PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] POST definitivo para los que no se enteran y quieren saber!!


La_MomiA2000
09/11/13, 22:47:05
Hola a todos!! quiero crear este post para la gente que quiere meterle mano a su note 3 y que por algun motivo no se entera muy bien del tema.. creo que vendría bien para saber por donde empezar, que metodos son más apropiados o recomendados, y cuales no lo son..

Por ejemplo si alguien tiene su note 3 stock sin modificaciones y quiere meter root cual sería el metodo mas fiable; root de la vega, kingo, cf-auto root, etc..

Así como que recoverys usar, kernels, etc.

Si es recomendable tener el knox 0*0, 0*1 o si esto es una soberana tontería..

Tambien ayudaria que cada cual deje los pasos que sigue para hacer root e instalar una rom, por ejemplo poniendo pasito a pasito todo lo realizado para que entre todos contrastemos y veamos las mejores opciones y como hacerlo sin problema..

Muchos no se lanzan al tema de la modificacion por miedo o bien por ignorancia, a veces lo que para unos es facil se hace un mundo para otros.. y seguro que se pueden solucionar muchas dudas..

Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración y en perder vuestro tiempo para hacer la vida mas facil a otros..

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:


paso a poner algunos pasos que han compartido con nosotros los compañeros que nos pueden aclarar dudas sobre por donde empezar a meterle mano a nuestro note 3.

Lo primero seria seguir este tuto para meterle a nuestro note un recovery (que es un motor de arranque de administrador desde donde podemos hacer formateos, Wipes "limpieza", flashear roms y kernels y mas opciones..) y root.

Tened claro que este metodo os pondria el contador de knox en 0*1 por lo que vuestra garantia podria perder su validez.. (aunque en algunos sitios indican que no anula la garantia, solo en el caso que el problema fuera causado por estos metodos..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961

Os pongo este metodo de instalación que "brujomen" compartió con todos nosotros para que te hagas una idea de lo que hay que hacer.

Te bajas recovery y root del enlace

No hace falta activar en principio nada en el movil.

para flasear recovery por Odin lo haces metiendo el archivo desde Pda, Ponemos el telefono en modo download con la secuencia de teclas volumen- power y home,,cuando entre en modo download le daremos al volumen+.

abrimos el odin y sin tocar nada marcamos la casilla AP en odin 3.09 o pda en odin 3.04 y selecionamos el recovery y le damos a stars. Cuando lo instale el movil se reiniciara.

luego metes el zip de root en el movil
entras al recovery y elijes install from zip
lo buscas y lo instalas

y listo meter y probar rom..


No hace falta activar en principio nada en el movil.

Os pongo otro metodo, esta vez compartido con todos nosotros por "JeIvI_LPGC":

Os cuento los pasos que segui yo que son super faciles, asi aclaramos un poco a quien tenga dudas, decir que es un proceso muy pero que muy facil:

1-Flashee por odin 3.04 (http://www.mediafire.com/download/1v...din3_v3.04.zip),
la base oficial MJ3, (http://www.hotfile.com/dl/251117667/...3_PHE.zip.html)
(descargada de este magnifico foro o de sammobile)
2-Meti recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025) (https://mega.co.nz/#!CtRhRZzD!WGMpBR...XPsXJyRRRo-ZZ8) por odin
(este es el paso cuando sube el contador knox a 0x1)
3-Por ultimo meti la custom rom por recovery
(Hay un grupo de LINE para los usuarios de esta pedazo de bestia llamada NOTE 3)
Espero les halla servido.


Os dejo un video practico para que quede todo mas claro todavía, compartido con todos nosotros por "DinamicaMedia":

http://www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs

yoyo74
09/11/13, 22:53:05
Me parece una buena idea, todo juntito.
Yo de momento estoy con stock, pero no creo que tarde demasiado en rootearlo y.....ya se donde tendré que mirar para ver el método que escojo.

Un saludo

sokom
10/11/13, 00:24:11
yo quiero rotearlo y tengo tantas dudas que no me arranco, estoy Stock libre Mj3. El problema principal en todos los tutoriales que veo es que se dan por sabidas muchas cosas, por ejemplo pasa de CSC A PHE que narices es una cosa y otra?, se da por sabido que todo el mundo sabe todo, y en realidad yo no hago mas que liarme mas y mas cuanto mas leo

Ahivas
10/11/13, 00:46:13
yo quiero rotearlo y tengo tantas dudas que no me arranco, estoy Stock libre Mj3. El problema principal en todos los tutoriales que veo es que se dan por sabidas muchas cosas, por ejemplo pasa de CSC A PHE que narices es una cosa y otra?, se da por sabido que todo el mundo sabe todo, y en realidad yo no hago mas que liarme mas y mas cuanto mas leo

Yo puedo decirte que me baje la base mj3, la prepare como estaba en un post para tenerla preroteada, la meti el root de la vega y no me he molestado en cambiar el CSC, mientras el tfno te vaya bien, es para la region, que sea de un sitio u otro, pero lo dicho, si va bien, no lo toco.

La_MomiA2000
10/11/13, 01:09:29
Yo tampoco le he metido mano todavia al note 3 pero me estoy planteando seriamente hacerlo jeje

En mi anterior movil el note 1 he corrido mil batallas con el.. mil flasheos.. roms, kernels, etc.. asi que en ese sentido tengo algo de experiencia.

Pero la verdad es que nunca he cambiado el csc ni phe.. ni lo he echado de menos..

Volviendo al note 3 como ya he dicho quiero rotearlo de una vez.. y meterle una buena rom..

He leido que los dos ultimos metodos de roteo rapido.. (el metodo chino y kingo) no son fiables pues se conectan a servidores chinos y roban o envian informacion así que por mi parte los tengo descartados..

Me gustaria que alguien nos dijera si el mejor metodo para rotear es root de la vega o cual.. y que hay que hacer para rotear e instalar una rom..

Por ejemplo si el mejor metodo es root de la vega y si hay que instalar algun recovery posteriormente para poder instalar una rom..

A ser posible lo mejor explicado posible.. no olvideis que este post es para los que mas lio se hacen. (Me incluyo)

Y gracias por vuestra colaboración. Muchos los agradeceremos.

Conforme tengamos formas de hacer, rotear, flashear, etc, ire modificando el primer post lo mejor posible.

brujomen
10/11/13, 01:15:19
Lo mejor es meterle recovery por odin y luego root por recovery.

La_MomiA2000
10/11/13, 01:17:09
Lo mejor es meterle recovery por odin y luego root por recovery.

Jejej vale.. que recovery? Como lo instalas? Que root?

Una buena explicación no estaria mal.. ;)

brujomen
10/11/13, 01:18:22
Aqui lo tienes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961

La_MomiA2000
10/11/13, 01:20:37
Aqui lo tienes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961

Perfecto! Ya tenemos mas datos pues.. ;)

Le echare un vistazo y pondré aqui mis impresiones..

Eso si, ese metodo pone el knox 0×1 hay que tenerlo claro.

brujomen
10/11/13, 01:21:49
Cualquier recovery pone a 1 el knox pero si quieres disfrutar del bicho es lo que hay por el momento...

brujomen
10/11/13, 01:23:48
Te bajas recovery y root del enlace para flasear recovery por Odin lo haces metiendo el archivo desde Pda y flaseas luego metes el zip de root en el movil entras al recovery y elijes install from zip lo buscas y lo instalas y listo meter y probar rom..

La_MomiA2000
10/11/13, 01:25:37
Cualquier recovery pone a 1 el knox pero si quieres disfrutar del bicho es lo que hay por el momento...

Otro dato que es bueno saber.. ;) asi se va construyendo la montaña..

Supongo que tu tendrás el knox 0×1.. una pregunta.. tienes seguro? O te has quedado sin garantia? Ha sido voluntariamente?? Jeje es bueno saber..

La verdad es que hay que disfrutar del bicho pero yo que no tengo seguro no se si estaria muy agusto flasheando sabiendo que si pasa algo no tengo garantia... en ese sentido tienes un parrr!!

La_MomiA2000
10/11/13, 01:28:42
Te bajas recovery y root del enlace para flasear recovery por Odin lo haces metiendo el archivo desde Pda y flaseas luego metes el zip de root en el movil entras al recovery y elijes install from zip lo buscas y lo instalas y listo meter y probar rom..

Lo tendre en cuenta!! ;) esto lo pondre en el primer post

Di si hay que marcar depuracion usb o algo en particular.. cosas importantes a tener en cuenta

brujomen
10/11/13, 01:36:43
Ponemos el telefono en modo download con la secuencia de teclas volumen- powerd y home,cuando entre en modo download le daremos al volumen+ y lo dejamos hay enchufado al ordenador.
Bajamos odin, abrimos el odin y sin tocar nada marcamos la casilla AP en odin 3.09 o pda en odin 3.04 y selecionamos el recovery y le damos a stars. Cuando lo instale el movil se reiniciara.

No hace falta activar en principio nada en el movil.

La_MomiA2000
10/11/13, 01:43:13
Muchas gracias crack! Toda esta informacion es muy util, mañana en el pc ire montando el puzzle y seguro que sera de gran ayuda para muchos!! ;)

De momento ya van saliendo cositas..

Si conoceis metodos sin aumentar el contador knox tambien seran de gran ayuda, al igual que informacion sobre los bootloader que tantos quebraderos parece que dan con cada nueva actualizacion (no se muy bien como va el tema..)

Asi como roms de calidad.. certificada por todos vosotros que sean de vuestra total confianza..

Toda ayuda y consejos son bien recibidos incluso si quereis decirme cosas de como organizar el post o el diseño etc. Para que nadie se lie ;)

Al hablar mucho de estas cosas se quedan mucho mejor los terminos y los metodos.. todo es cuestion de mascarlo.. jeje

JeIvI_LPGC
10/11/13, 03:07:33
Perfecto! Ya tenemos mas datos pues.. ;)

Le echare un vistazo y pondré aqui mis impresiones..

Eso si, ese metodo pone el knox 0×1 hay que tenerlo claro.

Desde que pongas custom recovery sube el contador de knox a 0x1, y si el recovery hay que meterlo por odin.

Os cuento los pasos que segui yo que son super faciles, asi aclaramos un poco a quien tenga dudas, decir que es un proceso muy pero que muy facil:

1-Flashee por odin 3.04 (http://www.mediafire.com/download/1v6w5haef2ze2at/Odin3_v3.04.zip),
la base oficial MJ3, (http://www.hotfile.com/dl/251117667/74b7a9b/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip.html)
(descargada de este magnifico foro o de sammobile)
2-Meti recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025) (https://mega.co.nz/#!CtRhRZzD!WGMpBRzUih9RIRhXLxZK63MFu3NT0XPsXJyRRRo-ZZ8) por odin
(este es el paso cuando sube el contador knox a 0x1)
3-Por ultimo meti la custom rom por recovery
(Hay un grupo de LINE para los usuarios de esta pedazo de bestia llamada NOTE 3)
Espero les halla servido.

Un saludo a todos

La_MomiA2000
10/11/13, 04:44:01
Desde que pongas custom recovery sube el contador de knox a 0x1, y si el recovery hay que meterlo por odin.

Os cuento los pasos que segui yo que son super faciles, asi aclaramos un poco a quien tenga dudas, decir que es un proceso muy pero que muy facil:

1-Flashee por odin 3.04 (http://www.mediafire.com/download/1v6w5haef2ze2at/Odin3_v3.04.zip),
la base oficial MJ3, (http://www.hotfile.com/dl/251117667/74b7a9b/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip.html)
(descargada de este magnifico foro o de sammobile)
2-Meti recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025) (https://mega.co.nz/#!CtRhRZzD!WGMpBRzUih9RIRhXLxZK63MFu3NT0XPsXJyRRRo-ZZ8) por odin
(este es el paso cuando sube el contador knox a 0x1)
3-Por ultimo meti la custom rom por recovery
(Hay un grupo de LINE para los usuarios de esta pedazo de bestia llamada NOTE 3)
Espero les halla servido.

Un saludo a todos

Claro que sirveeee!! Y de muchoooo!! ;) mañana mismo lo apunto todo para que no se pierda y asi todos sepan la manera de hacerlo y encima tengan donde elegir..

Muchas gracias sois unos crackssssss!!

Lo del grupo que me comentas.. yo es que no uso line jeje pero me he apuntado al de whatsapp esta misma tarde.. jijiji a ver que se cuece por ahí. ;)

torres17374
10/11/13, 04:58:34
Y para los que queremos solo root por el tema del knox y tenemos la mj3 los pasos a seguir? Root de la Vega por ejemplo? O que otro método ,Muchas gracias y buen hilo

TxingudIrun
10/11/13, 12:24:25
Yo lo he rooteado y es lo mejor que he podido hacer , porque tener este pedazo movil y no poder sacarle provecho , ponerlo a tu gusto ,etc ... Animaros , que lo del knox lo solucionarán tarde o temprano , chainfire ya anda en ello ....

BK33
10/11/13, 12:25:17
Me parece muy buenanidea este post!!! Yo le hice el root con kingo y la verdad wue sin problemas!!!la rom se la meti al note2 pero al 3 no todavia me da un poco de miedo!! Al 3 le he metido autostars, titanium y el greenfy que es una maravilla!!

DinamicaMedia
11/11/13, 01:13:28
Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.

Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo.
Por si quereis incluirlo en el post.
Con el metodo mas seguro y completo que hay. Es decir, con esto eres root y ademas tienes un recovery para instalar despues la rom que quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs&feature=youtube_gdata_player

Eso si. En el video tambien expongo claramente que el Knox queda en 0x1 y que puede ocasionar que no acepten la garantía.

sokom
11/11/13, 02:38:50
te agradezco el video pero después de seguir todos los pasos al pie de la letra, cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
http://img440.imageshack.us/img440/4626/fsos.png

manji130
11/11/13, 10:14:39
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos

lampaul
11/11/13, 11:46:20
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos

¿Y qué método usaste tú para rootear?

A mí me da igual el Knox 0x1. Lo que quiero es tener mi recovery, mi Superuser, mi Greenify, mi Lucky Patcher, mi Titanium Backup... instalar custom roms, poder hacer nandroids (lo de recuperarlos en caso de necesidad creo que sigue siendo un imposible)... vamos, lo que era el root de toda la vida.

Saludos.

sokom
11/11/13, 11:58:46
Alguien me puede ayudar? por favor?

La_MomiA2000
11/11/13, 14:44:30
Perdon que no haya dicho nada.. justamente he estao liado estos dos ultimos dias, en cuanto tenga un buen rato leo todos los post y monto un buen puzzle en el primer post, para que no se pierda nada! :ok:

Gracias a todos!

manji130
11/11/13, 15:19:44
¿Y qué método usaste tú para rootear?

A mí me da igual el Knox 0x1. Lo que quiero es tener mi recovery, mi Superuser, mi Greenify, mi Lucky Patcher, mi Titanium Backup... instalar custom roms, poder hacer nandroids (lo de recuperarlos en caso de necesidad creo que sigue siendo un imposible)... vamos, lo que era el root de toda la vida.

Saludos.

Jajaja, esa actitud me gusta, si te pasas por nuestro hilo, darkroom, tienes en el primer post, todos los enlaces, en caso que tengas dudas me envías un mp y te echo un cable, luego pon la custom que más te guste. Saludos

crisnoksam
11/11/13, 15:34:16
mira que tengo ganas de rootear y meterle una buena rom, pero me da cosa por el tema del KNOX por la garantia vamos... :cry: es lo unico que me hecha para atras...cada vez que leo gente como manji130 que tiene hecho de todo.. me dan mas ganas jajjajajja :risitas:

DinamicaMedia
11/11/13, 16:15:06
te agradezco el video pero después de seguir todos los pasos al pie de la letra, cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
http://img440.imageshack.us/img440/4626/fsos.png

Me dejas asombrado. Yo lo he hecho ya 3 veces desde rom stock sin root y perfecto. Si alguien mas lo ha probado que postee. Pero vamos... ese es el sistema mejor para hacer root y meter recovery. Incluso he probado a hacer nandroid backup y restaurar despues y sin problemas.

DinamicaMedia
11/11/13, 16:23:57
Yo tambien feliz con mi knox a 0x1 y sacando todo el jugo a esta maravillosa maquina. Hoy quiero instalar una rom cocinada y de paso que lo hago. Hago un tutorial en video paso a paso desde cero. Estoy entre dos por decidirme. Alguna rom cocinada que querais probar o que tengais en mente?

sokom
11/11/13, 19:42:51
Me dejas asombrado. Yo lo he hecho ya 3 veces desde rom stock sin root y perfecto. Si alguien mas lo ha probado que postee. Pero vamos... ese es el sistema mejor para hacer root y meter recovery. Incluso he probado a hacer nandroid backup y restaurar despues y sin problemas.


me aconsejas hacer un restaurar valores, y wipe para volver a hacer el proceso?

DinamicaMedia
11/11/13, 20:02:30
me aconsejas hacer un restaurar valores, y wipe para volver a hacer el proceso?

La verdad es que miro tu captura de pantalla y es exactamente lo mismo que tengo yo antes de hacer el procesao del video tutorial, misma versión, mismo modelo, misma compilación, misma banda base. Por eso me extraña tanto.
Respecto a restaurar valores puedes probarlo, aunque no debería afectar ya que lo que estamos haciendo es flashear un recovery por Odin (algo indeoendiente a tus datos) y después instalar por recovery el Super Usuario (lo cual es indiferente que tengas datos configurados). Pero bueno, puedes probar. Eso si... debes saber que al instalar un recovery que no es el original el Knox se pone en 0x1 eso debes tenerlo claro, supongo que ya lo sabes. Un saludo.. y ya irás contando.

sokom
11/11/13, 20:11:41
La verdad es que miro tu captura de pantalla y es exactamente lo mismo que tengo yo antes de hacer el procesao del video tutorial, misma versión, mismo modelo, misma compilación, misma banda base. Por eso me extraña tanto.
Respecto a restaurar valores puedes probarlo, aunque no debería afectar ya que lo que estamos haciendo es flashear un recovery por Odin (algo indeoendiente a tus datos) y después instalar por recovery el Super Usuario (lo cual es indiferente que tengas datos configurados). Pero bueno, puedes probar. Eso si... debes saber que al instalar un recovery que no es el original el Knox se pone en 0x1 eso debes tenerlo claro, supongo que ya lo sabes. Un saludo.. y ya irás contando.


si, lo del Knox me da lo mismo la verdad, después de todas las cosas que he intentado sigue estando a 0, pero no consigo meterle el recovery, la verdad es que estoy un poco sorprendido por que al ver tu video pausé justo en las características y también me fijé que tengo exactamente los mismos datos, por lo que no entiendo nada. He probado también con Odin3.09 que en vez de PDA pone PA, y el resultado es el mismo, me pone PASS, el mobil hace el proceso sin problemas reinicia el solito y tal, pero al entrar en el recovery, me sigue saliendo el ANDY tumbado sin Comandos.
Me recomiendas algún otro proceso de root? el de la VEGA teniendo MJ3 se puede hacer?
Un millón de gracias por tu interés por cierto

unaimunariz
11/11/13, 21:53:10
[QUOTE=DinamicaMedia;11071524]Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.

Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo.

Agradecerte el video y decirte que tus videos me han ayudado mucho siempre, eres la persona que mejor explica las cosas de todos los que he visto, claridad de voz, imagen nitida,pausado, muy bueno de verdad. Muchas gracias por tu inestimable ayuda

ayasystems
11/11/13, 22:25:47
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos

El root de la vega es root... como que solo para xposed... ser root es ser root... no hay distintos niveles de root... lo que hay que oír.

manji130
12/11/13, 01:27:40
Li decía por lo limitado que es para algunas cosas, para custom nos vale, si que puedes tocar cosas , como init.de, build.pro, eliminar app, pero no para lo que más nos gusta a nosotros, es posible que no me expresara, del todo bien, ahora que lo leo otra vez. Así que haya paz, saludos y buenas noches

JeIvI_LPGC
12/11/13, 11:56:45
si, lo del Knox me da lo mismo la verdad, después de todas las cosas que he intentado sigue estando a 0, pero no consigo meterle el recovery, la verdad es que estoy un poco sorprendido por que al ver tu video pausé justo en las características y también me fijé que tengo exactamente los mismos datos, por lo que no entiendo nada. He probado también con Odin3.09 que en vez de PDA pone PA, y el resultado es el mismo, me pone PASS, el mobil hace el proceso sin problemas reinicia el solito y tal, pero al entrar en el recovery, me sigue saliendo el ANDY tumbado sin Comandos.
Me recomiendas algún otro proceso de root? el de la VEGA teniendo MJ3 se puede hacer?
Un millón de gracias por tu interés por cierto

Casi al principio del hilo, hice una breve explicacion para hacer root, instalar recovery y luego la custom rom.

sokom
12/11/13, 15:23:12
Casi al principio del hilo, hice una breve explicacion para hacer root, instalar recovery y luego la custom rom.



a ver, es lo que he hecho, pero me sigue saliendo el recovery original con Knox a 0x0.
O sea que hago el proceso, tanto Odin como el mobil, dan el OK, pero a la hora de iniciar desde recovery sigue saliendo el original.
PD he hecho WIPEs y restauración de valores y sigo igual, en cambio al intentar instalar MJ7 me dice que me pire a la playa que el teléfono a sido modificado AJJAJ. No entiendo por que me pasa.

JeIvI_LPGC
12/11/13, 15:26:43
a ver, es lo que he hecho, pero me sigue saliendo el recovery original con Knox a 0x0.
O sea que hago el proceso, tanto Odin como el mobil, dan el OK, pero a la hora de iniciar desde recovery sigue saliendo el original.
PD he hecho WIPEs y restauración de valores y sigo igual, en cambio al intentar instalar MJ7 me dice que me pire a la playa que el teléfono a sido modificado AJJAJ. No entiendo por que me pasa.

Cogiste los archivos de mi post???
El recovery se instala desde odin, ya que al tener recovery original no te deja por ahi, ya una vez tengas recovery modificado si que podras cambiar el tipo de recovery, por ejemplo de cwm a twrp, que es otro recovery tb muy bueno

sokom
12/11/13, 20:04:53
Cogiste los archivos de mi post???
El recovery se instala desde odin, ya que al tener recovery original no te deja por ahi, ya una vez tengas recovery modificado si que podras cambiar el tipo de recovery, por ejemplo de cwm a twrp, que es otro recovery tb muy bueno


Si lo hice con tus archivos también. de todos modos ya no puedo ser ROOT, he llegao a casa y mi hermano me ha puesto MJ7... y si ya es chungo rotear MJ3 me imagino que MJ7 aun no se puede

DinamicaMedia
12/11/13, 20:09:22
Si lo hice con tus archivos también. de todos modos ya no puedo ser ROOT, he llegao a casa y mi hermano me ha puesto MJ7... y si ya es chungo rotear MJ3 me imagino que MJ7 aun no se puede

Se me ocurre que podrias instalar el otro recovery para ver si asi puedes.

javier5221
12/11/13, 23:22:41
Yo lo pillé ayer de Orange y, después de instalar por odin la mj7 ( ni siquiera miré que rom llevaba instalada el móvil, Orange a la mierda ), la rooteé con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961, cambié el CSC a PHE, volví a flashear por odin la mj7 y rootear de la misma forma, eso si el Knox 0x1, pero ¿quien quiere un móvil android sin rootear?. Va todo perfecto hasta que me decida por una cocinada, por cierto, gracias a todos por hacérnoslo más fácil.

La_MomiA2000
22/11/13, 19:57:34
A ver si alguien sabe metodos que no suban el contador del knox en MJ7.. seguro que muchos están interesados en hacerlo así y seguro que por aquí alguien sabe como hacerlo de la mejor manera.. jeje

Por cierto he actualizado el primer post, se aceptan sugerencias :-)

YodaJedi
22/11/13, 23:59:41
mola

alucine2
23/11/13, 13:31:10
A ver si alguien sabe metodos que no suban el contador del knox en MJ7.. seguro que muchos están interesados en hacerlo así y seguro que por aquí alguien sabe como hacerlo de la mejor manera.. jeje

Es muy sencillo, solo puedes tener MJ7 root si tiene un bootloader MJ3 o anterior y hacer el proceso de root con el método root de la vega, no hay mucho mas misterio.

Todo depende del bootloader que tengas, si tienes MJ6 o MJ7 no podras ser root y tener el knox a 0.

La_MomiA2000
23/11/13, 15:23:47
jejej pero supongo que esto que dices será temporalmente... dudo que sea asi por siempre!

alucine2
23/11/13, 16:43:25
jejej pero supongo que esto que dices será temporalmente... dudo que sea asi por siempre!

Pues mira, como se me quedo la bola de cristal sin pilas no te puedo decir que va a pasar en un futuro, lo siento :lengua:

TxingudIrun
23/11/13, 23:32:23
Desde este link teneis todo lo que teneis que hacer para instalar la rom y ya os hace el root ... Seguis la instrucciones y es sencillo y probaréis la mejor para mi de las rom que hay hoy en dia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716289

RUBIO57
24/11/13, 09:28:24
Gracias,le hechare un vistazo.
Llevo una semana con el bicho,pero no me atrevo"de momento"a meterle mano,por si lo dejo de pisapapeles:rolleyes:
Saludos:ok:

La_MomiA2000
24/11/13, 15:37:14
jeje yo tampoco le he metido mano todavía, pero bueno como todo en la vida ya caerá jejej todo es cuestion de tiempo! :ok:

RUBIO57
24/11/13, 19:06:10
jeje yo tampoco le he metido mano todavía, pero bueno como todo en la vida ya caerá jejej todo es cuestion de tiempo! :ok:
Asi es.
Habra que esperar un poco...:palomitas:
Un saludo:ok:

elpedya
28/11/13, 12:29:33
Desde este link teneis todo lo que teneis que hacer para instalar la rom y ya os hace el root ... Seguis la instrucciones y es sencillo y probaréis la mejor para mi de las rom que hay hoy en dia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716289

Buenos dias y gracias por el aporte pero deberias avisar que metiendo tu ROM sube el contador. Ya se que si abres el enlace ya lo pones en la primera pagina, pero viendo que hay mucha gente interesada en tener root teniendo la ROM STOCK MJ7 lee tu post y piensa que puede hacerse con la tuya o eso al menos fue lo que yo pense hasta que abri el enlace que pusiste.

Aun asi en cuanto consiga tener root sera una de las roms que pruebe ya que parece que promete.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

rambo3
02/12/13, 00:30:31
Resumo rápidamente lo que he hecho (tenía una versión anterior a MJ1):
- con root de la vega me creo mi rom para meterla por odin, en este caso he elegido la MJ1
- copio los archivos del root de la vega al directorio raíz de la memoria interna del note
- reinicio, borro los archivos del root y vuelvo a reiniciar
- instalo mobile odin pro y actualizo a MJ7 manteniendo root

todo manteniendo knox 0x0