Acceder

Ver la Versión Completa : Volviendome loco... s-off...cid...

pasodnick26bcn
10/11/13, 00:25:12
Hola!!

Necesito vuestra ayuda, estoy hecho un lio... hace unos meses hice root de mi terminal HTC-One S S4 y hoy después de leer que todo el mundo habla muy bien de la MaximusHD la he querido probar...

No tenía ninguna ROM metida, es decir, solo lo rootee y ya está.

Pues resulta que ni he podido hacer S-OFF ni cambiar el CID... he estado leyendo y antes de hacer S-OFF he de cambiar el CID.. pues me ha resultado imposible, y desde el primer paso...

A la hora de poner los comandos, adb shell unas veces me pone:

Daemon not running. starting it now on port 5037
Daemon started successfully
error: device not found

Otras directamente error: device not found

o incluso a veces me daba la opcion de adquirir privilegios root con el comando su, pero me da otro error y ahi se queda..

Para poder ponerle la Rom es necesario esto? o puedo meter la rom en la raiz y desde el recovery instalarla sin necesidad de S-OFF y CID ?

Saludos

Jesucrusto
10/11/13, 01:26:35
Activa la depuración USB en Ajustes>Opciones de desarrollo

pasodnick26bcn
10/11/13, 11:25:25
Activa la depuración USB en Ajustes>Opciones de desarrollo

Si, si, eso ya lo probé, activada y desactivada, lo probé tanto en un portatil como en un ordenador de sobremesa, con Windows 7 ambos y los respectivos drivers.

Saludos

EDIT: Ya he avanzado practicamente todo, he llegado hasta el final del proceso pero el CID no me ha cambiado, leyendo el post he visto que al tener la version HBOOT 2.15 no sirve ese proceso y hay que seguir este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719, pero sinceramente no me entero de nada...

Ya se puede cerrar este post, seguiré en el tutorial para ver si me entero de algo!

Saludos!