Ver la Versión Completa : Puedo instalar oficialmente el firmware del s4 libre teniendo el de movistar?
Y si es así como? Quiero que el movil tenga el ultimo firmware oficial de samsung y lo tenga como recién comprado( es decir, borrar todas las aplicaciones y todo lo que tengo ahora, empezar de 0).
Pero tengo el firmware de movistar y mi movil no es libre, puedo hacer esto de manera oficial? muchas gracias.
Hunter_Dreams
10/11/13, 01:39:30
Por supuesto que se puede hacer. Simplemente entra en Samfirmware y descargate la última versión del firmware libre español. Flashealo por Odin, y listo. Como si lo hubieses comprado libre en España. El tema de flashear por Odin lo puedes encontrar en muchos tutoriales del foro.
Por supuesto que se puede hacer. Simplemente entra en Samfirmware y descargate la última versión del firmware libre español. Flashealo por Odin, y listo. Como si lo hubieses comprado libre en España. El tema de flashear por Odin lo puedes encontrar en muchos tutoriales del foro.
muchas gracias.
fenha_777
10/11/13, 03:52:49
pero he escuchado algo sobre el tema del csc o modem, cosa que despues ya no te reconoce la actualizacion, porque no es el csc de origen, o algo asi.
maxwellp
10/11/13, 04:00:28
Busca en rom y desarrollo tutorial mio y lo haras facilmente..
pero he escuchado algo sobre el tema del csc o modem, cosa que despues ya no te reconoce la actualizacion, porque no es el csc de origen, o algo asi.
Se puede cambiar. Aquí es PHE, apuntate cual es tu antuguo y con csc selector se puede cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.