PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bandas


Juan_R_10
09/11/13, 22:18:58
He leido de algunos que han tenido problemas de cobertura con este terminal, y he encontrado una forma entrando en el menú ingeniero, en la opción BandMode se pueden desactivar las bandas que no se utilizan en el país que se esté (en mi caso, España) y así se busca la cobertura más rápido. Pero al entrar en BandMode, SIM1, me da fallo: "se ha detenido el proceso com.android.phone". ¿Alguien puede hacerme el favor de intentar entrar y ver si no le da el problema? Es por ver si el problema es de mi terminal concreto o de todos los ZTE. Si a alguien por casualidad le funciona, que me indique con la ROM que ha conseguido entrar en el BandMode.

Ciprianis23
09/11/13, 23:23:32
ahora la probare aver que tal. podrias poner mas modificaciones en el menu ingeniero tipo audio, network, etc...

Juan_R_10
10/11/13, 00:05:18
ahora la probare aver que tal. podrias poner mas modificaciones en el menú ingeniero tipo audio, network, etc...

No tengo ni idea de más, esta me ha dado por echar un ojo en algunos foros del mtk 6577 y había visto esa posible solución. Otra cosa que he visto interesante para la gente que tiene la versión 1.0.2 de firmware que perdía el menú ingeniero es instalar desde google play mobileuncle (se necesita root) y ya se puede acceder a éste menú que desaparecía con la combinación *#*#3646633#*#*