Acceder

Ver la Versión Completa : La tecla de subir volumen y la tecla de encender y apagar el movil hacen ruido!

Hike000
09/11/13, 23:11:28
Pues eso, mira ha sido hoy que he subido el volumen de la musica y encendido el telfono por que se me apagaba automaticamente, que las teclas estas hacen un ruido por dentro, funcionan , pero pasa eso... ya decia yo que eran muy duras para usarlas y ha tenido que pasar esto... a alguien mas le pasa esto tambien?

silv3r79
09/11/13, 23:13:58
Tu no me hagas ni puñetero caso y sigue abriendo mas post de tonterías macho deja de abrir post como un tonto

Hike000
10/11/13, 17:16:48
Tonterias para ti, no para mi... yo expongo mis poblemas que tengo con el telefono aqui para que la gente me ayude, no ando muy fino en la tecnologia y a veces google no encuentras lo que buscas... para eso estais, no? :)

Livan19
10/11/13, 17:21:51
Tonterias para ti, no para mi... yo expongo mis poblemas que tengo con el telefono aqui para que la gente me ayude, no ando muy fino en la tecnologia y a veces google no encuentras lo que buscas... para eso estais, no? :)

No quiero discutir , Pero tu post es muy tonto !

lekeor
11/11/13, 15:58:48
jaja, a ver a mi el ruido que me hace es el de siempre cuando pulsas una tecla si te hace un ruido extraño siempre puedes llevarlo al servicio técnico (estando en garantía claro)

silv3r79
11/11/13, 16:05:32

Ya te he dicho que no habras 20 post si tienes 20 dudas. en uno solo puedes poner todas. Y eso de que para eso estamos... no somos un sat esto es un foro

Alkalinorap
11/11/13, 16:08:14
Tranquilos muchachos. Lo de las teclas le ha ocurrido a alguna persona más ahora que recuerdo, es lo malo del G510, que la carcasa es la que posee las teclas al contrario que el Y300, que tiene su tapa debidamente independizada de las teclas físicas. Llévalo al SAT y que te lo arreglen si te molesta demasiado.

asusade
11/11/13, 16:16:52
Yo leí que les pasaba a los primeros modelos del G510, el ruido, la dureza y las teclas de volumen no estaban a la misma altura que la de desbloquear