Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No te escuchan bien cuando llamas
No se sí a alguien le pasará a mi me pasa que cuando llamo no me escuchan bien y siempre me dicen que no me escuchan bien y es muy repetitivo , sabéis si hay alguna forma de mejorar el sonido y solucionarlo a alguien le pasa lo mismo.
KrlosDki
10/11/13, 00:52:35
Pues es bastante raro, porque a mi me pasa lo contrario. Desde que lo tengo, todo el mundo dice que me escucha increiblemente bien. Lo compraste hace mucho?
Lo tengo.hace dos meses, comprado en Amazon españa
KrlosDki
10/11/13, 02:11:28
Y siempre te ha dado ese problema? O ha sido recientemente?
Siempre me dio ese problema, la gente dice que no me oye bien, yo pensaba que sería un problema de cobertura, pero no me pasa incluso con la cobertura a tope,
elgavilla
10/11/13, 11:24:53
a mi me paso lo mismo ayer,pero fue despues de meterlo en el agua,se conoce que el altavoz se mojo,pero despues de unas horas todo va bien.saludos
KrlosDki
10/11/13, 12:07:16
Siempre me dio ese problema, la gente dice que no me oye bien, yo pensaba que sería un problema de cobertura, pero no me pasa incluso con la cobertura a tope,
Pues si siempre te ha dado ese problema, lo unico que puedes hacer es llevarlo al SAT. Debiste llevarlo al poco de comprarlo, a la tienda donde lo adquiriste.....recuerdo que me paso algo asi con un LG desde el primer dia de compra, y a los 2 o 3 dias lo lleve a la tienda y me dieron uno nuevo.
Si no te escuchan bien, el problema puede ser del micro de tu terminal, bien por haberlo mojado, bien porque esté sucio o simplemente porque el micro haya salido defectuoso, ya que se te ha pasado el tiempo de cambiarlo y que segun tu te pasa desde el principio, mira a ver si puedes observar suciedad en el agujero que da al micro y si no, pues me temo que al SAT
jparrilla
10/11/13, 19:44:46
A mi me pasaba lo mismo con una carcasa del chino, la cambie por otra y solucionado.
Un saludo.
Mirare lo de la suciedad pero no se me da mala espina,
Sabéis dónde se encuentra el micro exactamente , yo creo que está en la parte inferior donde el altavoz , debajo de la rejilla inferior pero no estoy seguro
Pagina 6 del manual ... si, abajo al lado del altavoz
:cry: porfa conocéis algún servicio técnico decente en Madrid donde lo pueda llevar .
Manuel25
07/10/14, 00:23:48
yo me compre hace un mes el z2 y también me falla el micrófono, me dicen que no se me escucha bien, bien e llamado a sony, y me ha dicho que tengo dos opciones.
1, cambia la sim por otra nueva o de otro teléfono y que haga la prueba.
si hace lo mismo, hay que llevarlo al servicio técnico, y yo no e mojado aun mi teléfono...
mañana haré la prueba haber que tal sale. os contare!!
Me pasó desde que lo compré, investigando un poco me dí con que podia deberse al microno de cancelacion de ruido.. Lo desactive desde ajustes de llamada y listo, solucionado. Hace unos dias lo volvi a activar para ver que tal y x ahora me han dicho q me escuchan bien.
Espero les sirva el dato
Manuel25
11/10/14, 19:37:00
Alguno lo ha solucionado??
A mi me paso lo mismo, compre el móvil, y a los días me Di cuenta de ello, lo mandé al sat y a los 10 días me vino, solución...Le cambiaron la placa base
martasanchez09
11/12/14, 06:47:51
Tengo un problema cuando llamo el micrófono no se escucha pero si mando notas de voz por whatsapp se oye perfectamente y no tengo ni idea de porque hace esto... Alguien tiene alguna idea?
KrlosDki
11/12/14, 13:20:41
Tengo un problema cuando llamo el micrófono no se escucha pero si mando notas de voz por whatsapp se oye perfectamente y no tengo ni idea de porque hace esto... Alguien tiene alguna idea?
¿Has probado a reestablecer datos de fábrica o reparar con PC Companion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.