Ver la Versión Completa : ¿Como bloquear un numero de movil determinado?
Clintown
09/11/13, 23:18:20
Hola,
Me gustaria saber si hay algun software de Google o alguna opcion en el Nexus 4, para bloquear las llamadas entrantes y sms entrantes de un numero de movil determinado.
Muchas gracias
adjnabi
09/11/13, 23:27:21
Vas a resgistro de llamadas, pulsas sobre el numero que te ha llamado y quieres bloquear, le das a menu y seleccionas agregar a la lista negra
Hola,
Me gustaria saber si hay algun software de Google o alguna opcion en el Nexus 4, para bloquear las llamadas entrantes y sms entrantes de un numero de movil determinado.
Muchas gracias
Con esta app, puedes bloquear sms y llamadas, incluso ocultarla para q no salga en la lista de app y entrar en ella escribiendo un codigo, esta muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lianyun.afirewall.inapp&hl=es
mabadse
10/11/13, 00:02:14
Hola,
Muchas gracias
Mi opción en el Nexus 4, es añadir el numero del móvil no deseado a mis contactos y en los ajustes del contacto seleccionar la opción "Al buzón de voz" y como no tengo buzón de voz solucionado.:D
SnakePlissken
10/11/13, 00:12:42
Mi opción en el Nexus 4, es añadir el numero del móvil no deseado a mis contactos y en los ajustes del contacto seleccionar la opción "Al buzón de voz" y como no tengo buzón de voz solucionado.:D
Así lo hago yo también.
Aprovecho para preguntaros por si se puede bloquear los sms, me manda una del tarot mensajes que antes de leerlos me asusto: "alguien esta llamando a tu puerta... No te asustes soy yo, te quiero dar buena suerte. Llama al 806xxxxxx." Direis que me esta cobrando pero no, me lo manda un numero de movil normal y corriente!
Vas a resgistro de llamadas, pulsas sobre el numero que te ha llamado y quieres bloquear, le das a menu y seleccionas agregar a la lista negra
En mi nexus 4 eso no existe (4.3 stock)
mabadse
10/11/13, 22:06:18
en mi nexus 4 eso no existe (4.3 stock)
+ 1 ;-)
superkoru
11/11/13, 16:57:58
aFirewall
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.