercero lo hagas como lo hagas, perderas el telefono una semana minimo... deberias desbloquear el boot loader, ya que sin eso, aunque liberes, segun lei, no iria. Por lo tanto, requieres el codigo por escrito, porque lo piden. Eso, solo lo puede hacer Sony, asi que deberias ponerte en contacto con ellos.

Si no tienes permanecia y dispones de la factura, Sony, lo hara con mucho gusto, te lo devolvera libre.

Por lo contrario... hay una manera mas rapida... consigue que un amigo de esa compañia llame a la compañia de origen.
Si tienes suerte, lo aran.

Otra, es darle un ultimatum a tu compañia. Diles que lo has comprado de segunda mano y que si no te liberan el telefono, te cambias a la compañia de origen. Haz una portabilidad si se niegan. Cuando te llamen para la contraoferta, te haran descuentos... aceptalos... pero con la condicion que te liberen el movil que comprastes para usarlo para ellos

joseluys17
19/11/13, 17:17:15
Vamos a ver. Supongo que lo compraste de segunda mano.
Entonces necesitas primeramente, la factura original, porque si no, no te lo liberan.
Segundo, consigue un codigo de liberardo, mira por ejemplo, en liberarporimei.com
Tercero lo hagas como lo hagas, perderas el telefono una semana minimo... deberias desbloquear el boot loader, ya que sin eso, aunque liberes, segun lei, no iria. Por lo tanto, requieres el codigo por escrito, porque lo piden. Eso, solo lo puede hacer Sony, asi que deberias ponerte en contacto con ellos.

Si no tienes permanecia y dispones de la factura, Sony, lo hara con mucho gusto, te lo devolvera libre.

Por lo contrario... hay una manera mas rapida... consigue que un amigo de esa compañia llame a la compañia de origen.
Si tienes suerte, lo aran.

Otra, es darle un ultimatum a tu compañia. Diles que lo has comprado de segunda mano y que si no te liberan el telefono, te cambias a la compañia de origen. Haz una portabilidad si se niegan. Cuando te llamen para la contraoferta, te haran descuentos... aceptalos... pero con la condicion que te liberen el movil que comprastes para usarlo para ellos

Muchas gracias, pero he hecho la portabilidad, y no me han llamado para las ofertas ni nada.. solo me ha llegado mi tarjeta vodafone.. Y ahora no la uso, porque vodafone no tiene apenas cobertura en mi casa.. (el operador del Sony era Yoigo).