PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar memoria interna y bateria?!

mamechapa2
09/11/13, 23:26:41
Esta mañana he visto en una tienda mientras compraba que sustituian baterias, memoria interna y blablabla por otras de mayor capacidad. Me toca el turno a mi, pido lo que queria y pregunto por eso. Al darme informacion y eso me dicen que ellos modifican moviles añadiendo mas memoria interna, baterias de mas capacidad, etc y todo por 10€ mas lo que le cueste las piezas. Les he pedido que me hagan un presupuesto del SP para aumentar la bateria y memoria interna, ellos me han dicho que llamarian. Vosotros que pensais? Eso se puede hacer? Pierdo garantia obviamente no?

Michifus
09/11/13, 23:30:48
Quizás si pueda hacerse pero la garantía obviamente se pierde. Hay que tener cuidado con quien instala la batería porque es un componente que al ocasionar fallas puede provocar corto circuitos o llegar a expulsar algún tipo de ácido. Pero creo que si te dicen que pueden hacerlo se podrá.

mamechapa2
10/11/13, 00:05:44
Dicen qe ya lo han hecho muchas veces, y que la persona que lod hace maneja del tema. Y ellos me dan una garantia de 2 meses. Si en esos meses el movil le pasa algo relacionao con lo que ellos hagan me pagan el arreglo.
A ver cuando me llamen el Lunes y me digan lo qe vale.

Maxivitu
10/11/13, 00:17:57
Pues ya nos dirás que te comentan. Estaría bien eso de poder meterle más memoria interna...

Michifus
10/11/13, 06:04:45
Dicen qe ya lo han hecho muchas veces, y que la persona que lod hace maneja del tema. Y ellos me dan una garantia de 2 meses. Si en esos meses el movil le pasa algo relacionao con lo que ellos hagan me pagan el arreglo.
A ver cuando me llamen el Lunes y me digan lo qe vale.

Nos mantienes informados :D

Verssetti
10/11/13, 06:31:32
Hazme un favor @mamechapa2 preguntales si hacen mods en el nokia n900 o mandame info de la tienda y pregunto yo plz

mamechapa2
10/11/13, 08:17:14
Hazme un favor @mamechapa2 preguntales si hacen mods en el nokia n900 o mandame info de la tienda y pregunto yo plz

La tienda es una local, creo que no esta en ningun lado nada mas que aqui xD Se llama Plash - Todoelectronica. Buscala a ver si te sale, si no cuando llamen tambien preguntare por ese Nokia

pelochoto
10/11/13, 15:35:54
jum,......subir memoria interna?....
y subir ram ?... se podria?
osea y poner una bateria de mas capacidad seria un lujazo tambien....

blaibb
10/11/13, 16:16:48
Lo de la bateria a mi me interesaria?
De que ciudad eres / en que ciudad está esta tienda?

Gracias!

turboalimentados
10/11/13, 16:49:50
Lo de la batería sería la leche un poquito más de capacidad no vendría mal

mamechapa2
10/11/13, 23:45:32
La tienda es de Jaen, y no aumentan la RAM, sino la memoria interna y la bateria.
Mañana supongo que me llamaran para decirme si pueden o no, y lo que costaria.

pelochoto
11/11/13, 14:30:46
La tienda es de Jaen, y no aumentan la RAM, sino la memoria interna y la bateria.
Mañana supongo que me llamaran para decirme si pueden o no, y lo que costaria.

sabemos algo socio???

poseidon_evil
11/11/13, 15:12:01
Estoy conforme con la batería, pero si aumenta la mem interna (la actual es ridícula, sólo puedo tener un juego pesado) y la RAM, Wooow

jexu
11/11/13, 18:14:07
Lo que hay que saber si ese aumento de la memoria interna se hace cambiando el chip o asignando parte de la memoria externa.

mamechapa2
12/11/13, 00:46:26
Me han llamado a eso de las 4 de la tarde, y han dicho que la broma saldria por 110€ (con los 10€ ya sumados de "mano de obra") añadiendo una bateria de 3.000mHA (no se como se escribe, lo siento :P) y subiendo la memoria interna a 16gb. Si fuera 32 se colocaria en 140€ ya. Por supuesto me han avisado de que pierdo garantia, de que tardarian minimo una semana y que ellos, aunque antes me dijeron mas creo, dan un mes de garantia en el que si pasa algo pues los culpables son ellos (relacionado con el cambio y demas).
Yo creo que por ahora no voy a aceptar porque es mucho dinero, a lo mejor dentro de un tiempo si, pero por ahora.. La verdad la idea me atraia, pero demasiado cara

pixar33
12/11/13, 13:37:05
Yo esa pasta me la ahorraría y cuando se te quede corto el SP te compras otro modelo y punto... Menuda sajada, por esa pasta (o quizás algo más) dentro de un año seguro que hay móviles chinos que le dan un repaso al SP.

mamechapa2
12/11/13, 16:41:19
Yo esa pasta me la ahorraría y cuando se te quede corto el SP te compras otro modelo y punto... Menuda sajada, por esa pasta (o quizás algo más) dentro de un año seguro que hay móviles chinos que le dan un repaso al SP.

Ademas segurisimo, pero aun asi estoy atado al SP durante dos años pagandolo T.T asi que cuando se quede corto, pues le hare esto.

id_442578
12/11/13, 21:00:43
La memoria iinterna supongo que será desoldar la que trae y meter una nueva, el problema es despues como la reconoce. Si hubiese un video de como se desmonta se podria ver donde se aloja

pixar33
12/11/13, 21:12:23
Y cómo sabes la memoria que te instalan (marca, velocidad... ) yo soy reacio a estas cosas xD